Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Save Me

Nombre: LizzyR27 · Fecha: 07/07/16 00:57 · Capítulo: Revelaciones

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!! no se que decirte D: 

Por una parte me encanto pero estoy contrariada TnT ellos dos se aman, y osea como???? el padre de kyukyu es tan genial, creo, y no entiendo nada ToT exigo una explicacion detallada al final *-*)9

buen trabajo espero la conti *-*

 



Respuesta del autor:

Pues así como amarse, amarse, pues no, más bien es una necesidad de estar con el otro, pero de una forma más obsesiva que romantica~

básicamente cuando HyunJae se enteró que iba a ser papá y logró contactar con la mamá de Kyu, ambos planearon huir juntos antes de que Kyu cumpliera la mayoria de edad, para asegurarse que SungKyu no fuera tras sus cabezas, y sabiendo que Kyu era doncel, le propusieron al padre de JongWoon un matrimonio arreglado, el hombre aceptó pero las cosas se complicaron el plan completo se fue al caño.

Gracias por comentar~!



Nombre: kyukry · Fecha: 06/07/16 18:58 · Capítulo: Revelaciones
Me encanta que ya hayas continuado con la segunda parte , el capitulo estuvo buenisimo pero no me gusto la forma en la que el supuesto padre de kyu piensa torturarlo no permitas que lo atrape y si lo hace que alguien lo salve a el y por ende a su bebe el se merece ser feliz y la verdad yesung también el sufrió por la perdida de sus hijos, espero que puedan estar juntos kyu y yeye y criar a su bebe igual juntos y felices.
En espera del siguiente capitulo.

Respuesta del autor:

No puedo prometerte nada ;A; porque entonces estaría cambiando todo lo que ya tengo planeado para historia

Gracias por comentar~!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).