Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Dernière Danse

Nombre: tithannos · Fecha: 24/06/17 18:00 · Capítulo: Paso dieciséis: Paseo por el pasado

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!😱

Siiiiiiiiiiiiii putos, aparecia mi principe te.amo mi gael😍(aun q no te conzca, vale madres)es q prefiero para eti mas a.gael q a doni no se pero doni me cae mal, muy mal😒

Bye



Respuesta del autor:

xDDD Holas fan de Gaël :D  

Veamos q pasa, ok? Nada está dicho... 

Doni no es tan malo, no lo odies... 

Grax x dejarme un rvw <3

 

XOXO



Nombre: tithannos · Fecha: 17/05/17 05:24 · Capítulo: Paso dos: Las primeras impresiones no son siempre correctas

dios me encanta tu historia no se quien me gusta mas leo o gael

aquien engaño leo me encanta



Respuesta del autor:

Hola! Gracias por leer <3 ... Leo... mmm... Buenoooo a estas alturas ya q se puede decir, no? xD

 

XOXO



Nombre: RotMond · Fecha: 05/02/17 07:28 · Capítulo: Paso uno: Una princesa, un princeso

No, no creo que seas mala con los resúmenes... aunque aquí fue un resumen muy corto que va al grano XD

Tampoco soy buena en eso, a veces pongo en un resumen lo primero que me viene a la cabeza, pero en sí debería ser algo que responda preguntas como: ¿quién es el personaje principal?, ¿qué problemas podría enfrentar?, ¿cómo se relaciona con los demás?, cosas así.

Admito que me llamó la atención la historia porque se llama igual que una canción que me gusta (no sé si la has escuchado, es de Indila), y pues, no pude dejar de leer, ¡es muy buena! 

Por lo general no leo historias en emisión... pero creo que tendré que pasar esa regla por alto.

n_n



Respuesta del autor:

Hola :) Gracias x el ánimo, algún día haré resúmenes aceptables... algún día xD De veras q cuando me lo propongo me quedo en blanco... Y sobre Indila, si, puse ese nombre porq construí al personaje principal con esa canción así q no es casualidad, a mi tmb me gusta mucho. 

Entiendo lo de las historias en emisión, te juro q por el alma masoka q tengo no dejo algunas q llevan un siglo sin actualizar y guardo la pequeñita esperanza de q algun día por un milagro pueda leer la continuación; y otras q actualizan 2 vcs al año... Pero yo fiel al castigo xD

Gracias por tomarte el tiempo y leerme, te prometo q no la dejaré a medias

Un beso

XOXO

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).