Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: nonis girs · Fecha: 13/04/17 05:08 · Capítulo: ROTO

este capitulo me dejo con cara de what, como se le ocurre a Camus actuar de una manera como si lo que hubiece hecho fue una broma o sea camuchis  LO VIO LAS TE y pretendes hacer el papel de un novio celoso y todavia posesivo no inventes. no se que es lo que piensa Milo si se esta dando cuenta que Camus esta LO CO, seguirle el juego no es bueno y mucho más a los enfermos, no me digas que Hyoga es doctor aunque lo sospecho. lo terrible y temible es que Camus quiere un hijo con Milo de verdad que este personaje pues me sorprende.

pues espero que continues estas historias y que nos sigas brindando de ellas y de las que tengas en mente cuidate y feliz semana santa para ti y los tuyos.



Respuesta del autor:

hola: ha pasado una eternidad, lo se, nunca trates de entender a un loco,pues ama al bichito y eso es lo primordial para él, siento tardar, pero ya actualizare mas seuido o eso quiero creer yo.



Nombre: Krona · Fecha: 25/03/17 21:20 · Capítulo: INOCENCIA PERDIDA

Hola.como.estas :D

Jajaja.ayyyy.pero que buen rape xd 

Hacia rato q no me pasaba por aca, me agrado el cap, lo se es violacion, pero te salio.muy bien. Igual.me senti mal por milo, q se desmayo, incluso antes de q.camus lo tomara, eso fue un poco sospechoso, ya q como es doncel, pero no creo xq segun, es virgen (o era) aii ese camuchis q salio tan sexy y malo xd no se le viene facil si los gemelos se enteran, pobre 😂

Abrazos a ti o tu otro yo (q parecen q son dos escritoras) bueno eso, y disfruta el escribir lo q tu quieras que es lo que importa 😊



Respuesta del autor:

HOLA: 

A DISFRUTAR DE MIS VACACIONES Y NO ESTARE AQUI POR UN LARGO TIEMPO, OLIMPIA SE ENCARGARA DE LOS FICS POR MI, AL MENOS ESTA VEZ EL LINDO ESCORPIONCITO NO SUFRIO, TE SALUDO DESDE EL AUTO DONDE ME LLEVARAN A LA ERA DE LOS CAVERNICOLAS.

 



Nombre: nonis girs · Fecha: 24/03/17 06:25 · Capítulo: INOCENCIA PERDIDA

pues a veces las obsesiones lleva al ser humano a perder su cordura y hacer lo que hizo en este momento camus con milo, no puedo creer que nadie escuchara ni un solo grito. me imagino como le habra dejado el hombro al frances, de verad que camus se paso. pero fue una escena muy erotica, sensual y sexual que enferma me leo. espero la continuacion.



Respuesta del autor:

HOLA, YA EXTRAÑABA METERME POR AQUI, PERO COMO DESEAN QUE VIVA EN LA ERA DE LOS CAVERNICOLAS, SIN INTERNET Y TELEVISION DE CABLE NO PODRE HACER NADA, TAMPOCO HBRA SEÑAL, QUIEREN QUE DESCANSE DE TODAS ESTAS COSAS, PARECE MAS CASTIGO QUE PREMIO, YA DISCUTIRE UN PETICION QUE ME HAN HECHO, NOS LEEMOS PRONTO, CLARO SI ES QUE NO ME PIERDO EN LAS MONTAÑAS.



Nombre: Scorpio G · Fecha: 24/03/17 03:25 · Capítulo: INOCENCIA PERDIDA

Oh... im love you! Hacia mucho que no leía algo tan excitante... las pocas veces que alguien se viola a mi bichito hermoso el rape es tsn violento que da cosa leerlo, pero éste  fue tan.... uf, necesito una transfusión de sangre, se me fue toda por la nariz!  Milo uke vulnerable, Camus sexy y posesivo seme (Bien dotado por supuesto!) Aaaah muy disfrutable todo, hasta ahora de todo lo que te he leído es lo que mas me a gustado, ahora fantaseo con los abusos que seguiran a éste  (cofsexoenelascensorcof) y un Milo temeroso que no dirá nada XD. Por otro lado odio el incesto pero le pusiste a Saga y Kanon de hermanos... por única vez no me molestaría XD que uno tenga otro tipo de deseos y le complique aún mas la vida. 

  En fin, gracias por actualizar, muuuuu sexy, cortito pero poderosoXD



Respuesta del autor:

HOLA:

 MEDITAMOS TU PROPUESTA, POR SI LAS DUDAS, SOLO DINOS QUIEN DE LOS DOS HERMANOS SERA, YA SI LO METEMOS EN LA HISTORIAS SERA DE ACUERDO A LA FELICIDAD DE OLIMPIA, ESTA DE UN HUMOR QUE YA QUIERO VERME LEJOS DE ELLA, ASI QUE NOS VEMOS PRONTO.



Nombre: evangelion-angel00 · Fecha: 24/03/17 03:00 · Capítulo: INOCENCIA PERDIDA

OMG, me kede de dies kon tremendo lemon, te felicito por tan maravilloso kapitulo, estaba ke babea.

 



Respuesta del autor:

HOLA Y GRACIAS POR EL CUMPLIDO.



Nombre: ANGELICA MORALES · Fecha: 24/03/17 02:37 · Capítulo: CAMINOS CRUZADOS

IGNORALA, SERAS TONTA SI LE SIGUES LA CORRIENTE, POR TI, LE AGARRE MANIA A ESTA MULTINOMBRES. BORRA MI REVIEWW, ME DA IGUAL. PERO YA NO LE CONTESTES.



Respuesta del autor:

¿QUE BUSCAS DE MI?, YA DEJAME EN PAZ, POR DIOS... BUSCATE UNA VIDA O QUIEN DEMONIOS SEAS



Nombre: CAMIL · Fecha: 23/03/17 21:24 · Capítulo: CAMINOS CRUZADOS

HOLA SOY CAMIL

QUIERES SER MI AMIGA

LO QUE PASA ES QUE SOY UNA POBRE RECHAZADA SOCIAL QUE BUSCA AMIGOS AUNQUE SEAN UNOS DESCONOCIDOS

ES QUE SOY TAN PATETICA QUE NO PUEDO HACER AMIGOS DE VERDAD PORQUE LE DOY ASCO Y PENA A LAS PERSONAS

POR ESO ME LA PASO ROGANDOLE A LAS AUTORAS SU AMISTAD Y QUE NO DEJEN DE ESCRIBIR PARA ASI PODER LEER SUS PATETICAS HISTORIAS Y ENTRETENERME UN POCO PUES  NO CONOZCO MAS ALLA MI CASA

QUIERES SER MI AMIGA

PUEDO SER TU ESCLAVA Y LIMPIARTE EL ORTO SI LO DESEAS TODO ESO CON TAL DE QUE ME ACEPTES   PUES ESTOY DESESPERADA POR CONTACTO HUMANO ;)



Respuesta del autor: Ah peppa pig o como te llames, ya no me importas y estas ardida, te dire un secretito amorcito, si actualice seguido era porque ya tenia previsto que volverias con tus mensajes poco inteligentes y quise jugar tu juego metiendote en el mio, por alguna razon no conteste a tus reviews, pero resultaste ser una mujer simple y me aburres. No me importa lo que pienses, mientras yo sepa la verdad


Nombre: Amy · Fecha: 23/03/17 06:21 · Capítulo: INOCENCIA PERDIDA

Me encanto el cap actualiza pronto 



Respuesta del autor:

la educacion primero: hola y gracias, sin ofender, pero de casualidad te llamas angie morales y quieres verme la cara, ya tengo muchas cosas previstas y no me sorprenderia si me salieran con una sorpresa, estoy lista para cualquier eventualidad. (si me equivoco, lo siento, tengo que estar a las vivas)



Nombre: Amy · Fecha: 20/03/17 18:05 · Capítulo: DEBILIDAD

Me encanto el cap actualiza pronto quiero saber si va a ver lemon o no 



Nombre: kardians · Fecha: 16/03/17 04:20 · Capítulo: DEBILIDAD

me gusta mucho este fic espero y sigas actualizando pronto saludos :) eres genial escribiendo



Respuesta del autor:

HOLA: ME ALEGRO MUCHO NENA, YA TAMBIEN ME HE PASEADO POR TUS FICS Y ME GUSTAN MUCHO. PRONTO TE CAIGO POR ALLA.



Nombre: nonisgirls · Fecha: 15/03/17 07:56 · Capítulo: DEBILIDAD

Hola:

El capitulo muy bueno y me gusto lo posesivo de camus.

Por otro lado es algo aberrante que dos damas se digan cosas tan obsenas tan humillantes y se falten al respeto. y mas la señorita morales angie que entres con todo respeto a faltarle al respeto a una escritora que su unico error es escribir historias de un personaje de caricstura como lo es Milo de escorpio y Kardia de escorpio.todos incluso usted señorita angie morales puede escribir de cualquier personaje que le guste, pero el tratarse como gente de quinto patio es algo muy vergonzozo. CON TODO RESPETO PARA USTED SEÑORITA MORALES DEJE DE OFENDER DE SER TAN CRUEL Y DESPIADADA PERO SOBRE TODO RESPETE A LOS FAMILIARES DE ESTA ESCRITORA. todo somos libres de leer lo que uno quiera. es lo unico que opinare y DISCULPENME QUE ME META EN SU PLEITO, acuerdense SOMOS DAMAS NO VERDULERAS NI VULGARES. 

Cuidate mucho azusa y exito que se que lo tienes.



Respuesta del autor:

HOLA:

PERDON POR EL JUEGUITO, SI YA NO DIJE NADA ES PORQUE QUERIA QUE QUEDARA ENTRE NOSOTRAS Y ME ENCUENTRO CON ESA SORPRESITA, A MI ME VA Y ME VIENE LO QUE ELLA DIGA, PERO COMO ME HA DECEPCIONADO  NO VALE MI TIEMPO.

EN SERIO PERDON, NO QUERIA ESTO PARA TI, PERDON NENA... PUES COMO LE DIJE, SU OBJETIVO LO OLVIDO Y YO SIGO ESCRIBIENDO. ESTO ACABO Y GRACIAS POR EL APOYO.

PD: OLIMPIA ME ABANDONA, SE IRA A VER A SU AMIGA Y ME DEJA CON TODO DE NUEVO

 



Nombre: Gemini Kannon · Fecha: 15/03/17 06:30 · Capítulo: DEBILIDAD

Para la usuario anonimo de abajo creo que as usado excesiva fuerza o no se como decirlo as conportado de manera muy agresiva con la autora, creo que no es neseseria la manera tan cruel en qie te esxpresas. creo que as sido muy iriente y cruel y nadie se merese eso. tus palabras pueden llegar a doler mucho a las personas, mejor seria que dejaras las peleas de lado



Respuesta del autor:

HOLA:

A MI NO ME AFECTAN SUS PALABRAS, FINGIA TRSITEZA Y ENOJO, QUERIA VER HASTA DONDE LLEGABA Y ME ABURRIO, ESPERABA ALGO MEJOR PERO ME DECEPCIONO, NO TE PREOCUPES, SE NECESITA UNA LOCA MAS QUE YO PARA TIRARME DE MI PEDESTAL.

OLVIDA TODO Y SIGAMOS COMO SI NADA.



Nombre: nonisgirls · Fecha: 14/03/17 09:06 · Capítulo: DARLA

Hola hola azusi u olimpia no se quien me vaya a contestae:

 Oye tu si le quitaste la promocion de dominos ya que el martes es al 2x1 tu hiciste la nueva promocion en hacer el lunes al 3x1 wooow. si esto va hacer asi bendigo a la que te saco de quisios jajajaja porque asi disfrutamos MAS TUS HISTORIAS. me hiciste la noche, me regalaste la mejor de las noches.

Por otro lado darla que hace buscando a sexi cami, pues bien que lo tenia bien guardadito el iceberg. y pues Milo debe de tener muuucho cuidado con su relacion con aioria aunque no me gusta para milo pero me gusta respetar y soy respetuosa hacia las escritoras o escritores ya que bastante hacen con escribir y entretenernos. esta historia tiene un buen suspenso, NO TE DESANIMES, SIGUE ADELANTE CON TUS HISTORIAS QIE NO TE IMPORTE TENER UNO O DOS SEGUIDORES. ELLOS SON LA RAZON POR LA CUAL ESCRIBES Y ESOS DOS FANS VALORAN LO QUE ES TU TRABAJO, A MI ME GUSTA Y YO VALORO CUANDO ESCRIBES ASI QUE MI ESTIMADA NO TE PONGAS TRISTE Y SEGUIMOS ADELANTE



Respuesta del autor:

HOOLA: ERES UNA GRAN PERSONA, ME DI UNA ESCAPDITA DE OLIMPÍA, ME TIENE CASTIGADA POR UNA BRUJA, PERO NO IMPORTA, ESOS REVIEWS SON MAS HALAGOS QUE NADA, ME VOY PORQUE OLIMPIA ESTA QUE ECHA LUMBRE.



Nombre: Scorpio G · Fecha: 14/03/17 01:35 · Capítulo: DARLA

Omg! Un Milo uke hermano de Saga y Kanon... demasiado para mi corazón XD muero, y Camus seme es tan ajlkfjfjfu lo amo, solo que esperaba se pusiera mas peligroso y menos comprensivo XD pensé que se iba a comer a Milo a espaldas de los gemelas a la fuerza y Milo se iba a callar todo XD. Ahora la parte de Aioria y Milo quedo tan inocente que es perfecta, no suele gustarme mucho el gato, pero como enamorado no correspondido de Milo pasa XD a ver como evoluciona eso. Espero actualizes! Y te animes con otro de Milo uke, y a no hacerle caso a los idiotas, consejo gratis "Ni respondas" el chiste de atacarte es que te defiendas y así nunca se corta, si haces como que ni los lees verás que pronto se cansan. Saludos!



Respuesta del autor:

HAOLA: ME DI UNA ESCPADA, AGRADESCO EL APOYO, ESPERO QUE ESTE CAPITULO TE GUSTE, Y NO TE P´REOCUPES, ME DOY POR BIEN SERVIDA QUE ME LEAS, ADIOS NENA.



Nombre: cari.no.milo · Fecha: 14/03/17 00:50 · Capítulo: CAMINOS CRUZADOS
Hola !!!! Kiero felicitarte ..adoro este fics .. en especial la extraña personalidad que le diste a Camus jeje me encantan los psicópatas románticos ,tienen un toque bastante atractivo jeje ..y esos gemelos tan vergonsosamentes sobre protectores jeje ... sos una genia y soy fans de todas tus locas historias y aunque no te escriba yo siempre te estoy leyendo ...xfis actualiza pronto que estoy ansiosa x leer al lindo y fiero Milo xD xD

Respuesta del autor:

HOLA: ESTOY FELIZ DE RECIBIR TAN HERMOSAS PALABRAS Y YA ACTUALIZARE LO MAS RAPIDO QUE PODAMOS, ES QUE SOLO LA ESCUELA Y TAREAS ESTAMOS HASTA EL TOPE, Y MAS QUE VIENEN LOS EXAMENES MAS. YA VERAN LAS SORPRESITAS QUE LES TENEMOS.

BESOS Y ABRAZOS NENA.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).