Nombre: evangely and rose · Fecha: 23/10/13 21:46 · Capítulo: Honeythief
¡Hola!
Lástima que sólo hayan sido diez drables, con gusto hubiera leído muchos más. Me encantaron aunque por supuesto me dieron un poco de tristeza, como siempre pasa con esta pareja que amo tanto. Que feo, parecieran que nunca podría haber nada feliz de ellos aparte de su época de universidad. Bueno lo disfrute mucho, muchas gracias por publicar, cuídate :)
Respuesta del autor:La historia de Byakuran y Shoichi es trágica y no me sale pensar en ellos de otra manera; cuanto menos escribir. Es algo inevitable que hace mucha pupita.
Yo les adoro. Me parece una de las mejores subtramas de KHR, si no la mejor. Lástima que haya tan poquito de ellos; y no hablo sólo del fandom. Damn you, Amano. Damn you.
Gracias por pasarte y comentar, linda. Mejor (responder) tarde que nunca. ¡Un abrazo!
Nombre: Neko uke chan · Fecha: 28/06/12 16:51 · Capítulo: Tácito
Ok, déjame decirlo de la manera más aceptable que me salga...hay va: ¿que mierda tienes en la cabeza? estás loca, loca con ganas (en el buen sentido de la palabra, si es que lo tiene) ¡esto está para tocados!
Vamos, el que tenga mucho sentido común y afán de la lógica NO debe leer esto, que te lo digo yo @_@ y ya hablando de otra cosa (que resulta ser de lo mismo) ¿cuándo actualizaste, que ni me enteré? e.e las cosas se me cuelan de las manos y yo sin darme cuenta -.-
Esas notas de autor me han dejado riendo una hora "Soltadme, cabrones, no estoy loca" LOL, te salió muy natural XDDDDDD eso me recuerda una de esas tantas cadenas por correo que me pasaron hace años, la recuerdo y me río otra puta hora (la busco y te la paso, es para mearse). Me gustó esa incursión de diálogos en el texto, sin guión y sin nada, aunque es algo poco común leerte un estilo tan apresurado. Te sale lo cojonudo con el meñique en alto (simulando un estilizado trolleo) pero te quedó excelente ese 'tira y encoje' XP Ellos follan everywhere y no les de vergüenza admitirlo, descarados ¿eh? mucho, pero son los putos amos.
Ya me imagino a esos en plena WW3, en un campo minado, dándose el follón del siglo, ¡tirar o morir! esa es su ley de vida -w-
Me voy, estoy en ronda de reviews pendientes @_@
Respuesta del autor:Me matas de risa XD Algún día aprenderé a reunir las neuronas y responder los reviews el mismo día, promise.
Para tocados... sí, bueno, había que hacer honor a los chavales, no por nada sacan partido a la palabreja de todas las formas posibles. Actualicé... el 26 de mayo. Andabas tú enajenada con evaluaciones, si mal no recuerdo.
¡No lo hagas! Tengo alergia a las cadenas desde que a mi padre le dio por bombardearme la bandeja de entrada con ellas. Yo veía el sobrecito amarillo, me emocionaba creyendo que era un review, y no. Tengo un trauma [?]
Bueno, una de las normas del reto era no meter diálogos a la manera convencional, así que tuve que hacer trampa XD Fue muy divertido escribir así, seguramente vuelva a probar con ese estilo.
¿Por qué habrían de avergonzarse? El sexo es una cosa bonita y natural, como tus trolleos~:**
Nombre: Hisue · Fecha: 26/05/12 15:11 · Capítulo: Tácito
Maldita hija de p***!!!! Ok, te declaro amor incondicional de por vida, ¿ves por lo poco que me vendo?
¿Cómo es qué sabías que éste es de mis estilos favoritos? Así, saltándose reglas a propósito y haciendo que suene bien y apresurado, que si vas lento no captas todo, tú sabes. No he desayunado, me falta café y reviso, como me dijiste que hiciera. Soy incoherente. (Si has leído Réquiem ya debes saber el gusto que le tengo a meter díalogos en la narración sin nada que los distinga XD).
Oh, te han dicho que escribes elegante. Me parece una forma súper de definir tu estilo, ¿sabes? Elegante.
Pero he decir que en éste te tiras la elegancia al piso y te queda de perlas. Y... y... estás loca, lo sabes, lo sé, lo sabemos. Este me parece un genial día y llego tarde a ver mi capítulo de los X-Men.
Respuesta del autor:Eh, ¡me gusta tu estilo! Declaraciones de amor originales made in Rei. LOL.
Hombre... basta conocerte para intuir que las escuelas clásicas no son lo tuyo xD Pero este drabble tiene, increíble pero cierto, más de dos meses, así que... bah, paso de buscar explicación a todas las cosas extrañas que pasan aquí últimamente. Mejor estoy escribiendo el fic de rating M que me lleva absorbiendo toda la tarde. ¡Sí, estoy escribiendo! Es raro de cojones, pero bueno.
Es divertido escribir cosas a lo bruto, no te lo voy a negar. A ver si me da otra vez el día troll, me quito la elegancia esa que decís que tengo y termino "Hot mess", entre las taaaaaaantas cosas que tengo que hacer. A ver.
:**
Nombre: Neko uke chan · Fecha: 26/05/12 02:45 · Capítulo: Tácito
Rei y tú se pusieron de acuerdo para impedirme apagar la computadora ¡culpa mía por entrar en las actualizaciones del fandom! en fin, estoy cansada y fotosensible, la luz de la pantalla me da de todo y ni hablar de la risa que me sacaste con ésta frase ácida:
"Que todo aquello había sido una farsa y algún psicópata con exceso de esteroides iba a resurgir de las cenizas de Gesso para joderles la vida."
Dino pesimista, alterado y hasta paranoico ¡es el puto amo! *o* deberías explotar más esa faceta nerviosa/compulsiva del haneuma, es muy interesante XD últimamente mi amor por los sociópatas y seres con problemas psicosociales se han vuelto mi adicción (léase Drrr!! y su pair cannon Shizaya) como siga así la cosa, entre café y dulces, comenzaré a escribir como Poe e.eUY ahora viene mi lado fresa (que ando bipolar, mierda) waaaaa! demasiado cute la última frase "Y, en cierto modo, fue como si nunca se hubiera ido." ¿cuántos meses duraron los muchachos en el futuro? no recuerdo con exactitud, pero sé que fueron más de un par, y el Dino del futuro extrañando al Kyouya de su época, ya me lo imagino pensando en él por las noches antes de dormir para soñar~
Emo!Dino es cómo la versión sombría no-adulta de Tsuna (y disculpa que te saque a colisión al chiquillo, pero no puede evitar compararlo) simplemente me encanta, es un buen equilibrio entre Mafioso!Dino y dame Dino (mátame, pero sin pensar en el significante japonés de "bueno para nada", esa última frasesita da pie a malas interpretaciones).
En fin, ¡ya es hora de verte de nuevo! cuándo te consiga al msn hablamos ^^
Respuesta del autor:Lo peor de todo es que no hubo acuerdo. Sólo telepatía, para variar xDDD
Ahhh, sabía que te gustaría esa frase. A mí también me gusta. Es un poco cliché, pero bueno; en mi estado mental de ayer no se podía esperar mucho más. Es que Dino ES paranoico. Quiero decir: el pobre hombre está siempre aco...ngojado porque Reborn pueda estar acechando desde una esquina en sombras. Después de tantos años, eso se tiene que convertir en costumbre sí o sí xD
No me hables de socio-shit, que mi primer examen es precisamente de Sociología de la Desviación y mis niveles de pereza aumentan por momentos e.e
Nop, fueron dos meses. La bazooka les llevó nueve años y diez meses adelante en el futuro. No te disculpes por mencionar a Tsuna, mujer; no es como si el chico me diese urticaria o algo parecido xD En realidad pienso que Dino en sí mismo encarna aquello en lo que Tsuna podría convertirse si se "torciera". Y a todo esto, ¿has leído el 386? ¿Lo has leído, lo has leído? Muero. Definitivamente adoro a Amano.
Esta noche andaré en plan stalker por MSN, a ver si te pillo conectada. Hay que aprovechar ahora que estoy volviendo a la vida.
:**
Nombre: Kaname Tsukiyomi · Fecha: 25/05/12 20:06 · Capítulo: Tácito
Bueno, a ver cómo empiezo este comentario...
Primeramente, he de admitir que soy también de escribir cosas cortas, a pesar de que pueda tener muchas ideas no me caracterizo por escribir cosas largas, y resulto contradictoria porque, extrañamente, no me gusta leer cosas cortas porque me quedo con la sensación de "¿Y no hay más?".
En este caso, he de decir que comprendo el por qué de que los capítulos sean de pocas palabras, así que ya no me quedo en ese aspecto y paso al siguiente.
Si tuviese a alguien amenazándome con una cucharilla para que de mi boca salieran mis opiniones sobre este Fanfic, diría, con una cara muy rara, cabe decir, que esta historia -por alguna razón-, me ha parecido sutilmente sensual, con un toque de... ¿Picardía? Lo cursi no lo he visto aún -Menciono esto último por tu nota en un capítulo-.
Ha sido un poco difícil encontrarte errores, me gusta la forma que tienes de narrar, es sin duda elegante -Yo por mi parte, creo que no podría llegar a escribir así, pero quién sabe, hasta ahora no lo he intentado-
El único... ¿Error? que he podido notar ha sido aquí " si te visto no me acuerdo" que te has comido el " si te he visto no me acuerdo" pero no sé si ha sido error de verdad o un descuido cualquiera, como todos tenemos.
Y mira, que me he repasado dos veces como mínimo cada capítulo, eso ha sido lo único que le he encontrado. En algunos breves momentos pude notarle al escrito un ligero tono romanticón y dulzón pero nada realmente alarmante ni desagradable.
¿Qué más te puedo decir? ¿Que me ha gustado? Creo que eso ha quedado claro, si no este comentario simplemente no existiera. Pero lo diré, me gustó. Siempre he pensado en Kyoya como un sexy y llamativo uke, y en Dino como un torpe pero irresistible semental. -Pasa a avergonzarse por usar esa palabra, recordando inevitablemte algunas cosas(?)-
Es una pareja que posiblemente jamás me canse. Bueno, ya qué... Creo que por ahora ya no tengo más por decir.
Ci Vediamo~!
Respuesta del autor:Antes de ponerme a divagar: mil gracias por este señor review =D Y por marcarme el error ése [porque sí, es un descuido y para mí descuido equivale a error]; se me había pasado completamente. What a shame.
Personalmente me gusta mucho escribir drabbles; tengo facilidad para sintetizar, y este tipo de cosillas cortas suelen ayudarme a despejar cuando estoy bloqueada. En este caso resultó contraproducente porque me bloqueé igual, pero bueno. Es verdad eso de que los drabbles dejan una sensación como de, mm... coitus interruptus o algo por el estilo, pero son muy entretenidos de escribir. Igualmente soy más de oneshots, al menos en cuanto a fandom se refiere.
¿Con una cucharilla? Eso ameritaría una poker face estilo Fran, desde luego. ¿Sabes?, me resulta difícil concebir D18D sin morbo. Les veo como una pareja con un concepto de sexualidad muy violento: de las peleas al sexo [que ya de por sí conlleva cierta violencia] y del sexo a las peleas, que por algo son la base de su relación. Por suerte está Dino para ponerle algo de comedia y picardía, como tú dices, al asunto. Al menos hasta cierto punto en el tiempo.
Me hace gracia [si se puede definir así] eso de que se me diga que es difícil encontrarme errores. Yo me los veo en cada línea. Raro es que un escrito mío me gusta y "Tácito" no es la excepción. Escribir y conformidad raras veces van de la mano, supongo. Pero lo de "elegante" no me lo habían dicho nunca, fíjate.
Llevo un tiempo considerándome pura sintaxis sin capacidad para transmitir, y transmitir es esencial. Sinceramente, por esto que te digo, espero que nunca llegues a escribir como yo xDu Mejor ve por un derrotero mejor y más productivo.Mm... no me gustan las palabras seme, uke o suke, así que lo las usaré. Con activo, pasivo y switch me arreglo mejor; no llevan tanta carga estereotípica como los términos nipones. Brr.
A lo que iba. D18 me parece una pareja switch; primero porque Kyouya tiene un carácter muy, muy dominante, y en algún momento se cansará de que Dino le tenga abajo. Y Dino al revés: es [según mis líneas de pensamiento, conste] una persona hecha a supeditarse a los deseos de otros; creo que disfrutaría dejar todo en manos de Kyouya y limitarse, valga la redundancia, a dejarse hacer. Pero claro, Dino puede dar rienda suelta a su lado mafioso-hijo-puta con Kyouya y sentirse líder indiscutible sienta bien, seguro. Por eso digo lo del intercambio de roles. Cosa común entre las parejas homosexuales, por cierto. Nunca entenderé esas etiquetas. Pero probablemente todo esto no te importe, así que voy cortando xDuQueeee... eso. Muchas gracias por leer y comentar =) Y espero que no te canses del D18, por Dios. Parece que últimamente las personas que vemos interés a la pareja estamos alquilando piedras para meternos debajo.
¡Un abrazo!
Nombre: Hisue · Fecha: 25/05/12 19:16 · Capítulo: Tácito
Ahhh!!! Te quiero!!! Me repito, lo sé... pero es que, bueno, ¿qué quieres que te diga? Enójate si quieres, putea al mundo, por mi parte tienes carta libre para todo mientras escribas.
Sí. Yo y mala costumbre de nunca decir nada del fic. Culpa de mi buen humor XD. Me gusta Emo!Dino. Pero creo que escribirías de lo que sea y a mí me gustaría, me estoy volviendo demasiado parcial contigo.
Ok. Te debo un review todavía XD.
Respuesta del autor:¿Putear al mundo?, no, querida: eso sería como intentar trollear a Fran aspirando salir psicológica y emocionalmente intacto xD Pero intuyo lo que quieres decir.
Mm... no te culpo. Te quiero feliz xD Aunque es verdad que te estás volviendo muy tolerante conmigo, y eso no me gusta. Necesito críticas duras para no dormirme en los laureles e.e Lo dejaré pasar por esta vez~ Y lo del review, no te preocupes. Yo te debo tres xDu
:**
Nombre: Hisue · Fecha: 23/04/12 22:58 · Capítulo: Tácito
¡No hagas eso, joder! Tanto tiempo en fandom de JMusic, Laruku, para ser específica me dejaron dos cosas. Un gusto por el porno con música incluida y un odio indecible a Gackt ¬¬. No puedo, que trauma.
(Lo sé, están son cosas que se dicen por mail -.-)
Respuesta del autor:No sabría qué responder a este comentario... pero tampoco me gusta dejar comentarios sin responder, así que espero me perdones esta contestación random xD ¡Y conste que me gusta Gackt, y me gusta el Sho/Kei! e.e
:**
Nombre: Hisue · Fecha: 22/04/12 04:15 · Capítulo: Tácito
Lo digo y lo repito, que forma de desperdiciar un vino. En especial cuando hay gente pobre que no tiene para uno T_T.
Hago pausa para agradecer la publicidad. Siempre lo haces y siempre olvido agradecerlo. Así que GRACIAS por ser mi "ejecutivo de marketing", todavía gratis, sin ninguna compensación de por medio. Aunque para decir que FT es mejor que tus fics, debes estar bastante loca.
Yo reconocí el gag!! Lo hice!! XD (cosas estúpidas que me hacen feliz)
Alcohol! No hay nada que no resuelva, no hay nada que no sepa mejor con él de por medio. Besos incluidos XD. A la próxima me reseteo y te dejo un mejor comentario. Prometido!
Respuesta del autor:¡Deja a los chavales que disfruten! Mismo da vino que miel; el caso es trastear con productos alimenticios por la anatomía ajena. Y con esto tienes una pista para uno de los 1837587867546 fics que tengo por terminar. Ya lo hago por joder xD
No hay de qué, mujer. Eso sí: si me diesen un euro por cada vez que ejerzo de relaciones públicas, tenía para hacerme un chalet en las Seychelles; fíjate lo que te digo. Se me considera persona inteligente y me pluriempleo sin cobrar. Qué desastre.
Tú reconociste mi gag, y yo el tuyo. CROWLEY. Amo a Crowley. A los dos. Y quiero el premio que prometías en las notas de FT; el cual, sí, considero mejor que mis fics. Una cosa es que esté loca y otra son las evidencias. No tienen nada que ver los cojones con el comer trigo e.e
Algo más tenía que decirte... pero no me acuerdo. Así que me voy a que me dé el aire un rato, que las noches de Hyde y Rebocon me sientan muy mal. O muy bien. Depende. A ver si Moon Child fermenta en mi cabeza y shippeo algo de Kei/Sho.
Nombre: Neko uke chan · Fecha: 20/04/12 22:00 · Capítulo: Tácito
Vino + Rosas= sexo. Oh yeah, delicioso y aromático fetiche *ñam* esos dos son tan intercambiables cómo parajitas repetidas. Son sukes excelentes, joder x.x algún día haré un fic con lemon por partida doble, un D18x18D en un sólo ramdom *n* espero ese momento llegue pronto u-u
Se me antojó sexy, sugerente, y con la dosis justa de romance teñido en pasión. Hibari no cambiaría su tradicional copa de sake por ningún vino, pero si ese vino incluye sesiones intensas y postergadas de sexo con el Bronco, no creo que lo piense demasiado...yo no lo haría jajaja
Me han encantado los tres drabbles que me leí hoy *o* más ideas para desarrollar mi fic pendiente~
Besos de chocolate, vino y rosas. ñ_ñ
Respuesta del autor:Las rosas no estaban de cuerpo presente; era un mero gag a "La bella y la bestia". Dejemos al libre albedrío eso de nombrar cuál es cuál. Pero el vino... el vino. Ay. Y eso que no soy de vinos yo; me va más el tequila.
Hibari dice que no, que no, pero luego bebe sake como un campeón. Mucho no se tuvo que esforzar Ryohei para convencerle en TYL. Ésta es mi versión del making off xD
Este drabble es puro slum. A lo mejor por eso es mi segundo favorito después del bonus track. Encantada de haber servido de ayuda =3
Espero ansiosa ese hipotético D18D/yloquesurja/túmeentiendes. Hablamos por MSN :*
Nombre: Neko uke chan · Fecha: 20/04/12 21:07 · Capítulo: Tácito
T///T *///* ¿cursi? si ¿nostálgico? también
Insisto, este estilo te queda muy bien, pero no sé porque le repeles tanto a la tú fluffy e.e ya te dije mi sueño frustrado y anti IC: qué algún día, en esas tantas preguntas de Dino "¿Kyouya, tu me quieres?" él se digne a responderle abiertamente y con una escueta caricia un "Sí".
Estoy muy conciente que eso nunca pasará, y que moriré con esa ilusión sin cumplir u_u pero soñar no cuesta nada ¿cierto? XD en fin...y ya preguntando una curiosidad que tengo hace rato ¿de dónde sacas que el Dino TYL fuma? en ningún lado se le ve con el cigarrillo en mano XP ya me hago idea de tus razones, pero que sepas que Amano no tiene al italiano adicto a la nicotina, a éste no (otras historias son Gokudera, Shamal y otros que justo ahora se me escapan e.e).
Ya me imaginé, con lágrimas de pasión en el proceso, a KENN con esa voz aterciopelada rasgando una guitarra acústica, cantando una melancólica balada en inglés. Simplemente sublime T_T cómo envidié a Kyouya a ratos ¬¬U
Paso a dejar mi cuota super gustosamente, me sacaste un necio "awwww" con éste drabble <3
Respuesta del autor:Repelo a mi "yo fluffy" porque como la deje suelta tenemos pa' arreglar desgracias un mes. Mira "Heartbeat", que no se salvó ni con tu varita mágica. No, no. Romance no igual a fluff, al menos para D18. Para eso está mi 842, el cual ni los principales afectados saben cuándo estará listo. I need some rest.
Ay, pequeña, lo mismo tus sueños se hacen realidad. Justamente el otro día andaba pensando algo de eso. Podría quedar hasta IC, si trabajamos lo suficiente en los entresijos de la psique y añadimos a la ecuación el hecho de que Hibari nunca miente. Es una posibilidad que tengo que evaluar.
Dino tiene pinta de grunge pandillero, es italiano y es mafioso [conste que lo de italiano lo pongo para dar contundencia]. Los mafiosos estándar fuman puros, pues Dino fuma Black Devil. Al menos en mi cabeza xD Además... un cigarro bien echado es sexy. Vamos, hasta tú caíste bajo la magia de Amsterdam pasado el shock inicial. No lo niegues e.e
Aunque sé que la música en inglés no te va mucho, creo que te gustaría Placebo. Son maravillosos, y mira que no uso esta palabra a menudo. Special Needs, Protège Moi, Meds, Song to Say Goodbye... todo. TODO.
Y si te saco un "aww" a ti, me doy por servida en cuanto a cursilería. Ay, Dios. Menos mal que tego un oneshot cómico entre manos, que si no...
:**
Nombre: ISRUVE · Fecha: 19/04/12 03:13 · Capítulo: Tácito
hola omore!!!
buenoooo no se como empezar pero creo que lo mejor es con la pura verdad n_n. mi historia de como fue que estoy leyendo tus fanfics es esta jejeje
un autor de esta pagina (no dire nombre) me recomendo leer tus fanfics asi que pase a leer y en verdad que me encantaron!!! wiiiiiii, no se porque me encantan estas cosas fuera de lo cursi. he de decir que me gusta en demencia las advertencias "muerte de un personaje, drama, tragedia" y demas. jamas lei o vi esta serie y solo al leer tus fanfics y de esta increible pareja D18!! me aventure a leer todo el manga desde el principio hasta donde va. con esto quiero decirte que me enamore de esta pareja y quiero por favor sigas alimentando mi adiccion con tus increibles y unicas historias por favor!!!
Respuesta del autor:Perdona que tarde en contestar, pero... es que no sabía qué decir. Ni sé, en realidad. Me cuesta encajar esta clase de comentarios. De verdad que estoy en blanco xDu
A mí tampoco me gustan las cosas rosas. Románticas sí... pero a ver cómo. Por eso me gusta tanto D18; puedo escribir romance a mi estilo, con todo el angst y el humor negro que me apetezca, porque se prestan a ello. Me alegra una barbaridad haber contribuido a extender el amor por la pareja y por esta serie, al menos un poquito. Porque son GENIALES.
Muchísimas gracias, de veras. Por comentar, y sobre todo por leer mis fics sin conocer la serie. Debería pedirte disculpas por todos los spoilers que te he debido de clavar xDDD Y no te preocupes, que todavía me queda mucho que decir de esta pareja. Y de unas cuantas más =)
¡Un abrazo!
Nombre: Hisue · Fecha: 17/04/12 21:17 · Capítulo: Tácito
Primero que todo, “extensión de ti” me hizo pensar en Naraku. Eww. ¡EWW!
Y ahora sí que agradezco que Niara y tú compartan el mismo horario, esa chica es un hervidero de ideas, eh? Y éste me gusta más que el anterior y sí vamos seguir así, yo feliz (me salió rima).
Haber, como estás en busca de opiniones buenas y constructivas, me he tomado el trabajo de pensar que hubiera dicho yo de esto, si fuera algo mío y lo estuviera revisando. Todo es opinión, ya sabes, puede que me equivoque de cabo a rabo.
Creo que sobran los puntos suspensivos, le dan una pausa a la narración que no necesita y que medio te corta mientras lees. Algo así como un “track” mental, que no se nota demasiado, pero incomoda (yo y mis explicaciones al estilo Yamamoto -.-). Como aquí “Su protesta hubiera sido inmediata... de haber podido formularla, claro”, podría haber quedado como “Su protesta hubiera sido inmediata, de haber podido formularla”. Sin el “claro”, demasiada redundancia. Lo mismo en “un tanto… utilizado”. Encontrarte errores es muy difícil, es lo único que cambiaría XD.
Y ahora sí, ¿ya puedo gritar y decir qué está muy liiindo? (mucho chocolate en el sistema XD)
Sobre tu respuesta, ya está West Lake, desde el domingo en la tarde que me conecté, lo hice para actualizarlo y…
¿Qué lindo está el día, no? Hace buen clima, por fin bajan un poco los grados -momento de fingir que NO me di por aludida en las notas e irse silbando, por la sombrita, como decimos por acá-
Respuesta del autor:El único "Naraku" que conozco es por la canción "Naraku no hana" de Eiko Shimamiya [aunque mi favorito es el cover de Yurika Sayu], así que sonreiré, asentiré y haré como que me he enterado de algo.
Al lado de Ni, soy un bicho bola. Si me preguntas por qué, te responderé que no tengo ni puta idea, porque estoy sin dormir y tengo la cabeza llena de doujinshi. El caso es que esta niña es un portento, joder. Cerebro biónico xD
Opinión, opinión. Estoy en desacuerdo por motivos que ahora trataré, pero GRAAAAAAAAAACIIIIAS. Así, en mayúsculas y negrita para que impacte más.
En el caso de los primeros suspensivos que citas, el "track" mental es intencionado. La intención es crear un efecto de "eh... sí, vale"; transmitir esa molestia de Dino por ser despertado a horas intempestivas por un veinteañero cachondo y tocapelotas. Eso como intención, porque, como vengo diciendo, la prosa [la ironía en, más concretamente] se me ha ido a la mierda.
En cuanto a la segunda frase, ahí los suspensivos van para darle un sentido de "¿Cuál es el término? ¿Cuál? Estem... ah, sí. PERRO FALDERO. Pero pongamos 'utilizado', que queda más bonito".
Algo por el estilo. Creo que se me ha contagiado lo de las explicaciones yamamotescas e.eChocolate en vena, claro. Ahora entiendo yo que anduvieras tan pacífica xDDD ¡Y no huyas, cobarde! No hasta darme D18 que masticar. Conste que no insistiré demasiado por Deep Red y West Lake, pero... ya verás en cuanto me tome tres cafés más. Va a arder Troya.
¡Corto y fuera!
Nombre: La_Oscura_Reina_Angel · Fecha: 15/04/12 22:26 · Capítulo: Tácito
Uhm espero que no te moleste que te deje un review despues de nuestro encontronaso sobre mi fic pero viendo tu queja de los comentarios te dire... esto es Katekyo Hitman Reborn aqui ahi que sacarle con alicantes los comentarios a la gente.
El fic es muy corto algo divertido por que es creible la actitud de los dos pero apenas un peque~no Shot, no es sufisiente. Empese a leerlo y antes de darme cuenta lo habia acabado y me quede asi O_O que? ya? esto es todo? pero venga que yo quiero saber mas.
Alguna ves a intentado escribir un fic largo? o al menos de mas de mil palabras, tienes ideas buenas y mucho pero para mi no las desarollas con estos drabbles tan cortos, apenas es como un preview y ya se acabo. Mi consejo para ti y espero que no te lo tomes a mal es que trates de escribir historias mas largas se que si lo intentas podrias hacer muy buen trabajo y ahi si podrias atrapar mas lectores por que si bien es un buen drabble es tan cortito que no me atrapa por que antes de que me atrape ya se me acabo la historia.
Y ya por aqua muy yo, el D18 me aburre un poco, lei demasiado D18 y me sature de el ademas de que soy una frik de las parejas raras, por que no intentas de nuevo un Lussuria/Ryohey de lo que e leido de ti (que no es mucho lo admito) ese a sido el drable que mas me gusto y que mas me dejo con ganas de mas. Tienes buenas ideas esplotalas con parejas nuevas y no te quedes estancadas en las canon ^^
Respuesta del autor:No me molesta para nada, descuida =) De hecho, me recuerda que debería responderte al mail...se me va la olla y nunca me doy cuenta.
"[...] esto es Katekyo Hitman Reborn aqui ahi que sacarle con alicantes los comentarios a la gente".
Quien dice KHR, dice Naruto, Kuroshitsuji, Pet Shop of Horrors, originales... eso ciñéndome a los fandoms por los que me muevo/he movido. En proporción a la cantidad de escritos que hay, los reviews son muy escasos. Pero lo que me molesta no es que haya pocos, sino que de los pocos que hay, pocos son verdaderamente útiles.
El problema de los drabbles es justamente ése, que sean cortos. Personalmente el "¿Y ya está, nada más?" es la única objeción que les veo: un buen drabble [no como estos, distingo], precisamente por su poca longitud, puede tener muchísima fuerza. Son como una bofetada. Es más lo que hacen imaginar al lector que lo que se dice, de ahí que me resulten tan atractivos.
En realidad, casi siempre escribo oneshots; pocos fics míos bajan de las 1500 palabras. Los drabbles son un poco como mi terapia: no tengo que hilar secuencias, no tengo que desarrollar ideas, me despejan. Son lo mejor para ponerme las ideas en orden.
Todavía no me animo con los fics largos; aunque tengo varios proyectos en mente, todavía me falta constancia. Estoy en los fics justamente para trabajar ese aspecto. Cuando aprenda a sentarme frente a mi escritorio y escribir mínimo tres horas al día, con resultados medianamente decentes, me pondré a redactar mis originales. Cuando aprenda xDu
No es tanto encasillarme con las parejas canon como estar alucinada con el D18. Pocos, muy pocos fics se acercan o reflejan la concepción que tengo de ellos. Por eso ya no leo D18 a no ser que el fic en cuestión sea de alguno de mis autores "de confianza" o el resumen pinte bien.
Pocas parejas canon hay que me gusten. D18, ColoLal, Lambo/I-Pin, 10051... y poco más. Considero canon el S80, el Bel/Mammon platónico y el 4851 [entre Spanner y Shoichi siempre he visto una complicidad sospechosa], de las cuales también tengo alguna cosilla escrita.
No soy de canon ni de crack, sino de los personajes cuya relación me gusta. Por ponerte un ejemplo: mi máxima OTP es TYL Basil/Fuuta. No hay nada de ellos en español, sólo dos fics completados en inglés, y si mal no recuerdo no han interactuado en la serie.
El caso es que mi política desde que estoy en este fandom es que, o escribo IC, o no escribo. Como mucho me permito un OoC leve y/o justificado. No me gusta crear un fic sin tener un conocimiento mínimo del personaje; y eso es un handicap teniendo en cuenta que los personajes que más me atraen a la hora de escribir [Lussuria, TYL Ryohei, Kikyo, Basil, Fuuta, Adelheid, Spanner, Adult!Lambo, Belphegor...] no tienen mucha relevancia o no se les trata demasiado en la serie. Mantengo viva la esperanza de que Amano los desarrolle un poco más, porque es una pena que se pierdan.
Y ya voy cortando, que me embalo y esto se eterniza xD Te agradezco que te hayas pasado a comentar, de veras. Creo que te lo dije [no sé si por uno de los reviews en tu fic o por mail], pero aclaro por si acaso que no tengo nada en tu contra. Una cosa son los fics y otra lo personal =)
¡Un abrazo!
Nombre: OokiraoO · Fecha: 15/04/12 15:48 · Capítulo: Tácito
Un contraste interesante con respecto al anteriro drabble =) Cursi?? solo un poco, pero creo que esta pareja necesita un poco de cursileria, no todo puede ser peleas y desenfreno sexual xD (aunque no me quejo si es asi ^^)
Sigo delirando con el D18 y mi fondo de pantalla de ellos no me ayuda~ Que se le va a hacer n.n
Los reviews, cuando se es escritora de fics, siempre son un tema delicado. Pero lo mas importante, como dices, es que la gente lo lea y le guste; no importa si no deja comentario alguno (aunque esto ultimo seria genial que lo hicieran, pues de esa manera sabes si lo estas haciendo bien o no)
A esperar un dias mas para la actualizacion
Byebye
·°•K.at•°·
Pd: Soy S.Katsura de FF.net =9 Te prometi que dejaria review por aqui y lo estoy cumpliendo
Respuesta del autor:¡Kaaat! Bienvenida a la review zone de AY =3 Ahora ya te tengo fichada por ambas webs. No hay grandes ventajas, pero, oye, la información es poder xD
Yo tampoco me quejo por un poco de violencia consentida, la verdad. Y menos entre estos dos, a quienes me cuesta un tanto sacar IC si es de otra forma. Por eso este drabble es el que menos me gusta de todos: lo noto un tanto OoC por parte de Hibari. Imagino que algún día lo reescribiré.
El tema de los reviews da para escribir libros, joder. Ahora porque estoy de buen humor y no me apetece dar vueltas en círculos, que si no me extendería en ello. Es todo un caso.
Otra con los D18 en pantalla. ¿¡Es que soy la única que tiene fractales de fondo de escritorio!? xDD Btw, no habrás de esperar más; en un ratillo subiré el tercero. Hoy toca.
Termino por aquí y salto a responder a tu mensaje en FFnet. Alehop ;)
:**
Nombre: Jee · Fecha: 14/04/12 03:35 · Capítulo: Tácito
Primero que nada me pregunto a mí misma qué hago acá.
Bueno, hace poco empecé a ver este anime, quién sabe por qué, y me estoy dando una vuelta por el fandom, el cual deje de lado, muy sabiamente, hace mucho tiempo. No lo digo por vos, eh. No es nada personal. Es más, me refiero a todo tipo de fandom.
Pero me encantan los drabbles, así que empecé por este. No iba a comentar, pero vi tus notas finales y algo tenía que decir. Porque así soy yo: entrometida e insoportable.
No es la primera vez que lo digo, ni será la última. Pero, insisto, los reviews no son una crítica, sólo un buen gesto. Olvidate de que incrementen la calidad de los trabajos. Por Dios, nada más alejado que eso. Sobre todo si se trata de fandom. Sigo preguntándome qué hago acá...
Retomando. Soy de aquellas que escriben porque realmente le gusta hacerlo. O sea, me cago en los reviews. No te voy a negar que es muy lindo recibirlos y sacan una sonrisa. Pero jamás los usaría como parámetros. Lo entendí cuando me encontré con autoras maravillosas, de esas que no abundan, un verdadero oasis dentro de todo esto, y podía contar sus reviews con los dedos de mis manos (encima eran orignales, imaginate) Es sumamente curioso. Hay una relación inversamente proporcional entre los reviews y la calidad del fic. Aunque todo es tan subjetivo.
Cabe aclarar que esta página está llena de adolescentes, fanáticas varias de ellas, que buscan ver a sus personajes enredarse en universos alternos para que puedan estar juntos, o algo así. No me parece mal, al contrario. Pero tenelo en cuenta si te vas a dejar llevar por los reviews. Quizá por eso no importa la ortografía, ni el OOC, ni el sin sentido de las situaciones, y, menos que menos, el excesivo lemon que abunda y me satura cada vez más. Porque esa es otra: usar el lemon como plataforma para llamar la atención. Oh, mejor ni hablemos. Porque el lemon vende muchísimo. ¿Querés reviews, visitas? Hacé lemon y voila~ ¡Qué importa la trama y la narración!
En fin, la mayoría escribe por el hecho de divertirse (me incluyo y la razón es clara), así que no te hagas tanto problema. Disfrutalo. Sino no tendría sentido. Me fui al carajo con todo esto. Pero, la verdad, me altera un poco el tema de los reviews. Cortenla. Y yo tembién debería callarme la boca. Byebye.
Respuesta del autor:No me lo tomo cono nada personal, tranquila. Que los fandom son un caldo de cultivo para los malos escritos creo que lo sabe cualquiera con dos dedos de frente xD Salta a la vista. Yo misma apenas leo en esta página ya: de mis autores "de siempre" y poco más. Básicamente, porque no encuentro nada que no me haga querer cortarme las venas con un peine.
Como decimos por aquí: no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. La cantidad de reviews me resulta indiferente; con los de esas personas destacables que te comentaba antes, de los de siempre, estoy más que satisfecha. Es algo que también suelo decir, eso de que la cantidad de comentarios no condiciona la calidad de un escrito. No son una buena vara de medición. Por eso, entre otras cosas, estoy cabreada como una mona ahora mismo.
Y aquí es cuando llego a donde quería. Soy extremadamente exigente conmigo misma, sobre todo en el tema de la escritura, porque es algo que amo y disfruto lo indecible. En lo que a mí respecta, mis fics son malos, simplemente porque no estoy contenta con mi forma de escribir. Cuando me releo sólo veo fallos, fallos, fallos. Lo que busco al publicar es recabar opiniones, que quienes me leen digan "pues me gusta esto/no", o "creo que deberías enfatizar tal cosa". Es lo que quiero y lo que doy, o procuro dar, cuando comento, aunque me meta en camisa de once varas. Como bien vi en el perfil de Shiu san cuando descubrí uno de sus fics [una de las autoras/oasis de las que hablas], pienso que a publicar se viene a mejorar, no aprender a escribir. Por eso digo que los reviews per se no sirven de nada si no tienen su punto de crítica, ya sea benigna, constructiva o whatever.
En realidad todo este berrinche viene por mi cabreo con esta página y FFnet. No soporto los despropósitos que se ven por aquí. Misántropa y descreída como soy, me toca los ovarios tener que presenciar la apología a la incultura de la que se hace gala por aquí. Ser adolescente no necesariamente conlleva el desconocimiento de las normas básicas de ortografía [ya hablo de los mínimos], PEEEEERO... es lo que hay. Y me jode.
De todas formas, seguiré rondando por aquí. En parte por la esperanza de encontrar buenos escritos, de seguir puliéndome, y en parte por puro aburrimiento.
En otro orden de cosas... Jee, Jee. Me suena tu nick. No sé si por verte en favoritos de alguien, porque a lo mejor he leído algo tuyo, o qué. Me pasaré por tu perfil en cuanto tenga un rato; me has intrigado. Y muchas gracias por el review, por cierto. Esto, ESTO es lo que busco, que se me haga echar a correr al hámster. ¡Un abrazo!
Nombre: Neko uke chan · Fecha: 14/04/12 02:10 · Capítulo: Tácito
¡Alabado sea el cielo! encontré un mendigo hueco en mis apretados horarios...malditos exámenes, y apenas estoy empezando con el primer corte, que esperanza ¬¬U
En mis antaños recuerdos (porque se me hacen tan lejanos...) me suena haberte escuchado la grandiosa (y rebuscada, ¿para que negarlo?) idea de escribir drabbles basándose en canciones, los sentidos y sin diálogos. Permíteme decirte que sólo tu, que de por si amas complicarte la vida para sentirte plena, podrías hacerlo de tan buena forma XD
¿Que si escasez de reviews? ¿desproporcionadas lecturas?...Ley de Murphy querida mía, esa maldita ley lo rige todo, más para mal que para bien, de otra manera no me explico porque la vida es tan irónica...las badfickers atraen lectores mediocres, que abundan por patadas, y las buenas autoras atraen a lectores exigentes, que están en peligro de extinsión, que no siempre saben cómo filtrar sus ideas principalmente por la abstinencia de reviews auto-impuesta.
Las razones son varias, realmente. Pero si algo es cierto de todo esto, es que la cantidad de reviews de una historia, por lo general, es inversamente proporcional a la calidad de ésta. Y en este mundillo de fics, muchas veces más odioso que acogedor, uno como fan autor sabe lo que vale y no por lo que digan las estadísticas, sino por cómo se disfruta y se esfuerza al crear una trama.
No vine a dar consejos de mejoría relacional, no. Vine a dejarte un review porque considero que lo vales, porque me dispuse a emplear cinco minutos de mi noche para expresarme en base a tu drabble y porque me agrada la pareja. Y con ello quiero decir que un sólo review completo (de esos que nutren) vale más que 100 "konti plizz, aaaaanda" ¿o prefieres recibir 200 comentarios de aquellos? cantidad no es calidad. Recuérdalo.
Ya me voy...seguiré enredando mi telaraña en aras de un fic, a ver si se va de una vez por todas el bloqueo en el lemon D18 (sí, leíste bien...eso de que estar agotado física y mentalmente disminuye la líbido, es muy cierto) e.e algo más que decir, mujer, no te frustres por cosas que no tienen solución: un comentario es algo que una persona escribe porque le nace, si no lo hace en alguna historia en particular es porque el ser en cuestión tiene problemas consigo mismo, no es por el fic ni mucho menos por la autora.
Y no busco justificar ni excusar a nadie, sólo digo las cosas cómo son...crudas, pero es absurdo echarse una misma vinagre en las heridas por gusto. Muchos abrazos. =3
Respuesta del autor:¡Mi sol! Ya decía yo que no se te veía el pelo en los últimos días. Date brío con esos exámenes; que no se diga que una calificación ha podido contigo.
Ya conoces mi opinión respecto a la relación calidad/cantidad, que es ni más ni menos la misma que has expuesto aquí. Lo que me jode no son los reviews en sí, sino la falta de reconocimiento que acarrean. A los hechos, más concretamente a tu D18 publicado, me remito: hay trabajos cojonudos con poquísimas lecturas; ni hablemos de los comentarios. Y así con prácticamente todo, sean originales o fandom. Me zumba los cojones lo más grande.
También sabes lo crítica que soy conmigo misma y mi afición por el self bashing. Estar en mi provincia natal no ayuda, por motivos que te comentaré si eso por vía privada. Quiero opiniones, destripe, "creo esto lo haces bien/mal", cómos y porqués. Este cabreo venía fraguándose desde hace meses; primero a razón de mi salida del fandom de Naruto, y segundo por presenciar de primera mano la agonía de éste. Como tú dices, un sólo árbol no hace sombra. Eso me cabrea. Me daña el ego no poder hacer nada. Se trata, básicamente, de eso.
Volviendo al fic, que es lo que interesa: sep, por fin he decidido desempolvar este autorreto. Los drabbles viene bien para irme liberando de lastre, más ahora que tengo la cabeza desangelada. Menos mal que hoy mismo vuelvo a mi ciudad querida, porque el bloqueo que me produce estar aquí me mata lentamente.
Tampoco te frustres tú por ese fic que tienes entre tus mordaces y agudas manitas. Prioridades: real life, superar los exámenes. Para escribir siempre hay tiempo; no tiene caso extralimitarse. De todas formas, a ver si uno de estos días te pillo por MSN y trato de echarte una zarpa. Tengo mis deberes como beta muy desatendidos. Pégame.
<3
Nombre: Hisue · Fecha: 13/04/12 21:24 · Capítulo: Tácito
Y ya van cuatro cuando leo esto (me refiero a reviews, parece que quejarse funciona ¬¬, tendré que quejarme un rato la próxima vez que suba algo a originales)
A partir de hoy, Rei tiene una regla: ¡No subas cosas sin que yo me entere! Nahh, ignóralo, me alegro cuando veo que el contador de tus fics sube. Aunque este no ha sido taan bueno, ya sabes que tú misma marcaste la valla muy alto.
Ese asunto de los reviews, hace tiempo que me lo paso por alto, a pesar de que sabes me frustra un buen. Y sobre las visitas, no tengo nada que decir, tienes razón en eso -.-.
Sobre los D18, y lo-que-sea de este fandom, puff, la gran mayoría no soporto pasar más allá del primer párrafo, me joden demasido y mi vida ya es lo suficientemente odiosa sin esas cosas ¬¬.
Por cierto, autos, sexo, autos... XDD
Me encantaría tener una forma de levantarte el ánimo. Y no por ti, sino por puro egoísmo. Quiero leer cada una de tus ideas en fics. Así que.. ¿qué hay que hacer?
Respuesta del autor:No veas, eh xD Menos mal que dije que los reviews no eran lo primordial. A ver, que se agradece, pero es lo que me comentabas ayer por MSN. Ahora es el boom, pero luego las cosas seguirán como siempre. De todas formas no importa: sabiendo que cuento con vosotras [Sek, Niara, Neko, tú] para que me piquéis la prosa en pedacitos, ya puedo darme por servida tres veces.
Yo es que apenas leo en el fandom ya. En el hispano, al menos. Los de siempre, alguna joyita que encuentro de Pascuas a Ramos, y poco más. Me paso al inglish, ya sabes.
El drabble es malo. Insustancial y mediocre. Pero no tengo la cabeza en su sitio y esto es lo único que sale. En cuanto a ir despejándome el camino y la cabeza respecta, supongo que cumple.
El Jaguar de Dino y el porno. Ya os veo salivar, malas pécoras xD Hoy me vuelvo a mi ciudad; esperemos que recupere el buen humor, que se me ha ido por el desague durante toda la Semana Santa, y me pongo con ese fic y con todos los que tengo por terminar. Te iré informando, prometido.
¿Te he dicho alguna vez que me gusta que seas tan franca a la hora de decir las cosas? Porque me encanta. Parecerá raro, pero eso de "no por ti, sino por puro egoísmo" me ha parecido lo más bonito que me han dicho en la vida xD Pensamiento existencial number one in my life: no hay mejor altruista que el egoísta.
Espero que hoy tengas los ánimos más altos que ayer, a todo esto. Si te sirve de algo, tienes consentimiento fundado para darme una hostia virtual si no te comento en el próximo cap de "West Lake". Vergüenza me doy.
:*
Nombre: Kudojiku Katemo · Fecha: 13/04/12 21:13 · Capítulo: Tácito
heY! Qe pasa con ese ánimo?
Aún si no lo crees sos re contra archi re buena escritora ^^( si soy re emosion :P) y si nadie comenta debe ser porqe... bueno no voy a decir qe es dificil pero es que cuando lees algo bueno qeres seguir leyendo (sobretodo si es del mismo autor qe ya promete ^^) y otras veces puede qe no tengas ganas de comentar o si te pasa como a mi qe me siento idiota si el comentario mas ingenioso qe se me ocurre es "conti"...
BUENO, me fui a la mierda, el punto es qe sos re buena escritora y qe no vale la pena qe te desmerezcas por una boludes como falta de comentarios...
Si tanta gente te lee por algo será no?
Kisses y mucha suerte :D
Respuesta del autor:Mi ánimo está como siempre, corazón: revuelto xDu No estoy triste ni nada de eso: estoy cabreada.
La falta de comentarios no es el punto aquí. Llevo el tiempo suficiente en webs de fics como para saber que la relación calidad/cantidad de reviews es de todo menos proporcional. Me fastidia en lo personal por lo obvio, pero también por los varios autores geniales que creo no obtienen todo el reconocimiento que merecerían. Y con reconocimiento me refiero a lecturas. ¡Anda que no hay autores malísimos que están endiosados hasta lo indecible! Esto no es un berrinche de "¡es que nadie me lee, jope!"; es más bien un "la calidad se va al caño ante mis ojos y no puedo hacer nada". Eso, y no otra cosa, es lo que me molesta.
No me considero una verdadera escritora. Soy ficker. Me sienta bien saber que entretengo a la gente, me hace sentir mínimamente útil, pero soy egoísta. Estoy en los fics para "entrenarme", porque no me gusta mi forma de escribir y quiero pulirme. Pero si no se me dicen los fallos, los aciertos, para que pueda criticarme y superarme... ¿de qué me vale publicar? De nada.
Y eso. Ya me callo, que parece que me han dado cuerda. De paso que te agradezco el review, aprovecho también para darte las gracias por todos los fics míos que tienes en favoritos =) ¡Un abrazo!
Nombre: Lova-T · Fecha: 13/04/12 20:36 · Capítulo: Tácito
completamente cierto lo que dices, he visto fics realmente buenos y sin reviews para agradecer, es un poco canson escribir un comentario pero sinceramente este fic lo vale, GRACIAS! ahora se que sin decir mucho ya puedo aportar algo al autor ;)
Respuesta del autor:Más que agradecimiento, la palabra que yo usaría es "reconocimiento". Desde mi punto de vista, que es único desde el cual puedo ofrecer una opinión fiable [por eso de no poder meterse en las cabezas de otros y demás], y ya que no hay dinero de por medio, los reviews son un poco como la paga de un autor. Sí es cierto que la calidad de un escrito no es medible por la cantidad de reviews que reciba, pero, oye, que saber lo que otros opinan siempre hace ilusión. Por eso estoy aquí, por eso publico.
Sin embargo, los reviews no me parecen tan importantes como las visitas. Tengo un buen puñado de reviewers fiables, en el sentido de que sé que van a dejarme comentarios y de que, además, estos me servirán de ayuda. Con eso estoy más que contenta. Es el asunto de las visitas lo que me mata. Si no se me lee, ¿de qué me sirve publicar? De nada.
En realidad todo esto viene por el break emocional que estoy atravesando ahora mismo y por mi cabreo con los fandom en general. Dentro de un par de días se me pasa.
A lo que iba: me alegro que te haya gustado el drabble. Aunque considero que es de lo más flojo que he escrito, que ya es decir xDu ¡Un abrazo! =)
Nombre: Niara_82 · Fecha: 13/04/12 09:29 · Capítulo: Tácito
Lo primero, suscribo todo lo de las notas finales menos lo de que el problema eres tú y que eres mala escribiendo. Es más, te daría de hostias sólo por pensar eso, y te vas a salvar porque vivo en la otra punta de España, que sí no....
Ya hemos hablado de eso, justamente ayer, y sabes lo que pienso, así que no voy a repetirlo, al menos no aquí, pero cuando te pille conectada te vas a enterar, niñaXD
En cuanto al fic, recuerdo que este fue el que hizo que te pidiese el del Jaguar XDD
No pueden evitar caer siempre, por mucho que digan que nunca más van a hacerlo, porque son cómo las dos partes de un todo y se completan.
Me parece genial que empiecen así, poco a poco, enredándose en la telaraña de su relación hasta que sea demasiado tarde y ya no haya marcha atrás. Porque no la hay.
Hoy aparte de un beso te doy un mordisco, porque te has portado mal.
Respuesta del autor:Demos gracias al Señor por crear la Geografía [?] Vale, no, ni de coña. Nunca se me ha dado bien lo de poner nombres en un mapa. Además, ¿tú qué haces estudiando leyes?, ¡deberías emplear tu cerebro biónico en crear un método de teletransporte! Mucho más rápido y económico que los salones del manga, dónde va a parar.
Yo sé lo que opinas, tú sabes lo que opino... y ambas sabemos a qué se debe. Esto de la comunicación es un invento, ¿verdad? xD
No, ahora en serio. Lo de que mis fics son una mierda lo digo en parte porque no estoy a gusto con mi forma de escribir, y en parte por haber adoptado los tacos como forma de vida. Soy un bicho.
¡JAGUAR! Sí, aquí empezó todo. "Sex on the backseat: The beggining". Esta noche trataré de darle leña a ese fic, por cierto, aunque aún esté "convaleciente". Como te dije ayer, gota a gota se hace el río.
Me doy por mordida. En pocas horas parto para mi ciudad del alma. A ver si recupero el mojo, la inspiración y las ganas de joder que me caracterizan <3