Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Inside the box

Nombre: Annie98 · Fecha: 28/11/17 05:26 · Capítulo: Sunset

Me siento triste por Niji y Yonji no debio hablarles asi Sanji, espero que Ichiji despierte pronto :c, Gracias por actulizar ;-) 



Nombre: CarolinaA · Fecha: 04/11/17 19:14 · Capítulo: Pastel

Ojala que ichiji y sanji terminen juntos amo esta pareja bella



Nombre: Anónimo · Fecha: 04/11/17 18:28 · Capítulo: Promesa

😘



Nombre: SaKy · Fecha: 13/08/17 13:25 · Capítulo: Pastel

Katakuri se violo ha Sanji T.T nooooo

y fue tan rapido paso todo tan rapido T-T

me encanto las escenas de Cora con Ichiji *-*

x,x odio a katakuri, pobre Ichiji T.T



Nombre: Zumekqi · Fecha: 12/08/17 16:37 · Capítulo: Pastel

Y ahora detesto a Sanji, gracias.



Nombre: Annie98 · Fecha: 12/08/17 03:58 · Capítulo: Pastel

Katakuri se esta aprovechando de mi Sanji, espero que termine con el pronto :c

Ichiji quiero llorar, cayo en coma :´´( 

Espero actualizacion pronto *U*



Nombre: YalD · Fecha: 12/08/17 00:45 · Capítulo: Pastel

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... listo mi comentario... ok no xD

 

Primero que nada, estupido Sanji, bien pendejo que estabas en la casa de tu marido y sin importarte la vida de tu hermanos, aun asi besaste a tu mochiman enfrete de él luego te avisan que tuvo un accidente y alli vas como perro arrepentido buscando a tu heramano, como me gustaria que Ichiji perdiera la memoria y solo recoradara a sus 3 hermanos menos a ti, con eso estaras contento y podras vivir tu vida con mochiman, pero ese no es el caso, deberias darte cuenta de los sentimientos que tiene tu hermano por ti, espero que no le pase nada a Ichiji bebe.

Ichiji porque carajos no te buscas a otro y dejas que tu hermano se retuerza de celos por no ser él en tus brazos.

Triste el cap, u.u (neta si quiero que pierda la memoria y que a los unicos que recuerde son a Reiju, Nij, Yonji y Cora´san... es solo una sugerencia xD) pero siempre me gustara estas historias Ichisan y Mochisan (muerte a mochiman >:v)

Gracias por el cap :3 nos vemos :3



Nombre: SaKy · Fecha: 07/08/17 04:09 · Capítulo: Algodón de azúcar

*-* muchas referencias a muchas Shipp me gusto mucho y mas la parte del final donde Law empieza a percejirles XD...

no se porque pero Ichiji y Rosi *-* parecen bonita pareja, me vas hacer qu las shippe *-*

Saludos XD



Nombre: YalD · Fecha: 05/08/17 18:38 · Capítulo: Algodón de azúcar

Omg  TuT tan tierno el fic, pero... Pincho Sanji que tiene se hacer sufrir a Ichiji, cabrón deja de ponerte celoso >:'v si tu tienes a mochiman >:'v.

Tranquilo Ichiji hay muchas seguidoras tuyas que aun te amamos TuT <3.

Jajajaja cora-san siempre tan infantil xD me encanta que se comporte de esa manera :3, tu igual tienes oportunidad con Law Cora-san <3.

En la primera vez que leo un Penguin Sachi, :3 tan tiernas las reacciones <3 

Gracias por la historia llena con sentimientos :3 y ships divinos <3 



Nombre: Siv Laufey · Fecha: 05/08/17 18:31 · Capítulo: Algodón de azúcar

Habia olvidado lo mucho que me rei en este capitulo, por las preguntas de Sanji, los apodos que se ponen todos, el Reiju x Nami que nunca me confirmaste xD  el hermoso toque CoraIchi y todas esas ships dispersas que tanto gustan <3 No puedo esperar para que publiques todo el sufrimiento que vendra pronto 6u6 

 



Nombre: Zumekqi · Fecha: 05/08/17 16:28 · Capítulo: Algodón de azúcar

Jajajaja, tampoco estoy celosa. Es decir, qué tiene de malo que Law-chan acose a Cora-san.

Me había pedido en el chat pero el final aclaro las dudas.



Nombre: Ana · Fecha: 14/06/17 00:08 · Capítulo: Promesa

Espero el siguiente capitulo con ansias *U* 



Nombre: SaKy · Fecha: 12/06/17 04:51 · Capítulo: Miel de maple

*-* Sanji esta celoso XD

*-* me encanto el capitulo y sobre todo la parte de Roci con Law *-*, un Roci x Ichiji es raro imaginarlo XD, Sanji se imaginas cosas raras XD

Saludos sigue haci ^^



Nombre: YalD · Fecha: 11/06/17 04:59 · Capítulo: Miel de maple

Lol la Berenjena esta celosa :3 

gracias por el cap Romi :3 



Nombre: Zumekqi · Fecha: 10/06/17 19:35 · Capítulo: Miel de maple

Cora-san??!!! En serio, nunca lo esperé. Más aún, el otro me imagino es Las. Esto es hermoso.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).