Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Striper forzoso

Nombre: Anónimo · Fecha: 23/07/17 14:37 · Capítulo: Cap 1: El niñero

Amo amo este fic <3 

Voy a estar pendiente de la actualización



Respuesta del autor:

Hola!

Me alegro que te guste el primer capítulo, intentaré subir el siguiente para el domingo que viene. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: genesis · Fecha: 23/07/17 14:29 · Capítulo: Cap 1: El niñero

esta historia me llamo la atención eso de que Sasuke tenga un hijo no es nada facil con razón tiene dos trabajos 

 

por cierto feliz cumpleaños Sasuke 



Respuesta del autor:

Hola genesis!

Me alegro que te haya llamado la atención, ya veremos por todo lo que pasa Sasuke. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 23/07/17 10:36 · Capítulo: Cap 1: El niñero

ya me enganche en el fic

 

espero la conti



Respuesta del autor:

Hola gotentruncks55!

Me alegro, espero que te guste de aquí en el futuro. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Nombre: HADAMIRA · Fecha: 23/07/17 09:18 · Capítulo: Cap 1: El niñero

ME GUSTA MAS ESTA HISTORIA QUE CUANDO NARUTO ES BAILARIN LA VERDAD AMO EL NARUSASU Y TUS FICS SON EXCELENTES 

 



Respuesta del autor:

Hola Hadamira!

La verdad es que son diferentes... es una adaptación de la otra a la inversa de la pareja, pero la trama la he cambiado, he mantenido simplemente lo básico o la esencia de la anterior que era la vida de striper en este caso de Sasuke y la música por parte de Naruto aunque Sasuke también nos sorprenderá en ese aspecto, ya ha dicho por el capítulo que antiguamente cantaba... así que la música es un poco lo que unió a ambos y a lo que más referencia quiero hacer a parte de la sección de striper que es lo fundamental para la adaptación. Luego ya irá por gustos cual de las dos prefieran jeje. Gracias por leer y comentar, un saludo.

Atte: Fullbuster



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).