Nombre: Kone · Fecha: 13/03/07 07:23 · Capítulo: La Alianza de los 10
Por fin puedo continiaur leyendo esta historia..xD y no perdere la costumbre de dejarte un rr en este cap...lo ame fue tan comiko, la introduccion de los personajes sirvio de mcuho me fasianron....xD buno ire a leer los demas caps...Sayo
Respuesta del autor:Hi!
^o^ que dicha que te gustaron los personajes nuevos!, creeme que al principio me dio algillo de miedo, porque no les llegara a gustar a los lectores, pero han tenido buena acogida....
Y gracias por el review!, como ya vi varios de ellos hechos por ti, ire a responderlos!
Besitos!! XD
Nombre: Tsuki_Shade · Fecha: 13/03/07 02:16 · Capítulo: Triunfo sobre el orgullo
Ohayo!!! puchis k mal k allas estado enfermita y tu madre ospitalizada,pero me alegra k eso este bien ahora ^-^¿supongo k ya no lo esta,no?...
bueno con respecto al fic me dio un pokito de pena lo de Yugi aunke de alguna forma tenia k darse cuenta...um y lo de Seto y Joey estubo genial,jejeje y aunke Joey le llame Seto-chan no se atreveria a matarlo pero creo k si lo castigaria con algo jejeje XP ....igual pobre Seto,teme perder a Joey pero ese es el trabajo k tiene él de cuidarle y es sacrificado,pero como dijo el cachorro estaran los dos juntos para pasar lo k venga....um pues ahora si k me dejaste con ganas de leer mas jijijiji y pues esperare ansiosamente el sig capi y pues te deseo lo mejor en el Kamen cuidate mucho y nos tamus leyendo,besos
Sayonara gamba te ne >^--^<
Respuesta del autor:Hola Tsuki-chan! XD
Supones bien, mi madre ya esta mejorcita ^ ^, pero tuvo que estar en cama por lo menos 5 dias despues de que salio, aburrida pero ya bien de salud XD
Vamos con el fic, Yugi se dio cuenta de una forma algo dolorosa, pero bueno!, quien lo manda a entrar a secretas?, al menos ya dio por vencida esa batalla, lo que le queda es apoyar a su amigo, sino quiere perder esa amistad.
Y ahora que Joey tiene un "arma" para atormentar a su querido neko, la va ha usar en su momento XD, muahahaha eso no lo va a olvidar tan facilmente, y ya veremos si el querido Kaiba le hara algo, con el humor que anda, es capaza de que se le cae el cabello por aguafiestas u_uU.
Sinceramente se que es esa pesadilla de temer por la persona que quieres, mi padre trabajo de guarda para una gente importante por todo un año, y cuando no nos llamaba o no se presentaba a casa a cierta hora, ya una de imagina tantas cosas, que marea al rato, solo se logra calmar cuando lo ves pasar por la puerta, solo asi, cuando lo tocas para ver si es real, yo era una niña de 8 años, ahora imaginemos que puede pensar un muchacho como Kaiba que es el contratista, ademas de que esta enamorado de su guardaespaldas y, que para colmos sabe que el rubio es un lanzado?...que tormento!
Tranquila que espero empezar el capitulo lo mas antes posible, ahora solo tengo notas largisimas, pero al menos tengo ya todo estructurado, solo queda escribir XD
Jujuju, gracias por la preocupacion y el apoyo, y como siempre nos estamos leyendo!
Besos! XD
Nombre: camuswoman · Fecha: 13/03/07 00:35 · Capítulo: Triunfo sobre el orgullo
bueno si te quedo muy lindo aunque falto el duelo de seto y pegasus pero bueno eso no importa pero falñta que se digan en definitiva que se ama mucho toque y no han confirmado nada bueno nos vemso cuidate besos
Respuesta del autor:Hola niña! XD como has estado?
Me alegra regresar a la pagina!, con lo del duelo Pegasus VS Kaiba, la verdad era solo una mimica del peliblanco, el ya habia dicho que Yugi era su representante, al final lo unico que queria era probar al pelicastaño empresario, eso si, Kaiba quedo mordido, porque le dio el gane asi sin pelear, imagina eso en una persona tan ogullosa como es el neko, debe doler.
Y con Joey y Kaiba al final, cierto que me entro el romantisismo, hasta casi empalagarme, pero lo que sigue es algo duro para ellos, y como ha quedado algo entre ellos ya dicho (hay que ser sinceros!, ninguno se va a decir nada por orgullo nuevamente T_T*), tienen esa fuerza para superarlo, eso esperamos ^ ^||
Gracias por el review querida y nos estamos leyendo mas adelante!! ^o^....Besos!
Nombre: Zhura · Fecha: 08/03/07 21:26 · Capítulo: Batalla de Campeones
hi dmidi super bueno tu fic y ojala que actualices pronto y que pongas mas romantica la atmosfera ok? no hablo solo de sexo (hago la aclaracion) , si no de mas interaccion afectiva entre ellos, cuidate bye
Respuesta del autor:Zhura-chan!! Konnichiwa! XD
Tranqui que les estoy preparando algo bonito, casi como un epidosio especial antes del final, ya que sera algo violento lo que queda...muahahahaha, ya veremos mas adelante ^o^.
Chuchuchu!, espero tenerles el episodio antes del fin de semana, ya que mi padrastro llego de Holanda y estamos casi de fiesta XD, por lo que me he atrasado alguillo, pero sigo trabajando!
Besos linda!
Nombre: Elsi-chan · Fecha: 07/03/07 00:31 · Capítulo: Batalla de Campeones
Wa! Eso d la ayudadita d Joey m gusto, ad+ d k Joey ya kambio su aktitud para c/el sexy CEO. Pero, akaso Pegasus le ganara? Si YGO no pudo... N fin, spero tu actualizaci?n.
Respuesta del autor:Hola Elsi!! XD
Tranqui!, que ya tengo el desenlace de Pegasus VS Kaiba, y tienes razon eso de que el peliblanco no le podra ganar (eso es casi imposible sin el ojo del milenio ^ ^).
Trabajando!!! XD
Besos!!! ^o^
Nombre: Nai-Chan · Fecha: 05/03/07 23:52 · Capítulo: Batalla de Campeones
KYAAA~
esta mu lendo
terrible kawaii
espero ke lo kontinues pronto
espero con ansias tu proximo capitulo n___n
bye
Respuesta del autor:Gracias!
Es una dicha que te gustara XD, asi que seguimos trabajando ^///^....aunque me da risa que digas que esta Kawai, sinceramente crei que el capitulo era medio necio por interrumpirlos, pero bueno!
Saludos!!! XD
Nombre: camuswoman · Fecha: 05/03/07 12:48 · Capítulo: Batalla de Campeones
bueno el duelo estubo muy pero muy bueno aunque falto que trajera el dragon blanco pero ni modo ahora viene pegasus a dañar todo pero ni modo espero que mi seto gane por fa y ya que se digan lo que sienten de una buena vez nos vemso cuidate.
Respuesta del autor:Hi Camus-chan" XD
Si le falto de Blue eyes, pero lo senti muy tradicional y en cierta forma predecible, ademas de que se supone que queria darle una sorpresa, asi no podria adivinarle las jugadas ^ ^, y ya lo sabia porque Joey jugo contra el.
Ahora con Pegasus.....ya veras lo que pasa!, y esos dos tendran la oportunidad de hablar al fin ^o^
Besos mi niña!!!
Nombre: Tsuki_Shade · Fecha: 05/03/07 02:16 · Capítulo: Batalla de Campeones
wwwwooooo!!!! asi k para eso iba a usar las cartas O.O me temia k iba a darselas al neko en el momento k se calleron al suelo n.n jejejeje...el capi estubo genial,el duelo tambien me gusto mucho las tacticas k les pusiste y pues si es cierto eso k dices k cuesta armar un duelo T.T ,pero a ti te kedo bien ^-^...ah! y eso de estarlos interrumpiendo cada que estan juntos esta bien ya k asi entonces la historia tampoco seria en suspenso o algo asi jejeje XP ...bueno ahora esperare el sig capi con ansias y pues me alegra mucho k ya estes de vuelta ^--^...bueno nus leemos cuidate mucho,besos
Sayonara gamba te ne >^o^<
Respuesta del autor:Hola Tsuki-chan!! XD
A mi tambien me alegra venir por aca!, asi que si te gusto el duelo, que dicha!, te dire que estaba algo preocupada al principio, pero recordando la serie en la que se basa en los duelos, crei conveniente poner al menos, algo relacionado con ello, jajaja casi me da algo cuando armaba el duelo, aqui aun tengo las notas que use para escribir, tuve que buscar las cartas por internet para saber que hacian T__T, pero de una vez te cuento, una de esas cartas tiene muchisima relevancia para despues...
Y tienes razon con eso de estar interrumpiendolos a cada nada XD, eso me da chance para aumentar la tension entre ellos y sus ganas, jujujuju, como dije, pronto llegara el final, eso si, a escribir las conclusiones de las cosas que deje sin aclarar.
Gracias por el review! y nos estamos leyendo como siempre!
Besos!!!! ^o^
Nombre: mAY · Fecha: 05/03/07 00:57 · Capítulo: Batalla de Campeones
HOLAAAA por favor pot favorrr actualiza prontooooooo tengo muchas ganas de saber que empeño tiene pegasus en Joey para que lo quiere si pierde que hara para conseguirlo y si gana que hara con el y Seto que hara Seto naimooo sigue por favor actualiza pronto no nos dejes asi ^^
Respuesta del autor:Hola niña querida! XD
Ya estoy trabajando en el siguiente capitulo, asi que no os precupeis, ya veras que pasa en el siguiente capitulo, pero hay que admitir que hasta yo me pelearia por un chico asi! ^ < , a que no?, que dicha que te gustara el capitulo!
Con nuevos animos sigo trabajando!
Chaito!!! XD
Nombre: Kerky · Fecha: 04/03/07 21:56 · Capítulo: Batalla de Campeones
ho0ola!!
que bueno que actualizaste!!
El duelo te quedó muy bien, estubo interesante y usaste algunas cartas que no conocía... que bien!
Cuídate y espero que actualices pronto...
P.D: Eso de que los interrumpes a medias... no te preocupes, en mis fics yo también los interrumpo cuando la cosa se está poniendo buena... jajaja
Besos
Kerky ♥
Respuesta del autor:Kerky-chan! hola como estas?
Si, ya me hacia fatla pasarme por aca, asi que me puse las pilas para escribir, lo que si me costo fue el duelo, no sabia que jugabas Yugi, la estrategia y las cartas me las paso un amigo que esta en Rating 5 del top 100 de Costa Rica, gracias a el, fue que "diseñe" la forma en que se desenvolvio las jugadas.
Al menos me alegra ver que no soy la unica que los interrumpe ^///^, ya creia que me estaba pasando un poco, pero los recompensare lo prometo!
Besos y nos estamos leyendo!
Nombre: Shankeik · Fecha: 04/03/07 18:28 · Capítulo: Batalla de Campeones
Que no dejaras que Kaib disfrute un raomas a joey. o que tratada de djar bien caliente a kaiba para que despues se desquite ¬.¬
me encanto siguele asi
Respuesta del autor:Hola!! XD
La idea de que siempre los interrumpa es que si llega la oportunidad (cosa que es muy segura) lo disfruten al maximo, mira que la calentura se esta elevando a grados maximos XD ,lo veremos en el siguiente capitulo!
Besos y gracias por el review!
Nombre: Illyara · Fecha: 26/02/07 08:38 · Capítulo: Confesiones a las sombras
hola dmidi...muy buen capitulo, aunque personalmente habria preferido que esa maldita muriera de alguna forma horrible, tu opcion tambien es buena despues de todo al fin acepto que seto kaiba es del lindisimo cachorrito rubio, y viceversa...por cierto me agrada lo serio que se esta tomando este torneo seto, jamas dejara que lo separen de SU cachorro..ojala pronto recuperes el internet en tu casa y asi puedas actualizar pronto...saludos illyara
pd...yugi va a perder, yugi va a perder..(chibi illyara echando porras junto a cierto lindo cachorrito ambos vestidos de animadoras..) seto es el mejor, seto es el mejor !!!!
Respuesta del autor:Illyara-chan!! hola querida niña!, al fin me conecto con el mundo!!! XD
Querias que la matara de forma horrible...esa era mi primera opcion...pero al final me dio lastima, ademas de que me daba cierta palanca para revelar algunas cosas...y divertirme con Mia y su mania de yaoista fastidiosa XD
Y por lo del reto en batalla, aun en la serie Kaiba jamas se dejo amedrentar por nadie, y ni ahora se dejara!, peleara hasta sudar sangre XD
.....Y me uno a las porristas!!! yugi va a perder, yugi va a perder..yugi va a perder, yugi va a perder.. jajajaja y sin olvidar! seto es el mejor, seto es el mejor !!!!seto es el mejor, seto es el mejor !!!!seto es el mejor, seto es el mejor !!!! Muahahahaha!!!! XD XD
Besos y pronto subo! ^ <
Nombre: relena_sakurazuka · Fecha: 24/02/07 15:34 · Capítulo: Confesiones a las sombras
mmmm... esa niña [ayaka] me recuerda demasiado a la ayaka de gravitation solo que esta parece tener algo de decencia y cerebro XD.
quiero ver el duelo y como se las arreglará Joey en el ^^
sigue chica!!
Respuesta del autor:Relena-chan!!! cuanto tiempo!
Te me habias perdido!, pero que bueno verte por aca, tienes razon con eso de Ayaka y creeme que hasta ahora veo las similitudes, no habia visto que hasta escogi el mismo nombre (sera que todas las Ayakas que conocemos son de la misma calaña?) quien sabe!, pero por lo menos se marcho con cierto honor y orgullo en alto.
Trabajando en el duelo (cosa que me esta llevando cierto trabajo T_T) y en el siguiente capitulo!
Besos!!! XD
Nombre: Anónimo · Fecha: 24/02/07 05:15 · Capítulo: Confesiones a las sombras
wosh, que buen capi
me gusto la forma en que despediste a ayaka, fue con clase y estilo así que bien
espero de corazon que seto gane y que pueda estar junto con joey sin problemas, bueno eso es utopico porque problemas siempre hay, aunque con que se solucionen basta y sobra
yo soy una soñadora por eso espero que sigas tan bien como ahora
un besote y mucho animo
bye
koneko
Respuesta del autor:Koneko-chan!!! XD
Muahahaha, que dicha que te gusto como mande a Ayaka practicamente al diablo, pero bueno, entendio que no tenia velo en este entierro, que mas va ha hacer?...mas porque perdio T_T...pobre niña.
No tendras que esperar mucho para ver al neko ganar, pero tengo un par de sorpresas para estos duelos...espero poder darles la impresion que quiero obtener en el siguiente capitulo, chuchuchu!! XD
Problemas siempre habran (no los dejare tan facil andar por ahi), pero siempre que estos dos sigan como van, podran superarlo
Gracias por el animo y sigo trabajando!!!
Besotes mi chiquilla XD
Nombre: camuswoman · Fecha: 24/02/07 02:59 · Capítulo: Confesiones a las sombras
bueno que te puedo decir te quedfo muy bien ya nos desicimos del problema de ayaka ahora falta quer seto gane el duelo bueno actualiza pronto besos cuidate
Respuesta del autor:Hi!!! Camus-chan!
Si, Ayaka fuera de escena, tenemos camino "libre", al menos las chicas metidas estan perdidas por ahi (Mia no cuenta....yaoista de mi lado XD ), ahora me concentro en el duelo, veremos si les gusta como se desenlazan las cosas en el torneo!
chaito mi niña!