Nombre: Sencity · Fecha: 26/09/20 02:13 · Capítulo: Que tu m'aimais encore
Después de años volviste :v muy bueno el capítulo
Respuesta del autor:Sencity,
literalmente estoy durando años en actualizar U.U espero ir recortando el tiempo de espera. Sino, pronto nadie lo va a seguir leyendo.
Gracias por tu comentario,
nos leemos luego,
Kunay_dlz
Nombre: SugarCookiesWithCoffee · Fecha: 08/09/20 18:48 · Capítulo: Quelqu'un m'a dit
Ya perdí la cuenta de cuantas veces he releído esta historia. Definitivamente me sigue encantando como la primera vez.
He fantaseado tanto con cómo se desarrollará ahora la trama que ansió el día en que actualices. Por favor, no la dejes inconclusa, no he encontrado una historia tan buena de esta pareja (es un Tomarry ¿no?).
Espero y se encuentre bien de salud, lávese las manos y no olvide su tapabocas. uwu
Respuesta del autor:SugarCookiesWithCoffee,
me alegra que sea de tu agrado, y que sea una de esas historias que al releerlas no pierden el encanto para ti, en verdad me alegra mucho saber esto.
Sí es un Tomarry aunque de tantos trios que me piden hasta lo estoy condiderando, todavía vienen problemas para que esta pareja sea estable, solo espero no perderme entre tantos hilos que rondan en mi cabeza. Deseame suerte.
La verdad ya estoy saliendo de la etapa de recuperación, desafortunadamente por mi trabajo no me salvé del virus y se me complicó con neumonía, afortunadamente no me quedaron secuelas en los pulmones, solo la normal pérdida del cabello (hasta lo corté lo más que pude), ansiedad (que escuchando mñusica de mi agrado la puedo controlar) y una hipersensibilidad que de solo ver a alguien más llorando yo lloro de igual manera... adiós a mi iagen de "dura", "de hielo" pues ahora tengo una resisgtencia de un algodón de azúcar.
No dejo el cubrebocas al ya salir de casa, no quiero volver a pasar por eso de nuevo. Cuídate mucho.
Gracias por tu comentario,
nos leemos luego,
Kunay_dlz
Nombre: mestefaniab · Fecha: 14/04/20 01:40 · Capítulo: Quelqu'un m'a dit
Un asco la dimensión 143
Respuesta del autor:mestedaniab,
bueno, le adviritieron que no sería sencillo y no lo ha sido, ya todo depense de sus decisiones.
Gracias por tu comentario,
nos leemos luego,
Kunay_dlz
Nombre: Sencity · Fecha: 13/04/20 19:29 · Capítulo: Quelqu'un m'a dit
Al fin actualizas, estoy esperando que actualices desde hace años
Respuesta del autor:Sencity,
Un.n Ups!
Nombre: Alexatelle · Fecha: 13/04/20 09:04 · Capítulo: Quelqu'un m'a dit
Wao!! Gracias por el capituló. Me alegra mucho saber que aún no has abandonado esta maravillosa historia ^~^
Respuesta del autor:Alexatelle.
me alegra que te haya gustado, no, no la he abandonado solo me cuesta tener juntas la compu y la inspiración.
Gracias por tu comentario,
nos leemos luego,
Kunay_dlz
Nombre: Fati · Fecha: 20/11/19 19:24 · Capítulo: Puis donner à bouffer à des pigeons idiots
Me encanta, Harry es todo un hombre lleno de orgullo y dignidad ! Digno ejemplo a seguir. :* Sigue así
Respuesta del autor:Fati,
era hora de un cambio, me encantan los fics de venganza y poder y tanto drama pero esta vez quería hacer algo diferente, agradezco tu apoyo.
Gracias por tu comentario,
nos leemos luego,
Kunay_dlz
Nombre: mestefaniab · Fecha: 10/11/19 20:38 · Capítulo: Puis donner à bouffer à des pigeons idiots
Es un grano en el culo.. pero no me vas a negar que su tenacidad es admirable
Respuesta del autor:mestefaniab,
claro que lo es... tanbién lo es y no se rendirá pronto.
Gracias por tu comentario,
nos leemos luego,
Kunay_dlz
Nombre: HaydeeDantes · Fecha: 09/11/19 18:24 · Capítulo: Puis donner à bouffer à des pigeons idiots
Es un fic maravilloso ??’–????
Respuesta del autor:HaydeeDantes,
me alegra que te guste.
Gracias por tu comentario,
nos leemos luego,
Kunay_dlz
Nombre: alexayaoi28 · Fecha: 08/11/19 14:01 · Capítulo: Puis donner à bouffer à des pigeons idiots
Harry acepta, por que sospecho qué entre más te niegues en tratar a cierto Ministro más insistirá, aún deseo mi amado trio
Respuesta del autor:alexayaoi28,
ese ministro ya lleva muchos años en el poder y no estña acostumbrado a que le den la negativa, claro que tenñía que salirse con la suya... solo tiene que esperar que Harry también lo entienda. Nah..
Y sigues con el trío, estás por convencerme.
Gracias por tu comentario,
nos leemos luego,
Kunay_dlz
Nombre: Anónimo · Fecha: 08/11/19 12:53 · Capítulo: Puis donner à bouffer à des pigeons idiots
Me gusta mucho la historia :3
Me pregunto que paso en el torneo despues de que Harry se fue?
#TomacosadordeHarry
Respuesta del autor:Anónimo,
me alegra que te guste, en cuanto a lo demás, hubo confusión y algo de molestia de parte del ministro y sí, se fue a tramar un plan para que no se fuera el mago más fuerte que ha visto, no dejaría escapar a otro posible descendiente de Slytherin y todas esas cosas pero no contaba con que Harry no se dejaría manipular por nadie.
Gracias por tu comentario,
nos leemos luego,
Kunay_dlz
Nombre: Norma portillo. · Fecha: 08/11/19 11:28 · Capítulo: Puis donner à bouffer à des pigeons idiots
Hola al fin actualizacion
Harry ya no recuerda su otra vida
Eso no sera problematico
Estaré esperando la continuación
Bay besos y abrazos.
Respuesta del autor:Norma Portillo,
vino la inspiración! no la recuerda, no podía quedarse con tanto conocimiento de otro mundo pues no podría seguir haciendo una vida pensando solo en el pasado, se supone que este mundo es para otro inicio y otra vida.
Gracias por tu comentario,
nos leemos luego,
Kunay_dlz
Nombre: Lovegood Wesley · Fecha: 08/11/19 06:41 · Capítulo: Puis donner à bouffer à des pigeons idiots
Ay amo esto, estaba releyendo la historia por segunda vez en la semana y ¡Ta Da! Actualización, me dolió leer que Harry tiene el cabello corto, su maestro me recordó a Octavio... Sigo dolida con su muerte. Nos leemos luego.
Bye, bye.
Pd: ¿La canción la inventes o ya existe? Me gano la curiosidad por saber que dice.
Respuesta del autor:Lovegood Wesley,
que genial saber que te gusta tanto n.n imagina que a una posion le cayera un cabello y sus consecuencias... no podía dejarlo solo. La canción existe.
Gracias por tu comentario,
nos leemos luego,
Kunay_dlz
Nombre: mestefaniab · Fecha: 26/10/19 05:49 · Capítulo: A remarcher sous la pluie cinq minutes avec toi
Conti pronto plis
Respuesta del autor:mestefaniab,
Uu.u es la inspiración que no llega
Gracias por tu comentario,
nos leemos luego,
Kunay_dlz
Nombre: Anónimo · Fecha: 19/10/19 12:11 · Capítulo: A remarcher sous la pluie cinq minutes avec toi
Creo que en este momento Harry no aceptará ningún trato, aún me duele que Octavio haya muerto, y aun deseo que esto sea un trio
Respuesta del autor:Anónimo,
cada vez me están intrigando eso del trío...
Gracias por tu comentario,
nos leemos luego,
Kunay_dlz
Nombre: Anónimo · Fecha: 18/10/19 15:59 · Capítulo: A remarcher sous la pluie cinq minutes avec toi
Que bueno que despues de mucho actualizaron
Que sera la proposición?
Que fue lo que hizo que Harry levantara una ceja incredulo?
Porque hago tantas preguntas?
#Meencantalahistoria
Respuesta del autor:Anónimo,
es que uno se imagian tantas cosas con ese par, incluso llegué a contemplar algo que incluía alnoahadas y muchas plumas n.n Sé curioso siempre.
Gracias por tu comentario,
nos leemos luego,
Kunay_dlz