Nombre: alexayaoi27 · Fecha: 29/05/19 19:02 · Capítulo: Capítulo 12.-Declaración de amor
Me gustaron los capítulos, se que con estos viajes y metas, el objetivo es que los niños se vuelvan hombres, pero ¿a donde se tienen que dirigir y que tienen que hacer allí?, me gustaría saber más de su mision
Respuesta del autor:Es lo que quiero desarrollar, note preocupes, tratare de explicar un poco todo aquello.
Nombre: alexayaoi27 · Fecha: 30/04/19 19:51 · Capítulo: Capítulo Especial- parte 2
Ya entiendo, esto es lo lo que pasó antes de ser elegidos para la misión, ya quiero saber quien murió
Respuesta del autor:En la misma historia se dice, no tan explícito (eso creo).
Trataré de explicarlo.
Hipo está convencido de que humanos y dragones pueden convivir en paz, por lo que está tratando de formar una alianza con ellos.
Dagur se mantiene indiferente pero la idea no le desagrada y Camicazi (al ser dependiente de Hipo) lo sigue para protegerlo.
Encuentran a unos dragones y tratan de conversar y sugerirles una alianza con su pequeño grupo y con sus tribus repectivamente. Pero al ver inútil la comunicación con ellos Camicazi da por terminada la plática sin llegar a nada(los dragones asustaron a la rubia. No sé en qué forma puedo decirlo... Los dragones no eran normales).
Después de eso los dragones los siguen hasta la aldea de Camicazi y atacan a la tribu.
Asesinan a la mayoría de las mujeres y a la madre de Camicazi.
Así que ella se va a Berk y no ha vuelto desde entonces.
Nombre: alexayaoi27 · Fecha: 30/04/19 19:06 · Capítulo: Capítulo Especial- parte 1
Estoy algo perdida, ¿Hipo no estaba con Chimuelo en mitad del mar?, lejos de Namicazi
Respuesta del autor:Si... Supongo que debí decirlo con más claridad, en las notas explico cuando el capítulo es diferente o es algún especial.
Nombre: genesis · Fecha: 24/04/19 22:03 · Capítulo: Capítulo Especial- parte 1
me sorprende que fue que termino siendo elegido Hipo
Respuesta del autor:Muy en el fondo Camí sabía que Hipo ganaría, por la inteligencia y astucia que posee. Para Hipo si fue una sorpresa.
Nombre: genesis · Fecha: 10/04/19 23:30 · Capítulo: Capítulo 10.- Estar bajo la lluvia
me gusto que Hipo cuidara de Toothles hasta Toothles se lo agradecio
Respuesta del autor:Toothless es agradecido con quienes lo tratan bien. Ya se vendrá algo mejor ??
Nombre: genesis · Fecha: 10/04/19 15:48 · Capítulo: Capítulo 9.- Amistad
al menos Hipo y Toothles se empiezan a agradar
Respuesta del autor:Será un proceso largo, pero si, ya se van a empezar a gustar como tal
Nombre: genesis · Fecha: 05/04/19 21:19 · Capítulo: Capítulo 8.- Hambre
po lo menos Hipo es compasivo con Toothles
Respuesta del autor:Si, le lastimó ver a toothless tan deprimido... Y con hambre
Nombre: genesis · Fecha: 04/04/19 20:58 · Capítulo: Capítulo 7.- Dependencia
si que los tres son dependientes de si mismos y eso que su realción dejo de ser tan buena
Respuesta del autor:No sé cómo explicar esta parte de su relación. Pero voy a tratar de ser clara para no confundir.
Dagur era dependiente de Camicazi en un principio, la rubia siempre fue astuta y escurridiza, por eso el pelirrojo la admiraba. Después cuando conocieron a Hipo, Dagur comenzó a ser independiente y forjar su camino, mientras que Camino se aferraba a Hipo (por eso Dagur dejo ó dser dependiente de la rubia. El no tener ya la atención de esta como antes, causó que hiciera las cosas que alguna vez Camí hizo por él)
En conclusión:
Dagur es independiente
Camicazi es codependiente (de Hipo)
E Hipo es inseguro y tímido
Aún están trabajando para mejorar su relación.
Nombre: alexayaoi27 · Fecha: 23/03/19 01:45 · Capítulo: Capítulo 10.- Estar bajo la lluvia
Me encanto el capitulo, y gracias a la separación pude comprender mejor todo, ya quiero saber ¿para que Toothless quiere las piedritas pequeñas?
Respuesta del autor:Gracias, me alegro. Realmente no se porque de repente comence a escribir todas las escenas empalmadas, come sea, ya no las escribire asi, para que disfrutes mas la lectura.
Sobre las piedritas... espero tambien saber pronto, tengo varias opciones, me ire por la que mas me guste. No se muybien aun.
Nombre: genesis · Fecha: 17/03/19 19:34 · Capítulo: Capítulo 6.-Brillo
con esto quedo demostrado que Hipo es la pareja de Toothles
Respuesta del autor:Exacto
Nombre: alexayaoi27 · Fecha: 04/03/19 17:22 · Capítulo: Capítulo 9.- Amistad
Me gustó mucho, aunque disfrutaría mucho más si de alguna forma habízas el cambio de escenario o personajes de alguna forna
Respuesta del autor:Gracias, y ya arregle eso, espero te sea mas comoda la lectura de ahora en adelante.
Nombre: HadesEsmerald · Fecha: 12/02/19 01:04 · Capítulo: Capítulo 8.- Hambre
Nooo, camicazi ya esta apartada 7w7
Te recomiendo la peli, aunque es triste x que es la ultima de la saga, cale la pena verla, te la recomiendo en 3D.
Jajajaja triunfó el mal con la vocesita en la cabeza de Hipo xD
Esperare la continuacion :3
Respuesta del autor:Cami aun es demasiado indescisa, igual no tardara tanto como Hipo en decidir.
Ya me vi la peli... creo que el 5 de marzo, termine llorando, fui con mi Hermana, fue su cumple y aprovechamos.
La vocesita son los deseos internos de Hipo.... tal vez...
Nombre: alexayaoi27 · Fecha: 11/02/19 15:58 · Capítulo: Capítulo 8.- Hambre
Esa platica la necesitan, lastima que aun no exista los con dones, para que liberen esa tensión sexual que tienen jajajajajajaja
Respuesta del autor:jjajajaja, por dios!! hace mucho que nome dedico a leer y cntestar los comentarios, el tuyo me mató. No habra condones pero pueden hacerlo a bases del calendario o el coito interrumpido, jajaja, hay posibilidad. Aun que no te garantizan proteccion.
Van a liberar esa tension sexual algun dia.
Nombre: brithannie · Fecha: 11/02/19 12:17 · Capítulo: Capítulo 8.- Hambre
Alfiiiiiiin conversan razonablemente!!
Chimuelo me parece adorable y Hipo sumamente inseguro
Continuación please !!!
Nombre: brithannie · Fecha: 11/02/19 12:17 · Capítulo: Capítulo 8.- Hambre
Alfiiiiiiin conversan razonablemente!!
Chimuelo me parece adorable y Hipo sumamente inseguro
Continuación please !!!
Respuesta del autor:Hipo y Tooth ya iran evolucionando, solo espero no tardar tanto.
Gracias por leer.