Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para "Cadenas de Oro"

Nombre: IreZeru · Fecha: 10/12/19 19:34 · Capítulo: Capítulo I.

Hola! Esto se lee interesante jijiji

Gracias por compartir <3



Respuesta del autor:

Oh gracias a ti por leer y comentarme, saludos ^^



Nombre: Anónimo · Fecha: 01/12/19 02:37 · Capítulo: Capítulo V.

Hola. 

Que placer leerte. 

Tu historia es una de las mas originales que lei. Y gracias otra vez.

Porque la mezcla de los universos de the last canvas y Saint seiya que todos conocemos es genial. 

Pero lo mas interesante es el caracter y comportamiento de los protagonistas.

Un Aioros un poquito sadico y lleno de lujuria, dominante que no parece ser el tipo de hombre listo por el matrimonio. Todo lo que lo interesa es poseer y dominar. Lo que en el fundo muestra su debilidad, no sabe comunicar tampoco amar.

Y un Saga romantico. Pero si a primera vista parece ser una situacion de muestra de poder en verdad Saga es el que tiene el verdadero poder :sabe amar y llenar una vida con lo que realmente importa para ser feliz.

Es claro que al principio este matrimonio va a ser una guerra con lastimas psychologicas (imagino la noche de boda como una violacion por Saga) y fisicas tambien. Pero con tiempo, amor, patiencia cambiara por el mejor hasta llegar un equilibrio. 

 

El caso de Kanon es diferente. El menor pero el mas maduro y puede ver y analizar cosas y situaciones con claridad. Sera su proteccion con el comportamiento de Rhadamanthys. El tambien sufre a causa de Afrodita. Su corazon esta muerto. Pero despues de la indiferencia creo que la belleza interior y nobleza de Kanon van a ser lo que le seducza. Y sus talentos artisticos (toca el piano, canta como un angel). Sera dificil pero la felicidad estara. 

Pobre Aspro entiendo lo que intenta hacer. Temia por sus hijos, solo ve el bien estar y la seguridad que solo el dinero puede dar. Pero no puedo condemnarlo.

 

Espero que puedes entenderme. Español no es mi idioma natal y no quiero utilisar goggle. 

Hasta la proxima.. 

Callie 



Respuesta del autor:

Hola, mucho gusto en poder saludarte, espero estés bien. Primero que nada agrdecerte muchísimo por regalarle a esta humilde historia tu tiempo y regalarme tan maravilloso review, en verdad me siento muy contenta de que consideres bueno e interesante este fanfic. Definitivamente para Kanon y Saga las cosas no serán fáciles, y tanto Aioros como Radamanthys tienen sus motivos para ser como son, los de Rada ya los hemos conocido y los de Aioros los sabremos más adelantito.

La unión de universos de Saint Seiya clásico y Lost Canvas me resultó acertada porque todos están bastante conectados entre si, ya sea por su apariencia física, o por las cualidades o nacionalidades, entonces me pareció acorde, incluso hay algunos personajes de Omega jeje, todo funciona muy bien para ambientar una historia en cuya época los padres decidían por sobre el futuro de sus hijos.

Aspros y Paradox están realmente preocupados por el futuro de los gemelos, y eso les ha cegado para ver el tipo de hombres a los que van a entregar a Saga y Kanon, lo que sienten y piensan, la prioridad es el que tengan la estabilidad necesaria para dar un buen futuro a los chicos.

Muchas cosas van a ocurrir en los próximos capítulos, que de corazón espero te siga gustando. Mañana lunes les voy a traer doble capítulo el 6 y el 7. De nuevo, mucjas gracias por tu apoyo y tu hermoso review, y no te preocupes, tu español es realmente muy bueno. Muchas gracias por todo y un enorme abrazo, saludos ^^



Nombre: Geion · Fecha: 26/11/19 02:02 · Capítulo: Capítulo V.

Ahhhh la navidad me encanta, es una fecha hermosa =)

Pobre Saga, me da mucha tristeza saber que su futuro no será muy feliz, Aioros solo quiere encerrarlo y manipularlo a su antojo, no le interesa realmente quien será su futuro esposo, solo le atrae la caparazón.

Kanon parece ser mas fuerte, creo que eso lo ayudará con el idiota de Radamanthys, ya que dudo este le de tampoco mucha felicidad

Odio al estupido de Aspros, soberano imbecil, ojalá sufra como mucho por el daño a sus hijos.

Milo ya conoció a Camus y está enamorado, que lindoooo, lo bueno es que dudo Kardia haga pasar a su hijo lo que está haciendo el geminis mayor.

Saludos y espero el rpoximo capitulo =)



Respuesta del autor:

Siiii navidad, me gusta lo malo es que sólo yo debo decorar la fachada de mi casa ^^U pero me divierto haciéndolo

Aioros no hay mostrado el mejor de sus lados pero quizás más adelante pueda demostrar algo de humanidad. Quien sabe...

O Kanom, falta poco para que se conozca con Radamanthys quien ahora está decidido a no enamorarse ni abrirse a nadie nunca más. ¿Será que Kanito logrará cambiar algo? O será todo lo contrario, vaya, tocará esperar a los capítulos siguiente.

Muchísimas gracias por leer y regalarme un review, espero te siga agradando el desarrollo de esta historia. Trataré de actualizar más temprano el próximo lunecito. Muchas gracias de nuevo, un enorme abrazo ^^



Nombre: KrisdyLeonida · Fecha: 22/11/19 03:09 · Capítulo: Capítulo IV.

Amo como escribes!! :D uwu 



Respuesta del autor:

Awww muchas gracias, me alegra mucho que te gusten mis locuras. Gracias por leerme y regalarme tu linda opinión ^^ <3



Nombre: Geion · Fecha: 18/11/19 23:01 · Capítulo: Capítulo IV.

Pobres gemelos!!! se nota sufrirán mucho y lo más triste es que Saga ya está sufriendo!! uno podría pensar que Aioros sería buena persona pero tal parece que no, ya Kardia se está arrepintiendo de haberle enviado la misiva =(

Radamanthys seguro va a tratar como lo peor a Kanon, solo confío en que mi dragoncito sea lo suficientemente fuerte para darle un buen puñetazo por desgraciado, mira que el cejón está  caliente con el prostituto y esas calenturas duran mucho, seguro desquita su rabia con el geme menor que solo está siendo usado como moneda de cambio =(.

Me duele lo que está haciendo Aspros y me da mucha ira, como es tan estúpido de no darse cuenta que solo causará dolor a sus hijos? y su mujer es tan estúpida como él... ojalá se vayan al infierno.

 



Respuesta del autor:

Gracias por leer y comentar el nuevo capítulo. En efecto Saga siente todo lo que está pasando y la manera en la que su vida va a cambiar es muy diferente de como él lo deseaba, a diferencia de Kanon, Saga es más abierto con sus emociones y Kanon pues ya está como más resignado aunque no negaré que para él el inició será difícil pues aun falta que Radamanthys atraviese por una cuestión que será detonante de muchas malas emociones. 

En el siguiente cap, Aioros conocerá a los gemelos, ¿cual será su reacción? Eso y mucho más se vienen en los siguientes cap que cada lunes sin falta estaré publicando. Gracias por tu apoyo a esta historia que veo que despierta muchas cosas en pos del destino de nuestros amados gemelos. Infinitas gracias 



Nombre: Callie · Fecha: 14/11/19 23:23 · Capítulo: Capítulo III.

Me gusta tanto tu storia una de las mejores. 

Gracias por compatir 



Respuesta del autor:

Holaaa! Mucjas gracias por leer y regalarme tu bonita opinión. Es un gusto enorme para mi que te guste mi humilde escrito, sientete libre en de comentarme lo que gustes en las actualizaciones siguientes porque aun faltan muchos caps. Hasta el lunes ;)



Respuesta del autor:

Holaaa! Muchas gracias por leer y regalarme tu bonita opinión. Es un gusto enorme para mi que te guste mi humilde escrito, sientete libre en de comentarme lo que gustes en las actualizaciones siguientes porque aun faltan muchos caps. Hasta el lunes ;)



Nombre: Geion · Fecha: 12/11/19 12:30 · Capítulo: Capítulo III.

No hagas sufrir a Kanon!!! Es el más tranquilo y sumiso, lo casarás con Rada que seguro lo odiará y maltratará injustamente, no quiero eso para el, no lo merece!!

Aioros se ve o parece un hombre fuerte pero de mucho carácter, no creo que le haga todo muy fácil a Saga, aunque en este caso, siento un gustillo por ver sufrir al gene mayor, aunque sufriré con el.

Odio a Aspros, vendió a sus hijos como objetos y les causara mucho dolor... que triste

Saludos y espero siguiente capítul!



Respuesta del autor:

Hola! Encantada de leerte por acá de nuevo. Pues que puedo decirte, la historia se ha escrito sola jeje, literal, de este fanfic voy por el capítulo 18 en el archivo de word peeeeero los publico los lunes para aumentar el suspenso jejeje.

Rada tiene planes para nuestro hermoso Kanon, planes no muy buenos pero es porque el juececito pasará por un fuerte dolor, pero eso le verás más adelante.

Aioros está pensando en sentar cabeza, después de todo con 27 años ya debería de haverse casado pero ve una buena oportunidad en Saga, conforme actualice conocerás sus intenciones con el geme mayor.

En el siguiente cap te daré agradecimientos por regalarme tu valiosa opinión en el cap II y III. Muchas gracias por leer y comentarme, eso me ayuda mucho y pues invitarte a que te sientas libre de expresarme lo que gustes, me hacen feliz leer lo que las bellezas que leen mis locuras piensan. Hasta el siguiente capítulo donde más cosas interesantes se vienen ;)



Nombre: Geion · Fecha: 05/11/19 02:07 · Capítulo: Capítulo II.

Ufff que mal por los gemelos, creo que lo que está haciendo Aspros es estúpido y egoista, solo por dinero está vendiendo a sus hijos, lo está queriendo hacer ver como que está preocupado pero no me trago su actuar, ningún padre que ame a sus hijos los entrega como mercancía.

Creo que Saga sufrirá mucho, a menos que escape y conozca a alguien que lo ame y acepte como es. Ahora bien, no se si los gemelos sepan ganarse la vida solos, han sido educados como pernoas ricas, no como trabajadores así que por ese lado no es tan sencillo.

Kanon me parece es muy frágil y sentimental, hasta temeroso... si cae en manos de Radamantys y dependiendo como describas al cejón, el geme menor puede pasarla muy mal y eso no me gustaría, poshis mi dragoncito marino.

En adevrtencias sale violación y creo ambos gemelos no serán felices en ese aspecto, parece la pasaran feo feo :-(.

Y Aioros será un hombre amable y bueno o por el contrario... creo que no será un pan de Dios.

veremos que pasa en los siguientes capitulos

Interesante fics, ya quisiera saber que pasará con los desdichados gemelos.

 



Respuesta del autor:

Holaa! Gracias por leer y regalarme tu opinión pues para mi es importante saber lo que opinan los lectores para ver en que aspectos se mejora la historia.

Pues que te digo, realmente Aspros y Paradox si están preocupados en el sentido de que ellos al no tener dinero para dejar a los gemelos en dado caso ellos mueran o algo (aunque en este fic no sucederá), ellos no puedan sobrevivir o subsistir y como padres tienen la pena de no poderles dar la vida que sienten que Saga y Kanon merecen al ser jóvenes correctos, cultos y centrados. Realmente ellos se preocupan por los gemes pero su situación no es nada buena y lo que los mayores desean es que a los menores no les falte nada y como ellos no pueden darles lo que necesitan, la única salida que encuentran (es común en la época en la que esta historia está adaptada) es casar a sus hijos con alguien que pueda darles lo materialmente nacesario.

Aioros y Radamanthys como las futuras parejas de los gemes tendrán sus pros y sus contras pero eso se irá desarrollando a los largo de los capítulos y puede que pasen cosillas malas y nada bonitas, pero también habrá cosas que se darán gracias al esfuerzo de nuestros amados gemelos ya lo verás. Espero te siga gustando esta humilde historia y cualquier punto de vista que quieras regalarme será bienvenido y apreciado. Muchas gracias y hasta el siguiente lunes ;)

 



Nombre: Gen_sagitagemini · Fecha: 01/11/19 04:45 · Capítulo: Capítulo I.

Pero aioros es una buena persona que puede darle a saga lo que tanto quiere 



Respuesta del autor:

Puede que sea bueno, puede que no tanto. Lo sabrás en los próximos capítulos de esta historia, se vienen muchas cosas interesantes. Nos leemos hasta el lunes, gracias por tu comentario ;)



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).