Nombre: artemisa168 · Fecha: 07/08/20 16:57 · Capítulo: Compromiso.
Moriré, definitivamente moriré de amor y de ansiedad. Minos x Albafica me encanta y el que Minos quiera un bebé a cómo dé lugar es muy interesante, no sé si Alba en medio de su inocencia se haya dado cuenta de las verdaderas intenciones de su Omega, espero que Minos no esté utilizando a Alba eso sería despreciable de su parte.
Rada con su alfa...es interesante aunque Erebus aún no quiera ponerse de parte de los omegas...cuando entenderá que es lo mejor que puede hacer? Que solo así Hypnos cuando menos sentirá agradecimiento por él?
Manigoldo está sintiendo los efectos de estar con Thanatos lo cual es muy gracioso, Kardia tenía razón!
Por otra parte , quisiera saber cómo se va desarrollando la relación de Kardia con Degel , y Kokalo uff adoro que descubriera el secreto de Lunes! Shion merece saber ahora por cómo ha actuado Lunes con él no sé si esa información lo llene de alegría o tristeza o siquiera si va a creerle a su alfa, amanecerá y veremos.
Hefesto está ocultando algo a Ares...que es? No tengo ni idea y la expectativa de la batalla que se avecina me tiene en el filo de la silla literalmente, me encanta esta historia y todos los matices que está tomando
Por cierto el que Doko tenga un Omega que se interesa en él es tan genial!
Nombre: artemisa168 · Fecha: 05/08/20 02:56 · Capítulo: Dos Corazones.
Que puedo decir? Amo absolutamente la pareja de Ares y Hefesto ?? Ares es súper sexy, aunque Hefesto me hace dudar un quedapoco...Me queda claro que. L está diciendo toda la verdad.
Di literalmente un grito de alegría y espante a todos en casa cuando leí que CID le iba a dar una oportunidad a Oneiros y que hayan estado juntos!!! Me brillan los ojos de la emoción, en fin ...muero por saber qué pasará entre Kagaho y Hasgrad.
Otra duda que me mata, Albafica realmente logro embarazar a Minos? O eso es sólo una posibilidad?
Nombre: ShylpideAnne · Fecha: 01/08/20 21:27 · Capítulo: Un Placentero Castigo
Q sangronas las q se pasan pidiendo en los review q les cumplan sus caprichos en cuanto a las parejas... Sería agradable q simplemente respeten y acepten lo q la autora decida escribir.
En fin...
Me encanta como escribes, tu trabajo es increíble. He leído casi todo lo q has hecho aunq esta es la primera vez q dejo un review, principalmente xq no soy muy dada a expresarme.(de hecho hice la cuenta solo para esto hace unos días)
Te deseo lo mejor del mundo, q seas feliz y q siempre logres conseguír tus metas.
Eso... ;)
Nombre: artemisa168 · Fecha: 22/07/20 20:39 · Capítulo: Amistades.
Estoy muy feliz y emocionada por varias cosas : Ares- Hefesto me parece una pareja increíble , Albafica podría tener un bebé con Minos -gritos de emoción- ahora pregunto habrán más bebés? , Que injusto que Lune no le diga a Shion qué él precisamente es su alfa :c . Me encanta el rumbo de la trama pero me desconcierta que Herebus haya ayudado a Afrodita por un cinturón, siendo tan poderoso por qué no intentar conquistar a Hipnos? O al menos protegerlo de la Cacería, para mí que este Dios está en el bando equivocado.
Sobra decir lo emocionada que estoy por Rada y su Alfa!!! Qué felicidad ????
Nota: Hefesto podrá crear tanto antídoto y collares estando ya sitiados ?
Nombre: artemisa168 · Fecha: 17/07/20 20:40 · Capítulo: Pasión.
Al fin!!! Hefesto es el Omega oficial de Ares!!!! OMG!!! Que emocion xD Ufff que Lemon por favor! Lo ame .
Creo que Emma comete un error, no creo que el el sexo convenza a Kasa de ser su Omega...debería intentar hacerle ver qué es especial
Nombre: artemisa168 · Fecha: 17/07/20 20:37 · Capítulo: Amor
Holaaa, estaba perdida de esta historia por cuestiones de trabajo. Al fin puedo morir en paz Ares y Hefesto juntos ???????????? no lo podía creer cuando finalmente lo leí, Ares es tan ardiente ??”???”???”?
U.u siento un poco de pesar con Kasa...no tiene mucha confianza en si mismo y Emma no se atreve a hablar con él directamente.
Nombre: Docglo · Fecha: 10/07/20 05:48 · Capítulo: Alivió.
O sea Regulus es curioso impulsivo y arrogante...es ingenuo pero leal a la orden...tiene más relación con yato quien fue su compañero de entrenamiento....a pesar de ser un niño prodigio. Krishna es re serio...en el combate con Shiryu se ve su carácter por encima de los demás...el no sería amable con nadie salvó entre en celo frente a su alfa...en serio?! En serio?! Bueno seguro otra lectora estará felíz. En serio?! Bueh...
Nombre: Docglo · Fecha: 10/07/20 05:41 · Capítulo: Alivió.
Que?! ....que?! Que?! ...Regulus x Krishna ni tiene sentido...no tiene relación de ningún tipo...estoy impactada...sabes que para mí Regulus debe quedar con yato...me siento asombrada...muy...no me gusta. Pero si puedo elegir alguna pareja....he aquí. Asmita x myu ....lune x Sorrento. No sé que pasó con chesire...supongo que se va a quedar con Shion.... defteros y Prometeo ...y Adonis....ah ...la descripción de su posible relación con rada me gustó..espero más de eso. ...nota: illias iba a morir de todas formas...y es muy raro recuperarse de una enfermedad terminal. Rada solo se iba a llevar su alma. En serio?! Regulus x krshina...como sea! En serio?! En serio?! Krisna ?! El ser más meditativo después de asmita. En serio?! ....mmmm entonces que poseidon quedé con medusa. ....en serio?! En serio?! Mmmmm....jajajajajajaja . Saludos.
Nombre: Docglo · Fecha: 07/07/20 05:03 · Capítulo: Decisiones.
Siiiiiiii!! Soy muy feliz jajajajajjajaja Pareció Regulus aaaah me encanta! Gracias Gracias Gracias!!! Estoy segura que irá tras su compañero de entrenamiento ..o sea yato ...llore con kasa...ay me llega al corazón todo lo que le pasa....es muy triste... hermosamente narrado y triste...Adonis está...muerto? Por favor decime que no...por fa...Aquiles y Adonis son los mismos? Esa parte del fanfic me dejó con dudas...creo que no son el mismo. Siiii que EMA vaya tras kasa ....me encanta esa pareja...los bersekers son al go brutos pero en eso está tbien su ternura....no saben explicar con palabras lo que hacen con hechos...creo que a byaku le puede gustar el collar...por qué dejó caer sus joyas...así que creo que le gusta la joyería...sip. gracias por actualizar tan pronto ...estoy a la espera. Unity x Sorrento...mmm...interesante. Rada...tengo miedo por Rada...quiero que le salga una buena. Por favor EMA no te rindas con kasa. muchos saludos!! ????????????
Nombre: Docglo · Fecha: 05/07/20 04:32 · Capítulo: Confianza.
Holaaaaaaa!!! Waw....waw...waw...te diré...pase por tres estados distintos...primero me emocioné y ruborice por minos y albafica...me ríe de una forma tipo jijijijijijij soy muy vergonzosa...fue ...muy romántico...y voy a confesar algo...me hizo recordar a un viejo amor del pasado...casi lloro...ambos son el complemento del otro ...son el uno para el otro... cielos lo amé...gracias por volver a escribir....te estaba esperando. Me emocioné. En serio. ...me llena y purifica mi pervertido corazón jejejejeje...sobre asmita y defteros...es cierto que en Lost canvas asmita ayuda a defteros a sacar su máscara de todo lo que iba a pasar con el patriarca y note que agregaste lo que te conté de asmita...lo cual es 100% cierto...Sasha les contó eso a los caballeros....no es arrogancia ...asmita tiene un complejo con su ceguera...así que alguien que sea como no se ...que tenga ojos raros cof cof myu cof cof..lo entendería por qué el tiene algo con los ojos cof cof...sigo defendiendo mis parejas...asmita x myu...y voy a agregar otro argumento...las mariposas son un símbolo de la evolución en el budismo. Pasan de ser duras a hermosas...por la crisálida algo así como la que myu podría desarrollar para evitar que lo lastimen... emocionalmente...y luego ser hermoso y frágil con sus alas y colores...y asmita no puede ver la belleza pero puede sentirla .. ansió el momento en que ..." De repente volteo volteó su rostro dirigiendose con un temblor nervioso hacia donde se concentraba ese aroma tan exquisito y delicioso...un aroma que le recordaba su hermoso jardín de jazmines...estaba agitado y sentía que ese perfume se movía...ojalá pudiera verlo ansiaba...y es que ese blanco era más que nada del tamaño de una mariposa"...no se....algo así...estoy imaginando todos los escenarios...me puse roja ...jaja ...Prometeo x defteros son mi otra pareja...el la más hermosa creación según Prometeo....una criatura que merece una nueva oportunidad , alguien digno que merece vivir orgulloso de ser el mismo...una criatura que no debería vivir en la sombra...la razón viva por la que Prometeo había robado el fuego sagrado a los dioses...por criaturas como defteros. " Por personas como defteros yo daría mi hígado " ja....en fin. Saludos. Y por fis no dejes de escribir ...y feliz semana de la dulzura ????????????????????????????????
Nombre: Krona · Fecha: 04/07/20 13:55 · Capítulo: Pasión y Placer
hola como estas!
Me ha gustado mucho como va esto, y ame este cap en especial por la parte de alba/minos, aunque a pesar de que parece que minos acepto a alba creo que como esta algo inestable mentalmente, no se si su reaccion sea tan buena como yo quisiera, y me encanto lo de su relacion con lune. Yo no me decido por la pareja de lune, a defteros como que me lo imagine en primera instancia con asmita, porque suelen emparejarlos, pero no se :p.
El pobre Rada sigue sufriendo, al parecer esta destinado a la desdicha, a ser abandonado, no se si este nuevo alfa se comporte a la altura....
Saludos, y muchas gracias escribir :)
Nombre: Docglo · Fecha: 01/07/20 23:20 · Capítulo: Pasión y Placer
Sabes que se me había ocurrido? Prometeo x defteros...primero por qué Prometeo cree en los hombres y se preocupa por ellos y obvio está en contra de los dioses por qué son unos caprichosos y manejan a los seres humanos para su conveniencia...como lo que pasó con defteros.....ese protector del rostro fue por qué athena odiaba a los omegas ....y era humillante para defteros y había afectado su autoestima...defteros no se tiene mucho amor a si mismo por qué se vio a si mismo como un demonio...y yo me imagino a Prometeo viendolo como una creación hermosa...además de que defteros entrena en el volcán kanon y Prometeo había llevado su antorcha que tenía una flama que simbolizaba el poder de los dioses..bah es una idea mía...me imagino a Prometeo sintiendo compasión por defteros...y sigo apoyando el asmita x myu...además por el hecho de que las mariposas de myu son del Inframundo y asmita tiene su octavo sentido desarrollado y el viaja al Inframundo. Recuerdo que hay una leyenda que dice que las mariposas simbolizaban las almas de los muertos que se despedían...y tbien defiendo mi Regulus x yato...la insolencia de leo junto con la seriedad y responsabilidad de Capricornio...yato y Regulus son amigos mucho más después de la muerte de su padre illias. Jejejeje ???— solo digo. Besos!!!
Nombre: Docglo · Fecha: 01/07/20 05:43 · Capítulo: Pasión y Placer
Holaaaaa!! Uuuf el capítulo de hoy uf uf uuuff...lemon mmm... Bueno sobre lo que preguntabas...yo a lune lo había imaginado con Sorrento...pero por qué a lune no le gusta el ruido y Sorrento tiene una flauta y me gustan los contrastes....sobre defteros...aah vos sabés...yo le daba a full al defteros x chesire...pero ahora que ambos son omegas...mmm a menos que ambos se entrelazcan ...mmm ...ahí ya me perdi... Mis otras parejas personalmente según mis gustos nada más...son asmita x myu debido a las mariposas...que vienen del Inframundo y en el budismo son símbolo de transformación ....jejejeje me gusta relacionar todo...y por el complejo de los ojos que ambos tienen. Si defteros tuviese un alfa mmm ahí ....sigo sin saber...chesire va a quedar con Shion? Y que va a pasar con dhoko...y paraoh....está Queen de alraune? Mmm...y de los marinos? Waw...esto me gusta cada día más!! Por fa por fa nunca dejes de escribir....cualquier cosa si necesitas ayuda o te falta inspiración o algo podés consultarnos ! Me gusta mucho como escribís y en cuarentena este fic es mi bálsamo de paz. Besos! Y cuidados!! Regulus x yato a mil!!! Jajajajajaja muack
Nombre: Docglo · Fecha: 25/06/20 07:06 · Capítulo: Kasa.
Oh ....cielos.....oh CIELOS....OOOOOOH CIELOS!!!! este capotuloe llegó al corazón...oh vaya que si...como no se me ocurrió que el celo de Rada huela a whisky?! Que gran idea...mucho más certera que café ...ja! ...me siento fuertemente conmovida...yo tuve un mismo dilema que kasa...un amor que le falta valentía...me pasó y me sigue pasando por qué me marco un antes y un después...me encanta todo el relato...como describes las emociones y sentimientos...me llegan al corazón...es hermoso. Quiero llorar. Aaah Aldebarán x kagaho ??????. Espero ansiosa el Regulus x yato. Muchas gracias por actualizar seguido. Saludos!!!
Nombre: Docglo · Fecha: 21/06/20 05:13 · Capítulo: Nuevos Aliados
Holaaaaa!! Muchas gracias por otro nuevo capítulo!! Me estoy enamorando de Adonis x radamanthys....sobre su olor de celo...debe ser un olor agradable a Adonis...imaginé algo floral...tal vez jazmines o olor a bosques...hierbas tipo pasto cortado o tierra mojada....jejeje la escena en que Adonis se levanta con el corazón destrozado...es por qué su Omega le da fuerza no?...eso quiere decir que Adonis lo va a ayudar en su celo? Lo de Aline y Sasha era algo que me había quedado pensando...o sea Sísifo no se había llevado a Sasha sino solo a Tenma....aaaaah oww partita de búho murió...mmm ok. Por favor no dejes de escribir...te sigo desde el primer capítulo. Gracias por seguir escribiendo . ????????