Nombre: Yo (jeje) · Fecha: 02/04/07 11:10 · Capítulo: Los problemas de Harry
Me voy a cargar al Conde Potter... /Yo rechinando los dientes.
:) :D XD
Respuesta del autor:Pues ponte en fila, primero va Severus, jajaja.
De aquí a que termine la historia, vas a tener tiempo para hacerlo, no lo dudes
Besitos mil
Nombre: Yoyi · Fecha: 02/04/07 10:07 · Capítulo: Los problemas de Harry
KYAAAAA!!!!!! EL SEGUNDO CAPÍTULO!!!!! /PUM!!/ /Oséase, Yo se ha desmayado/ (KYAAAAAAA!!!!!! EL SEGUNDOOOOO!!!!!!! Catapláf!!!) /Es decir, Alterna se ha desmayado. ^^) (NYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! eS EL PRIMER CAPÍTULO???? ^^ Y ésto? Oo!!!! EL SEGUNDO TAMBIÉEEEEEEN!!!!!!) /Y Luz B se une al club de las desmayadas de la impresión ^^/ Ah! Si te lo preguntas.... Soy Sarola y te aseguro k nos ha gustado a las cuatro ^^ jejejeje Pero esk estas tres son unas flojas XD ^^
:) :D XD
Respuesta del autor:Yo, respira, porfa... Alterna, ¿tu también?....Luz, no, despierta amiga.......
En fin, Sarola, mientras le lanzas y cubo de agua a cada una de las desmayadas, te diré que me alegro les haya gustado
Besitos mil a las cuatro
Nombre: kitsune_archangel · Fecha: 02/04/07 03:51 · Capítulo: Los problemas de Harry
waaa! *-*
Estoy completamente encantadaaa!
quiero mas.. este si tiene demasiada pasion y el romanticismo esta exacto, sin seco ni llegar a ridiculo..
Amo la manera en que escribes, son tan pocas las autoras que me atrapan de esta manera..
te suplico que lo continues!
Embrujada por ti...
Kitsune! =**
Respuesta del autor:Gracias por tus bellas palabras, mi muso y yo te lo agradecemos de corazón; me alegra que te esté gustando tanto la historia.
Ahorita subo un nuevo capítulo, pero desués de este te voy a pedir un par de semanitas de paciencia, no voy a tener posibilidad de actualizar en ese tiempo.
Besitos mil.
Nombre: kitsune_archangel · Fecha: 01/04/07 19:16 · Capítulo: La promesa
Estoy fascinada con la historia, debo decirlo que estas que tienen un aire antiguo simplemente me encantan! *-*
Y además tu forma de escribir las hace mas deliciiosas todavía! *-*
Ojala que la continues por que si esta muuuuy buena la historia..
Muchos beijos bonita..
Ciaoo! =***
Respuesta del autor:Hola linda, que gusto verte también por aquí.
Me alegra que te guste. La escribí porque mi muso se empeño en hacer algo romántico y glamoroso ^_^. Mil gracias por tus lindas palabras, enseguida actualizo a ver qué te parece la continuación
Beijos miles, linda
Nombre: Duo Snape · Fecha: 01/04/07 17:42 · Capítulo: La promesa
Oh Porque siempre dejas las cosas tan interesantes mi niña??... apenas me estaba emocionando y plop!! me baje de la nube xD es que me imagino los paisajes, la vestimenta de los personajes, lo guapo que se debe de ver Sev *-* ... y Harry tan bello como lo conocemos *o*... lo bueno es que Snape, Sirius y Lupin lo ayudaron, si no... oh no me lo quiero ni imaginar XP (esa parte no X_x) y me encanto el hecho de que Sirius, Lupin y Sev sean amigos ^o^ es raro de ver eso y muy novedoso ^^ (es raro que las escritoras de fics hagan eso) ^^ y me encanto un monton.
Que buena esta quedando tu historia mi niña (Buena?... BUENISIMA!!!!) y ya quiero seguirla leyendo ^^ tengo 2 semanas enteras para mi y que más que leyendote (y poniendome al corriente con lo que me falta por leer tuyo jajaja xD)
Te quiero un monton mi niña, y esta historia como las otras me ha llamado, me encanto!!! así que aqui me tendras prontisimo a leerla, ya sabes que yo te apoyo en todo ^^
Cuidate mi niña y aqui tambien te dejo tus besotes ^o^ de parte de tu niño guapo Fan, no se si sea el #1, pero de que soy tu fan lo soy y a mucha honra ^o^
Duo Snape
Respuesta del autor:Jajaja, las dejo así porque soy mala, malosa, muajaja... claro, y también porque así garantizo me lean el próximo capítulo, jajaja.
En genera, intente que los personajes conservaran las actitudes del libro, pero me pareción lindo que Sev, el chuchito y el lobito fueran amigos, y amigos de los buenos. Me alegra que te gustara ^_^.
Que alegría que te gustara el inició. En un ratín subi la continuación a ver qué te parece
Mi niño, sabes que ocupas un lugar muy especial en mi corazón, porque eres una persona muy, muy especial, y me alegra el alma tenerte como fan, pero más me alegra tenerte como amigo
Un besote inmenso
Nombre: Gemma · Fecha: 01/04/07 11:27 · Capítulo: La promesa
Uau, me encanta, realmente espero que continúes la historia y puedas actualizar pronto. Un saludo.
Respuesta del autor:Que alegría que te guste. En un ratito subo el nuevo capítulo, a ver qué te parece
Besitos mil
Nombre: Natalia · Fecha: 29/03/07 21:39 · Capítulo: La promesa
:O!!
me gusta, siiiiii!
=D!
:)
como has estado?
espeor q bien
cuidate mucho
besos
PD: Perdón por no leer aún las actualizaciones de los otros 2 fics, pero es q me meto por un solo momento al pc, y he tenido q estudiar mucho :P
yapi
beso
Respuesta del autor:Hola linda
Estoy muy bien, ¿y tú?
Me alegro que te gustara el inicio, y no te preocupes por las otras historias, lee cuando tengas tiempo
Cuidate mucho
Besitos mil