Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: KakaIru · Fecha: 05/04/07 17:19 · Capítulo: La balada del viento y el destino...

Hola! Primero permíteme felicitarte! Es increíble la forma que tienes de escribir, que a tal punto eres capaz de reflejar las emociones de Iruka que incluso yo pude sentirlas como mías... Había leído tu fic anterior (y me disculpo por no haber dejado review si no lo hice, realmente no lo recuerdo) y por esto mismo te digo queno te aflijas si de las 500 personas que leyeron no te dejaron un review, a veces a uno le da pereza o cualquier cosa (que te lo digo yo) pero no es porque no guste, créeme. Escribes muy bonito, y se te dan bien las tragedias (ya casi andaba llorando porque mi Irukita se iba a morir, y luego casi vuelvo a llorar porque mi Kakashi se iba a morir, y luego ya ¿qué? TODOS VIVOS Y CONTENTOS!!!!) Oe que cambios!!! Ya mis emociones no sabían donde meterse!!!! Pero sigue así, y créeme que cada cosa que publiques de esta pareja yo lo leeré y estoy casi segura de que me gustara!!!!!

Ahora sí, cuídate y sigue escribiendo!!!! 



Respuesta del autor:

Konnichiwa linda ^^!! ¡Muchísimas gracias por tus felicitaciones! Me alegro un montón de poder reflejar los sentimientos de los personajes, después de todo es lo que siempre tengo en vista y la meta que me fijo cada vez que escribo. 

Jeje, prometo no armar más escándalos por lor reviews, y no dejaré que mi mente autodestructiva me tire abajo, ¡tengo que mejorar!.

Ojalá que pronto nos volvamos a leer, que al fin la nueva historia que estoy escribiendo de ellos me está llevando más de lo que quería, ¡pero será totalmente diferente! XD.

¡¡Besos!!



Nombre: Voz del silencio · Fecha: 05/04/07 14:57 · Capítulo: La balada del viento y el destino...

Sin palabras, así estoy. ¡Casi me haces llorar! Y mira que eso es difícil (la última vez que lloré fue cuando leí "Trying to get to heaven" T_T y eso hace muuuucho tiempo). Me has sorprendido mucho con este fic largo!! No sabes la ilusión que me ha hecho... sin duda una mejora total.

Sobretodo sobervia la forma en que has sabido llevar todo (ya pensaba que iba a acabar mal) y, sobretodo, la transmisión de sentimientos con las palabras. Casi he podido sentir la calidez del inicio contrarrestada fuertemente con la frialdad de la lluvia contra los cristales, la ansiedad de Kakashi, el temor de Sasuke al correr entre los árboles y la desesperanza total de la sala del hospital. Ciertamente, lo dulce esta vez ni lo he notado, nadando como estaba en un buen angst.

¿Y qué decir más? ^^ Estoy muy contenta de leer algo largo que ya ni me salen las palabras. Solo hay una cosa que me encuriosea: el título. Perfume del mañana ¿se refiera a la mañana (tarde, mañana y noche) o al mañana (ayer, hoy, mañana)? O, simplemente, es un juego de palabras queriendo decir ambas? ^-^ De cualquiera de las formas me gusta, es dulce, sensible y con su propio estilo. ¡Muchas gracias por compartir semejante obra!

¡Hasta la próxima!

Voz del Silencio

PD: A ver si lo del concurso va un poco más rápido, que no se tu pero a mi me estan poniendo de los nervios XD



Respuesta del autor:

¡Ah, Voz del Silencio TwT! ¡Te juro que escribo para ti practicamente! XP, pero es verdad ^^, porque me encanta recibir tus comentarios ^0^, los atesoro mucho y me llenan de alegría cuando los leo. Jaja, tendrías que verme mientras lo leía, estaba que saltaba de la silla X3, mis padres practicamente te conocen XDDDDDD.

Y pues digamos que me ayudó bastante el comentario que me dejaste en mi otra historia ("Te amo"), y ahora que lo recuerdo todavía no te lo agradecí >////<, pero ahora te doy las gracias por tomarte tu tiempo para hacerlo ^0^y en leerme como siempre ^^.

Me llevó mi tiempo escribir esto, había momentos en que no podía escribir ni dos palabras juntas, a la inversa de otras en los que parecía una luz :P. Pero lo terminé y me alegra que te haya gustado tanto.

Como ya dije en un anterior review, la idea había surgido con la muerte de Iruka, ¡hasta se me había ocurrida un hermosa escena de Kakashi durmiendo con Asuka en la cama!:

"El aroma a vainilla de Iruka estaba en el aire, pero a su lado sólo estaba ella, durmiendo inocente sin saber que su padre había muerto. Kakashi acarició los cabellos casi inexistentes en la pequeña cabeza albina y disfrutó por un momento del agradable calor de su piel. Su mano se movió mientras una lágrima caía por su mejilla, escondida en las sombras de la oscura noche y tomó entre sus dedos los pequeños de Asuka besando su palma al tenerla a la altura de los labios..."

Para ti, linda ^^. Así hubiera quedado y te dedico este pequeño fragemento que escribo mientras te respondo ^^.

Igual la idea murió a medio camino, porque ¡me era imposible!... Además imagínate que para mi me estaba quedando demasiado suave entonces no me animaba a matarlo, me hubiera quedado muy chocante (a mi pensar, que al parecer me he pasado con la angustia ^^U, pero me alegra que les haya gustado *-*)

Y algo que sí tienes razón es que no es dulce, pero me pareció fluff en el sentido de que los personajes estaban un poco fuera de lugar :S. Pero es que me ponía tanto en ellos que seguro les dejé mis marcas personales (todavía los domino a ellos, cuando en realidad debería dejar que contaran mejor su historia ó_o)

Jaja, y pronto volveré con otra pequeña historia sobre ellos dos, pero más alegre y un tanto cómica (esta vez serán más ellos, si kami-sama quiere XD) y por lo del título pues supongo que es la última de las opciones, pues habla del mañana (del ayer, hoy y mañana) por el hecho de que luchará día a día por los seres que quieren, pero supongo que también por el mañana (de la mañana, tarde y noche), porque no puedo dejar de imaginar un amanecer y ellos tres juntos *x*... La imagen que iba a poner era una de ellos en tonos anaranjados delante de un amanecer, pero quedaba muy roja, así que me decanté por esta :P.

¡Ah, creo que ya me he pasado con todo lo que escribo, y te aburriré!

Si Kami-sama quiere nos veremos prontito, que ya le tengo ganas a la nueva historia :P.

¡Besos hermosa y te me cuidas muchísimo!

P.D.:¡Yo también estoy que me muero de los nervios! XD Y encima nadie quiere votar ¬¬. Pero qué se le va a hacer, ¡habrá que esperar _._!



Nombre: yuyumio · Fecha: 05/04/07 14:56 · Capítulo: La balada del viento y el destino...
Buaaaaaaa me has hecho llorar hermoso ,me dio pena pense que se moria Iruka,y despues cuando Kakashi le paso su chakra ah pero hermoso jiji.

Respuesta del autor:

Jujuju, ^-^, me sorprendo de mi misma y aunque desde el principio la idea es siempre que la historia les llegue, muy pocas veces se logra así que me siento muy contenta, Yuyumio.

Gracias por tu comentario y por leer lo que escribo que me llena de felicidad.

¡Hasta la próxima! 



Nombre: Satshuka · Fecha: 05/04/07 14:02 · Capítulo: La balada del viento y el destino...
o_o bien...Juro que si lo vuelvo a leer lloro, en serio que lo hago xD, seguro es la edad o tu forma de escribir, votemos por la segunda ¿Vale? Buena narración.

Saludos.

Respuesta del autor:

Jaja, ok, dejémoslo en que es por que escribo bien *ojitos brillosos de felicidad*, nee.

Me alegra muchísisimo saber que ha sido lo bastante bueno como para sacarles algunas lágrimas a ustedes mis queridas y amables lectoras *-* y bueno ^^. espero que nos veamos prontito en otro fic n____n.

Matta ne!! 



Nombre: Kaoru_Uchiha_19 · Fecha: 05/04/07 10:57 · Capítulo: La balada del viento y el destino...

Hola!!  Buaaahhhh!! k bonito!!! estoy llorando, k miedo creia k iruka moriria!!! k suerte k no.......me ha encantado tu fanfic es genial!!! sigue asi!!

Sayönara



Respuesta del autor:

¡Hola linda! Muchísimas gracias por tu review. ¿A que he sido mala? ¡casi mato a nuestro querido sensei!.

Si digo a verdad había comenzado a elaborar la idea con la muerte de Iruka en mente, ¡pero no he podido! ¡me sería completamente imposible!. 

Prometo que la próxima volveré con algo más alegra y menos Ooc XP. Espero que les guste.

¡Besos y cuídate mucho!



Nombre: hIrOmI · Fecha: 05/04/07 10:49 · Capítulo: La balada del viento y el destino...

WAAAAAA.....!!!!!QUE BONITOOOO...!!!!!TT^TTQUE BONITOOOO!!!!!ME ENCANTOOOO!!!!...ES PRECIOSO!!!!

Te felicito por tu trabajo...ES ESTUPENDO!!!!Me a echo llorar y todo....TToTT

Nos vemos!Muchos besituuus!!!

PeAcE & LoVe



Respuesta del autor:

^^, Hiromi, dômo arigatô por ser la primerita en dedicarme algo de tiempo y comentar lo que te pareció. Jeje, la verdad que me siento orgullosa de saber que he podido sacarte algunas lágrimas y no es porque sea mala sino porque esa era la idea, que se emocionaran tanto como yo cuando lo escribí TwT.

Nee, espero verte pronto de nuevo por aquí, cuando suba mi otra historia ^-^.

¡Saludos hermosa!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).