Nombre: samadhy78 · Fecha: 07/06/19 10:49 · Capítulo: Sabor Amargo
Por lo menos Temari está de cierto modo del lado de su hermanito, ojalá las cosas mejoren muy pronto para Gaara.
Nombre: samadhy78 · Fecha: 07/06/19 03:03 · Capítulo: Dulce Ciruela
Espero que Gaara no se meta en problemas.
Nombre: samadhy78 · Fecha: 06/06/19 09:19 · Capítulo: Presentación...
Sai aparece en los momentos exactos en los que Gaara necesita ayuda.
Nombre: samadhy78 · Fecha: 06/06/19 08:19 · Capítulo: Encuentro de primavera
¿Esta femilia está formado por idiotas o que? que culpa tiene Gaara que por falta de alimento esté tan débil, a punto del desmayo.
Nombre: samadhy78 · Fecha: 06/06/19 08:04 · Capítulo: Hoy podría amanecer
Espero que con la aparición de Sai las cosas mejoren para Gaara.
Nombre: samadhy78 · Fecha: 06/06/19 07:48 · Capítulo: Divagaciones en la noche de tu Aniversario
Es una desgracia que Gaara naciera en una familia como esta, con excepción de su madre nadie merece ni un centavo en esa familia.
Nombre: hermosa · Fecha: 26/05/12 03:11 · Capítulo: Té
que decir
llore kleta con tu ff fuer tan emotivo de verdad fue lo mejor que he leido en muxo time muchas gracias de veraas ahora deberias aser uno saigaa asi de largo pero que no sea au siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bueno me despido ojala nos leamos en otra creacion tuya adios
Nombre: Rukia-shi · Fecha: 11/02/12 19:58 · Capítulo: Té
no puede ser este el final que terrible tu historia es genial
sin duda el mejor saigaa que he leido
en mi life de veras
eres genial me encanto el ff
de verdad me encanto
nose que mas decir
que me emocione mucho leyendo tu
ff de verdad fue muy emotivo
de verdad snifs
ahora voy aleer
el otro ff
Nombre: ASURA · Fecha: 15/09/10 19:08 · Capítulo: Té
ESTE FINAL ES BASURA
TANTO PARA QUE GAAEA TERMINA VIOLADO A FINAL DE CUENTAS E
ERES UNA ESTUPIDA
Nombre: Kimiyu15 · Fecha: 21/08/10 23:12 · Capítulo: Té
Perdón por leer el final tan tarde!!! Pero quiero agradecerte por haber escrito esta historia tan bella, me encantó. Me hiciste pasar momentos muy bellos leyéndola. Muchas gracias nuevamente!
Eres genial, nunca cambies!!! Cuídate mucho y que Dios te proteja por siempre.
Kimiyu
Nombre: I--am--L · Fecha: 10/02/10 19:26 · Capítulo: Té
WAA!! que historia mas lindaa!!!
me encantó!!! realmente me encantó!!
la espera valió la pena, completamente!!!
escribes genial, realmente te admiro mucho y me pareces una gran escritora. La trama y el final me pudieron facina, de hecho durante el tiempo que no subias capítulos nuevo no te imaginas todo el drama que hacía al ver que no había continuación de la historia..... pero esperé y esperé hasta que porfin encontré tu hsitoria termianda!!
me encatan tus historias, pero creo que esta es mi favorita!!
sigue escribiendo, y muchisimas gracis por hacer esta historia!!!!!!!!!
Nombre: mixu · Fecha: 08/01/10 09:39 · Capítulo: Té
estuve meses esperando que actualizaras y ahora me lo he encontrado terminado, que emocion >.< la verdad aun no lo leo, por que no me gusta leerlos desde el pc asi que suelo imprimirlos, ya lo leere estoy tan emocionado, es mi fic favorito xD se que no recuerdas mi nombre por que he usado muchos y suelo cambiarlo incluso tengo cuenta en amor yaoi pero me da flojera iniciar, yo solia tener nombres como kyu incluso una de mis cuentas tiene el nombre gaara *3* me encanta como escribes y tambien tu otro fic departamento compartido, me declaro fans de tus creaciones (L)
Nombre: KUCHIKI HIWATARI · Fecha: 22/12/09 10:33 · Capítulo: Té
como que no entendi el final... muy acelerado u.u
Nombre: Emina2040 · Fecha: 18/12/09 14:50 · Capítulo: Té
Pese a que sufri junto a gaara las vejaciones de su tio durante todo el fic,es cierto que tambien comparti su felicidad junto a sai.Para mi fue un final perfecto digno de dioses.Me gusto mucho la reflexion de la ultima parte muy apropiada para un buen final.Espero seguir leyendo otras fantasticas historias de tu parte.Esperando eternamente.....Matta ne!!!!!!!!!!Emina-chan
Nombre: LiLyNuez · Fecha: 18/12/09 13:08 · Capítulo: Té
wuh siendo sincera no esperaba este final...es mas pense q faltaba un buen para el final u.u estaba taaaan ekivokada TT^TT peroooo buenoooo al final kedaron ''bien'' pero el final estuvo todo fumado con eso d q mataban a cualkieraaa juju pero en fin me gusto tooodoooo el fic =D