Nombre: Shuna · Fecha: 11/10/07 19:14 · Capítulo: One shot
Me guto el lemoooooooooooooooooooooooooooooon!!!! si yo llegara con uno de estos a la U de seguro y me degollarian viva u.u es que son muy estrictos (aunque siempre llego con ellos pero digo que son un trabjo jeje) es que son muy cerrados >.<
Bueno me gusto
Ja-ne!!
Nombre: Cristal_Energy · Fecha: 11/10/07 18:40 · Capítulo: One shot
kyaaaaaaaaaaaaaa
rina sama como siempre la mejor!!!!
por cierto papito de sasuke papasito de naruto estuvo hermoso rina sama precioso siempre tu siempre tu
n.n darkangelushime_cm@hotmail.com
Nombre: Lunita · Fecha: 11/10/07 16:01 · Capítulo: One shot
ohayo!!!!!!!^O^
Me ha encantado el fic y espero que todos los demás caps (de otros fics,se entiende) te queden igual de buenos
KE VIVA EL SASUNARU!!!!!
Sasuke,dentro de poco es mi cumple....*---¬*
Bueno,nos leemossss!!!!!!
(PD Yo tb he actualizado por si os interesa)
Nombre: NekoChan · Fecha: 11/10/07 14:03 · Capítulo: One shot
no podia esperar menos,toy o estuve (la vera q no me acuerdo=_=Uu)leyendo otro fic tuyo,y la vera me encanta como escribes,y dios mio!!!
sasuke no t alcanso solo lo de la noche,ahora t lo montas tb a la mañana???si q sos insasiable loko!!!!y naru,se ve q lo pasaste muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy bien jajajajaXD
espero q hagan mas yyyyyyyyyy mucha suerte^w^
Nombre: sasuke-kun · Fecha: 11/10/07 12:47 · Capítulo: One shot
*se desangra al ver las imagenes* *¬* estubo buenisimo el one shot *O*!!! y que tierno sasuke cuando le dice que el ama (abioamente sin dejar el usuratonkachi XDD) os leo desde la oscuridad XDDD lo digo por que nu nca os dejo reviews xD que cruel soy XD seguid asi!
bye bye cuidense! agregadme a Herika_91@hotmail.com *O* compartiremos perversiones! XDDDD