Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Aditho Love · Fecha: 04/03/09 17:26 · Capítulo: Capítulo 21. Te amo
waaaaaaa!!!! que emocion!!! cuantas veces llore por el pobre de Joshua (no se si se note pero lo amo... n///n), y cuantas veces quise masacrar al malvado e idiota (en realidad la palabra que busco no es "idiota", pero es lo mas sano que encontre xD) de Elías... aaahhh, con esto ya me puedo morir feliz, jejejejej, no encerio, fue muy linda la reconciliacion, y que tanto la espere TToTT... se que no tiene ningun valor que te lo diga pero, te felicito ame este capitulo!!! xP, y ya quiero leer el otro (por que hay ¿cierto? O.O), bueno, te dejo de molestar, y gracias por escribir!!!

Respuesta del autor:

Pero claro que tiene valor tus palabras ^^, para mi son lo mas importate que hay ^^, no soy una escritora famosa que vende sus libros soy una novata que apenas empieza con un intento de novela y el hecho de que ustesde se tomen el trabajo de leer y comentar es lo mas que puedo pedir ^^, es como si estuviera vendiendo mis libros en una libreria no recibo dinero recibo sus impagables comentarios que me alientan a seguir adelante y a llevar a los protagonistas a buen puerto, porque como una vez me dijeron por ahi, una vez que dejas que otros lo lean y se identifiquen o no con los personajes o simpaticen o no con la historia, tus personajes dejan de ser tuyos para meterse en la mente de otras personas, simplemente intento dejarlos crecer ^^.

Elías es orgulloso, le costo reconocer que se había enamorado de una persona de su mismo sexo, creo que es algo que te causa un gran cuestionamiento psicologico y bueno aunque con sus dudas y actitudes no hizo mas que lastimar a Joshua ( y asi mismo), creo que no es el unico culpable de la situacion. Joshua no empezo bien con él, todo lo contrario y a menudo las cosas si las haces mal se pueden volver en tu contra, pero como Joshua logro rectificar, y Elías logro poner en orden sus ideas ^^, las cosas parecen ir mucho mejor ahora.

Besos, muchas gracias por leer y comentar. Makino Tsukushi. 



Nombre: isabel · Fecha: 03/03/09 02:10 · Capítulo: Capítulo 21. Te amo

Sobre tus dudas por lo trascendente de la historia te diré que estés tranquila porque como siempre lo has abordado con mucha clase y con mucho gusto.

En toda la historia has mantenido una pauta y un ritmo que era el necesario, y en el momento del lemon tambien,por ello te felicito.

Escribes realmente bien, y siempre es un placer leerte.

BYe BYe.

 



Respuesta del autor: Muchisimas gracias ^^, sin duda estos son los capitulos que mas panico me causan, el miedo a escribirlo bien o no me pone como loca. Trato de que sea agradable, que se disfrute al leer y no quedar vulgar o grocera, Gracias por el aliento. Y gracias a vos por leer, y comentar ^^. Muchos besos, Makino Tsukushi.


Nombre: Aitza_Yaretzi · Fecha: 02/03/09 20:34 · Capítulo: Capítulo 21. Te amo

Un fin de semana aburrido, casi dos días sin luz por mal tiempo, que suerte tuve que no se haya dañado mi compu con el apagón y más buena recompensa encontrarme un capitulo más de esta historia multicolor jejejeje.

 

Por fin se le hizo a Joshua sus sueños y fantasías, aunque al principio si se hizo del rogar pero al final su amor pudo más que su orgullo y determinación para olvidar a Elias, quien armándose del valor impulsado por Marcos pudo al fin confesar sus verdaderos sentimientos y superar sus temores. Supongo que con tanto tiempo de contenerse ambos, la pasión tenia que desbordarse y bueno me gusto se me hizo lindo.

 

Marcos me hace reír con sus ocurrencias, además es un gran amigo y tiene la facilidad de darse cuenta de las cosas y no teme decir lo que piensa. Ha dado mucho apoyo a Elias y en parte a contribuido en la formación de la reciente unión de su amigo y Joshua. También me dio risa como molesto a Alejandro y de paso le dio un consejito; va a resultar que es bueno para hacerla de Cupido jejejejeje.

 

No se me olvidan Lorena y Gabriel que andan disfrutan plenamente de su noviazgo. Ahora con Joshua y Elias juntos solo faltan Alejandro y Marcos, y bueno estos dos como pareja parece que no mas no se dará nada ahí, pero cada quien por su lado, y más Marco que esta muy solito ya le hace falta una novia pues si sigue así tal vez lo de la broma de los dos mes en abstinencia se vuelva realidad y termine consiguiéndose un novio jajajajajaja.

 

La declaración de Elias se me hizo muy tierna, hablo con sinceridad sobre su vida y los temores que le hacían rechazar a Joshua y finalmente le dijo Te amo, eso si que fue romántico.

 

Por cierto esos Papas Noel están de muy buen ver jejejeje.

 

Hasta el próximo capitulo y gracias por responder mi duda.

 

Saludos.

  

Respuesta del autor:

XD si es multicolor XD, la vida esta llena de colores ^^, y trato de "pintar", mi primera novela con distintos tonos que me ayudan a sacar lo mejor de mi para que ustedes lo disfruten ^^.

Que bueno que no ocurrio nada con el corte de luz, mira que es feo quedarse sin luz y que encima se te quemen las cosas, suerte que no paso a mayores.

El orgullo es algo que la mayoria de los seres humanos tenemos unos mas desarrollados que otros, Joshua se canso de rogar y despues de lo ocurrido anteriormente su orgullo tenia que aparecer y no dejarlo dar el brazo a torcer tan facilmente. Pero el amor hace que a veces actues de otra manera y aunque trato por todos los medios no volver a caer en las redes de Elías, no pudo XD. Pero lo hizo sufrir solo un poco de todo lo que el sufrio XD.

Marco ayudo un poco para que estos dos estuvieran juntos ^^, los amigos son asi, la amistad es algo muy lindo y a veces los amigos ven cosas que nosotro no vemos, Marco presintio que Elías sentia algo por Joshua y simplemente lo alento a hacer caso a su corazon ^^, a que dejara atras sus prejuicios y dejara de pensar en su familia y pensara en el ^^. Buenooo les estoy praparon una sorpresa con Marco, espero que les guste XD.

NO quice meter mucho de la relacion de Lorena y Gabriel (aunque me hubiera gustado) pero bueno, siempre quice poner alguna pareja hetero ^^, no todos son gays y lesbianas XD.

Joshua ya se habia declarado ahora le tocaba a Elías desnudar su alma y esponer sus miedos a riesgo de ser lastimado, el que no arriesga no gana y Elías sabia que habia muchas posibilidades de que Joshua lo rechazara. Peroo todas sabes que Joshua es un dulce y no lo va a dejar ir XD.

Gracias por pasarte por mi blog ^^, y si los papas noel estan lindos asi medios desnuditos XD jajajajaj. Besos, gracias por leer y comentar, Makino Tsukushi. 



Nombre: Kat · Fecha: 02/03/09 18:36 · Capítulo: Capítulo 21. Te amo
Buf... Buenísimo. Lo adoré, me encantó... Me djaste sin palabras... Creo qlos sentimientos de los personajes qdaron muy bien plasmados. El lemon... Padrísimo. Ja y Marco, Marco me encanta XD. Ese si q es buen amigo, y adoré el recuerdo del hospital! Sigo oliendo algo con Alejandro hummm XD x lo menos terminan de amigos! A q si? Ayy pero ya toy medio traumada, huelo también problemas próximos u.ú q será... Q será... Ahf ya veré. Y me gusta tu ritmo d actualización xq así no me atraso jeje ^^u en fin, cuídate mucho y gracias x este lindo capi! Me alegró el día ^^
P.D: x ahí me asomé x fobos y deimos, me gustaron los dibus q vi! XD pero no pude mirar bn xq andaba apurada y aparte yo q soy medio bruta para firmar pags ^^u gomene! Pero x ahí me paso luego d nuevo ^^

Respuesta del autor:

^^. bonita mushisimas gracias, me alegro que te haya gustado de verdad. Escribir un lemon es complicado y bueno siempre da miedo de ver si les gusto o no, pero sus comentarios me hacen sentir que no lo hice tan mal como pensaba ^^.

Marco y Alejandro ^^, mmm tengo una sorprecita que espero que les guste ^^.

Gracias por pasarte por mi blog ^^.

Muchos besos linda, en estos dias me pongo al dia con tu fic (perdon es que ando sin tiempo T-T), muchos besos, Makino Tsukushi.



Nombre: omg!||Pezkoii · Fecha: 01/03/09 22:52 · Capítulo: Capítulo 21. Te amo

^0^ uhhh! qe felizidadd (>^0^)> (8) wow hace tanto que se esperaba esto por dioz xD y al fin iego =D!! la vd, qe sincomentarios exepto qe me gusto mushizizimo el capii (8) jaja y qe me wantz alejandroxmarco wawa, nose los vi como pareja la primera vez qe se vieron xD nusenuse, me encantan. awwwwwwwwwwwww  wen, nuse, coso, felizitaciones por haber iegado tan lejos en tu fic, =D jaja i qe lejos recien en el cap 21! wow jaja (L) iwal, me encanta ... owiamente qe me guztaria maz si alejandro yy marco... si, te stoy extorsionando xDD

tus dibujos, aver me encanto el "retrato2.jgp" xD amo la expresion del chabon es moi rulz,

segui asi *pezkoii baila con banderiitas emn laz manoz*

bezzos, i suerte ^0^

pd: perdon por mi manera tan deforme de escribir, me supera, no lo puedo evitar T^T



Respuesta del autor:

^^, si hace ya era tiempo de que pasara algo entre ellos, es que sino ustedes me mataban XD. Es complicado escribir un lemon y no caer en la vulgaridad o hacer algo desagradable, me alegra sentir que no lo hice tan mal ^^, me alegra que les haya gustado.

Marco y Alejandro, bueno habra una sorpresa con ellos ^^, espero que les guste.

Gracias por pasarte por mi blog ^^.

Y muchisimas gracias por el apoyo tan grande que me das y por comentar ^^, besos, Makino Tsukushi.



Nombre: Aditho Love · Fecha: 01/03/09 20:21 · Capítulo: Capítulo 6. Acorralado

waaaa!!! q pena!!! TToTT pobrecito!, que pensara Joshua??? no lo se... no quisiera ponerme en sus zapatos... debe doler demasiado sentirse asi... desearia poder acercarme a el y decirle:" no te preocupes, todo va a salir bien", pero es idiota el siquiera pensarlo n///nU... y, si logro esa tension sentimental, como dijiste, eso pienso... bueno, seguire leyendo haber que pasa, amo este tipo de fics que en un principio no pasa nada, pero luego, los sentimientos se hacen presentes y uno no puede hacer nada n.n... en fin, gracias por darte el tiempo de escribir!!!, sigue asi y gracias!!!!

 

P.D.:¿te molestaria si te dijera "se feliz"?, esop, adios!



Respuesta del autor:

Muchisima gracias ^^, Fue un capitulo complicado este, es que plamar lo que siente una persona al perder a un ser querido es algo complicado y mas cuando la situacion te toco muy de cerca. Queria buscar una situacion coherete por la cual Elías decidiera aceptar a  Joshua XD. Gracias a vos por leer ^^, estoy , muy contenta de que te haya gustado y que mis sentimientos te hayan llegado ^^

Se feliz vos tambien XD, besos, Makino Tsukushi.



Nombre: GirlOfSummer · Fecha: 01/03/09 18:53 · Capítulo: Capítulo 21. Te amo

Impecablemente escrito como de costumbre, un lemon muy bien llevado y supongo que el final está cerca.

Es gracioso, eso me pone triste y me alegra a la vez, me entristece porque ya no habrá más "Sentimientos ocultos...", pero me alegra porque ya sabremos el final y también conoceremos con qué nos deleitarás después. 

Hay un par de cosas que no me cuadran, como las razones por las que Elías finalmente sí se enamoró de Joshua, pero te lo he duicho, Elías nunca me terminó de convencer, sería aburrido si todo fuera perfecto, creo yo.

More Marco, we demand it!



Respuesta del autor:


Nombre: Mari_chan · Fecha: 01/03/09 15:38 · Capítulo: Capítulo 1. La propuesta

OMG al fin el esperado Lemon T3T....

aawww ya lo habia escrito al review

pero mi pc se tíldo D: y no lo pude post D:

Bueeee.....la verdad q me encanto este cap.T3T ...

Ame la valentia de Elias,la verdad q no me la esperaba...

Me gusto mucho como fuiste llevando la situación,

A mi parecer se entiende como quisiste expresar los sentimientos de ambos....

Y bue Joshua no podia cerder tan facilmente,

Y más q no es un niño XP y ya ah estado enamorado y no termino precisamente bien u.u...

O eso es lo q yo entendi,me refiero a como expresaste sus sentimientos....

Igual Elias era conciente q no le iba a ser nada facil

Y me gusto su determinación,q muchas veces parecia vacilar,

Pero quién no?,yo no seria tan valiente como el T3T......(me encanto como se le declaró y le dijo q lo amaba >3<)

Y bue Marcos  ayudo mucho,Marcos Rulz *3*....

El Lemon fue genial,ambos ya estaban en su limite joderXD

No habia mucho q decir ya XD....

Creo q eso era todo(?)o_0 XD

Ahora a la espera del sig. cap...

Espero q andes bien u.u

Y a la espera del siguiente cap. como ya dije u.u

Kissu *3*



Respuesta del autor:

Elías es igual o mas determinado que Joshua, sabia que no seria facil. Sabia que Joshua lo podía llegar a rechazar, pero no le importo. Despues de tanto tiempo de vacilar y dudar se decidio que queria hacerle caso a sus sentimientos. Queria que todo el capitulo llevara a eso ^^, no hacer un lemon que durara todooo el capitulo sino hacer uno que se fuera armando y hasta que sorprendiera un poco a medida que se vaya avanzado en el capitulo los dos tenían mucho que decirce, los dos se habian herido mutamente y despues de haberse confesado era necesario que se reconsiliaran y demostraran al fin todo lo que sentian^^. Elías es valiente, y no queria dejar de decir lo que siente ^^.

Muchisismas gracias, gracias por el apoyo y  por comentar. Besos, Makino Tsukushi.



Nombre: Kyouya · Fecha: 01/03/09 10:51 · Capítulo: Capítulo 21. Te amo

Holaaaaaaa!!!!

Waaa! Ahora si puedo poner mi review, ayer vi que actualizaste pero era muy noche aca y como no podia hacer ruido, no podia escribir, pero ahora sii!!!!

Ufff! Es como si hubiera pasado un buen de tiempo !!! >__< Ya estaba ansiosa por ver tu actualizacion!

Woooa! Por un momento pense que Joshua se haria mas del rogar pero que bueno que al final accedio! Te quedo muy bein este capitulo!
Ojala que de ahora en adelante todo este bien ara ellos, y que puedan ser felices juntos *-*

Saludos!
Nos vemos en el proximo capitulo!



Respuesta del autor:

XD, a decir verdad tenía pensado hacer sufrir un poco mas a Elías y que Joshua se hiciera rogar un poco mas XD, pero ustedes me iban a matar si alargaba mucho la situacion XD XD, asi que yaa, a partir de aca faltan un par de puntos mas ^^, espero que te guste lo que viene.

Muchisimas gracias por el comentario, por leer y por el apoyo, Makino Tsukushi.



Nombre: usagui_hiwatari · Fecha: 01/03/09 09:32 · Capítulo: Capítulo 21. Te amo
Muchacha!! que alegría me da ver que subiste el cap! y debo decirte que........LO LOGRASTE MAKI!!! jajaja, me gustó mucho el cap.

Me gustó sobre todo la manera en que narraste como se sentía y como iba reaccionando Elias desde que llegó Joshua, fue como....como verme a mi misma! ja, es decir, desde como y porque bajaba la mirada, lo que piensa y siente al momento de besarlo! eso creo le da mucho más sentimiento a la historia...

Con respecto al lemmon...muchas felicidades, creo que quedó muy bien, me gustó sobre todo que no fuera el típico lemmon de: -aaah, siii, más fuerte joshua, aaah que duro estas aaaaah!!- jajaja que bueno, si más adelante quieres meter uno así uno no se molesta XD jaja, creo que fue muy acorde a lo que sentían los personajes, por ejemplo..cuando dices la manera en que Joshua entra en Elías, fue lo mejor! porque digo...el hombre llevaba mucho deseando eso! pero a la ves fue tierno... pensando en el otro siempre.

Creo que estubo bien logrado, y la última frase me mató...cuando Elias lo menciona en sueños y Joshua le contesta:Acá estoy...enamorado como un idiota de vos, noooooooo cariño, que yo nada más por eso me tengo que conseguir a un argentino que me diga algo así (es que esa mentada palabrita que tienen ustedes "vos" me mata completamente).

En realidad no logro imaginarme que viene ahora chica, el despertar del otro día será algo muy muy interesante, como siempre..pues espero puedas subirlo pronto.

Una vez más felicidades por el cap, jajaja y Alejandro y Marco no se podían quedar atrás jajaja esos son otros dos que me causan mucha curiosidad, pero bueno..ya se verá.

kisses linda, nos vemos!

Respuesta del autor:


Nombre: Nanita-Chan · Fecha: 01/03/09 08:30 · Capítulo: Capítulo 21. Te amo

Buaaaaa por fin...x el nombre del cap pude suponer que se iban a reconciliar pero cuando joshua llego con esa mujer, y lo obvio y cada vez que le decia cosas cortantes hacia q quisiera lloraar...Pero POR FIIIIIN...

 

Bye bye nanoda



Respuesta del autor: XD es que Joshua tenia que hacerlo sufrir un poquito XD, pa que sepa lo que el sufrio XD, pero bueno, me alegra que te haya gustado el lemon ^^, te agradezco el comentario y gracias por leer, Makino Tsukushi.


Nombre: Yine · Fecha: 01/03/09 06:00 · Capítulo: Capítulo 21. Te amo
Gaseosa!!!!
Marco puede tomar gaseosa sin que le haga q daño y yo no!!!!!!!
Por que la vida es así de injusta!!!!!

Mentiras... Me encanto mucho que por fin la parejita se juntara, me gusto tambien el lemon.. jijiji ^,^

No es justo... que Marco tambien sufra... que lo operen, pa que sepa lo q es dolor, porq dule es despues de la operación y te dejan sin siquera probar agua por un día SNIFFFFF!!!! y luego solo líquidos por cinco dias SNIFFFFF!!!!... aun tengo hambre...

T.T
XOXO
Por fa seguí pronto

Respuesta del autor:

Es que a vos te tienen a pan y agua XD, a mi me permitian comer digamos nada XD, pero el medico me recomendaba que si por ejeplo iba a una fiesta que me medicara antes para asi evitar los ataques horrilbles que me agarraban (creeme que eran horribles) Por supuesto que Marco no se cuida mucho que digamos XD.

Y bueno quizas Marco termine internado y operdado por cabeza dura XD. Ya veremos XD. Me alegro que te haya gustado el lemon ^^. Y cuidate muchoo espero que este mejor ahora. Muchos besos, Makino Tsukushi.



Nombre: Kumagorito Kaiba · Fecha: 01/03/09 05:22 · Capítulo: Capítulo 21. Te amo

¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Lo subiste! ¡Y yo que creí que los ibas a hacer sufrir una semana más =P jejejeje!

¡No hay de qué muchacha!

 Bueno, no se me ocurre demasiado qué decirte cuando ya te lo dije todo =P.

Quedate tranquila con el lemon que me pareció que está perfecto para esos dos, para la situación y por todo lo que vienen acarreando.

 Elías (¡por fin dio el brazo a torcer!) se comportó (ahora quiero ver lo que va a venir... jujujuju) y Joshua por fin tuvo lo que quería.

 

Pordón por lo escueto del rr, pero estoy demasiado emocionada para dejar uno bueno =P.

 ¡Ah! Y vamos a ser compañeras de trabajo ^^, entro a las 11 y salgo a las 17 hs. Después te quiero comentar algooo...

 

¡Un besoteeeeeeee!



Respuesta del autor:

No niña, muchisimas gracias por la ayuda que me das. Y bueno lo subi aunque no tengo terminado del todo el capitulo 22, es que ya las habia hecho esperar mucho.

Y bueno si Elías dio el brazo a torcer al fin, ahora veremos que pasa XD.

Siii suerte en el trabajo al principio parece dificil pero no te achiques que no es tan complicado ^^, mucha suerte y espero que estemos juntas. Un gran placer haberte conocido en persona, Besos, Makino Tsukushi.



Nombre: Yine · Fecha: 01/03/09 04:25 · Capítulo: Capítulo 20. Verdades que salen a la luz

LA VESÍCULA!!!!!"!"

SÓLO LA VESICULA!!!!!!

Ni siquiera he terminado el cap y aquí estoy alegando: ¿Cómo pudiste tenerme a un bosder de ataque de nervios pensando como superar la pérdida de uno de los personajes que más adoro de todos los fic que halla alguna vez leido en mi vida?????

Es en serio; en primer lugar:

Una vesícula con cálculos no duele tanto

en segundo:

Una vesícula con cálculos no duele tanto

Y en tercero:

Una mísera vesícula con cálculos no duele tanto...

Mi conclusión es que Marco es un quejumbroso de aquí a la patagonia (ojo lo digo porque yo vio en Colombia)... Y yo disque derramando lágrimas al viento porque creía que aquel tenía un cancer de grado3 o una ulcera perforada, o un esofago roto, o una hernia gigante con complicacion de peritoneo O QUIEN SABE QUE MAS!!!

No más la semana pasada me tuve que someter a cirugia de urgencia pa que me quitaran mi vesícula... Y no por los dolorsitos... porque baje 4 kilos en una semana ya que vomitaba todo lo que comía y camenzaba a aldar como desmayadita todo el tiempo... Y cual que eso es de una, mi family gasto un monton de pklata en exámenes hasta que descubrieron que era demaciado tarde para controlarlo por farmacos... Como sea, que hace más de un mes que estoy al filo por Marco y ahora con mis heriditas estomacales doliento y una pera (que es como lo único que puedo comer), yo ya preparandome pal funeral, Y ME SALÍS CON ESTA!!!!!!! (y encima yo bien convaleciente!!).

No mentiras, mi reacción es porque soy superapegada con la historia, se que no soy una de esas que deja reviw cada que lee, pero si una que hasta relee una y otra vez y disfruta muchísimo... Es el fanfic al que más cariño le tengo de los que estoy leyendo en este momento... y eso desde que salio... por allá hacia 2007 (si mal no recuerdo), que lo dejaste por casi 6 meses o más.

Sigué.... Me encanta esta historia, y no me importa que a simple vista la gente se moleste con tigo por que la historia pueda hacerse lenta... En mi opinion tu siempre haz sido fiel a los personajes y ellos son muy testarudos como para tomar desciciones rápidas

XOXO

Yine-yinepsu



Respuesta del autor: ^^, bueno dejame contarte. Creo que es segun la persona los sintomas que tenga. Hara un par de años me operaron a mi, y te juro que lo sufri horrible. Justamente el ataque que sufre Marco fue uno de los que me toco a mi. Tambien una vez estando en el trabajo me dio otro ataque y me fui al hospital me aplicaron calmantes que me dejaron medio mareada, tuve que quedarme internada un dia por esa causa. Creo que tiene que ver mucho con el organizmo de cada uno. Conosco a una persona que tambien se desmayo y en su vida habia tenido sintomas y cuando va y le hacen estudios por el desmayo resulta que lo operan de urgencia porque casi muere por ello, y nunca habia tenido sintomas. Tambien se que si haces una dieta extricta se puede evitar la operacion hasta cierto punto. Pero como dije todo depende del organismo de cada uno, por ejemplo a mi despues de operarme me dieron una dieta pero despues me dijeron que podia comer cualquier cosa (siempre con moderacion XD) en cambio a vos no te dejan comer nada T-T que malllllll . Ahh eso si la panza me quedo llena de agujeros por la operancion (paroscopica) XD bueno pasemos a lo demas , (despues de la seccion medica ¿?) lees y relees?? XD a mi tambien me gusta hacer eso cuando me gusta una historia ^^. Siii como pasa el tiempoo despues de tantoo que empecee y no puedo creer todo lo que escribiii, me siento contentaa por ello. O:O nooo yo nunca deje el la novela por 6 meses creo que lo maximo fueron dos meses pero 6 jamas espero que nunca me pase XD. Con Marco bueno la verdad es que no me gusta mucho la tragedia, para sufrir tenemos la vida y un cancer hubiera sido muy delicado. Por el momento no se me dio matar a ninguno de mis personajes no creo que haga eso, es que me encariño mucho con ellos. Marco es un personaje que no estaba contemplado en la historia original, pero poco a poco le fui tomando cariño y creo que pronto les voy a dar una sorpresa con el (bueno espero que les guste ^^) Muchos Besos lindaa, muchas gracias por comentar y seguir la histora, espero que andes mejor de salud y que pronto puedas comeer de todo ^^; Makino Tsukushi


Nombre: kaoru_eiko · Fecha: 01/03/09 00:17 · Capítulo: Capítulo 21. Te amo

O_O

estoy sin palabras...

wuo...

MUY bueno!!!! pero de verdad... me encanto!!!!! ^O^ el lemon estubo muy apacionante *¬* jeje ps yo tmbn estaba con el corazon latiendo a mil... ia taba ke me moria de un infarto xD jajaja nahh... de verdad ke me encanto muxisimo ñ___ñ...

esperare con ansias el sgte capitulo =3

saludos!!!

pao pao ^^

 

 

 



Respuesta del autor: ^^, muchisimas gracias, de verdad me pone muy feliz que les haya gustado. Ya saben que siempre me da miedo subir estos capitulos pero me siento feliz que les haya gustado. Gracias por leer y comentar, Besos, Makino Tsukushi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).