Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para mi bella genio

Nombre: Hay-chan · Fecha: 11/07/08 14:45 · Capítulo: Capítulo 4 "reconociendo la realidad"

jajaja xD este es mi primer fic que leo de Dragon Ball y quieralo o no me gusto, lo que pasa es que esta serie tiene mucho valor sentimental para mi y no estaba segura de si queria que mi lado yaoiesto la afectara (y con lo cual confirmo que soy una perv -_-U).

En fin espero que lo continues pronto y avisame si tienes otros porque mi personaje favorito es Trunks y de todos se que es al que se lle puede hace mas yaoi jiji^-^.



Nombre: yumi-chan · Fecha: 10/07/08 06:16 · Capítulo: Capítulo 1
¬.¬, ke pervertidas...pero no las juzgo, yo soy igual!^.^


Nombre: loretta mink · Fecha: 06/07/08 14:05 · Capítulo: Capítulo 4 "reconociendo la realidad"
oh porque no 100% estaría mucho mejor jejee


Nombre: Ahome Potter · Fecha: 04/07/08 20:32 · Capítulo: Capítulo 4 "reconociendo la realidad"
waaaaaaaa!!!!! que mala porq lo dejas ahi y luego q pasa? quiero saber,quiero saber siguelo pronto plis! XD


Nombre: sonminato · Fecha: 25/06/08 18:38 · Capítulo: Capítulo 4 "reconociendo la realidad"

yumi-san eres increible sigue haci me encanta este fic espero con ansias el 5 capitulo sayonara

 



Respuesta del autor: yumi:>///<, arigato gosaimas!


Nombre: MARYCAPRI · Fecha: 05/06/08 16:38 · Capítulo: Capítulo 3``pacto de silencio´´
Por Favor continua pronto, muero por saber que pasa...nunca habia leido un fic de dragon ball y este me agrada. saludos


Nombre: AhomePotter · Fecha: 26/05/08 17:40 · Capítulo: Capítulo 3``pacto de silencio´´
wiiiiii siguelo pronto, siguelo prnto me encantaaaaaa *o*


Nombre: pices afrody chan · Fecha: 23/05/08 16:33 · Capítulo: Capítulo 3``pacto de silencio´´

JAJAAJAJAJA  POBRE GOHAN POR KE NO LO DEJASTE CON SU NOCHE DE PASION CON SU PAPI JEJEJE Y VEGETA KE SE SONROJA MUAJAJAJA KE MALA ES BULMA OBLIGARLO A DESPESIRSE DE BESO Y TODO JAJAJAJAJA ESPERO KE LO CONTINUES MUY PRONTO TE ESTA KEDANDO SUPER LO ESPERO CON ANSIAS ADIOSINNNNN.



Respuesta del autor: yumi: oye!!, yo lei tu fic!!!, estaba muy chido!!!XD, PERO NUNCA LO TERMINASTE!!!,(yamy: gemela relajate.yumi:oh, verdad, perdon)tu fic me gusto mucho y de el e sacado ideas para los demas capi de mi fic,asi ke: arigato!!:3


Nombre: Veggie · Fecha: 17/05/08 19:38 · Capítulo: Cap.2:``el primer ataque´´

x///x  Ahora sí, ya me traumé !!  No podré dormir bien esta noche... 

 

kakarotto, maldita sabandija ...  ¡¡¡ TE MATARÉ !!!  Ò_Ó

Sí. Soy posesiva, y ¿qué?... 



Nombre: Admirador . . yaoi .. · Fecha: 14/05/08 14:45 · Capítulo: Capítulo 1

No .. asi esta perfecto.. Vegeta de uke esta genial.. lo amo asi.. siguele tu fic est muy original y genial.. no puedo esperar a ver que sigue ..

 

Y por que dicen que la yami  esa es mala.. que habra echo .. y que ira a hacer.. xD

 

vegeta uke.. rules!! .. >//<

Chao.. :3



Nombre: Brigada de ero senin · Fecha: 13/05/08 05:34 · Capítulo: Capítulo 1
yumi: a los ke no les gusta vegeta-kun de uke, tarde ya termine de escribir el fic, (y en algunos cap. lo hice muy ukeXD), pero si kieren lo modifico(en algunos detalles), eso, sayonara


Nombre: boushiita · Fecha: 10/05/08 06:16 · Capítulo: Capítulo 1
no geta tene ke ser el ukeee !!>///<


Nombre: vegeta_girl · Fecha: 02/05/08 16:01 · Capítulo: Capítulo 1

esto es yaoi? =S si parece k goku se vaya a liar con la yamy esa xD pero weno abra que esperar que pasa.. pero k salga vegeta klaro xDDD

espero k la sigas xk sta muy original :D



Nombre: shampoo__chan · Fecha: 29/04/08 14:45 · Capítulo: Capítulo 1

nya estaaa kawaii continualo pliz !! i ke salga luego mi geta *u*



Nombre: Veggie · Fecha: 29/04/08 12:32 · Capítulo: Capítulo 1
WTF ??!!! O_o  ¿¿ Goku y Vegeta ??  Coño, no me lo creo...   solo hazme un favor... que mi amado Vegeta no sea el uke... por que ahí si que me muero...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).