Nombre: Yoru · Fecha: 10/10/08 17:36 · Capítulo: Capítulo 8
aaaaaaaaaaaaaa, pobre Hana enfermo por culpa de un kitsune k vas a ser Ru para recuperar a tu pelirojo
Nombre: Nidia · Fecha: 10/10/08 13:30 · Capítulo: Capítulo 8
Ay pobrecitos!!
Espero que hana se sana pronto, kaede debe hablar con él lo que siente por él, su amor y sentimientos, te estaré leyendo y chaoo, besos!
Ah, soy la misma Ndyga, je, je,je la autora de ¡¿Pero quien es la pareja de Ryota?! chao!
Nombre: Sinideas · Fecha: 09/10/08 10:02 · Capítulo: Capítulo 8
nooooooo, era obvio tanto tiempo en el agua y después ni se secó.....
pobre Rucawa, están mártir y se la pasa revolcándose en autocompasión, que admita su culpa, yo lo amo, pero no lo justifico.
me encanta el fic
unsaludote
Nombre: Paz · Fecha: 09/10/08 01:38 · Capítulo: Capítulo 8
Pobrecitos!!!
Las penitas por las que les haces pasar, uno descuidado, el otro arrepentido..., ninguno de los dos gana para tantos sobresaltos.
Solo esperar que Rukawa aproveche la oportunidad que se le presenta se quede cuidandolo y le confiese lo que siente y tambien que aprenda a disculparse por todas sus barrabasadas.
Un capítulo muy bueno... he sentido mucha pena por Hanamichi... solo espero que se recupere y que se deje llevar por sus sentimientos.
Seguiré esperando la continuación. Enhorabuena sigo disfrutando con tu fic.
Nombre: fuuuuu · Fecha: 08/10/08 19:48 · Capítulo: Capítulo 8
otro prontooo
Nombre: azumi_shan · Fecha: 08/10/08 16:22 · Capítulo: Capítulo 8
O.O aa mii hana que le paso .. pobre se me emfermo T.T
mala no suficiente con los problemas que tienen ...lo emfermas ¬.¬
iap espero k las cosas se arreglen ..que me ta dando penita T.T
iap espero k lo continues pronto sepa
iap te cuidas
ja ne¡¡¡¡ n.n
Nombre: pay chan · Fecha: 08/10/08 11:39 · Capítulo: Capítulo 8
¡¡¡wooooooooooooooooow!!! pero que diantres le paso a Hanamichi??...de algo me acavo de dar cuenta >< eres mala ><....pero me has dejado demasiado intrigada ^^ y espero poder leer el próximo capi porque se puso buena la cosa jejejeje.
saludos y besos a la distancia! y que te vaya super ^^
Nombre: galatea20403 · Fecha: 08/10/08 07:59 · Capítulo: Capítulo 8
me encanta tu fic y sobre todo la trama que hay espero con ansias el siguiente capitulo, pero en especial me encanta el ersonaje de hanako; es lo maximo.
bueno adios
Nombre: galatea20403 · Fecha: 08/10/08 07:56 · Capítulo: Capítulo 8
me encanta tu fic y sobre todo la trama que hay espero con ansias el siguiente capitulo, pero en especial me encanta el ersonaje de hanako; es lo maximo.
bueno adios
Nombre: zafiro · Fecha: 07/10/08 18:59 · Capítulo: Capítulo 8
Very good.
Nombre: nearchan · Fecha: 07/10/08 18:02 · Capítulo: Capítulo 8
Hallo esta muy bueno el fic pobre rukawa yo lo entiendo a veces me mando una cagada tras otra xD espero que actualices luego aunque debes estar ocupada =_=
Nombre: Julian · Fecha: 07/10/08 17:50 · Capítulo: Capítulo 8
Ehhhh de que me sienta raro escribiendo en una pagina de estas y de que no tenga a mi desquiciada hermana a mi lado, no me quita la forma de decir !! AMOR MIO ESCRIBES DE LO MEJOR!!! lastima que lo primero que haya leido de lo tuyo esa este pero bueno, no lo desacredito ni le quita la importancia que tiene, te felicito, desenvuelves todo de una buena manera, le das intriga, claro, que no le da intriga con mi hermana metida ahi, hasta en la sopa me la encuentro, pero bueno es feliz y eso esta bien, volviendo al tema nuevamente te felicito tienes ideas muy interesantes de las cuales ya tienes plasmadas en otros escritos y estoy leyendo en mis ratos libres, asi que sigue adelante
Muchos Besos
JULIAN
Nombre: Liho · Fecha: 07/10/08 17:42 · Capítulo: Capítulo 1
jajajajja Soy lo mejor, no me cabe duda a mi gusto personal que ha sido el mejor fic que me he ledio yaoi hasta el momento, claro sacandole el que este ahi jajajaj (adulaciones aparte), lo que si tengo muy en claro es que escribes genuial y sabes que tienes dos almiradores en esta casa, sigue asi amiga del alma que vas por muy buen camino (pervertido) pero por buen camino
Te quiero mucho amiga
Liho
Nombre: Sackis · Fecha: 07/10/08 17:22 · Capítulo: Capítulo 8
Siiii estúpido zorro inmaduro toda es tu culpa, ahora mi pobre pelirrojo está enfermo y ojalá la culpa te carcoma el alam por mensooooooooooooo.
Liho me cae bien, por fin está actuabndo como una amiga y en cuanto a Hanako, me sigue pareciendo una niña muy agrandada y metiche en cosas de adultos, deberia darle apendictis mas seguido jejejeje.
Que bueno continuases el fics, saludos1
Respuesta del autor:
Nombre: sexyshina · Fecha: 05/10/08 21:15 · Capítulo: Capítulo 7
yo digo q rukawa se consiga un novio q alguien llegue a su vida y q le crispe los celos a hana y se arrepienta de haberle pedido eso Jum q sufraA!
alguien no see seiiiiiisiiiiii...*-* hahahaha!
como sendo aunq ya esta muy rayado no se alguien liindo yviolableee...