Nombre: Kaori Lawliet · Fecha: 15/11/08 16:05 · Capítulo: Intentando olvidar.
Me encantoooo el cap. te quedo genial. El beso entre mikami con L ((kyaa Elle tan lindo siempre cuando se sonroja *-*)) para darle celos a light estuvo muy bueno, ¿qué hará Light ahora? tanto suspenso wii quiero next cap!!!, esperaré de nuevo a que actualices pronto n .n
Saludos, matta ne!!!
kao~~ nos hablamos por msn ^^
Respuesta del autor:Hola Kaori!!!Me alegro de que te haya gustado el capitulo,no creí que iba a tener tanta aceptación,jaja.
Va a haber que esperar para saber que va a hacer Light ahora,pobre L...no sabe lo que le espera,jaja.
Voy a tratar de actualizar pronto el capitulo.
Saludos!!
Minko.
Nombre: Alex-Emmo_ciónado · Fecha: 15/11/08 15:43 · Capítulo: Intentando olvidar.
me dejaste con el ojo cuadrado, ¿Teru se llevara a la cama a L algún día?, ¿L se enamorara de Teru y tendran sexo despues?, ¿Light hará algo para matar a Misa y que Rem muera tambien?, desde que hizo eso ya no la quero, Rem mala, no debiste, ¿por qué Reeeeeeeeem?, bueno, ta tardes, nos vemos.
Respuesta del autor:Hola!!!!
Si,ojalá que Misa muera,la verdad ni yo la soporto cuando escribo los capitulos,jajaja.
Y con respecto a tus preguntas...habrá que esperar para saber como continúa la historia y saber que va a pasar con Mikami.
Voy a tratar de subir el capitulo lo mas antes posible.
Saludos!!
Minko.
Nombre: RosMary · Fecha: 15/11/08 15:39 · Capítulo: Intentando olvidar.
MEEEEEEEEE EEEEEEEEEEENCAAAAAAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOO, espero no tardes mucho, la verdad ya me estoy sintiendo un poquillo mal por esto del rompimiento. /L: tu tuviste la brillante idea de que aparesca Teru y por eso nos tuvimos que separar Light y yo.//RM: lo seeee, no me hagas sentir mejor L. //Light: Teruuuuuuuuuuuuu!, te asesinareeeeeeee!.//Teru: ¿yo qué?, yo no tengo la culpa de que me hayan yaoizado con L, bien sabes que te quiero a tí Kira-sama.//L: ¿entonces me desprecias?.-se pone a llorar-//Light y RM: TERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!. //Teru: ya estuvo bueno ¿no?. mejor me largo de aqui.//RM: eso ni de chiste amigo, tienes que continuar en este fic.//Teru: para que nomas me esten amenazando, para eso mejor me pongo de.....-fue intenrunpido por RM-.//RM: adios, esperare el siguiente capi, adios.
Respuesta del autor:Hola!!Me alegro de que te haya gustado el capitulo,voy a tratar de subirlo pronto al capitulo que sigue.
Me ponen muy contenta tus reviews,me alegran mucho de verdad.
Muchas gracias por el review!!!
Saludos!!
Minko.
Nombre: oscurita xu xu · Fecha: 15/11/08 06:12 · Capítulo: Nuevos rumbos.
y como me dal tatita logueare dejo rr con mi nombre de f.f que lindooooooooo si definitivamente ODIO A ESA NIÑA ESTUPIDA, maldita zorra. y quiero el diez y te condenaste por que me dijstes que lo estas escribiendo n.n
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiahhhhhhh que bonito es el yaoi, y no me costo tanto leer el fick, gracas a que me respondiste todas mis duditas. pero me apenan pucha, pobres niños, estupida misa, que se muera!!! O.Ó!!!!
espero leer el que sigue a mi me encantó el fick, si que shi!!!
Respuesta del autor:Ja,ja,ja,me alegro de que te haya gustado el fic.
Espero subir pronto el capitulo 10 de mi fic y que te siga gustando,la verdad no soy muy buena escribiendo pero hago lo que puedo,jajaja.
Gracias por el review,me puso muy contenta!!
Saludos!!
Minko.
Nombre: Akuryo · Fecha: 14/11/08 19:17 · Capítulo: Nuevos rumbos.
Hola!!
TE juro q voy a llorar. ODIO A MISA!! y me encantó eso de q kira lo esté molestando mentalmente jaja
Espero la actualización pronto eh!
Matta ne!! ^_______________^
Respuesta del autor:Hola!!!
Gracias,me alegra de que te haya gustado eso de que Kira controle a Light,yo también odio a Misa,creo que se nota mucho,no?jajaja
Muchas gracias por el review,espero actualizar pronto y encontrarte nuevamente en el msn.
Saludos.
Minko.
Nombre: RosMary · Fecha: 11/11/08 20:20 · Capítulo: Nuevos rumbos.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, genial, ¿teru tiene negras intenciones con Light?, espero que si, jiji, oye ¿entonces eso de que hiban a cerrar la pagina al final siempre no, toy algo confundidita, me gusto mucho el cap, espero que no te tardes mucho.
Respuesta del autor:Hola RosMary!!!
La sección de fics no la van a cerrar,solo el foro es el que se cierra,asi que voy a poder seguir esribiendo este fic,jaja.
Pronto seguiré con el fic y te enterarás lo que va a suceder.
Gracias por tus reviews y tus sugerencias!
Saludos.
Minko.
Nombre: Hiyori-chan · Fecha: 11/11/08 20:17 · Capítulo: Nuevos rumbos.
me gustoo muchooo.... es idea mía o te cae muy mal Misa? la pusiste muy fastidiosa11 ( y no lo es?)
jajaja aunque me salte varias partes me gusto mucho la historia
continuala prontoo!
Respuesta del autor:Qué bueno que te gustó el capitulo...creo que te diste cuenta que odio a Misa,jajaja,es tan tonta que la odio!!
Espero subir pronto el siguiente capitulo,pero en estas dos semanas tengo varias pruebas en el colegio,pero haré todo lo posible por seguirlo pronto.
Saludos!!
Minko.
Nombre: Kaori Lawliet · Fecha: 11/11/08 18:31 · Capítulo: Nuevos rumbos.
Otro cap más con emociones ^^ me ha encantado, o.ó esa misa, brrrrr me caé mal ò.ó dale con intentar separar a Light de nuestro adorado Elle >////<
Esperaré el próximo episodio n___n
Saludos, matta ne!!
Respuesta del autor:Gracias por el review,me alegro de que te haya gustado este capitulo...a mi también me cae demasiado mal Misa,jaja.
Pronto subiré el siguiente capitulo!!
Nos hablamos por el msn!!
Minko.
Nombre: Mafer · Fecha: 11/11/08 16:32 · Capítulo: Nuevos rumbos.
OoO!!!Si sierran esto, t emoelstare a tu correo, eprdoname por favor!
Respuesta del autor:Gracias por el seguir leyendo mi fic!!! Actualizaré pronto!!
Saludos!!!
Minko.
Nombre: kdcr · Fecha: 11/11/08 13:51 · Capítulo: Nuevos rumbos.
T___T pobre light... pero es por culpa de esa desgraciada de misa... como la odio!!! y L merecia un poco de atencion, despues de que Light lo dejo, con el corazoncito destrozado, continualo pronto, ya sabes aqui estare esperando la siguiente actualizacion bye
Respuesta del autor:Gracias por el review!!!Si,esa maldita de Misa que quiere separar a Light de L,y no pueden estar juntos...
Pronto se va a solucionar todo entre ellos,eso seguro...
Gracias por agregarme al msn!!
Minko.
Nombre: Kaori Lawliet · Fecha: 05/11/08 17:54 · Capítulo: Caminos separados.
Ohayo!!! ^^ este cap estuvo muy bueno, pobre de nuestro kawai L que tenga que sufrir asi T__T
Espero que todo se solucione entre Elle y Light . Asi que nuevo personaje?? no será BB o será otra persona?? >w< bueno si es para colocar más trama genial n___n
Saludos, matta ne!!!
Respuesta del autor:Si..pobre mi adorado L...yo también espero que se solucione todo entre ellos...
Pronto subiré el siguiente capitulo, gracias por seguir la historia!!!
Saludos!!
Minko.
Nombre: RosMary · Fecha: 05/11/08 16:27 · Capítulo: Caminos separados.
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es teru, ¿verdad?, espero que no te tardes. la verdad me puse trizte por ese final entre Light y L, ya me siento muy mal, pero me pondre vien cuando actualices y yo pueda leer, adios.
Respuesta del autor:Hola!!!
Adivinaste quien era!!!Bueno,gracias por tus sugerencias,pronto continuaré el fic!!
Saludos!!
Minko.
Nombre: Alex-Emmo_ciónado · Fecha: 05/11/08 16:25 · Capítulo: Caminos separados.
BUAAAAAAAA, que trizte, ahora odio a Misa mas que nunca y a Rem tambien, estabien que quiera mucho a Misa y eso, pero haciendo lo que hiso probocando que Misa se saliera con la suya me hace odiarla, y ella era mi shinigami favorito, NOOOOOOOOOOOOOO, ¿REM POR QUÉ?, ¿quién es esa persona?, ¿qué hara con L?, acaso sera que esa persona....con L.....oh! por dios, no me lo quiero perder si es lo que estoy pensando, no te tardes, nos vemos.
Respuesta del autor:Hola!!Muchas gracias por tu review,me dan muchos ánimos.
Yo odio a Misa!!!¿Se nota mucho,no?
Pronto continuaré mi fic,y te enterarás de quien es esa persona...
Gracias por seguir la historia!!
Minko.
Nombre: kdcr · Fecha: 05/11/08 14:46 · Capítulo: Caminos separados.
aaaaa T__T pobre ryuzaki, casi me haces llorar, las separaciones deben de ser muy dolorosas de ese modo T__T y pobre de Ligth que quiere estar con L y no puede por la maldita de Misa, ya la odio, no los deja ser felices T__T sigue asi, seguire al pendiente de tus actualizaciones, gracias y bye
Respuesta del autor:
Nombre: kdcr · Fecha: 31/10/08 15:09 · Capítulo: Cara a cara.
aaa!!!!! como supo donde estaban??!! que malvada es misa no puede dejar a light-kun en paz??!! vas bien sigue asi, actualiza pronto chao
Respuesta del autor:Hola,pronto sabrás como sigue...últimamente estoy odiando a Misa en este fic que escribo...pero bueno,voy a tratar de actualizar más seguido.
Gracias por el review!!!
Minko.