Nombre: Logolas · Fecha: 15/10/18 00:28 · Capítulo: Capítulo 8. El juego del amor
Meeeee eeeencaaaantooooo k y Hiro ??????????????????‘…??????????’???’???’???’? gracias ???????? por subirlo y por tu excelente trabajo estubo excelente
Nombre: Legolas · Fecha: 14/10/18 20:44 · Capítulo: Capítulo 14. La boda del Sheik
Gracias por tu excelente trabajo y pr subirlo,Marravillocisimo y Romantico pero estaria excelente una secuela donde podamos ver aun Shuichi embarazado y la boda de Hiro y K y tambièn un bebe de Tatsuha y Ryuichi esperare con mucha emociòn la secuela de esta fantastica historia de amor en el Desierto,???—gracias??’—?de nuevo??’—??’???‘?????gracias????????
Nombre: Legolas · Fecha: 14/10/18 18:01 · Capítulo: Capítulo 13. El Regalo
??????????????????‘…??‘…??‘…??‘…??’???’???‘???‘??????’—??’—??’—gracias pr tu excelente trabajo y pr subirlo?gracias de nuevo
Nombre: anie4 · Fecha: 22/06/13 21:29 · Capítulo: Capítulo 14. La boda del Sheik
omo me encanto definitivamente tu fic dispulpa por solo comentar en el ultimo capitulo pero es que cuando lo encontre ya estba terminado y la verdad cada vez que terninaba un cap no duraba ni un minuto en pasar al otro por que me parecia super bueno jejejeje la verdad es una lastima que no hayas puesto mpreg ciertamente pense que iba a haber por que tanto shu como hiro y tat parecian un protitipo de docel a los que les cuidan su virginidad y son muy delicados ademas del hecho que el matrimonio entre los chicos sea tan normal supongo que el sheik debe tener su desendencia ademas de eso me parecio myuy curioso que yuki le preguntara si queria tener hijos... espero que alguna dia puedas hacer un prolongo donde ya tengan hijos y shu este embarazado otra vez jejeje adoro las cosas de familia de verdad que muchas gracias por tu fic me recordo mucho al manga Tsuki to Yabanjin es uno de mis favoritos desde entonces me ecomenzaron a atraer las cosas sobre los arbes y lo del decierto el manga era mega lindo si no te lo has visto te lo recomendo.... gracias... :3
Nombre: gemma · Fecha: 07/02/13 02:35 · Capítulo: Capítulo 14. La boda del Sheik
no habia leido este fic hasta que me lo recomendo una autora de otro fic admito queestaba indecisa de leerlo pero una vez comence a leer el primer capitulo no pude parar de leerlo hasta terminarlo me encanto y me gustaría que hicieras la secuela que propisiste espero quehagas caso a mi petición asi que espero una secuela pronto.
adios (;
Nombre: Arya · Fecha: 01/05/12 06:47 · Capítulo: Capítulo 14. La boda del Sheik
¡Ha estado increible tia! Es una pasada, me ha gustado mucho como habeis desarrollado a los personajes, y la trama ha estado espectacular, tia Suichi es una monada <3.
Sigue asi :D
Respuesta del autor:Hola Arya
Que gusto que hayas disfrutado el fic y que me lo hayas hecho saber. Igual tal vez le des uns oportunidad al resto de mis fics, todos son bastante diferentes entre si!! =D
bye bye
Dazz-chan
Nombre: Katsura · Fecha: 20/09/11 05:13 · Capítulo: Capítulo 14. La boda del Sheik
:B a mi mee encanto! no qise escribirtee en cadaa cap, pero lo hice al final :D me gusta mucho esta pareja, y el ambiente qe creastee para ellos, la trama, la historiaa, mee gustoo muchoo, y pensar que no lo qeriaa leer por que creia que eran asii unaa del monton, pero mee gustoo mucho la forma en la que te expresas y transmites tus ideas, aii no se como decirlo, pero me gusto mucho, tambien como fuiste entrelazando todo, y como todo tuvo un bonito final, solo que como observacion sentí que apartir del cap (no se cual, no me acuerdo xD) en donde hacen el perfume de shuichi y que despues le dijera a yuki que lo amaba, amm senti como que te apresuraste y no le diste la misma continuidad que tenia en un principio, donde todo fuee lento! pero pues mee gusto el final, aunqe tambien me hubiese gustado que lo yuki hiciera sufrir a Shuichi como le habia aconsejado K, epro bueno, eso es punto y aparte.
el lemon...ufff....el lemon :3 no lo hicistee desde un principio, pero valio la penaa esperar hasta el cumpleanios del Sheik, y luego en la bodaa!
la venganzaa de Tohma estuvo muy bien! eso de traicionar lee iba muy bien al papel, al igual que su edad, tambien me gusto eso.me gusto toda la historia, mee gustoo mucho! desde los deseos de Yuki por poseerlo, hasta el cambio de actitud de SHuichi, del odio al amor y de sobrio a ebrio xD
Me gusto mucho y tee felicito! :D ahora solo espero que tengas mas de ellos n,nme voy por que lee sigoo y luego es aburrido leer todo esto xD Muchas Graciass!!! <3
Respuesta del autor:Hola Katsura =D
Hace bastante tiempo que nadie comentaba sobre este fic jaja, de hecho me parece como que fue hace siglos que comencé a escribirlo ; )
Me hace muy feliz que lo hayas disfrutado, para mi fue super emocionante escribirlo, no sé pero desde siempre el desierto a tenido una fascinación para mí, y la verdad nunca vi un fic inspirado en él de Gravitation, así que pensé, manos a la obra jaja.
He de confesarte que amo los comentarios largos, para nada me aburro, al contrario me hacen muy feliz, pk me dan la oportunidad de ver que les gustó, y que pudo ser mejor.
Respecto a lo que me dices que me apresuré tal vez es posible, pero eran ya tantos capis que avanzaban lento, jaja que yo misma dije, ya es tiempo que las cosas avancen!! Aun así quedé bastante contenta con el final.
Muchas gracias x comentar, y espero que no sea la última vez que vea un comentario tuyo.
Bye bye nonada!
Nombre: ETSUKO04 · Fecha: 15/09/11 06:11 · Capítulo: Capítulo 14. La boda del Sheik
Hi
Has realizado un excelente trabajo. Estuvo genial de principio a fin. Y aunque me hubiera encantado ver la boda de Hiro y lo del bebe de Shu creo que para mi gusto esta bien asi como esta, sin continuacion, jeje sin segunda temporada pero si es de su agrado hacer la continuacion estare encantada de leerla, y si escribe la continuacion tal vez deba poner algo asi como un problema con Akmed (creo que asi se llamaba jeje) porque al menos por lo que vi le tenia ganas a Shu. Me gustaria saber tambien como seria el bebe de Shu y a ver que tan celoso y posesivo sera Yuki con su propio bebe, me imagino que tanto como con Shu despues de todo seria fruto del amor que le tiene a su ahora esposo. Bueno creo que hay tanto que ponerle a una continuacion como por ejemplo lo del problema ese de que se caso el Sheik con un extrajero a ver que piensan los demas y otras cosas interesantes como el lemon de Tatsuha jeje. Felicidades por su gran trabajo porque he leido varios de sus fics (los degravitation que son mis personajes favoritos) y me han encantado mucho. Leere los de Viewfinder ya que tambien me encanta ese manga. Espero siga con su buen trabajo, se que asi sera porque tiene mucho talento. Hasta pronto sensei, seguire leyendola.
Saludos.
Respuesta del autor:Hi =D
Perdón por no responder antes, pero tenía siglos perdida de amor yaio =D. Me alegra mucho que hayas disfrutado el fic, sin duda puedo decir que Amor en el Desierto es uno de los fics más intensos que he escrito en mi vida x la trama. Fue genial ver como las cosas iban progresando lentamente entre ellos hasta llegar al resultado esperado (justo estoy haciendo eso en un fic de VF "Como amar a un vaquero") siempre para un escritor resulta divertido jugar un poco con las circunstancias ; )...
Tienes razon en que hay mucho para una segunda temporada, pero no se si un día me animaré a escribirla. Tengo bastante tiempo ya que no escribo fics de Gravitation, por el momento solo me estoy enfocando en Viewfinder.
Aprecio mucho tu comentario y espero que le des una oportunidad al resto de mis historias.
Bye bye
Nombre: marta · Fecha: 29/12/10 00:17 · Capítulo: Capítulo 14. La boda del Sheik
si eres de españa espero que nos podamos ver pronto y ser buenas amigas, porke de conocernos seguro lo seríamos, has escrito uno de mis faics favoritos, parece ser ke aún keda gente con imaginación, hay veces en ke todos los fics parecen del mismo autor/a, sin embargo no digo ke los otros sean aburridos sino ke se repiten bastante, pero enfin espero ke sigas escribiendo me ha encantado este fanfic.
matta nee
Respuesta del autor:Hola Marta =D
Bueno no soy española,pero eso no es impedimento para que seamos amigas verdad =D??? Soy de México, y te agradezco tu lindo comentario. Amor en el Desierto fue un fic que disfruté mucho, escribirlo en su momento fue demasiado emocionante y me ayudó a sobrellevar muchas cosas =D.
Ojalá te animes a leer mis otros fics, y ojalá nos encontremos pronto.
Saluditos.
Dazz
Nombre: yuuki · Fecha: 06/10/10 22:13 · Capítulo: Capítulo 14. La boda del Sheik
hola
recien acabo de terminar de leer tu fanfic y me pareció increible, que amor tan salvaje el de Yuki y Shuichi en el desierto.
tan solo de imaginarme a Yuki con ese cuerpaso que tiene vistiendo esos atuendos árabes, waaaaaaaaaaaa seguro que se vería genial.
también guardé Carrera de Amor y El Amor y todo lo demás, espero que esten tan buenos como este.
hasta la proxíma
byebye
Respuesta del autor:Holaaa Yuuki =D
Jaja verdad que fue genial eso de la idea de hacer un fic en el desierto? ;) La verdad a mi siempre me ha fascinado y como nadie había hecho unu fic así decidí aventarme. Y tuvo muy buena aceptación así que me hizo muy feliz.
De hecho cada uno de mis fics es bastante diferente respecto a las tramas, y espero que los disfrutes igualmente.
Hasta la próxima.
Xauuuuuuuuuu
Nombre: mayichan · Fecha: 25/08/10 13:31 · Capítulo: Capítulo 14. La boda del Sheik
Hola, pues mas vale tarde que nunca y me volví a leer esta historia porque como te decia en mi coment de tu fic de aki y asami, este fue el primer fic yaoi que lei hace mucho. Ahora lo ha vuelto a recordar y sin duda es de las historias mas geniales y maravillosas que leido, la tendre siempre en mi corazón. La forma en que describes todo lo que les pasa a Yuki y Shu es hermosa. De verdad que este fic es un obligado para todo aquel que guste de leer historias de Gravitation. Simplemente perfecto!!! Gracias por escribirlo y espero me perdones por escribir este review tan tarde sin embargo no dudes que para mi eres una gran escritora. Te mando muchos saludos y animo siempre!!
Respuesta del autor:Hola de nuevo Mayichan =D
Amor en el Desierto para mi fue sin duda una historia muy especial, y creo que puse mucho de mí en ella, no se si te has dado cuenta pero en mis fics soy un poco dramática.....bueno no esa no es la palabra, siempre hago a Shu un poco explosivo, enojón o celoso, y es porque para mí es super escribir ese tipo de cosas, y durante la serie mi momentos de Shu por el estilo aunque no tan intensos jaja.
La verdad comencé este fic en unas vacaciones, estaba en un lugar demasiado tranquilo sin ruido, y no sé pero me metó demasiado y este fue el resultado, además nunca nadie había hecho un fic de Gravi inspirado en el desierto y yo me moría por hacerlo!!!
Te agradezco mucho tu comentario, me has alegrado el día.
Dazz ;)
Nombre: Iku-chan · Fecha: 10/07/10 13:54 · Capítulo: Capítulo 1. Caprichoso destino
aaaaaaaaaaaaahhhh!!! me encanta!!! lo leo lo leo lo leo!!! y no me aburro!!! *-* me fascina este fic!!!!!!
y ps seria lindo que le dieras una conti...pero con que Shu quede embarazado xDD y siiiii seria espectacular ver la boda (y luna de miel claro xDD) de Hito y K!!!
aaamm creo que ya he dichjo que me encanta tu trabajo!!!¿?
pero no importaaaaaaaa!!!
me fascina tu trabajo1!!!!
eres una excelente escritora!!!*-*
xoxo
Respuesta del autor:Hola de nuevo Iku =D!!
Te puedo decir que la conti está planeada, pero de eso a que la haga aun no sé. Ultimamente he tenido muy poco apoyo en mi fic que estoy publicando de "El amor y todo lo demás" y sinceramente eso me quita las ganas de escribir, así que todo depende si las cosas mejoran o no. Pero la segunda parte si va a tardar bastante si decido hacerla, tengo algunas ideas pero la trama no esta 100% clara en mi mente.
De realizarse jaja si habria un mpreg de Shu, y bueno sinceramente no había pensado en la boda de K y Hiro pero creo que sería logico que esp sucediera, además aun esta pendiente la luna de miel de Shu y Yuki,
Gracias en verdad por tus lindos comentarios, me siento mejor de saber que al menos a alguien le agradan mis historias.
Saluditos!!!
Nombre: toyakoiyueyu · Fecha: 01/04/10 22:09 · Capítulo: Capítulo 1. Caprichoso destino
ya me e leido cono tres o cuaatro veces tu fic (sin contar las veces que solo leo las partes que me gustan) y q(*O*)P me sigue encantando :D
ñaaa quiero conti xD buajaja un Mpreg y boda de K y hiro *-* seria tan chido y un Mpreg pa ellos tambien estaria de lujo >_< OMG aunque si ases mpreg al shu pues con eso me conformo (>*.*)>
mah mah... que estes bien y sigue asi
me encantan tus fics *-*
Respuesta del autor:Holisssss
Waaaaaaa que felicidaddddddddd, espero que lo leas mas veces, jaja la verdad me pongo muy contenta cuando me dicen que les gustan mis fics y que los leen varias veces. Este fic fue un reto para mí pero lo disfrute como no tienes idea...
Sabes aun no tengo una buena trama para la conti, sería aburrido hacerla por que si, sin un objetivo, pero ten la seguridad que cuando la haga, habrá mpreg, jajaj---
Espero que estés muy bien, y gracias por tu lindo comentario!!!!
Byeeeeeeeeee
Nombre: dulce mariel · Fecha: 09/03/10 12:21 · Capítulo: Capítulo 14. La boda del Sheik
eres muy bueno no tengo idea de donde sale tanta inspiracion pero sigue asi soy una de tus fans
Respuesta del autor:Hola Dulce
Muchas gracias x tu lindo comentario, estoy muy feliz de que te haya gustado mi fic =D!!!
Nombre: Yuuki-sama · Fecha: 27/01/10 09:55 · Capítulo: Capítulo 1. Caprichoso destino
io!!!
otra ves jajajajajaj
xDD
me encanto!!!
mucho sexo!!! jajajaja :D
me gusto mucho este fic!!!
waaa!!!
ahces unos fic tan pero tan hermosos!!!
me enamoro de cada uno que leo tuyos hjajajajaj
espero i sugas con el excelente trabajo q hasta ahora ievas!!! me gusto mucho!!!
^^
cuidate!! besos...!!
Respuesta del autor:Hola de nuevo chiki =D
Waaaaa a este fic le tengo muchísimo cariño y sobre todo porque mis lectoras que apoyaron de inicio a fin!!! Me alegra que te haya gustado, y para serte sincera siempre tuve la fantasía de hacer a un Yuki en el desierto!!! Y bueno el lemon solo fue al final jaja pero espero que te hayan gustado.
Gracias por tus lindas palabrasssssss me emociona mucho saber que la gente disfruta lo que sale de esta cabecita loca.
Espero leerte pronto en otro de mis fics.
Abachooooooooooo