Nombre: mustard · Fecha: 04/12/08 16:47 · Capítulo: "Te presento a mi mejor amigo"
oooooooooooo
a mí me pasó lo mismo, me enamoré del novio de mi mejor amiga, salvo que yo soy mujer, por un error los terminé juntando, el canijo y ella me han traumado con tanto beso que se dan , lo amo pero el está con ella y un montóbn de cosas más, interesante fic, espero la continuación, cuídate y nos vemos pronto^^
Respuesta del autor:Hola que bueno que te gustó mi fic,me hace muy feliz saber eso.
Que feo eso que te paso...yo la verdad todavía nosé lo que se siente esa situación pero me imagino que debe ser horrible.
Bueno,espero actualizar pronto el fic!!
Saludos!!
Nombre: Beyond VegX · Fecha: 04/12/08 16:17 · Capítulo: "Te presento a mi mejor amigo"
soy Vegx..... jajaja mm bno
jajaj me gusto tu fic me parece interestnate
pero como??osea Ryuzaki te engaññara con light o como D: jajajaja bueno espero lo cotinues
pronto
sobre todo el de doble personaldidad ¬¬
jajaja bye
amiga cuidate
Respuesta del autor:Hola,que bueno que te gustó el primer capitulo...
Si,Ryusaki me va a engañar con el tonto de Light...bueno espero actualizar pronto este y Doble personalidad.
Gracias por el review
Nos vemos en el msn.
Nombre: misstresofpain · Fecha: 04/12/08 16:17 · Capítulo: "Te presento a mi mejor amigo"
hola minkooo te kedo super lindo el cap espero que lo continues pronto...si no sabes loq ue te va a pasar XD.....
sin mas que decir me despido y nos vemos en el msn...
n________n
Respuesta del autor:Hola!!
Qué bueno que te gustó,la verdad pensé que no iba a gustar este capitulo ya que es como una introducción más que nada para lo que viene.
Voy a actualizar pronto el fic.
Nos vemos en el msn!!
Nombre: kdcr · Fecha: 04/12/08 16:00 · Capítulo: "Te presento a mi mejor amigo"
ya desde el inicio se echaron unas miradotas jajaja algo asi de *¬* jajaja, esta bien, yo sigo leyendo actualizaciones y apoyandote, si se puede, si se puede jajaja, bye
Respuesta del autor:Ja,ja,me alegro que te guste este nuevo fic,ya tenía esta idea desde hace mucho,jaja.
Pronto voy a actualizar el fic.
Saludos!!