Nombre: Oly Garza · Fecha: 17/05/12 01:32 · Capítulo: CAPITULO 47: NO ME PIDAS QUE ME MARCHE
Haber si entiendo...despues de 40 capitulos de desdicha, sufrimiento y dolor, y de haber matado al malo...aun los haces sufrir?? Que chingados te pasa por pa cabeza mujer!! Arg! Admito que debido a la "oscuridad" de tu historia, me vi tentada varias veces de dejar de leerla. No mentire, dentro de toda la historia trate de mantenerme con el pequeño hilo de esperanza, pero ahora que ya todo regreso a la "normalidad," por que no darles la felicidad a los pobres? Osea, se gritaron, se apuñalaron, se odiaron, se robaron energias, y muchas cosas mas y aun asi no encuentran la felicidad?! Su putisima madre! A la verga carajo!! Asi que...mas te vale que les pongas un estupido (y reconfortante, y maravilloso, y encantador) final, si? Porque de no ser asi...no respondo.
Pd. Fuera de todo lo anterior, considero que eres una escritora con bastante potencial. Admitire que la historia no es de mi total agrado, pero lo manejaste de tal forma que me mantuviste enganchada. Senti como que no se llevo muy a fondo la relacion de los personajes entre si. Los sentimientos de que no se merecen los unos a los otros creo una pared. Aunque admito que este fic me llevo a los limites, ya nos las arreglaremos tu y yo, porque hiciste que llorara a mitad de mi clase hahahaha ;). En pocas palabras, me encantó :D Espero con muchas ansias (y un arma en la mano) para la continuacion. Aahh....y tambien quiero decirte que "Amor Divino" estuvo fenomenal. Espera mi review El proximo capitulo :)
Bye bye
Respuesta del autor:Nyaaaaaaaaa! Comparto contigo el pensamiento que esta historia es un tanto pesada, que muchos de los capítulos (y están) cargados de mucha obscuridad, angustia e injusticias y no dudo que haya llevado al lector a un punto de hartazgo! Y que me quieras lanzar un ladrillo a la cabeza!
Me lo merezco, no lo niego yMe disculpo por eso y a la vez lo celebro un poco porque en Mundo de Medianoche yo misma me he llevado a este límite con un fin malévolo de experimentar!
Ya me habían acusado de ser una sádica con mis personajes, pero si es que me justifica el dolor purifica en el sentido más dramático y eleva a estos bishies a su mejoramiento (o a su muerte como le ha pasado a algunos en el proceso) te pido no pierdas ese hilo de esperanza que vislumbraste en la historia, pues en verdad existe... y que seas un poquititito paciente -después de todo ya lo fuiste bastante!- y espero que la recta final sea un poco más disfrutable! -queda un poquito de angst pero se acabará, te lo juro por San Guichito-
Me encantó TOTALMENTE tu review porque es muy honesto, enriquecedor y me resulta bastante contructivo (salvo eso de que me mandes a la v...!!! na... la verdad es que me encanta!) y amé tu resúmen de "gritaron, apuñalaron, odiaron y robaron energías" pues es bien preciso (y yo bien cínica).
Muchísimas gracias por:
1)Darle una oportunidad a Mundo de Medianoche
2)Chutarte más de 40 capis que no siempre fueron de tu agrado
3)Dejarme saber lo que piensas!
4)Por todas las anteriores, en serio muchas gracias!
Y bueno, que hace muy muy muy feliz que hayas leído Amor Divino, eso te ayudará a entender un poco más la explicación que tengo de Lessa y su papel en la historia.
Y te tomo muy en serio la palabra de esperar tu review! <3
Nombre: LovelessNaoko · Fecha: 31/03/12 05:33 · Capítulo: CAPITULO 46: DIA GRIS
Omg lo ame, yo se que puedes encontrarlo
Nya~ me gusto mucho lastima que fue corto pero me encanto, esperare la conti
Nos seguimos leyendo
Bonitas vacaciones
See ya
Respuesta del autor:Gracias, querida! Ya está arriba el nuevo capítulo y si... lo ha encontrado! (pero le espera una amarga sorpresa) xx
Nombre: Dark Engel · Fecha: 04/03/12 21:26 · Capítulo: CAPITULO 45: EL LECHO DEL PRÍNCIPE
Pero que triste, tan bien que estaba yendo. Pero bueno no todo es para siempre verdad? uish que rabia, recién he leido tu historia y soy sincera solo leí este capí y me fascino me encanto. como se entrego sin reservas, sin tener siquiera experiencia fue enternecedor. super super tierno. lastima que cuando despierte el ya no este a su lado.
xoxo saluditos ^^
Respuesta del autor:Hola Engel! Que bueno que te toparas con mi historia entre todo un mar de fics! Y que bueno también que te haya gustado lo suficiente para dejar unas líneas, ojalá te des una vuelta por el resto de las letras *siii? por faa?? andaleee siii???* ...y me digas lo que opinas.
Nombre: LovelessNaoko · Fecha: 04/03/12 07:58 · Capítulo: CAPITULO 45: EL LECHO DEL PRÍNCIPE
OMG!!! me quede sin palabras, creeme la espera valio mucho la pena, me encanto, el como narras este encuentro fue magico sin duda alguna.
Nyaaa!! quiero saber que mas pasa ^^, esperare como niña buena la continuacion ^^
Respuesta del autor:Naoko, tiempo sin leerte! Gracias por comentar este capi (pese a lo que creas me pone muy nerviosa escribir lemon y se aprecia doblemente las críticas) ojalá te lea pronto =)
Nombre: LovelessNaoko · Fecha: 14/02/12 18:48 · Capítulo: CAPITULO 44: NUEVO MUNDO, NUEVO LÍDER
OMG!!!! me kede sin habla.. sabia que Ewan no podria dejarlo... por que lo dejaste asi T_T te kedaste en la mejor parte nyaaaaa!!!!! quien iba a pensar k los papeles se invertirian jijijij... esperare como niña buena la continuacion ^^
creeme que no kiero k se acabe tu historia... es tan genial!!!!
Respuesta del autor:Yay! Que bueno que dejas otro review! Muchas gracias por tus lindas palabras, me haces muy feliz =) Tengo pensado algo muy especial para la continuación, algo de yaoi! -por fiiiin ya sé que me tardé horrores- aún pienso en eso de la inversión de papeles, pero ya sé quien será el seme! Pero bueno, seguro a estas alturas ya pueden adivinar.
No tienes que ser una niña buena por mucho tiempo más Naoko (te llamas como una buena amiga mía por cierto!) porque en la semana subo el siguiente capi! Un gusto leerte de nuevo! *super writter mode ON*
Nombre: darklily · Fecha: 31/12/11 11:39 · Capítulo: CAPITULO 43: ARCOIRIS SOBRE LAS CASCADAS
que bueno que sigues subiendo yo pense que ya habias abandonado T.T hey SUPER bien el dibujo! porfa no dejes de subir, me gusta mucho tu fic
Respuesta del autor:No! Nunca abandonaré esta historia! He invertido casi dos años en ella, a estas alturas sería un insulto a quienes me hacen el favor de seguirla, incluída tú por supuesto! El dibujo me costó mucho trabajo, me tardo muchísimo en hacerlos y por eso te agradezco infinitamente que le dediques unas líneas! Ya pronto la conti, un abrazo!
Nombre: Jerrow · Fecha: 28/12/11 16:08 · Capítulo: CAPITULO 43: ARCOIRIS SOBRE LAS CASCADAS
Hola!!!
Hace tanto que he leido y seguido este fic...pero por haragan nunca te he dejado un review XD...
Por ello, ahora te escribo para comunicarte que tu historia es intrigante, atrapante...me muero de curiosidad por ver el siguiente cap...
Porfa dijiste que si te dejabamos comentarios actualizarías rápido...porfa si es que puedes hacerlo te lo agradecería...
Y sin más que decir...te dejo...hasta el sgte. cap :)
Suerte, Cuidate!!!
Jerrow...!!! :D
Respuesta del autor:Yeii, creo que es la primera vez que me escribe un chico! *nervios* Que lindo que te guste Mundo de Medianoche, está escrito con mucho cariño (aunque no se note) que bueno que dejaste la flojera y te decidiste a aparecer, los reviews son el alimento de las musas y sin ellas siempre voy inevitablemente más lento! Ya estoy escribiendo el siguiente capi y lo subiré sino el fin a principios de la semana entrante, de nuevo gracias y espero leerte pronto!
Nombre: LovelessNaoko · Fecha: 28/12/11 00:43 · Capítulo: CAPITULO 43: ARCOIRIS SOBRE LAS CASCADAS
Omg!!!! me lo lei completito... me encanta kyaaaaa... por k lo dejas asi T_T nooo!!!!!!!! Ailén no lo dejes ir!!!! Ewan no te vayas!!!!! ustedes se pertenecen!!!!!!!! T_T... me dejaste cautivada con tu historia... estare esperando la conti mil gracias!!!!
Respuesta del autor:Hola! Bienvenida a esta historia, muchas muchas gracias por tus lindas palabras! Me alegra que te guste, sé lo que es encontrar una historia que te gusta y no soltarla hasta terminarla, es un honor que te haya pasado eso con la mía, que lindo tu review! Ojalá haya muchos más (por favooooor!) cualquier queja/duda/sugerencia acá estoy <3
Nombre: lizayan · Fecha: 25/07/11 19:32 · Capítulo: CAPITULO 40: VIEJOS ENEMIGOS
O.o ahi no termina vdd?
verdad??
verdad????
XD gracias por el capitulo, he tenido un par de torpezones con la pagina ultimamente, por ejemplo, si pongo acentos sale uno de estos &... no se que tiene la compu u.u
Me gusto mucho, cuidate y suerte!!
Lizaya (tercer intento Q.Q)
Respuesta del autor:Mi review número 100, muchas gracias por comentar, lizaya!
Me alegro muchísimo que te guste este historia y hayas tenido la paciencia e interés para leerla hasta aqui, es un gran halago para mí! Respecto a la página yo también he tenido muchos problemas con el formateo del sitio, lo que hago es copiar/pegar de mi documento word a uno en el blog de notas y después a la página de Amor Yaoi, aunque es un lata ya me acostumbré.
Ya está arriba el nuevo capítulo, un nuevo review me haría reconsiderar si dejo a Ailén con vida (muajaja)
Nombre: rotzcoco · Fecha: 21/06/11 05:22 · Capítulo: CAPÍTULO 39: ANTESALA AL REY
No sé, no sé, no sé qué decir. Ni gritar me parece lo correcto en este momento. Siento miedo por esos dos pero a la vez deseo saber del final, siento tristeza y felicidad pero no dejo de pensar en que DEBERÍA DE HABER UN FINAL FELIZ EN DONDE PUEDA LEER LEMON ENTRE NOREAN Y VAINN Y AILEN Y EWAN!!!!!!!!!!!
Ya, suficiente, más te vale que el final valga de verdad la pena o tendre que ir hasta alla y morderte! obligarte a que escribas un final alternativo y quedar satisfecha! No te basta con no dejarme darle sus golpecitos a Norean! noooo tenías que sacar ahora que Ailen no es tan menso y que Lessa ahora este a punto de despertar! Solo quieres complicarles mas la existencia!! eso es trampa!!!!
=-= mi espera el siguiente capitulo con ansias.
Respuesta del autor:*esquiva las mordidas* Rox, no me odies! Hice lo que la obscuridad me pedía, yo sólo soy su fiel servidora! Ya que las musas de la inspiración me han abandonado confío en la noche para que me devuelva mis versadas artes! A cambio claro, he de matar a todos los buenos de la historia (no sin antes hacerlos sufrir muuucho) y del lemon... buscaré la forma de no defraudarte! Yo siempre voto SI al lemon descarado, meloso, violento, apasionado y... bueno, básicamente todos los formatos =)
Ya estoy afinando los detalles de la actualización, probablemente actualizo antes del fin de semana! Gracias por recordar que existe este fic y gracias claro, por tus divertidas aunque peligrosas palabras! <3
Nombre: yume · Fecha: 12/06/11 00:04 · Capítulo: CAPÍTULO 39: ANTESALA AL REY
me dio risa cuando le dijo a erak k dejara el mal y el otro le dijo k dejara la luz, XD fue una pelea verbal interesant :D
Respuesta del autor:Jeje, si cuando lo escribí pensé que abarcar este enfrentamiento desde las dos perspectivas, será que en el fondo soy de las malas y me gusta defenderlos? Sólo creo que la obscuridad tiene un lado siniestramente atractivo (muajajaja)
Nombre: yume · Fecha: 12/06/11 00:01 · Capítulo: CAPITULO 38: POLOS OPUESTOS
la luz es algo cegador, así k norean lo cree ciegament, XD al principio daeron y la hada, me hizo pensar que él era un chico bueno, muy ambicioso k se ekivocó d camino, solo necesita k alkien lo ilumine.
Respuesta del autor:Yume! *se le cuelga del cuello* siempre bueno leerte, pues si, Norean es un Clef de Luz por lo que su manera de pensar está estructurada desde que era niño de esa manera, cambiar de un dia a otro es muy difícil! Y lo mismo podría decir de su hermano Daeron, quien tomó el camino equivocado -aunque no según él- gracias por pasar por aqui!
Nombre: rotzcoco · Fecha: 02/05/11 03:52 · Capítulo: CAPITULO 38: POLOS OPUESTOS
Ahora estoy atonita, no puedo creer que lo haya hecho. Digo, sé que le dije idiota pero no es posible que lo haya hecho, de verdad prefirio sacrificar sus vidas por no dejar que Daeron tuviera a Vainn... bueno creo que sigue siendo algo egoista... pero esta perdonado porque tambien se sacrifico... T.T pero no estan muertos verdad? verdad que no? anda, dime que no?
Espero el siguiente con ansias. No creas que lo habia olvidado.
Respuesta del autor:Yo sé que es difícil comprender a Norean, pero hay una línea sutil entre el desprendimiento y el desinterés y él navega por ella forzado por su papel como sacerdote y sus valores. Aún no está muy claro en mi cabeza lo que pasará con ellos pero todavía tengo ganas de un lemon aunque sea en un capitulo extra!
Mil gracias por pasar por acá a mi abandonada zona de reviews, tus palabras hacen mi dia y me dibujan una sonrisa (no perversa) en mi cara! Un abrazotote!
Nombre: rotzcoco · Fecha: 02/05/11 03:34 · Capítulo: CAPITULO 37: CORAZON MUSITANTE
VIVO!!!!!! y ufff claro que leere y sere paciente con el otro fanfic que vayas a sacar >.<!!!!! y bueno yo entiendo eso de cuando se acaban las reservas de yaoi XD es fatal! pero bueno, esperare a que todo salga bien... pasando a otro tema.
ES UN IDIOTA?!?!?!?!?!? YO MISMA QUIERO MATAR A NOREAN!!! DEJENMELO A MI!!!!! AAAAGGHH..... me da tanto coraje lo que esta haciendo en este momento. No lo quiere matar pero tampoco lo quiere amar, eso es lo más estupido que haya leido =_= aunque ya lo haya leido, por eso mismo digo que es estupido. Que? si lo salva que?! le dira si bueno te salve ahora eres mio pero recuerda que no puedo amarte, eso iria en contra de todo lo que hago... y eso a quien le importa?!?!?! si el mundo ya esta hecho una mie... entonces que le de algo de felicidad a una simple persona que se supone que es la persona a la que mas aprecia!!! aaaah!!! por favor dejenme darle unas cachetadas!!! si tanto lo proclama suyo entonces deberia de hacer otra cosa, ahora de verdad espero que Norean no llegue a tener una felicidad.
No se lo merece =_= Vainn no se merece eso.
Respuesta del autor:WOW! No esperaba una respuesta tan apasionada, Rox! Pero coincido contigo en que es exasperante el que ellos no puedan estar juntos! No te decepciones demasiado, el Dios Yaoi todo lo puede y veremos que pasa, ne?
Y si quieres matar a Norean, te aviso que habrá que tomar un turno porque está muuy peleado! Ahora todo depende de Ailén, incluso el futuro de estos dos! Estamos a pocos capitulos del final chan chan chaaaan
Nombre: tenmakiel · Fecha: 30/03/11 22:12 · Capítulo: CAPITULO 38: POLOS OPUESTOS
conti onegai...
esta super!!!!
Respuesta del autor:Muchas gracias! Ya está arriba el sig. capi, espero te guste <3