Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para A por ella tigre!

Nombre: Naruko · Fecha: 27/07/09 06:43 · Capítulo: 1. A por ella tigre!

Hola chicas.

Realmente estoy sorprendida. Quiero decir, yo sé que nunca me ha regado bien el cerebro y mis historias nunca han sido muy normales, la cabra puede dar fe de ello, pero no sabía que había más gente así de afectada como yo xD ¿Un fic con la cabra? No me lo podía imaginar hasta que fui a ver el enlace de la historia. Dios mío... que locura, que desfogue, que ansias de penetrar y que explicito el lemon. Si Gaara necesita a alguien a quien culpar, Shukaku tiene todas las papeletas. Que demonio más degenerado xD A por ella, tigre! es un buen título.

La única cosita a tener en cuenta, es que deberíais habermelo comentado antes. Quiero decir, yo encantada de que a raíz de mis ideas se creen nuevas historias, pero es necesario hacer saber al lector cómo ha surgido esa idea, si es propia o por el contrario ajena, adjuntando el nombre del autor o en su defecto el nombre del fic. Pero bueno, no es algo que vaya a tener en cuenta. Gracias a las dos por escribir este one shot, ha sido muy divertido leerlo, y me ha echo añorar a la benerada cabra. Algún día le abriré un club de fans. Besos!!



Respuesta del autor: Hola^^ Me alegro que te haya gustado *_______* Me hace muy feliz que nos des tu visto bueno *____* Y si... estamos bastante locas xDD! Pero lo de la cabra nos marcó en su momento xP! Sobre lo de decirtelo, es que las dos nos hemos leído tantos fics que no recordabamos en que fic aparecía exactamente, yo estaba entre el tuyo y el de no puedo dormir sin ti, y recientemente me volví a leer el tuyo *que me encanta y lo adoro *____*! * y vi lo de la cabra y lo recorde y yo! Le dejo el fic para que lo lea a ver si le gusta *_____* Y eso fue lo que paso xDD! En fin muchas gracias por leerte el fic -^^- Me hacia mucha ilusión que lo hicieras^^ Y sobre lo de abrirle un club de fans a la cabra.... yo me uno xDDD! Que desde este fic tengo un trauma con las cabras... Y para colmo al lado de mi casa hay una casa donde tambien tienen cabras y yo @_____________@UU ¿Me estaré volviendo loca? o simplemente zoofilica? xDDD!


Nombre: Jhun_Ga · Fecha: 23/07/09 18:54 · Capítulo: 1. A por ella tigre!
Hahaha.....muy buena...no cei q me reiria taaanto (: ... ii io q amo a gaara

Respuesta del autor: xDDDDD! me alegro que te hayas reido xDDD! Y que te haya gustado^^ Definitivamente Gaara es la polla *hablando mal xD*


Nombre: Hime Yamiko · Fecha: 11/06/09 05:08 · Capítulo: 1. A por ella tigre!

hE?...he?..heeeeee? o.o que fic mas raro lo de la cabra me dio algo de asco pero..a quin engaño si me rei bastante   que lemmon tan romantico XD lastima que se la comiera Gaara y cabra chan estaban echos el uno para el otro jajajaja waaaaaa y pusiste sasunaru genial me encanto la frase de "sabia que el corazon de Naruto latia por el Uchiha"  nose me gusto me parecio muy linda en fine s todo muy raro el fic XD bye bye



Respuesta del autor: xDDDDDDD!
Mira no me acordaba mucho, pero me lo he vuelto a leer gracias a ti xDDDD!
la verdad es que si... esta historia vale millones... y no porque en parte la haya escrito yo si no porque... es la ostia ver a gaara tirandose una cabra xDDDDDDD!
En fin, me alegro que te haya gustado^^
Y lo del sasunaru era para que hubiera tambien algo de yaoi leve... no tanta zoofilia xDDD
Pero bueno, que me alegra ver que os gusta ante todo xDDDDD
Si es que en el fondo todos tenemos algo de zoofilia... *kukuku xD*
Aiishh xD
Gracias por el comentario^^


Nombre: Kitsune-chan · Fecha: 29/04/09 20:58 · Capítulo: 1. A por ella tigre!

jhajaja... vaya k me reii!!

 aunke si me asuste un poco cuando Gaara... bueno... ya sabes.. xDD

 eso no le kito la gracia jhajhajaa..

 mis felicitaciones... ^^



Respuesta del autor: xDDD!
Me alegro que te haya hecho gracia^^
Y no pasa nada cuando... ejem... xD Es normal tener un poco de asquito xD
Pero con el paso del tiempo te hace gracia xDDDDD!
No gracia en el sentido de gustar, si no en el de gracia de risa xD!
No nos tomeis ahora por zoofilicas xD!
En fin, gracias por leertelo y comentar^^
Un placer!


Nombre: sasuka_gazetta · Fecha: 14/03/09 11:46 · Capítulo: 1. A por ella tigre!

qee o0ndaaaa

 

co0n eso0 nunka habiaaa leido0 algo0 asi

 

pero0 me gusto0 ..

 

y tambien qee sasunaru

 

lo0 l0ogro0..

 

jaja po0bre cabras

 

tienen qe cuidarse dle claiente de gaara



Respuesta del autor: xDDDDD! Si xD!
con suerte, convenzo a mi amiga, y hacemos la segunda parte xD!
Me alegro que te gustara^^


Nombre: juditha · Fecha: 21/02/09 09:55 · Capítulo: 1. A por ella tigre!
ME ENCANTO ME MORI DE LA RISA Y MAS DE IMAGINAR LA CARA DE SASUKE JAJA ADIOS

Respuesta del autor: xDD daria todo el oro del mundo por ver la cara que puso en ese instante xDDD!!


Nombre: just breath yaoi · Fecha: 12/02/09 15:19 · Capítulo: 1. A por ella tigre!

sin comentarios, XD muy bueno, jamas me imagine

a Gaa-kun cogiendose a una cabra, pero cuando te

entra ese calor, no hay nada que t lo saque..

salvo una cabra XDDD,

vale, cuidate



Respuesta del autor: xDDDDD
Diselo a el xDDDD Aiiiiissshh mortal xDD
me alegro que te gustara^^


Nombre: Claudia yadira · Fecha: 11/02/09 18:33 · Capítulo: 1. A por ella tigre!

jajajaj me la kure leyendo este fic les kedo muy bien nunk me hubiera imagina a a gaara kon una cabra XD me estaba meando d la risa muyyyyy buen fic



Respuesta del autor: xDDD no? Nosotras si que nos lo imaginamos... xDDD
Aunque fue algo.... traumante Oo?
xDD
me  alegro que te gustara^^


Nombre: Noye · Fecha: 11/02/09 16:53 · Capítulo: 1. A por ella tigre!

JAJAJAJA y todavia lo va a hacer con otraaaaa JAJAJAJAJA me mataste de la risa apenas puedo respirar o-->^<--o  recuerdame no volver a pensar en "Gaara" y "Cabra" en la misma oracion sino me dara un derrame nasal º////º ojala hagas mas fics asi JEJEJE -_o em como no tengo nada mas que decir

Sayonara!

Go! (enserio)



Respuesta del autor: xDDDDD Eso está hecho xD A ver si nos entra la vena rara que nos pico en este y hacemos alguno igual xD
O una continuación quien sabe e_______e!

Nos vemooooooos^^
Gracias por comentar^^


Nombre: Bellette07 · Fecha: 10/02/09 19:11 · Capítulo: 1. A por ella tigre!

Que diablos... aunque esta demasiado wtfakero me rei como desquiziada! ah! Piche Gaara, Pinche Shukalu y pinches cabras que pasan por ahi.

Como diria el Shukaku

-A POR ELLA TIGRE!!- 



Respuesta del autor: xDDDDDDDD!
Di que si!!
Si aquí  el shukaku es el amo xDD!


Nombre: LadyPalas · Fecha: 10/02/09 07:51 · Capítulo: 1. A por ella tigre!
Jajajaja este ha esta gracioso a que si, pobre Gaara lo que hace el hambre y otras cosas no, en fin me gusto el fic. Nos vemos.

Respuesta del autor: xDD Si xDD pero creo que Gaara no se arrepiente mucho de lo que ha hecho xDD
-^^-


Nombre: neko-chan · Fecha: 10/02/09 07:05 · Capítulo: 1. A por ella tigre!

AAAAAAAaaaahhhhhhhh....DIOOOSSS !!!!!!!!!! X(

esto a sido un poko traumante para mi =(X_x)=...

 aunke la verdad me parecio muy graxioso el fik =(>w<)=

 neeee... esta historia me rekordo un poko a una parte del grandiosisimo fik de naruko "El legado de Naruto" en el q Gaara tambien se coge a una cabra... demo, el "lemon" no era tan explícito XD

 GaaraXCabra....4 ever  =(*o*)=



Respuesta del autor:

xDDDDDDDD!!!!!! De ahí sacamos la idea xD!!!!
Si no recuerdo mal, en ese fic solo se explicaba levemente que a gaara le daba un calenton y se tiraba a una cabra por el camino xD Pues nosotras lo hemos hecho más o menos, solo que en una version diferente xDDD!!

Me alegro que te haya gustado^^
Y tambien que te haya traumado xDDDDD

Nos vemos!^^

 



Nombre: anaisoo · Fecha: 10/02/09 00:14 · Capítulo: 1. A por ella tigre!

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa XD

el mejor fic zoofilico del mundo E_E

 

viva gaara y la cabra ^^



Respuesta del autor:


Nombre: Hako · Fecha: 09/02/09 09:58 · Capítulo: 1. A por ella tigre!

xDDDDDDDDDDDDDD

Pues si que me he reido! aaah x3 me duelen las mejillas!

Sin más comentarios..
BUEN FIC! xD



Respuesta del autor: xDDD
me alegro que te hayas reido xDDD
arriba ese buen humor xDD

Muchas gracias por tu calificacion^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).