Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: EnfasisClown · Fecha: 09/05/09 16:24 · Capítulo: La Cita y El conflicto

me ubiera gustado que los capitulos tuviaran mas detalles para que se hubiera alagado un poco mas las historia.

la encontre muy cortita.

pero en fin igual me gusto



Nombre: Alhen Lawliet · Fecha: 04/05/09 10:01 · Capítulo: "Vacaciones eso necesito..."
buaaaaaaaaaaaaaaaa, maldito Light, si el no quiere a L entonces que L se consiga a otro, el no merece sufrir por un animal como Light, bueno, no te tardes, adios y que la buena suerte te acompañe siempre.

Respuesta del autor: Termine... lo leiste?


Nombre: Kaori Lawliet · Fecha: 02/05/09 20:03 · Capítulo: La Cita y El conflicto

Nihao ^0^

Me encanto el cap n .n tenía de todo hasta me sacastes una que otra risa nwn 

Vaya mi L embarazado kyaaa que kawai *w* demo... me dejó intrigada la sombra que vió light o.o quién será??

Ahh y una cosa n.n no sé si te habrás dado cuenta pero el texto esta todo junto y pues eso hace algo díficil la lectura x.x te lo decía para que tengas cuidado al subir el texto aunque me han dicho que a veces es la misma página quién o hace - .- 

Espero saber pronto de la continuación n___n

Saludos amane-chan, matta ne!! x3



Respuesta del autor: seehhh eso lo note xD... y segui con la continuacion del segundo capitulo llamado "Vacaciones... eso necesito...." bueh... en fin saludos y adios ^^


Nombre: Alhen Lawliet · Fecha: 02/05/09 17:19 · Capítulo: La Cita y El conflicto
continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por que borraste el otro?, bueno no te tardes, ¿lees uno mío?, adios y que la buena suerte te acompañe siempre.

Respuesta del autor:

te dejo mi msn ^^

Katita.x.18@hotmail.com ^^ ok bye cuidate!!!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).