Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reseñas para Infierno de ángeles

Nombre: Anónimo · Fecha: 06/11/10 01:17 · Capítulo: Enfrentamiento entre padre e hijo: la verdad se revela

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ADORO TU HISTORIA ADORO EL ITASASU NO AGUANTO A LEER EL SIG CAPI

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMO EL YAOI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Nombre: Diana Uzumaki · Fecha: 29/10/10 23:39 · Capítulo: La vida escolar de un Uchiha

x3 JAJAAJA!! XD Pobre Sasu - Chan!!

Menuda Escuela Le Toco Estudiar!! XD Y Va Ha Tener Que Ser "Good Boy" Para Que No Lo Envien A La Silla Electrica,.... Digo La Oficina del Director!! XD

(¬w¬) Siiii!! Muerte a Sakura!! Yo te Apoyo Itachi - San!! MATALA!!(òwó)/) Dattebayo!!

Estubo Muy Buena La Conti!! Dattebayo!! :D Estare Esperando La Ejecucion de Saku... Digo (^^U La Conti!! XD

Cuidate!! Sayo!!

(=^w^=)



Nombre: BiShOuJiTo · Fecha: 23/10/10 00:55 · Capítulo: La vida escolar de un Uchiha
uhhh me gusto el cap OwO jeje vaya skuelita la ke fundo Ita puro pervertidos van ahi xD, JAJA y lo de Sakura creo ke solo tngo una palabra: PENDEJA ¬w¬ se fue a meter a la boca del lobo xD me pregunto ke ara Ita io creo ke la va a matar y cortarla n pedacitos en ese momento nwn, etto gomen x dejar rr tan despues pero ske la skool me absorbe mucho U_U, bueno me voy xke tngo un buen de fics ke me kedan x leer :S, SAYITO =3


Nombre: RossySasukeFan · Fecha: 21/10/10 05:51 · Capítulo: La vida escolar de un Uchiha

AHH!!! La va a matar después de esooo!!! Emmm... donde dices q está la escuela?? *Saca una filmadora del bolsillo*

Muy bueeenooo el capi!!! Ya quiero leer el próx pero lo voy a esperar pasientemente, q te diviertas en tu cumple!!!



Nombre: clausss · Fecha: 19/10/10 22:31 · Capítulo: La vida escolar de un Uchiha

JAJAJAJAJAJ SAKURA ES UNA SUICIDAAAAAAA!!! ya me imagino la expresion de itachi...

sakura: soy la prometida n_n

itachi: 0_0 (shock)

sasuke: 0_0!!! (shock al maximo)

itachi en su proceso de asimilacion de la noticia:

0_0(shock)...o_O? (duda)... T_T(negacion)... ¬¬###(ira)... y finalmente y para alegria de todos... VENGANZA!!! >:D

siii ITACHI TE ADORO POR POSECIVO Y CELOSOOOO!!

sakura: x_x

ACTUALIZA PRONTOOO PLIS!!!!! ME ENCANTA ESTE FIC!!!



Nombre: Y4mis3th · Fecha: 19/10/10 22:18 · Capítulo: La vida escolar de un Uchiha

Muy bueno el capitulo, ah de verdad ese Itachi es un maniaco sexual (lo amo!!!!!!!!!!), ja Sakura ve preparando tu fuenral, o de perdida una caja de galletas, JAJA.

Espero y actualice pronto, gomen es que  tenias tanto sin actualizar, pero no hay problema mientras sigas trayendo tan magnificos fics sere feliz.

Espero y te encuentres bien, ¡Asi que cumples años el 3 de diciembre?? Veamos pus FELICIDADES!!! (la abraza) y ps me encantaria regalarte algo, asi que hare  todo mi esfuerzo por hacerte un fic Itasasu, no escribo tan bien como tu, pero tratare.

Te cuidas Besos.



Nombre: claudylu · Fecha: 19/10/10 22:00 · Capítulo: La vida escolar de un Uchiha

oh no sakura te van a matar



Nombre: Mirelle · Fecha: 19/10/10 21:42 · Capítulo: La vida escolar de un Uchiha

Qué pena... la verdad es que con lo poco que ha salido sakura en el fik es una pena que ahora itachi vaya a matarla... (y eso que la odio xD)

No, de veras que no está bien ><U

Me gustó mucho el capi y me alegré de ver la conti. Siempre me alegro cuando pones conti de tus fiks, son geniales y me encanta releérmelos.

Al principio, cuando kabuto le dio la colonia a sasuke, temí que Itachi lo oliese raro y quisiese poner su propio olor en él, pero ya veo que las cosas con sakura no mejoran xD

Me gustó mucho Lee cuando se obsesiona con sasuke y la posesividad de itachi es de lo que más me gusta del fiki. Espero que puedas poner conti de algún fiki (no tengo preferencias en cuanto a eso) y te deseo suerte en tus tareas o trabajo.

Por cierto, también desde Barcelona te mando muchos besos felicitándote. Como comprenderás, no puedo irme allí en avión, pero desde barcelona que sepas que te felicitaré ^w^

Ahora sí, me voy a cenar, que son las once de la noche y tengo hambre, pero quería leerme este fiki antes.

Muchos besos!!

Nos leemos!!!

Te admiro, quiero que lo sepas. Me encanta tu escritura. Si algún día publicas algo en una editorial, no dudes que lo compraré xD òwó



Nombre: xinislovemeXD · Fecha: 10/10/10 02:56 · Capítulo: El despertar de un pequeño demonio

waaaaaaa!!! actualizaaa prontooo!!! ya me mueroo por leer la continuacioon!!! ^^

cuidateee!!! 



Nombre: junjou midori chan · Fecha: 07/09/10 00:57 · Capítulo: El despertar de un pequeño demonio

Mira, la verdad tenia un monton de cosas preparadas para responderte, pero cortemos por lo sano porque con tu fanatismo no se puede discutir.

Hagamos una cosa, por que no vas y le mostras a un sacerdote tu ARTE incestuoso homosexual sexualmente explicito a ver si lo aprueba o no? Despues me seguis dando todos los argumentos que quieras sobre los libros que no se usan para sentarse.

Saludos.



Nombre: claudylu · Fecha: 04/09/10 22:04 · Capítulo: El despertar de un pequeño demonio

vaya si que eres pervertido itachi



Nombre: claudylu · Fecha: 04/09/10 21:56 · Capítulo: Botín de guerra: Itachi

como odio a ese estupido shisui



Nombre: claudylu · Fecha: 04/09/10 21:48 · Capítulo: Shisui, el enemigo íntimo

ese shisui como lo odio



Nombre: claudylu · Fecha: 04/09/10 21:41 · Capítulo: El límite entre la vida y la muerte

que loco esta esto.



Nombre: claudylu · Fecha: 04/09/10 21:24 · Capítulo: Manipulador

por que itachi es tan negativo



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).