Nombre: Road_tama · Fecha: 03/09/09 00:51 · Capítulo: Cruelty
Road_tama: ¡AUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHH! ¡TE MATARÉ! *saca una katana y salta sobre Light* ¡MUEREEEEEEEEEEEE!
Light: O.O ¡NO ME MATES! ¡YO NO QUERÍA HACERLO! ¡ME OBLIGARON! ¡TEN PIEDAD DE MÍ!
Road_tama: ¡YO NO PERDONO A LOS QUE VIOLAN A MI L Y LO TRATAN TAN MAL! ¡KYAAAAAAAAAHHHHHHHHH! *levanta las manos para clavarle la katana*
Inner Road: Pero si los fics con violación son los que más lees...
Light: ¡AUXILIO! ¡SOCORROOOO! *se quita de encima a Road*
Road_tama: *lo derriba de neuvo* ¡TE ARRANCARÉ LA CABEZA! ¡ESPARCIRÉ TODAS TUS ENTRAÑAS! ¡!DESPÍDETE DE LA VIDA!
Inner Road: ¡NOOOOOO! *le da un empujón y la aparta* ¡CORRE, LIGHT!
Light: *huye*
Road_tama: *se revuelve como un perro salvaje*
Inner Road: ¿Quieres chocolate?
Road_tama: ¡SIIIIIIIIIIII! *rostro angelical* Por cierto, mis sospechas van hacia el tal Edward o hacia Mikami. ¡CHOCOLATEEEEEEEE!
Respuesta del autor: Interesante review violento, jaja, me haces reir, pobre Light, no es bueno que te hagan ver la cara de malo cuando en verdad no querías hacerlo. ¿No es así? Muy interesantes tus sospechas, me agrada tu manera de pensar, de repente Edward es una de los relacionados directos con L, es eso lo que lo hace sospechoso....tal vez sea el, o tal vez no? Muy pronto lo veremos Muchas gracias por la review
Nombre: sachiko wolff · Fecha: 02/09/09 20:17 · Capítulo: The last call
sobre la posdata era sobre quien era el "extorsionador" si era un personaje ya de la serie o edward y creo que me pase de tono en mi review anterior lo hize un poqtuitin ofensivo y sarcastico sorry perdon es que no pude manejar bien el tono que queria usar en el otro review .__.
Respuesta del autor: Como respondi anteriormente , es una pena que no pueda decirlo porque sino se sabrian mucha cosas que pasarán próximamente, y no no te pasaste de tono, y aun asi estas en derecho despues de todo en ningun momento prohibí hacerlo, cuando publico un fanfic es probable que lo critiquen y sin importar el tono que se use estoy segura que fue para leer algo mejor, que seguro si me esfuerzo podré dar. Asi que no te preocupes
Nombre: sachiko wolff · Fecha: 02/09/09 20:12 · Capítulo: The last call
hihi!! aamhg bueno pues me tope con tu fic y te quiero felicitar por la muy buena redaccion no encontre ninguna falta de ortografia que es lo que mas me cabrea en los fics, pero debes mejorar un poquitin el lemon mas detallado y mas largo *¬*
creo que fuiste demasiado rapido a la accion hay que hacerlo un poquitin mas lento saborear el momento antes de la penetracion ok? (bueno todo esto es un consejo no lo vayas a tomar a mal eeh)
saluditos y besitos de parte de sa-chan ;D aunque la verdad no me gusta que hagan de el gran L el violable L .__. pero bueno en este fic es algo como desirlo fundamental de la trama no? XD
pero procura hacerlo un poquitin menos sentimental (bueno ese es mi gusto seguro las demas chicas tambien quieren a un L violable ooc en ese caso ignora mi comentario)
p.d: se supone que es el mentado edwar o algun otro personaje que no es inventado? (tengo esa dudita xd) :s
tuya sa-chan
Respuesta del autor: Oh Pues, hay mucho que explicar, vamos a ver por donde empiezo. Primero muchas gracias, me alegra que te guste, o por lo menos que me hayas dado una oportunidad. Segundo, si, admito que fui muy rápido, no se si fue porque lo hice desde el punto de vista de L, naturalmente la persona violada esta más confundida sentimentalmente y ofuscada que no toma bien los minutos o descripciones...así que desde ahora planeo hacerlas desde el punto de vista de Light, si si...creo que lo haré. Y sobre lo del gran L transformado al violable L, créeme que las cosas se volverán mucho más dífciles y complejas desde ahora, sobretodo porque ya la confianza se habrá perdido entre ambos, lamento si fue sentimental, lo que sucede es que a mi me parece que L es reservado, no frío o serio, porque en varias veces a demostrado ser infantil, me imaginé que para que una persona sea tan cerrada emocionalmente y tan aislada de los demás debió pasarle algo anteriormente, aunque obvio, nunca lo conto a nadie excepto al castaño...cosas que pasan. acerca de tu postada, jeje, me confundi un poco al leerla, hablas de que si edward es inventado o de verdad? es inventado. Si hablas acerca de quién es el extorsionador, pues lamentablemente no podre aclaractelo, jajaja xD Por cierto, tu review me sirvió de mucho, en verdad te agradezco que me hayas dejado un review largo y que me ayude a mejorar, porque eso es lo que quiero.. Ojalá nos leamos pronto
Nombre: YaoiLuvar · Fecha: 02/09/09 10:33 · Capítulo: Cruelty
Ohhh men, al principio el capi se me hizo tierno lindo todo cuchi..pero despues hubo lo mejor de violaciones xDDD eso me encantó, es como que un fanfic contradictorio en cada una de sus partes, jajajaja ,bueno no se si mexplico bien pero eso es como lo entiendo yo! xD cambia mucho asi de repente...
ame la violacion
me encanto
love it
continualo pronto plis son pocos los fanfics asi d buenos
Nombre: Suicide_love · Fecha: 02/09/09 10:05 · Capítulo: Cruelty
Así que este fanfic ha sido más que nada un embargo psicólogico de los dos personajes entre sus mundos, sus mentes, sus miedos, sus temores.
¿Ese era el fin de ese capitulo?Hacerlos sentir como humanos y no como personajes que simplemente actuarán como "Extorsionador", "Extorsionado" y "Víctima de Extorsión".
Es algo interesante, después de todo no es común plasmar los sentimientos de esa forma, aunque si es fácil imaginar como se siente cada una de las personas cuando se cuenta una infancia o hecho que los haya marcado, si es algo sencillo y que de seguro a varios les agradaría entender, si no fuera porque todos leen algo y lo objetan de distinta perspectiva, aún así...Continuaré leyendo, espero que tengas más psicología en vez de sexo como pasa en muchos fanfics.
Mi "primera impresión", o mejor dicho el personaje que esta embargando mi sospechas es B.B, aunque has mencionado que ya lo ha visto...lo cual disminuye la posibilidad de que sea él...No me saco la esperanza de encima.
Siguelo.
Respuesta del autor: Pues, sí...Lo que sucede es que como que L se me hace más que frío , reservado, cosa que a la larga puede alterarse en algún momento, despues de todo, L es humano no? puede sentir como nosotros y en algun momento debia demostrarlo. Espero no decepcionarte, y pues acerca de tu primera impresión, me parece raro que menciones a B.B aún asi es interesante....quien sabe quiza tengas razon
Nombre: Alhen Lawliet · Fecha: 16/08/09 13:05 · Capítulo: The last call
jeje, hola, aqui yo otra ves molestando, jijiji, me fije que hubo algo que olvide decir, CONDENADO LIGHT QUE EMPEZO A MANOSEAR A MI L HERMOSO Y LE DIO UN BESO AL POBRE CUANDO DORMÍA, pervertidooooooo!, ok, ya me desahoge, jijijijiji, no tardes, adios y que la buena suerte te acompañe siempre.
Respuesta del autor: ¿Verdad que es un pervertido? Pero quien no lo haría? ! Jajaja, gracias por tu review
Nombre: Alhen Lawliet · Fecha: 15/08/09 12:47 · Capítulo: The last call
ya me piqueeeeeeeeeeee, no tardes, ya quiero saber como le hara Light para violar a L?, kiaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo esperar mas, ya quiero saber, estoy tan ansiosa, jejeje, adios y que la buena suerte te acompañe siempre.
Respuesta del autor: Jejejee, muy pronto lo leeras!
Nombre: QriiztaL · Fecha: 12/08/09 13:09 · Capítulo: The last call
Hola;*
auw.. estaba leyendoo sii leyendoo -w-
este fic me gusta.. si si si XD
a Light Va a violar a L?
OMG
eso es barbaro... cof genial cof~
nyaah!~debbes de seguiir estoy ansiosaaa :3
siiii escribes muuuy bieeen :D
que ese asesino fuera beyond...
vivo *¬* acosando a L xDDDD
Ok eso es mi imaginasion XDD
amo a L
yanee~
Respuesta del autor: Jajaja, que bueno que te gusta Ojalá sigas leyendolo y comentando Creo que si sabes seguir las pistas podrás ver quien es el misterioso, sino tendras que esperar hasta el ultimo capitulo
Nombre: Suicide_love · Fecha: 12/08/09 06:10 · Capítulo: The last call
Un asesinato.
No es tan díficil de explicar, me refiero, por supuesto, a la situación.
Al como llego ese cuerpo lleno de vida a ser un putrefacto cadaver, sin ninguna otra cosa como fin que saltar un millón de dudas entre los demás, como el aceite que salpica alegremente en una sarten.
Así son las dudas, empiezan a esparcirse, y se condensan de repente en el cerebro, lo asalta con un montón de preguntas y hace que las ideas sean inestables, a veces inútiles.
Por eso es que tu FanFic me atrajo, porqué usaste un asesinato como una manera de complicar las cosas, no ambientes románticos directamente, L actua secamente, como lo haría un detective que acaba de presenciar como una sospechosa acaba de morir; y además de eso Light también tiene sus propias y nefastas complicaciones, parece que ambos se están undiendo en un gigantesco agujero negro, y ninguno de ellos estan pensando en trabajar juntos, por lo que veo...
Muy interesante.
Lo seguiré
Respuesta del autor: Una Review interesante, de una chica interesante... Claro que si, intenté complicar las cosas para que cuando este misterioso apareciese fuesen AUN peor Gracias por tu opinion
Nombre: sai_ko · Fecha: 11/08/09 03:53 · Capítulo: The last call
HOLA, huyyy que interesante se esta poniendo esto estoy ansiosa por saber que pasara, sera Light capaz de hacer lo que le ordenan, me muero por saber cuidate y estare esperando
Respuesta del autor: Que bueno que te gusto, espero que la siguiente parte te agrade también, ya sabrás mucho más-.
Nombre: YaoiLuvar · Fecha: 10/08/09 14:53 · Capítulo: The last call
Jooo, al principio creí que el fic no me iba gustar mucho, pero apenas leí "asesinato" se me disparó la adicción y comencé a leer.
Estuvo super, en verdad narras muy bien y eso me encanta xD, creo q una chica dijo q vas muy rapido, bueno yo lo veo bien para ser el primero, aunque si vas a seguir su consejo, hazme el favor, que no se vuelva leeento, se me es imposible leer ese tipo de fics
Listo ^^
Siguelo
quiero leer violacion *o*
Respuesta del autor: Muchas gracias, tampoco lo haré lento, pero si mejor narrado, eso ante todo.
Nombre: Invierno · Fecha: 10/08/09 13:58 · Capítulo: The last call
Tienes muy buena ortografía y la historia es interesante, solo que..¿No va un poco rápido?... jejejeje, quizá si describes un poco más los sentimientos de cada uno, o la situacion en la que se encuntran. No lo sé, solo es una sugeriencia. De ahí en fuera esta muy bien, me gusta mucho.
Ojala lo continués pronto, para saber que clase de cosas le va a pedir este ser misterioso a Light. Por cierto la muerte de Misa también es muy intrigante.
Bueno, nos leemos después.
Suerte y ánimo.
Respuesta del autor: Intentaré seguir tu consejo, supongo que el primer capitulo es el que ataja todas las criticas, y los demas los que atajan los "has mejorado, pero te recomiendo que..." Espero que te guste el segundo capitulo, que bueno que hayas dejado review.
Nombre: Suby-chan · Fecha: 10/08/09 11:52 · Capítulo: The last call
0-o cof esto es... GENIAL amo esto haa Misa muerta muy a la gore kyaa XD y ay un misterioso q quiere q le den violin a L-sama sige te lo ruego *_* lo se soy rara pero este genero si me fasina
Respuesta del autor: Oh si, necesitaba escribir una muerte, y sobre el misterioso, no lo sabras a menos que sepas descubrir muy bien las pistas, ojalá me leas el siguiente capitulo.
Nombre: Road_tama · Fecha: 10/08/09 11:00 · Capítulo: The last call
Road_tama: Con que esas tenemos... otro fic en el que Light viole a L... ese psicópata pirado me está tocando la moral... sufrirá las consecuencias... *sacando la bazooka* ¡MUAJAJAJAJA! (risa maligna) ¡HAS PROVOCADO LA IRA DE ROAD_TAMA! ¡MI VENGANZA CAERÁ SOBRE TI! ¡SANGRE! ¡MUCHA SANGRE! ¡MUERE! *se tira sobre Light en plancha y lo derriba* ¡NO DEJARÉ QUE VIOLES DE NUEVO A L! ¡TE MATARÉ ANTES!Light: ¡KYAAAAHHH! ¡QUE ALGUIEN ME QUITE A ESTA LOCA DE ENCIMA! ¡AUXILIO! ¡AGRESIÓN! ¡AGRESIÓN! *forcejeando* ¡PERO SI TODAVÍA NO HE HECHO NADA! ¡SOCORRO! ¡AYUDEN AL DIOS DEL NUEVO MUNDO!
Inner Road: Acaba de comenzar un fic y ya estás amenazando a Light. Todavía no te ha hecho nada *Light se esconde detrás de la Inner* Déjalo al pobre...
Road_tama: Pero lo hará, en un futuro no muy lejano *aura maligna y oscura* Por eso me adelantaré a los acontecimientos. Pero si quieres morir con él, adelante, no me importa. Sayonara, Light *sonido de un bazooka apuntando*
Inner Road: (qué mal rollo, mejor me aparto) Bueno, que tengas suerte, LIght *se va corriendo*
Light: ¡KYAAAAHH! ¡TRAIDORA! ¡AYÚDAME, L! *se arrastra por el suelo, mientras Road muerde su pierna* ¡QUITAME A ESTA CACHO CANÍBAL DE ENCIMA!
L: No puedo, Light-kun, estoy ocupado *comiendo pasteles*
Light: ¡KYAAAAHHH! ¡ME HAS VENDIDO POR UNA CAJA DE PASTELES! ¡MI MUERTE CAERÁ SOBRE TU CONCIENCIA!
L: Pero es que son de fresas... :3
Light: ¡AAAAHHHHH! ¡QUE ME VAS A ARRANCAR LA PIERNA, SO BURRA!
*Se la quita de encima y sale huyendo, perseguido de cerca por Road que le dispara con un lanzamisiles*
Respuesta del autor: Jajaja, ojalá no agarren a Light, es uno de mis favoritos. Nos vemos pronto en la continuacion, gracias por leer