Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Acuario

Nombre: Lulu_Heart · Fecha: 18/08/09 17:37 · Capítulo: Una casualidad...
kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto diox xDD me dio mucha risa eso XDDD byee

Respuesta del autor:

Bueno, por lo menos te saco una sonrisa, xD eso ya vale para mi.

Gracias por tu review!



Nombre: ZumoLove · Fecha: 18/08/09 17:09 · Capítulo: Una casualidad...
hay me gusto mucho este fic!!
sam es tan lindooo !!! *0* y muy buen lemon debo admitir bueno nos vemos!! estuvo genial

Respuesta del autor:

^^ Me alegro de que te gustara, Sam es lindo, pero tambien puede ser un demonio xD.

En fin, gracias por tu review!



Nombre: LuSt · Fecha: 18/08/09 16:11 · Capítulo: Una casualidad...
Excelente.

Haceee muchooo que no leía un one-shot que me dejara feliz.

¡Muchísimos besitos!

Respuesta del autor:

Me alegro de que te dejara feliz, es lo unico que importa.

Gracias por leerlo y comentarlo :)

Besos, para ti tambien!



Nombre: Rufina · Fecha: 18/08/09 14:08 · Capítulo: Una casualidad...
hola! bueno.. voy a tratar de hacer un comentario cortito porque... porque hoy se me antoja hacer un cambio en la rutina de llegar tarde.

y qué puedo decir? cada vez me sorprendo más de la capacidad que tienen los humanos para escribir! siempre que un lemon me hace babear (literalmente) de esta manera me pregunto cómo harán para escribirlos. estña muy pero que muy bueno! además, me impresiona lo bien que se puede escribir un one-shot... yo nunca puedo presentar personajes en menos de un capítulo, y es increíble como consegís que me meta tanto en la piel de James en tan poco tiempo... un personaje así de bien hecho es capaz de enamorar a cualquier lector, aunque sea en una historia corta. Bueno... está eso y además el hecho de que James es muuuuuy sexy. Y sumandole un seme como Steven.... es como para no harceme babear de todos modos!!
hum... ya se me hacen las 8... último comentario antes de irme:

"-Puedes ir tú solo –
-Le diré a mamá que me dejaste solo y… -"

¡¡Argh!! eso fue un deja vu!!! y cualquier persona que tenga un hermanito de esa edad te va a decir lo mismo! Sammuel es tan idéntico a mi hermanita que enseguida me sentí identificada con James. "-Le diré a mamá que me dejaste solo y...-" ¡¡AAARGGGHH!! esa es la estrategia comodín. La odio... es totalmente irrebatible.

ahora si me voy! ¡que sorpresa! ¡¡lego tarde!!

un beso!

Respuesta del autor:

Hola ;D

Me alegro mucho de saber que te gusto la historia, me llego como un flach y tuve que escribirlo, aparte, siempre quise hacer algo de sexo entre desconocidos, y asi se dio.

Lo del hermanito, bueno, yo no tengo hermanos de esa edad, pero es basada en mi experiencia con mis primos y sus caprichos, son tan malditos como para recurrir al chantaje, asi que comprendo perfectamente como te sientes al respecto.

En fin, espeor que no llegaras tarde xD y muchas gracias por tu review!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).