Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
asasdadsda ;___; llore! T^T yuuto!!!! todo lo que tenga q ver con Yuuto ahora me hace llorar u.u
El fic tan bello como siempre!! *O*
lo ame ;D!! siguelo owo
Respuesta del autor: es el principio nada mas, solo el principio.... u.u gracias por darme un rw feliz!! *O* las otras niñas me dejaron depre i_i todas dicen que no querian recordar situaciones dificils!! que las hice llorar! no fue mi intencion, perdon a todas... T______________________________T
waa! yo me habia puesto toda emocionada por q habias actualizado y despues desde q lei las aclaraciones del capitulo me empezo a entrar pena ;__;, pero de verdad me encanta como escribes
bye
Respuesta del autor: TOOOOOOOT me estoy sintiendo mal deresponder estos rws emo T_T bueno... gracias por tu rw, cuidese y sea feliz ya que yo le arruine la vida a medio mundo con esta wea ;-;
cuando vi que habias actualizado me puse re contenta, me gusto el cap, pero al leerlo me senti re mal...
yo pase por algo asi este año y no queria recordarlo, y esto me demuestra que soy muy masoquista xD
me llore todo y me siento mal...
no me hagas caso, seguilo si? ^^
besos...
Ruki*
Respuesta del autor: YOY ruki perdoooooooonnn!! te compensare!1 lo juro!! ;-;
kldsñlkñsklda{kldkl sin palabras...
espero el proximo cap, si?
n.n
Respuesta del autor: bueeeno xDDDD gracias por tu rw!
T^T
me gusto el cap pero me iso sentir ta miserablemente mal u-ú
sobre todo dos frases
"porque no quiero que caigas en una relación imaginaria de alguien que se encuentra a kilómetros y ves una vez al mes con mucha suerte."
" Tampoco quiero que hagas un novio imaginario por el Internet"
dolieron muusho porke mi novia es de lejos u_ú
pero buee... el cap e gusto y tu dices ke es relleno mas bien es como un conociendo a los personajes(?)
porke son interesantes y te ayudan a entender mejor las situaciones
eso
ja ne~
Respuesta del autor: perdon!! me siento tan mal por haber deprimido a tantas lectoras.... T________T y tienes razon, la intencion verdadera de los rellenos hasido mas como un "conozcamos a alice nine-conozcamos a uruha-conozcamos a byou-conozcamos a maya" me parecio util dejar algunas cosas claras antes de la siguiente temporada... gracias por tu rw!! LO SIENTO!! TOT
Nyappy
hiiiii el capi me bajonio mas de lo que estaba por lo de an cafe pero tambien me estoy tratando de no sentirme triste pero no puedo ya te cuidas sayonara
Nyappy
Respuesta del autor: yo quede tan impactada por lo de an cafe o-o no lo crei al principio... bueno, perdon por bajonearte mas,no era mi intencion T_T gracias por tu rw!
awww ;OOOOOOOOOOO;
csm como llore con el cap ;OOO;
probe byou ;OOOO;
i yuuto csm ;OOOOOOOOOO;
asdsad en serio ke llore ..fue muy triste lindo, no se .. T_T
siguee pronto
conti conti conti conti conti conti conti conti ;OOOO;
me encanta tu fic asi ke porfiii conti
hiroki69
pd: perdon por mi incoherente review T___T
Respuesta del autor: de verdad lloraste?? yo no pense que impactcara asi... o-o pobre byou, no? u-u me dio demasiada pena escribir el cap, pero este cap es gran parte de la base de la segunda temporada, asi que decifdi hacerlo de frenton... perdon u.u me gusto tu rw, gracias!
Jajaj, pobre Shimita, pero aun asi es genial, porfa, aunque los rellenos estan muy pero muy buenos, actualiza rapido para ver un REITUKI pronto.
Respuesta del autor: el reituki tambien salio en los rellenos!! gracias por tu rw xD
Shima tiene una reserva natural GAY xDD (?) ok, no xD
Ame este capi *O* [soy la unica qe ama el relleno siempre? xD ] Buneo, fue genial, Me dieron muchisima risa las gemelas, Psicopatas fanaticas del yaoi ^ ^U [inner: a quien se apreceran? ¬¬] hehehe =A
Bueno, espero con ansias el otro capi *-* Espero te vaya muy bien :3 Lindo detalle lo de la Luna y El sol *-*
Por cierto, ¿Que el apellido de Uruha es Takashima y el nombre es Kouyou? no pude evitar fijarme, Nunca lo supe xD ^ ^ Suerte!
Respuesta del autor: sii tiene a sus hermanas como parte de la sociedad protectora de homosexuales xDDDDDD el relleno es la onda, hasta el nombre es chistoso *-* RE-LLE-NO *se imagina un pedazo de papel-fic obeso* gemelas psiscopatas fanaticas del yaoi ewe aunqueno me lo crean tanto haruhi como natsuki estuvieron inspiradas 100% en las lectoras, me di cuenta que hay de dos tipos, algunas son mas natsuki y otras haruhi ^^ y supongo que el nombre de urha es takashima, porque cuando les preguntaron como les decian de niños uruha dijo "shima-chan" y eso solo puede significar que es una abreviacion de "takashima" no? a menos que los japos sean tan webiados como para llamar a alguien abreviandolo por el apellido xDD que se yo. gracias por tu rw!!
*w* amo este fic!!!
ame las fotos de la sesion *w*
ya quiero que se quede reita con ruki!!! for ever xpppp
conti!!
Respuesta del autor: tendras que esperar para eso xDDD perdon. gracias por tu rw!!
awww >< seeee ya quiero q pase algo entre ellos 2 >W<
aaaaaaaaaa
Respuesta del autor: lol xDDDDD gracias por tu rw?
awWW!!!!
ame las ermanas *_____* kiero un par de ermanitas asi!!
nya!! me ncanto el cap aunke alla sido de relleno
ayuda a entender mejor a los jrokers *_*
ne ne espero kon ansiase l proximo cap
ja ne~
Respuesta del autor: graias por tu apoyo ^^ me alegra que te guste el fic.... gracias por tu rw!!
waaaaa que divino!
shima siempre es el personajes mas femenino en los fics, talvez por su apariencia no?
jaja ame a sus hermanas tan divinas, me hacen acordar a maro y moro de xxxholic xD
creo que todas las hermanas mayores hemos hecho eso alguna vez con nuestros hermanos, al menos yo lo he hecho xD y que suerte tener a shima de hermano (ya empece a desvariar xD)
btw que mal que tengas que ocupar el verano en la escuela D: yo deje de ir la semana pasada, por eso no me entere de nada y cuando fue a hablar me trabe en frente de todos u///u
bueh me fui de tema,
aah otra cosa: odio los rellenos en el anime pero en los fanfics me encantan. soy rara lo se xD
besos y suerte!
Ruki*
Respuesta del autor: tiene cara de mujer, es precioso... xD nunca vi xxx holic!! la buscare *--* y yo se lo que siente shima D: yo fui (soy...) la muñeca de pruebas de mi hermana u.u es horrible ser el menor u...u naaa no eres rara, a mi tambien me gustan los rellenos xDD y escribirlos es divertido!! gracias por tu rw!!
" ONLY DIVAS " -muere- tengo un cartel igual xD
*O*! holis~ acá Omi* con cuenta recién hecha ~
Shima crece rápido ... sus hermanas tienen razón :D ! Y pensar que hace solo unos días ... jugaba a llevar a las barbies de shopping en un jeep (?) u.u ya es todo un hombresito ~ TT.TT -se seca las lagrimas-
Yay! Finalmente Yuu decide hacerle justicia al fic (?) y toma iniciativa ^^ ! o.ó Hay que espiar en esa casi-cita o.ó!
Muchos besos :D!
Sigues siendo parte de mi deleite visual al leerte *-* ~ soy feliz ~ lalalalala
Omi*
Respuesta del autor: enserio?? a mi se me ocurrio el cartel espontaneamente Q1 apuesto a que en ese momento me poseias >_> xDD la wea. omi*! de mis lectoras favoritas *w* shima jugando a los choques vilentos con la barbie xDD m recordo a una amiga... y a mi xDD shima ta grande po shora ahora se come a cualkier mina XDDDDD la idea original, ahora que lo mencionas, es que el capi se guia y las hermanas se iban a espiar a shima xD como estabamuy largo y se iba a convertir en parte de la historia (cosa que no es la idea porque el temaprincipal era profundizar en el pasado de shima como un RELLENO) tuve que cortar ahi, es por eso que quedo asi de repentino xD besho besho mi niña, gracias por su rw!!
AoixUru aweee amo esta pareja, es mi preferida ;O; Que bueno que al fin "saliste del colegio"! xD ( a mi me retienen hasta el 17 de este mes, junto con mi graduación ¬¬, pero soy feliz de tenerla, soy de las últimas personas que la tendrán porque van a cambiar la enseñanza otra vez D= (pasé a 1ºM =D)) me fui xD
Te juro, te juro, que... AM… A ESAS HERMANAS!! que envidia, tener unas hermanas así, yo también quieroooo!! YOY, aunque si yo hubiese tenido una gemela, creo que habríamos sido algo así =) Y bueno, me alegra saber que ya tienes varias ideas para la segunda temporada, ya estaba a punto de decirte algo así como "pone una piscina en tu pequeñísimo colegio, de manera que tengan que ir a clases en verano y le hagan una fiesta a Taka" xDD, o si no, "Sigue con la idea de HSM2 y tan tan!, trabajo de verano! =D" xDD si, sé que mi mente esta un tantito atrofiada ¬¬... pero bueno, qué se le va a hacer, así es la vida =D.
Bueno pequeña, te dejo, me desaparcí durante un día y medio, entró y tan tan! más de la mitad de mis fics favoritos actualizados, así que ando leyendo y dejando reviews (creeme que son todos igual de largos que estos -.-U) y esto en verdad está largo, más te cuento de mi vida, que del fic xDD
Mejor me voy =D Cuidate!
Espero la próxima actualización. Adiós!!
(Como diez minutos intenta mandar el review, ya que se me olvida abrir la cuenta ¬¬)
Respuesta del autor: a mi me retuvieron hasta el 23 D: fue lo peor D: tener hermanas asi xD seria bastante bueno, pero me estresaria bastante, no me gusta muco la gente asi.... mascotean mucho D: felicitaciones!! pasaste a media!! wiiii!! poner una piscina en psc? hum...no estaria mal xDD mira ahora que vas en primero iras a la par con reita kai shou y takanori!! la onda xDDtrabajos de verano, lo considere, pero luego resulto mucho mas comodo hacer una idea original... ademas que taka es muy princesa para trabajar xDD no quiero que me cuentes lo qe ya se del fic xDD leer de tu vida es genial!! gracias por el rw, me alegras la existencia miserable *O* viva la perra vida!