Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español
o_____________o !!!
juró por dios que nunca m había sntido más satisfecha de pasarme casi dos horas seguidas buskando en google una historia ...
waaaaaa >.< !!! esk xo la amé justo kuando la publikast pero... XDD en una parte del camino la perdí de vista (muy bien e_e soy pésima recordando nombres) jajaja pero dspues de no se kuantos siglos ¡¡LA ENCONTRÉ!! no pude sacarmela d la cabeza x añitos y ahora terminandola al fin estoy k m como el computador!!! *w* y esk joder m encanta lo k escribes !!
besiitos !!
Ahh!!!!! *-* por fin pude leer tu historia! la estuve buscando me costo encontrarla pero valio la pena *-* me encantaron los capitulos que no habia leido! (es decir el 6 y 7) :D
espero tu otra historia n.n bye!
Buenaaaas... ¿Qué tal?
Me ha gustado mucho el fic y la pareja en sí, aunque he echado en falta algo más de intensidad en el lemon (usu pervertida ¬///¬). Sin embargo, me gusta cómo escribes y los diálogos de los personajes, así que seguiré atenta a tus escritos y te agrego a favoritos, a ver si pronto recibo un mail diciéndome que tienes nuevo fic. No te desanimes por los pocos comentarios; la gente sufre de vagueza estacional con la llegada del otoño (en mi caso, es crónica, pero bueno, el fic merece un comentario como mínimo). ¡Ánimo y no dejes de publicar por aquí! Nos leemos. Cuídate, chico.
Que bueno que leí esta historia ya terminada si no me hubiera dado un paro cardiaco junto con Itachi, me dieron ganas de golpear a Deidara y a Sai, pero bueno todo terminó ... ¿bien? sólo una cosa en este último capítulo al final que es lo que piensa Sai, ese pedazo parece que se borró y me quedé con la duda :P pero tu siendo la autora puedes respondérmela. Me gustó la historia, me metiste mucho en la trama y sufrí lo que nunca con Itachi. Felicidades por esta historia.
El final está lindo ^^, pero quedó algo inconcluso, bah s q yo me quedé con ganas de más. Espero q algun día hagas un epílogo jeje.
el lemon hombre *¬*, estuvo genial, cortito pero genial. Es que narras tan.. no sé como decirlo.. lo q escribes es de una forma tan realista, tienes talento.
Che aca no faltó el pensamiento de Sai:
". Pensó Sai mientras se mordía los labios para impedir que la risa que le cosquilleaba la garganta se le escapara." ??, me da la impresión q te lo comiste.
Bueno esperaré tu próximo fic! tengo curiosidad.. de q parejas vas a escribir y a q fandom pertenecerán? o va a ser original?
te agradecría q contestes a mis preguntas cuando me respondas el review. Un besote!
Kyaa al fin Itachi se decidió!!
siii yo sabía q so dl compañero d clase no era así.. que era itachi en realidad!!
ahora me paso a leer el último cap, se me hizo r cortito el fic U_U.
Un besote!
TIene mucha calidad tu fic y una buena narracion, la forma de retratar a los personajes no es mi favorita y la parejas tampoco, pero aun asi escribes muy bien y e disfrutado leyendolo, echaré un ojo a tus otros fics ^^
Oh hombr plis actualizá.. q stá genial l fic.. Así q Naruto y Di son hrmanitos super pervert.. parecw q viene en la sangre.
Y donde s metió Sai?
Bueno estaré esperando el proximo cap. Un besote!
kyaaaaaa >///<
jujujuju pobre itachi-kun!!
y bu.. so l pasa por boludo xD
me da flojera loggearme XD.
Pero el capitulo stuvo gnial, m ncanto com trminó XD, q yo también quiero ver!
jaja
esto se pon cada vz más bueno!
bueno voy por el segundo cap, pero ya lo agregué a favoritos porque me encantó desde el primero!, me encanta como narras/ escribes, los dialogos d los prsonajes son tan reales.
Nunca había leído un fic itasai, y nunca me los había planteado como pareja XD, pero me gustó, y es porque la historia hace q l apareja valga.
Un besote!
haha no se hace cuanto actualizaste ya pero dejame decirte qe me gusta mucho tu fanfic *-* y que me encantaria leer otro capitulo u_u eso
:)
|o|
Espera, espera, que aún no estoy del todo despierta...
Ok, ok, aquí va mi comentario. No me van las amenazas, pero lo pasaré por alto porque este fic me encanta.
Creo que ya vuelvo a tener sangre en el cerebro... más o menos.
Creo que una de las cosas que más me está gustando del fic es tu forma de narrar. Es muy realista, tanto en el tratamiento de los diálogos como en los gestos y movimientos de los personajes (tú has jugado al billar, ¿verdad? O es eso, o te fijas mucho en las cosas, porque lo de dejar la cerveza en el borde... eso es un punto muy bueno que le da realismo al tema. Yo siempre lo hacía). Tengo muchas ganas de ver cómo se desarrolla la historia. Más adelante, trataré de comentar cosas sobre los personajes, cuando se relaciones más entre ellos (no me malinterpretes XD). Por ahora, lo que veo es que no son lo que parecen y eso me intriga porque es una verdad como un templo. Las intenciones y pensamientos ocultos nos dirigen directamente al conflicto, que es lo importante.
Sé de buena tinta que los comentarios animan a seguir escribiendo y, si no te dejan más, es porque hay much@ vag@ por aquí (yo la primera).
No dejes de actualizar rápido, que ya estoy ansiosa por recibir otro mensajito de actualización en mi correo.
¡Nos leemos, chico!
jeje, hace nada había leido el cap anterior
claro, que en ese tiempo, todavía no estaba este XD
quien iria a pensar que Naruto era el de la habitacion?
bueno, Itachi iba con la idea de descuartizar a Deidara si el de la cama era Sai; aunque le dio su buen puñetazo, tendra que seguir buscando a su pequeño hermano por ahi
si que nos salio duro Itachi
y bueno, deidi, de saco de boxeo; Naruto le ayudara un poco a recuperar la circulacion, pero eso no quita que le hayan dado su buenos golpes; jeje
yap
adios
o vas a subir mas hoy??
ando de ociosa
no tengo clases ni nada
y AY anda demasiado lento
ya casi ni actualizan u.u
O.O vaya, al parecer tio comadreja se demoro lo suyo en llegar u.u
quien lo diría, yo pensé que volaría hasta allí.
o sera una bromilla de Deidara; porque eso si que estaría bueno.
jeje, me imagino la que se ira a armar allí dentro, si el que esta en la habitación es efectivamente Sai.
espero tu proxima actualizacion
cuidate
kisus
adios!!