Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Secuestrado

Nombre: Larbilla · Fecha: 23/08/11 23:30 · Capítulo: Convivencia. Confesiones III

Amo tu fic! que lo sepas! <3

te quiero preguntar... puedo hacer un fanart de cloudxsephi (intento XD) basandome en tu historia? *^*



Respuesta del autor:

¡Pues claro que sí, Larbilla *_*! Me sentiré muy honrada;)

Me alegro mucho de que te guste, cariño, espero que el siguiente cap cumpla tus expectativas^^

¡Un abrazo, guapa!



Nombre: angelanimax · Fecha: 22/08/11 00:50 · Capítulo: Introducción. Dos meses después.

e gusto ucho tu fic me agrada la tram y a unque estoy en cpontra de los finales felices espero q esta lo tenga ya q ÷pues siento q sephirot y cloud serian felices a final de cuentas genial fic sigue asi siendo una gran escritora espoero q actualizes byhe



Nombre: SapphY · Fecha: 15/08/11 11:51 · Capítulo: Convivencia. Confesiones III

O____O por qué!!!¿¿¿??? por qué no dejaste que Zack abriese la puerta???? XDDDD me habría encantado ver su reacción *-*

Angeal es tan tierno y se preocupa tanto *-* Desde luego, si él no estubiese quién cuidaría a Zack?? XP

Que mono Cloud ^^ no me esperaba esa escenita *.* pero sin duda ya tocaba una escenita romanticona con ellos dos :D

A veces me he preguntado como tiene que ser ver a sephiroth haciendo una tila xDDD es que no me lo imagino con todo lo sofisticado que él es, en la cocina, hirviendo el agua y sacando las bolsitas de hiervas xDDDD

Me preocupa un poco el hecho de ese asco declarado hacia los humanos :( pero no creo que sephiroth se vuelva tan loco como para cargarse a Zack, Angeal y todos :( ( verdad que no¿? :'( )

Mmm... ahora lo que me tiene más intrigada es el hecho de que Reno y Ruda se interesen por qué hace cierto General XP Ya no sé si lo buscan de buenas o lo buscan de malas xDD

Gracias por la actualización!!! ya tenía ganas *w*

 

Nos leemos en el próximo guapaa!!! Que disfrutes de las fiestas :)

 

P.D.: Pedazo de Canción ^^



Nombre: KujaElfenLied · Fecha: 15/08/11 10:43 · Capítulo: Convivencia. Confesiones III

dios, siguelo, sigueloooo :3 me encantan sefi y cloud, son.... arf *_*

no entiendo el final.... de que va Reno? >.< Ese atontao no sabe con quien se la juega, y que no toque a Aeris porque sino....XD



Nombre: Nekiare · Fecha: 15/08/11 00:15 · Capítulo: Convivencia. Confesiones III

buena trama, buena trama, sigue siendo la obra maestra y no a decaido como otras

admito que un final tragico le iria, pero voto por el final feliz, asi que estando en el ecuador espero que no valla a terminar mal



Nombre: Mai_Kusakabe · Fecha: 14/08/11 20:29 · Capítulo: Convivencia. Confesiones III

No te he acosado, al final sólo te he amenazado xD (Suerte que tienes)


ODIO cuando haces los capítulos por partes, cada vez que veo un título con un número o algo que indique una parte, tiemblo (más que porque dejas las cosas a medias es porque, siguiendo la dinámica de Los Yermos y La Ciudadela, después de los capítulos con partes viene algo chungo).


Ah, y sea lo que sea que te esté pasando este verano: ¡Qué dure! Ò.o


En cuanto he visto que la canción era “Requiem for a Dream” casi me da un patatús ¬¬


Zack y Angeal van a intentar matar a Sefirot. Palabra clave: intentar. Es Sefirot.


¡Ay, qué cositas! Pobrecitos, Cloud y Sefirot me han recordado a un par de niños maltratados que no saben cómo reaccionar cuando se los trata con cariño T-T


¿Tenías que sacar otro recuerdo, verdad? Joder, ganas de castrar a Sefirot resurgiendo… 20%...


Toma corte de escena romántica por la mañana. ¿Puedo decir que ha salido un ramalazo de mamá Sefirot aquí o se va a enfadar? Es que este Sefirot me da miedo T-T


¿Sabes que en el juego Reno me CAE BIEN? ¬¬ ¡¿Por qué tenías que hacer eso?! ¡¡Y encima a Aeris!! Ha sido el capullo de Hojo ese “conocido”, ¿verdad?


Creo que voy a añadirte una amenaza: como acabemos con una repetición del final del Crisis Core ya puedes esconderte, porque te lanzaré a mis conejitos-musas-caníbales ¬¬


Miedo me das diciendo que aún queda…


Venga, nos leemos *rodeada de conejitos dando golpes en la mesa con los cubiertos*



Nombre: Pinya · Fecha: 06/08/11 20:00 · Capítulo: Convivencia. Confesiones II

increible capítulo!!! y no sé si sólo me lo ha parecido... pero ha sido más largo que los otros no?? bueno, como más largos mejor!! (:

jenova por fin se calló!!! que me estaba empezando a tocar un poco las ****

en cuanto a zack, angeal y aeris... se acercan demasiado, me da a mi que en el próximo final ya va a haber movida... espero que alguien mate a hojo ¬¬

pd. tal y como está avanzando la historia no puedo más que presentir un final con sephi muerto y cloud llorando mientras le abraza... sq no podrias hacer un super final feliz con todos amigos para siempre??? un final disney!!

un beso y continua pronto, guapa!!



Respuesta del autor:

Creo que sí Pinya...por lo menos de Secuestrado(porque en la Ciudadela mejor me callo) sí es de los más largos...pero reconoce que merece la pena, como tú has dicho;)

Y sí, Jenova se callóXDDD, como la odiamos, la Virgen...no pretendía que fuera la mala, pero reconozco que quedó bien...y Hojo no le llega a la suela del zapato (pobre, superado por una medusa, qué vida más tristeXD)

En cuanto al final feliz...puuuuuf...no creas que no me gustaría, y que no lo he pensado...pero en el mejor de los caso me saldría agridulce, eso es todo lo que puedo decir.

Y en cuanto al próximo final...compruébalo ahora;)

¡Un beso, guapa, graias por tu review;)!



Nombre: Jezoki Yukie · Fecha: 05/08/11 21:56 · Capítulo: Convivencia. Confesiones II

Me volvi a leer tu fic *___* se me habia perdido pero wuala lo encontre de nuevo a awww *¬* siemplemente me encanta este fic!!

 

sigue asi >w< !! ke esperare con ansia el conti : D ♥

 

 



Respuesta del autor:

*_* , me honra ese comentario, guapa...y no te apures, que aquí tienes la conti. Espero no decepcionarte.

¡Un beso!;)



Nombre: KujaElfenLied · Fecha: 25/07/11 11:01 · Capítulo: Convivencia. Confesiones II

O.O como molaaaa!!! Al final se descubrió todo todito todo ^^ que tierno sefi, aunque eso de matar a todos menos a cloud...XDD

pero de verdad, que personalidades tan bipolares, joe jeje



Respuesta del autor:

XD, ya, Sefi es que lo amas y/o lo odias, la virgen...pero admite que estas personalidades juego dan un rato...y sí, en el fondo quiere a Cloud hasta las patas(coño, que si te fijas pensaba llevárselo a él también por delante)

Y ya verás, ya...juajajajaa

XD, un beso, guapa, gracias por tu review;)



Nombre: SapphY · Fecha: 23/07/11 10:57 · Capítulo: Convivencia. Confesiones II

*-* Que boniiitooo!!!!! - se seca las lagrimillas - aiiiish, pero si es que sefi es lo más tierno del mundooo!! *-*

Eso eso, que calle a Jenova de una vez por todas, que así está más guapa :D

Fue un gran capítulo ^^ Nunca imaginé a Aeris diciendo palabras mal sonantes xDD eso me encantó XP

Angel y Zack tienen que estár que se tiran de los pelos, sin duda. Me intriga un poco lo que pueda pasar entre ellos y Sefirot. Y sobretodo, ese "todos pagarian" del final. Eso me tiene realmente intrigada.

Tengo ganas de que actualices ya otra vez >w< la intriga me puede!!!!

Espero que hayas disfrutado las vacaciones guapa!! :)

Espero ansiosa la próxima actualización :D

besos!!

P.D.: Acabé bien, solo me queda mates y física para septiembre. Gracias por preguntar *-*



Respuesta del autor:

XD, pobre Jenova...BUENO, ¿QUÉ LECHES POBRE?XDDDD

Y si, Sefi cuando ya no se come la cabeza está de un tierno...*_*, si en el fondo lo adora, lo que pasa es que...Sefi no está bien, ya lo puedes ver.

En cuanto a Aeris...XD, primero iba a decir "Y una mierda", pero creí que ya me pasabaXD, y lo dejé así. Y sí, Angeal y Zack se acercan a terreno peligroso..

En cuanto a mí...sí, fueron genial, muchas gracias^^...y nada, espero que recuperes las dos;), mucho ánimo, guapa^_^

¡Un beso, y hasta la próxima^^!



Nombre: Nekiare · Fecha: 23/07/11 01:58 · Capítulo: Convivencia. Confesiones II

*¬*!!!!!!!!!

HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Respuesta del autor:

¡GRACIAS, GUAPA! ¡UN ABRAZO!



Nombre: Mai_Kusakabe · Fecha: 23/07/11 01:26 · Capítulo: Convivencia. Confesiones II

¡¿Actualizas Secuestrado antes que Los Yermos?! O.O (No es que no me alegre de ver el capítulo, pero… TT Dejaste Los Yermos en un punto muy jodido).


*Golpe de remo*


¿Qué tal las vacaciones?


Vale, vamos por partes:


En la primera parte le habría cortado los huevos a Sefirot con un hierro oxidado.


Al final, en cambio, creo que lo habría abrazado.


Aunque no sé yo porqué me da a mí que Zack, Angeal y Aeris están a pinto de encontrarlos y entonces las cosas se pondrán muuuuuy feas.


Por no hablar de lo que sea que tenga planeado Hojo.


¿Sabes qué por cada capítulo que pasa haces crecer mi mal presentimiento? Con este me has hecho ver que terminen los dos muertos ¬¬


Pero mal presentimientos aparte, de momento:


Awwwwwwwwwwww 1Qué monos en esa última escena!


¡Ja, chúpate esa Jenova! Ahora sólo te falta desaparecer de la mente de Cloud ¬¬


Bueno, nos leemos, espero que pronto n.n


Actualiza Los Yermos o abandonaré mi cuerpo por las noches para ir a acosarte~~



Respuesta del autor:

¡AU!(se rasca la cabeza por el golpe de remo)

Jooo, lo siento, Mai, es que hasta esta semana no he estado inspirada(pásate por los Yermos ahora...jejeje).

Y sí, Jenova que se jodaXDDDD, como ya habré dicho por ahí, es aquí la verdadera mala de la historia...aunque Sefi cuando se le cruzan los cables no se queda atrás...(aún sigo babeando por la escena de cariñitos...a veces me dejan de piedra hasta a mí)

No puedo decir nada del final...sólo que las cosas se van a complicar aún más...y que aún quedan cosas que decir(y Hojo dará más por culo que una manada de hijos tontosXD).

Muchas gracias por tu review gurpa...Y POR FAVOR, NO ME MANDES TU ESPÍRITU T______T, QUE TE JURO QUE LOS YERMOS ÝA ESTÁAAAAN

XDDDDDDDDDD, UN BESO



Nombre: Gaelia · Fecha: 15/07/11 07:15 · Capítulo: Introducción. Dos meses después.
Adoro tu fanfic, es genial. Amo el SephirothxCloud y verlos asi es lo maximo. Ya era hora de que Cloud le dijera que lo quería. Por favor actualiza pronto o morire por la espera.

Respuesta del autor:

¡Oido cocina, guapa! ^^

Me alegro mucho de que te guste, muchas gracias por tu review^_^

¡Un besooo!



Nombre: slaudos · Fecha: 13/07/11 18:38 · Capítulo: Convivencia. Confesiones.

aaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!! que bonitooooooooo........que reaccion la de sefi, no?? aunque claro, siendo como es....le extrañara que alguien le quiera? en fin, creo que es la reaccion logico de alguien como el...y cloud.........jajaja erdio el control!!!! como me ha gustado ese momento lemon....casi podia estar viendolos!!!!!!!

Este fic es como una droga! quiero mas!!! que le pasa a sefi? porque reacciona asi?? tiene que haber una explicacion...

Ah! y que pasa con los yermos??? me he quedado en vilo con lo del enlace de matsumoto....esta cloud celoso?? hara algo al respecto??

Y en este fic....veremos a cloud celoso?? y a sefi???

Bueno, aprovecha las vacas y la playitaaaaaaaaa

 

descansa wapa!!!!!

 



Respuesta del autor:

¡Eeeeeeeey, holaaaaaaa!

¡Gracias por tus ánimos, guapa! ^^ Y sí, he aprovechado las vacas y he venido muy bien^^(aunque ya te digo, reenganché yéndome al puebloXD), espero que este capi esté a la altura de tus e`spectativas...Y sí, Sefi no conoce la relaciones humanas, realmente...y no puedo explicar mucho, pero realmente no cree que alguien pueda quererle(por eso en un principio se porta así con XCloud)

Y me alegro de que te gustase el lemon ^////^, me sentía muy inspirada...y aparte, ¿qué mejor momento para decírselo?

En cuanto a los celos...Cloud no, en los dos casos(lo siento por los YermosT.T, estoy en ello, pero la mala puta de la inspi...a ver si con suerte para la semana que viene...) y Sefi...ya verás, ya.

¡Un beso, guapa, espero que te guste este capi;)!



Nombre: nekosa · Fecha: 10/07/11 20:37 · Capítulo: Convivencia. Confesiones.

awwwwwwwwwwwwww omg

primero me calmo -respira- he leido el fic en dos dias.. DOS DIAS! ewe y solo por el hecho de q tenia tarea y empeze algo tarde ayer, por lo q no lo termine en un dia

esta jodidamente interesante lo ame... a ver si me tranquilizo y respiro, mas bien yo paresco cloud leyendo esto Uu pareciera q me fuera a dar algo

 

Mi hermano cada vez q pasa por mi puerta me mira raro porq hablo sola contra la pantalla XD, sorprendiendome con lo q le pasa al pobre de cloud y con lo q hace sefirot, sera posible.. ¿Como va a reaccionar asi? el joto! ewe... Jenova metiche XD asjkgfsa deje de meterse entre el medio ¬¬... 

  Zack!! espero descubra todo ;w;... aunque eso me da un mal presentimiento... es mas.. Tengo un mal presentimiento de esto XD algo hara ese Hojo... (curiosamente lo pronuncio como joto no se porq XD LOL) y Angeal!  q le ayude!!

espero ansiosa la conti esta demasiado bueno *W* lo ame~~ ahora intentare hacer la tarea XD aunque tengo la mente dando vueltas en esto XD 

gracias por el fic y buen dia ^w^!



Respuesta del autor:

O_O

Dos días...

^_^, me siento honrada, guapa...y dile a tu herman que no se asusteXD, a mí tambén me pasa.

Veo que Jenova cae fatal...y no me extraña, la verdad, mira la que está liando...

Y tranqui, que están cerca los dos...muahahahaha

¡Y gracias a ti por tu review! ¡Disfruta la actualización, guapa!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).