Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Celestino

Nombre: dark zhadtt · Fecha: 02/01/10 07:48 · Capítulo: Capítulo 5: Los Problemas de un Celestino
¡¡¡Ayyyy k lindo!!! Me ha gustado mucho tu fic... me gustaría leer más de él, así que actualiza lo mas pronto posible :3 jajaja

Respuesta del autor: Gracias, es una comedia ligera y con bastantes enredos, así que en vez de hacerla larga pense en condensarla durante cada episodio. Ya va un capitulo mas. Saludos.


Nombre: Mar · Fecha: 28/12/09 10:10 · Capítulo: Capítulo 1: El Celestino tiene un caso
¿Diva? desde mi muy humilde opinión no vi nada de eso en el perfil, pero mejor no alargar este asunto y me enfoco en la historia.

Me encanto es genial y divertida, los personajes son unicos y me hicieron reir.
Pero a mi se me hace que Kouji esta empezando a sentir algo por Natsume y viceversa. y el autor de las novelas me suena de otro de tus relatos. Esperar con ansias el siguiente capitulo.

Nos leemos.

Respuesta del autor: Arigatou, por el comentario. La historia fue producto de un estado febril debido a la gripe, asi que me apresure en hacerla para captar algunas alucinadas concebidas en esos momentos. Um pues de parte de Natsume es mucho mas claro. y si, de hecho el autor es el escritor Takeru Morimo, quien aparece en "Yaoi Life Style" y "Because we are Lovers", la verdad no pense que alguien se percatara del pequeño crossover. Gracias por leer y disculpad la demora de este episodio. Saludos Katzel


Nombre: nasseru-chan · Fecha: 23/12/09 17:06 · Capítulo: Capítulo 1: El Celestino tiene un caso
sugoi-nee!!
es genial!! simplemente excelente
tu fanfic
me gusto mucho.... ^ ^ esperare que lo continues xD

Respuesta del autor: n.n gracias, este fic es para disipar un poco la tension de otro largo y muy serio que vengo escribiendo. Gracias por leer Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).