Nombre: Anónimo · Fecha: 03/09/12 02:31 · Capítulo: Espíritu de Conquista
cuando vas a continuar
Respuesta del autor:Ya lo continue, gracias por esperar :3
Nombre: gabriela taisho · Fecha: 19/07/12 19:55 · Capítulo: Divisiones
Apenas llevo esto de lectura,en un solo dia por cierto,y ya me tienes enganchada.Desde que me lo pasaste por Face he estado leee y lee.
Me gusta mucho,ando un poco confundida con los tiempos pero me recupero.La escena de Asmita y su creciente locura me parecio bien planteado,sobretodo porque amo las vioalciones.
El tratar de matar a Shaka fue increible.
Tengo mucha curiosidad por saber como acabara esto,sigo leyendo para ello =)
Respuesta del autor:Hola gabriela.
Me alegra que te gustara la trama, ahora vengo con actualización. Es una historia bastante compleja, no sé si la leistes hasta donde estaba publicada pero me alegro que le hayas dado la oportunidad. Me alegra que te haya gustado esa escena que fue pesada para mi y que hayas entendido sus motivaciones.
Nos leemos, muchas gracias por leerme.
Nombre: Flecha de Oro · Fecha: 06/04/12 04:32 · Capítulo: La actitud del Rey
Hola, no se si tuve oportunidad de escribir antes, igual lo harè de nuevo, me gusta mucho tu narracion en este fic, es bastante buena y la trama es interesante, ni mucho drama, ni mucha melaza, la combinaciòn perfecta, espero no lo dejes abandonado, un beso
Respuesta del autor:Hola Flecha de Oro, pues no, no lo dejo abandonado y como había prometido, aquí actualización del fic con unnuevo capitulo extenso y con mucha información. Espero te guste y gracias por tu comentario
Nombre: anonimo · Fecha: 13/08/11 05:32 · Capítulo: El alba de la victoria
este fic esta fabuloso me encanta como escribes sigue asi y contnualo pronto
Respuesta del autor:Gracias por tus palabras. Ya lo estoy continuando ;)
Nombre: anonimo · Fecha: 30/06/11 06:12 · Capítulo: El alba de la victoria
no seas cruel continua el fic ya hace mas de un mes que no pones conti ya muero saber que mas va a suceder que pasara con asmita y shaka con saga y kanon, afrodita, mu, delio y todos los demas personajes, la historia esta padrisima es una de mis favoritas me encanta
espero la continues pronto
Respuesta del autor:Gracias por tus palabra sy disculpa la tardanza, es un fic que me exige muchisimo e intento sacarlo en la medida d elo posible. Ya sabras que ocurre con nuestros personajes. :)
Nombre: fan 01 · Fecha: 30/06/11 06:03 · Capítulo: El alba de la victoria
exelente capituo sigue asi
ya quiero por saber que pasara con asmita y aspros le dara los 108 dias que le pide, donde estaba defteros cuando atacaron el castillo acaso ya estaba muerto tambien y que pasara despues de la entrada de shaka a geminga
espero continues el fic y no lo dejes a medias porque de verdad esta buenisimo
y otra cosa por favor no dejes que shaka caiga en manos de saga porque la verdad no se lo merece
Respuesta del autor:Hola Fan 01, gracias por escribirme y si, todas estas dudas a su medida serán respondidas. Pronto acabara la toma a Geminga y veras que ocurrió. Sobre donde estaba Defteros, es algo que no puedo adelantar peor que se sabrá. Y veamos que ocurre con esos 108 días.
Jajaja sobre lo de Shaka, veremos que ocurre en el futuro. Por ahora estos dos personajes aunque tienen choques se ve dificil vislumbrar algo más con Saga. Slaudos y garcias por comentar :)
Nombre: niu chan · Fecha: 22/04/11 17:39 · Capítulo: El alba de la victoria
XD No se que me pasa con esta historia, que cada vez que la veo actualizada, tengo que esperar a que se junten algunos capitulos para poder leerlos todos juntitos, quizas suene loco peor por más ganas que tengo de leerla, se que si em leo un solo cpitulo voy a quedar con ganas de más, asi que mejor acumulo algunos antes de leerlos XD.
Vaya que te puedo decir a parte de que a cada momento esto se pone mejor, la situación d e Asmita se complica cada vez más, pero eso lo hace muy emocionante, no dejo d e preguntarme como rayos al fimnal llego a ser consorte de Aspros, ya que este escucha mas a los nobles que a cualquier otra persona.
>. > T.T sigo extrañando algun lemon entre Kardi y Degel T.T aahh es que ese escorpion parece que no tiene memoria, pocas veces piensa en el apsado, me gustaria ver besitos y abrazos entre esos dos, bueno en general besitos y abrazos entre cualquier escorpion x acuario XD, aunque con Milo y Camus no se, en el ultimo capitulo das a entender que fue atacado >.< no em digas que vas a matar a MIlo U.U
AAhh como me intriga saber que paso con Degel, esta muerto esta vivo, que fue de él >:< otro misterio que me intriga es saber que relación hay entre Afrodita y Albafica, y que parentesco tienen, ohh.. ahora pensando en eso algunas caricias entre Albafica y su pareja no estarian mal, despues del mal rato que paso el pisciano arrancando de la ira de Aioria que lo queria amarrado en su cama, creo que se merese que lo mimen un poco jajaja XD
Bueo para finalizar, lel cuento que contabas sobre los unicornios, el toro d e fuego y el rey recuerdo haberlo leído hace muchos, muchos años, o mejor dicho alguien me lo leyo, clraro que el finalq ue me contaron era distinto, pero siempre e s bueno recordar una historia olvidada que te cuentan en la infancia, me agrado mucho leerla.
Espero que lo actualizes pronto, como siempre terminas los capitulos dejando con ganas de leer más.
Respuesta del autor:Entiendo perfectamente tu situación, niu chan. A mi me suele pasar :)
Si, la situación de Asmita se torna dificil y aún se ve imposible su ascención. Definitivamente lo que ocurra en este momento serña crucial para definir la entrada de Amsita al reino como tal. Por parte de KArdia, el pobre escorpio esta pensando más en la guerra que realmente no sse da tiempo de recordar. Quizás y ñel mismo se está bloqueando, depsués de todo no saber que ocurrió a Degel le pesa. Sobre Milo, no, a él no lo voy a matar peor si puedo adelantarte que a partir de este punto, habrán muerte de personajes u_U
El misterio entre Alba y Afrodita también se va a revelar junto a que es lo que hay para que sean tan parecidos. Si, Alba merec muchos mimos y también pronto revelará porque está con Cid siendo este de Rubak. Precisamente el cuento yo lo había visto como pelicula cuando era niña y cuando escribia en el capitulo lo recordé, me alegra mucho que te haya gustado y traido buenos recuerdos.
Gracias por proseguir y disculpa verdad la tardanza, esta historia me esta costando peor quiero que salga lo mejor posible. ¡Hasta pronto!
Nombre: Saheli · Fecha: 18/02/11 22:27 · Capítulo: Madrugada de rebelión
Actualizasteeeee!!!!!! wiiiiiiii que emoción XDDD
empezó la lucha para recuperar Athenas, excelente cap!
espero que no demores mucho en actualizar ^^ se ha quedado súper interesante XDD
Respuesta del autor:hola Saheli!! Si, actualice y espero que te guste el capitulo ^^ Me alegra que estes al tanto de él
Nombre: sekyou86 · Fecha: 03/02/11 19:19 · Capítulo: Madrugada de rebelión
nos tenias abandonadas, pero valio la pena con este gran cap, espero el sig cap, que se esta poniendo cada veez mejor
Respuesta del autor:Hola Sekyou86, de verdad lamento mucho la tardanza del capitulo peor me costó mucho, sobretodo por la parte del pasado. Pero espero que el próximo salga con prontitud. Me alegro que aún estés al pendiente y sigas leyendo ^^
Nombre: karin_san · Fecha: 04/12/10 22:51 · Capítulo: La base del Odio
ESTE FIC ES LA GLORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego te postes en my forum como se debe, pero tenía que gritar eso a los cuatro vientos *¬*
GLORIOSO
GLORIOSO
GLOROSO
Respuesta del autor:Gracias Karin!! De verdad este fic es muy especial para mi y ¡¡me alegro tanto que te guste!! *la apachurra*
Nombre: anonimo · Fecha: 16/11/10 01:16 · Capítulo: Gaiden 03: Alimentando el Odio
esta muy padre tu historia me gusta mucho continuala por favor
ya quiero saber que va a pasar despues del encuentro de shaka con aioria
Respuesta del autor:Gracia spor comentar y seguir esta historia. Me alegro mucho que te guste y ya actualicé para que se sepa más de esta trama y de como afectará el encuentro de Shaka y Aioria a la revuelta.
Nombre: konichiwa_alone · Fecha: 02/10/10 03:06 · Capítulo: Noche de Cambios
muy bueno
me gusto el duelo regulus shaka
estaria bien si en su segunda entrega tuviera mas peleas pro sin dejar el yaoi xDDDD
me gustaria que enves de ikki viera sido kagaho tienes mas historia con dohko :]
asmita pobrecito :/
pero no puedo negarte que aspros lo ilustraste sumamente SEXOSO¡¡
te lo imaginas con su sexy cuerpo *W*
q salga kagaho , kagaho !!!!!
seria interesante como lune entraria en papel me imgino q quera seducir a shaka POBRE INGENUA xDD
mmm por cierto algo en lo q me trabe wl reino guideca es en el que esta hades y pandora N0¿?
y garuda es el de aiacos
guideca no esta controlado verdada?
a exepcion de eso el fic esta hermoso io siento que la segunda trama va a ser la mas sangrienta =P
y la tercera la mas sexista ö
te quelo akira cuidate y no piedas tu talento ^^
Respuesta del autor:Waa konichiwa_alone, gracias por comentar ^^
Me alegro mucho que te haya gistado el capitulo y si, Kagaho aparecerá por allí, ya verás,irán apareciendo más personajes aún. Y si, Asmita pobrecito, aunque Aspros como siempre desprenda sexualida,d veamos como saldrá d esta ya que actualicé.
Asi es, el reino de Giudecca y el reino d eGaruda pertenecen a Hades y Aiacos respectivamente, ambos ya fueron dominados por Defteros.
Y si, June tendrá su papel importante en el fic, ya la veremos peor no podrá hacer mcuho para meterse con Shaka xD
Gracias de verdad por tus palabras, seguiré trabajando en este fic y sí, se viene más yaoi y más triangulo en esta segunda parte ^^
Nombre: aghy · Fecha: 27/09/10 01:14 · Capítulo: Gaiden 03: Alimentando el Odio
asi que fue ese idiota en el que le lleno de cucarachas la cabeza a shaka
Respuesta del autor:Si Aghy, fue él el culpable de que Shaka tuviera tanto odio por Alhenas, le hizo sentir lo mismo que sintió Asmita al llegar al reino ;O;
Nombre: niu chan · Fecha: 20/09/10 02:19 · Capítulo: Noche de Cambios
Vaya que capitulo, que capitulo, estubo increible, meencanto al batalla, fue muy emocionante sobre todo cuando Shaka estaba peleando con regulus, pense que lod errotaria TT.TT sufri mucho con ello.
Ahh la parte de Aspros y Asmita la verdad me salte toda la parte en que se lo llevaron al salon principal, no quise leer esa parte me dio nos e, cosa leerla, (supongo qe es porque uno ya sabe lo que iba a ocurrir n.n)
Quede muy intrigada, al ver que Shaka reconocio el parecido entre afrodita y Albalafica.
Espero que pronto coloques la continuación, veo que lo vas a combertir en un fic original, lo cierto es que ya es un fic totalmente original, y me encantan este tipo de historias que convinan peleas medievalescas, castillos, reyes y reinos.
Aunque me queda la duda, cuando lo conviertas en un fic original cambiaras los nombres de los personajes??, lo seguiras subiendo aqui o lo subiras en otro parte??. Ojala lo continues subiendo en esta pagina y si lo cambias ala parte de originales, por fa avisa>.< porque alli jamas entro y no me gustaria perderme la continiación de esta historia que a cada rato va mejor.
Muchos saludos, ojala te vaya bien con tus demas historias, y actualizes cuando puedas esta XD.
Respuesta del autor:Gracias por comentar niuchan, me alegro mucho que te haya gustado este capitulo.
Entiendo que no hayas querido leer la parte de Asmita y Aspros, a mi me dio de todo solo tene que volver a contarlo pero ahora desde Asmita. ¡cuánta humillación! Es injutso, y me duele mucho peor era necesario ver lo que él sentía por dentro antes de llegar a la escena desencadenante, cuando atenta contra el rey. QCreo que todos estariamos echandole porra para que lo haga luego de lo que hizo ;O;
Sobre lo de Regulus y Shaka, ¡te comerendo! En realidad toda la escena de Shaka frente a los leones me pareció fuerte y dificil de sobrellevar, habían muchos puntos de vista que quería tocar. Lo de Afrodita y Albafica tendrá también su nudo argumental XD
Asi es, ya a pesar de que tarde pude continuar con el fic. Planeo hacerlo original, peor sería hetero, ya sabes, para poder llegar a un publico mayor pero eso significan muchos cambios importantes que dbeo cuadrar bien. Por lo pronto lo seguirpe como fic, mejor tenerlo terminado pronto y luego editarlo, que trancarme en la edición y corre la porsibilidad de no continuarlo. Asi que aqui todavia tendremos más de Shaka, Asmita, Aspros, Saga y demás ^^
Muchas gracias por tus bellas palabras y por continuar aqui leyendo. Un saludo ^^
Nombre: aghy · Fecha: 06/09/10 04:16 · Capítulo: Gaide 02: El angel y el demonio de la muerte
interesante saber sobre la relacion de dm y shaka sus comienzos en ese romance que viven.
ahora quisiera saber que paso en el pasado con la primera noche de saga sera que comprende que amista ama a su padre y no lo toma, rechazando la oferta que el mismo pidio
bueno ya veremos
Respuesta del autor:Hola Aghy, sí, quería esclarecer un poco de donde surgió su relación. Vendrán más gaiden, para conocer la historia de los demás. Y sobre lo que ocurre en la historia principal, ya los hechos estan siendo revelados y veremos que hará Saga al respecto, con los sentimientos de Asmita y su padre.
Gracias por comentar y espeor que sigas al pendiente ^^