Nombre: Chaotic Kittie · Fecha: 05/04/10 05:14 · Capítulo: 1-Primera superación
Yo se que con esto, te asustarás y volverás a llamarme loca, pero esta historia me estaba llamando nuevamente.
Y si te preguntas si la leí de nuevo antes de comentar, pues sí lo hice, y me alegra haberlo hecho.
Lein, pucha el siempre me ha gustado, recuerdo la primera vez que leí café amargo, eso que no fue la primera historia que leí de tí, aunque es más emocionante seguir contigo esta historia.
Siempre me ha agradado ese toque soñador que utilizas, y me gusta la profundidad que le da este personaje a su forma de ser. Estaré encantada de seguir leyendo, así que no te demores.
Respuesta del autor:Claro que creo que estás loca ¿como es eso de leer esta historia otra vez?
Sí, me pregunté si la habias leido de nuevo, que bueno que te haya gustado.
jajajaja si, sé tu afición por leer en compañía del autor mientras actualizas, por una parte es lindo leer tus comentarios conforme pasa esta historia. Eh... recuero que mi primer comentario fue recién en el cuaderno de Damián, así que es la primera vez que me comentan en estos dos capítulos.
OK, no me demoraré tanto, después de todo es sólo corregir.