Nombre: Beloblack · Fecha: 04/07/10 01:42 · Capítulo: Un fin de semana juntos I
Hola
Espero que la tormenta no tenga mas consecuencias y todo siga mejor y los animales los regresen a su lugar.
Este capitulo me gusto mucho es mas la desconfianza logica de los amigos de Harry me parece que hasta fue ligt, aunque ya todos tenian asumido que Harry fuera Gay no creo que fuera facil que la pareja fuera Malfoy.
Aunque se portaron genial, amo a las parejas ya formadas menos por supuesto la de Ginny, pero todo no puede ser perfecto.
Wow que casa de Harry adoro tus imagenes, el pobre Draco se siente cortado que raro el deberia estar acostumbrado al lujo, deseo leer todo el Lemmon que se te ocurra llamame pervertida Ja Ja Ja, besos de chocolate para ti para confortarte ah y mil gracias por escribir
Respuesta del autor:Hola :3
muchas gracias, creo que ya se han tomado medidas con esos animalitos, pobres...
Pues no, para nada fue fácil, pero estan todos concientes de la situaciones que Harry tuvo que vivir y no pueden hacer mas que apoyarlo, aunque no les cuadre para nada que ahora ande con el sly.
Hahaha, oh si, la humilde casa de Harry, Draco se sintió mal por que a el y a sus amigos les faltan muchas cosas, además cinco años alejado del lujo dejan huella.
Muchas gracias por los buenos deseos y los comentarios
saludos!
Nombre: setsu23 · Fecha: 04/07/10 01:29 · Capítulo: Un fin de semana juntos I
Harry es un idiota y me estoy preparando mentalmente para el trancazo emocional que le va a dar a *sexy* Draco ;___; de ahi en fuera el capi me gusto mucho, saludos!
Respuesta del autor:Hahaha, oh ese Harry tan sonso...
eniwei, los haré sufrir xD
que bueno que te haya gustado
muchos saludos y gracias por el review!
Nombre: CHIDORI AGATSUMA · Fecha: 04/07/10 01:14 · Capítulo: Un fin de semana juntos I
xD me reí como loca de las chicas
vas muy bien, espero que Harry y Draco no se separen
Respuesta del autor:Hahahaha, siii, me encantó escribir esa parte
Son mujeres a fin de cuentas y a veces una entre amigas pierde un poquillo los cables xD
saludos y gracias por el review!
Nombre: judith092 · Fecha: 03/07/10 22:23 · Capítulo: Un fin de semana juntos I
Madre del amor hermoso!!
estas bn guapa?? te duele algo, stan bn tus manitas?? puedes escribir/teclear??? dios mio, este "alex" nos trae vueltoslocos XD
jijij no me habia puesto a pensar de donde eras jijiji, yo tmb soy de mex sabes? pero yo stoy en michoacan, alex no nos trata tan mal, solo ke ya me siento como pollito mojado, todos los dias llueve >.<
y he de decir ke:
1)me asuste con eso de ke eres de...monterrey? dios, no, si se pone grave la cosa, te vas a la ciudad de mexico o algo asi, tu te me pones a salvo por favor XD
y si se va la luz, lapiz y papel, las musas son muy caprichosas pra ke despues por algo tan vanal como la luz, se vea suspendido el fic :P
2)¿por ké Sabini y Pansy son pobres si sus papas tienen dinero? o sea, estan ellos y Draco totalmente independisados de sus papas?? porke a Nott le desheredaron vdd??
3) no sabia ke Draco era de ascendencia francesa... eso te lo inventast o si es vdd (y ya se ke esto es en el cap anterior... pero creo ke no comente eso XD)
4)la casa de harry.. woow
5) no me gusto como estaba vestido Draco cuando Harry fue por el, bueno, el pantalon y los tennis no, la ropa que trae Harry se me hace mejor :D
6)la picina :O yo kiero una XD
7) la sala me gusto, solo los cojines no, las letras ke tienen como ke no me convencen, prefiero cojines lisos, asi, sin las letras
8) me volvio loca ese comedor, mi casa tiene ke tener uno asi XD (la casa ke tendre cuando sea economicamente independiente de mis papas XD)
9) el traje de Draco en la reunion, fiesta, acto caritativo ke ya se me olvido como se dice XD aaa si, evento de caridad xDDD
10) me senti adela micha con 9) XD
11) a, si, tdo esto de 9) y 10) era porke woow ke traje, Draco se veria muuuy bn con eso, pero sin eso.. mejor! xD aa, y los zapatos no me gustan, creo ke los prefieron en cafes.
12) la ropa de George, definitivamente, es el traje ke mas me gusto, wow
13) no me gusto la cocina de Harry
14) gracias por actualizar tan pronto y poner los links ^^
----> espero no te alla enfadado con todo lo ke escribí... eso, si suponemos ke lo leist todo vdd XD
un beso, espero se solucione pronto lo de alex ^^
ke por cierto, ya va mejorando la cosa??
P.D. ya me hice muchas ilusiones con el lemon de la segunda parte de este cap, asi que... cuando lo subes?? :D
XD
Respuesta del autor:Hahahaha
oh, estoy bien, dont worry xD
te contestaré de uno en uno
1) Sip, soy de Nuevo León, este mugroso Alex hizo muchos destrozos en mi comunidad, pero eperemos que se tomen cartass en el asunto muy pronto.
2)Si, los papis de Blaise, Pansy y Draco tienen dinero, pero decidieron independizarse, ya que hubo muchas pérdidas de capital en su familia, además se niegan a recibir ayuda por parte de sus papis, y sip, a Theodore lo desheredaron.
3) Pues yo me lo supongo por que el apellido es francés, aunque no estoy cien por ciento segura xD
4) es una humilde casita xD
5)Seeh, Draco andaba medio fodongón xD, la ropa de Harry a mi me gustó, se ve sexy xD
6)Yo no se nadar...pero igual quiero una xD
7) a mi me gustó mucho la sala, pero eso de los cojines si se ve medio rarito xD
8) Hahaha, el comedor tambien me pareció muy lindo
9), 10), 11) Me gustó mucho el traje que le escogí a Draquito x3,
12) A mi también me encantó la ropa de George, además la de Theo me agradó bastante
13) Bueno, considerando que era una habitación de la casa a la cual no iba a dar mucho uso...no le puso mucha importancia xD
14) Gracias a ti por tomarte la molestia de comentar y leerme :3
Pues bueno, ya todo esta mas tranquilo por acá xD
ya esta subido el cap, espero pases a comentar si no es mucho pedir
saludos y gracias por el review!
Nombre: Lucero · Fecha: 03/07/10 20:16 · Capítulo: Un fin de semana juntos I
Me encanto el capitulo! Y la vestimenta de draco y nott está de fabula :D
Me alegra que libraran con bien el huracán n.n
Respuesta del autor:Hola!
siii, a mi también me encantaron esas dos, son mis favoritas junto con la ropa de George!
pues si, gracias a Dios toda mi familia anda bien, el huracan ya se esta yendo : D
saludos y thnx por el review!
Nombre: gatanegra · Fecha: 03/07/10 19:38 · Capítulo: Un fin de semana juntos I
HOLA QUERIDA ALUMINIA.
ME GUSTO MUCHO EST AINCREIBLE Y ME FACINA QUE PONGAS IMAGENES DE SOLO PENSAR COMO SE VEN ME ES QUE SIMPLEMENTE BABEO Y YA QUISIERA UNA CASA ASI JAJAJAJA
SE VE QUE THEO SE LLEVO MUY BIEN CON LOS LEONES PERO AL IGUAL QUE EL SIENTO QUE DRACO SUFRIRA MUCHO.
ME GUSTO LA PARTE DE LOS PADRES DE PANSY ESTAN BELLO.
ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE HASTA PRONTO.
SALUDOS, BESOS, ABRAZOS Y 350 TABLETAS DE CHOCOLATE.
Respuesta del autor:Hola!
Hahahaha, me entretengo mucho escogiendo la ropa y poniendo los links, que bueno que te guste ese detalle :3
Theo es un buen chico, los gry lo notaron al instante x3
Oh, bueno.,,,Harry y Draco van a sufrir
te mando muchos saludos y gracias pro el review!
Nombre: Orixd · Fecha: 03/07/10 17:31 · Capítulo: Un fin de semana juntos I
Que casa tan pobre la de Harry! Jajaja yo quiero una así!! Bueno es bueno desahogarce no? Jajaja más fino actualizaste rápido *O* bueno cuidate!! Besos! Gracias x tu bella historia jojo!
Respuesta del autor:Hahaha, sii, la humilde morada de Harry xD
Seeeh, me desahogué y le dediqué una sde paquita la del barrio al tal por cual que me hizo llorar xDDD
espero que la historia haya sido de tu agrado
muchos saludos y thnx por el review!
Nombre: kiauchiha · Fecha: 03/07/10 16:06 · Capítulo: Un fin de semana juntos I
Muy buen capi, como siempre.
Un saludo! Nos vemos en el siguiente!
Respuesta del autor:Muchas gracias!
saludos!
Nombre: PHIA · Fecha: 03/07/10 14:31 · Capítulo: Un fin de semana juntos I
ohhhhhhhhh dary ya esta embaucado hast el fonfo pobre solo espero que no sufra mucho hayyyyyyyy y bueno por fin los amigos de harry y nev conocieron a sus perejas me alegra que se levaran bien menos un poco la actitud de gyn y de su novio humm me muero por saber que pasara en el siguiente capi espero llerte pronto
besos y abrazos
Respuesta del autor:Oh...bueno, Harry y Draco...les toca sufrir xD
Ginny y su novio andaban de intrigosos, pero bueno
espero que te haya agradado
saludos y thnx por el review!
Nombre: Eclipse Fairy · Fecha: 03/07/10 14:31 · Capítulo: Un fin de semana juntos I
awww ame el capi!
veremos que pasa con Harry y Dracoo... u.u
y que es lo que hace el idiota brazile;o XD
nos leemos despues!
kisses(L) Eclipse
Respuesta del autor:Gracias!
bueno, Harry y Draco son unos mensos a mas no poder
yo también odio a Paulo xD
gracias por el review
saludos!
Nombre: Lilin_sensei · Fecha: 03/07/10 14:20 · Capítulo: Un fin de semana juntos I
Pues q buena y bonito ha sido este capitulo!!!
Muchas gracias por compartir!!!
Respuesta del autor:Muchas gracuas a ti por tu comentario
saludos!
Nombre: Anónimo · Fecha: 03/07/10 13:49 · Capítulo: Un fin de semana juntos I
holAS REINA!!!
te quedo lindisimo!!!
no es un adjetivo muy literario que digamos pero el fic esta muybueno
no dejes de actualizar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta del autor:Hola!
oh, muchas gracias
no te preocupes
espero que sigas leyendo
saludos!
Nombre: Die Potatoe X x · Fecha: 03/07/10 03:04 · Capítulo: Después de la tormenta...la calma?
Ohhh... nooo.... Nos cae mal ginny pero no para tanto... POBRECITAA!! ayy noo ojala que no le pase nada maas y alguien llegue a salvarla T.T...
En fin... pasando a otros temas... divinos theo y nev y nunca nos vamos a cansar de decirloo... AMAMOS ESA PAREJAA!! jajaja sigue prontiii mucha suerteee!! Eres lo maximo!!!
Respuesta del autor:Mmmhhh, Gin sufrirá un poquito pero al final saldrá bien librada :3
Que bueno que les agrade el TheoxNev : DD, creo que estoy haciendo un buen trabajo
agradezco los comentarios
saludos!
Nombre: kiauchiha · Fecha: 03/07/10 00:29 · Capítulo: Después de la tormenta...la calma?
Hola!! Me gusta muchísimo tu fic! Me encanta la relación Harry-Draco que has descrito. Espero que al fin Harry saque el Gryffindor que lleva dentro y se lance y le diga a Draco lo que siente... De momento, me basta con disfrutar de tus lemon... me encantan!!
Sigue así. Un beso! ^^
Respuesta del autor:Hola!
me alegra que te hayas animado a comentar
Harry debe ponerse las pilas del conejito para que siga y siga y siga y se lance! xD
hahaha...
Sobre los lemmons, gracias!, siempre me pongo nerviosa cuando los escribo, pensando que tal vez queden mal, pero me alegr recibir un comentario positivo
saludos!
Nombre: CHIDORI AGATSUMA · Fecha: 02/07/10 23:57 · Capítulo: Después de la tormenta...la calma?
Muy bueno como siempre
ya quiero leer el siguiente
Respuesta del autor:Muchísimas gracias!