Nombre: naruko97 · Fecha: 28/06/10 01:34 · Capítulo: Capítulo 1
Pues empezemos la critica constructiva jeje,, no te creas eta muy bueno el fic y lo digo por que es tu primer fic de naruto espero que Sasuke-baka no mienta y sea verdad que Naru-kawaii acabe en su cama o acabara en la mia muajajajaja
Alexis: *super puñetazo combo de Alexis* Naruko-baka deja de asutar alas yaoistas nuevas *Naruko sale volando * Gomensai por el comentario de esta baka >///<.. mi nombre es Alexis y por desgracia soy la inner de esta BAKA!!!!!
Naruko-chan: Que mala TTT.TTT
Alexis: sigues cociente la otra vez te había dejado inconsciente sera que este perdiendo mi fuerza buuaaaaaaaa NO No que desgracia!!!!
Naruko-chan: Pero si me has dejado un chichonsote*le muestra el super chichon*
Alexis:O.O
Naruko-chan: se quedo en shock U.U esta es la primera vez que me despido de alguien Yupi!!! *o* (la otraz veces queda incosciente o es perseguida por sus multiples problemas)
SAYONARA ARI-ARI ESPERO LA CONTINUACION *o* Te cuidas!!!!!
Nombre: Prigete · Fecha: 27/06/10 21:09 · Capítulo: Capítulo 1
creeo ke ya te habian ganado en hacer un fic vazado en esta cancion jiji es "yo quiero" de Camila no? aunque es bueno lo continuaras?