Nombre: uzumaki_uchiha · Fecha: 08/02/12 22:48 · Capítulo: [...]
Los otros 2 no valen ellos son de chocolate jajaja
Respuesta del autor: Me los comeré entonces, que deliciosos!!!! X3
Nombre: uzumaki_uchiha · Fecha: 08/02/12 19:10 · Capítulo: Capítulo 16 El chico desnudo y el chico con placa
Aaaaa no se que "escrebir" solo genial!!!!!!!! n_n me voy a autoproclamar fan numero #1 de par:[normal]
Respuesta del autor:Eres la tercer persona que me dice eso, XDDD, asi que eres mi tercer fan 1# de PAR: [normal].
JAAJAJAJAJAJAJA, Luv U, espero leerte en el siuiente cap.
Nombre: uzumaki_uchiha · Fecha: 07/02/12 22:33 · Capítulo: Capítulo 15 Descendiendo
holaaaaaa cloroformo ame tu historia pero aaaaaaa apenas voy haciéndome a la idea de que David al parecer va a tener un affair y luego sé vuelve a desmayar amo tu historia ya lo habia dicho? Hace años que literalmente no entraba a amor-yaoi pero me puse a leer y me enganche Jajaja sigue asi! !!
Respuesta del autor:No entendi lo del affair.
yehi!!! que bueno que te guste tanto, no, no me abandones, los comentarios me mantienen vivo DX, si no me dejan reviews en mis caps morireeee D=.
JAJAJAJJAJA
Espero leerte en el siguiente cap.
Nombre: Izu · Fecha: 06/02/12 22:12 · Capítulo: [...]
Ey, que pasó con la historia? Yo te seguía, y creo recordar que llegaste hasta el cap. 21 Por mera curiosidad.
Tras la sorpresa, la emoción! Por fin voy a poder seguir leyendo sobre Dante, Mr Uva y compañía. Cuando vaya recordando más y releyendo te dejo review :)
Respuesta del autor:Vaya, vaya, jajajajajjaja, creo que yo me ausente en la historia, y tu te ausentaste al mismo tiempo.
Si, estas en lo correcto, antes iba en el capitulo 21 o algo asi, creo que es 19 en realidad, pero por cuestiones de estudio me vi en la necesidad de suspender la hisotria, pero al mismo tiempo me puse a releer todos los capitulos y me di cuenta de que muchas cosas no coincidian o no me gustaban a fin de cuentas, habia muchas incoherencias que no me cuadraban a lo largo de la historia asi que me puse a editar, y si te pones a leer nuevamente la historia muchas cosas cambiaron, en especial el beso de Dante y David no sucedio, por que ese era una de las incoherencias que no me agradaban, la relacion se fue muy rapido y si quiero que la historia de PAR: [normal] sea una serie necesito sentar las bases muy bien. La persecusion de los fantasmas tampoco ocurrio, el capitulo que es contado por la version de Dante tampoco esta. Pero no todo es malo, todo va para que la historia sea excelente y a los lectores les guste, hay muchas cosas nuevas en la nueva version, nuevos personajes por ejemplo.
Estoy publicando la historia tambien en foros dz, por si quieres ver a los personajes a mi version e imaginacion muy pronto podre dibujos mios en el foro, sobre David, Dante y demas.
Otra cosa que tambien me gustaria que supieras es que, si te gusta rolear o te ha llamado la atencion, una amiga y yo estamos planeando un role playing basado en el mundo de PAR: [normal] y su historia, si todo sale bien lo publicare igualmente en foros dz en la zona de fanfics y roles yaoi.
Chauuuuu, espero que me sigas leyendo y espero ver mas comentarios tuyos ;D
Nombre: Athennea · Fecha: 06/02/12 14:58 · Capítulo: Capítulo 15 Descendiendo
Me ha gustado mucho el capítulo. Ha quedado bastante interesante.
En cuanto a las descripciones, eso es cosa de gustos. A mi me parece que tu historia es muy interesante, clara y bien redactada. No es necesario nada más.
Espero leerte pronto. BESOS
Respuesta del autor: Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado el capitulo. En cuanto a lo de los dibujos, no lo se :/, igual, siempre quise incluir pequeños dibujos de los que hacia, como pequeños extras, igual lo pensaré bien.
Nombre: Ria · Fecha: 01/02/12 17:10 · Capítulo: Capítulo 14 David Pan, de rojo y naranja
Estoy feliz e intigada con tu actu
¿Intentaron desmemorizarlo?¿Cuando? ¿Algo asi se les puede pasar por alto? En todo caso la reaccion de david de seguir asi como asi con su vida, no es muy comun, y pudo dar a confusiones.
Ahora Dante y David no tienen una relacion como antes con la historia, que parecia haber mas empatia. Por ahora creo que es bueno que todo ocurra a su debido tiempo.En los capitulos que habias escrito antes, si bien fue emocionante un beso entre david y dante, senti que tal vez falto algo de por medio. Espero que ahora se den las cosas de forma mas real entre elllos.
Y espero con ansias las explicaciones que el docor Nova Tec, dara a todo esto. Extraño Eleazar(aun no se bien de como va su personalidad)
Quiero nueva actualizacion Ya! Lo dejaste en un punto muy bueno como para no inspirarte.
Respuesta del autor:Gracias por tu comentario, creí que ya no tendría otro review hasta la siguiente actualización.
Si se que la relacion entre David y Dante antes era algo mas... ¿amena?, pero como tu dices, cuando cree la escena del beso me fuí demaciado directo a los hechos romaticos y no forjé una buena relacion entre los dos, se me hiso realmente vacia la cosa, es una de las razones por las cuales re-edité la historia, pero puedo asegurar que la relacion entre los dos sera mas real, pero pasaran muchas cosas antes de que se logré notar algo entre los dos.
Eleazar... humm... me sorprendé que aun no notes algo raro en él. jujujujujujujujujujuju.
Nombre: Anónimo · Fecha: 30/01/12 13:38 · Capítulo: Capítulo 14 David Pan, de rojo y naranja
Al fin, vuelve a tomarse muy interesante el asunto.
Quiero ya saber que paso con David el sabado.
Porfis no tardes mucho en actualizar, no soportaria tener que esperarar otro año.
Respuesta del autor: Haré lo posible por no tardarme mucho en actualizar, escribiré poco a poco, pero te aseguró que no tardaré un año.
Nombre: Reylan · Fecha: 19/01/12 15:46 · Capítulo: Capítulo 13 La fascinación o interés común hacia una libélula
Tines razon, en vacacion no hay excusa. Ahora quede muy intrigada. Estaba estudiando para una prueba de penal(aun estoy en clases)y como a las 2 de la mañana me encontre con un nuevo capitulo, me sirvio para desperarme un poco y a la vez mermo mi estudio.
Tengo una duda porque le llaman a david Grasshoper o la chica le dijo grillo? aun no lo capto.
Creo que ahora me gustan incluso mas el desarrollo de los capitulos
Respuesta del autor: Perdoooooon T___T, no meresco disculpas, a las 2 de la mañana yo estaba jugando en la computadora >___>. En cuanto a lo de tu duda, le dicen grillo solo por su tamaño, un apodo. Y mejor no digo que actualizo pronto por que luego no cumplo.
Nombre: Anónimo · Fecha: 06/01/12 05:30 · Capítulo: Capítulo 11 Los fuegos artificiales pueden vaciar tu estomago
Nueva actualizacion. Cool
Aparecio una hija de Litith, ahora tengo mas dudas ,antes habias dicho que David era uno. Estoy comparando los capitulos originales con los de ahora a ver si puedo sacar conclusiones, asi de metida estoy en tu historia.
Ahora va a un colegio de niños ricos, bueno supongo que el tambien tendra recursos si tiene como madre a una neurocirujana y segun antes se atendia su enfermedad en una clinica y tiene una casa enorme con biblioteca .
Ahora he notado más lo gay en el sentido de saber marcas de ropas.O bien puede ser cosa de gente adinerada fijarse siempre en eso.
Sigo preguntandome donde diantres estan sus padres. De que esta enfermo. Por cierto mencionas que el audi a peter se lo dieron cuandocumplio 18 , creia que tenian la misma edad.
Tienes razon hecho de menos a Dante y su relacion apache con David, el asunto con cristina tambien complicara las cosas.
Tengo dudas si mantendras la idea de rojo y su hermano, y todo ese lio. Espero con ansias poder saber de que va todo esto.
Respuesta del autor: Ehm, llegue a decir que Davis era hijo d algo pero... No era un hijo de Lilith XD, si tienes duda checalo en los viejos capítulos, me siento alabado de que estés tan picado en tu historia. David siempre estuvo en un colegio de ricos, pero pensé que con los detalles que daba en anteriores capítulos era mas que obvio: casa enorme, muchas cosas en la casa, mamá neurocirujana, colegio grande..., Lo de las marcas de ropa lo dejaré a tu imaginación XD. Sus padres ya aparecerán, ya aparecerán en su momento, si recuerdas los antiguos capítulos ahí doy una idea de donde están. c Como estoy actualizando muy rápido a veces no le doy al capitulo una releída suficiente y puedo llegar a cometer ciertos errores de dedo como el que mencionas, pero gracias por decirmelo, en un rato lo arreglo, así si llegas a ver otra incoherencia domeño ¿Si? Para corregirlos XD Y tooooooda la historia original aun esta en pie, el lío que tomaba parte en la trama antigua es la misma pero la historia va a un paso distinto. Espera el siguiente capitulo pronto, aun que no puedo asegurar que Dante regresara en ese capitulo, puedo asegurar que en el 14 si lo hará. Auf Wiedersehen!!!
Nombre: Dania Von Lamperouge · Fecha: 03/01/12 03:51 · Capítulo: [...]
Wiiiiiiii, eso si que fue rápido en cuanto actualisar, pero es bueno ahora que se puede y con un buen inicio de año y cumpliendo con mi palabra aqui va el review.
Si en algún momento pensé que los capitulos anteriores eran dificil que me dejaran picada, que Dios o Dalai lama me perdonen, 2 CAPITULOS Y CON MAS INTRIGA¡¡ y nada mas ando releyendo la historia y pienso en que algo quiere Kevin y no solo molestar a David (es eso o estoy enloquesiendo con mi vida cotidiana) o en lo que sucedera con Eleazar....... pero enserio lo que no se me paso de la mente fue lo de las orillas de la pizza, yo hago lo mismo XD, al menos ya se de alguien que lo hace aunque sea en una historia¡¡¡¡
Sea como sea igual seguire el fic, al menos hasta que regrese al colegio y vuelva a tener quimica (y creo con el mismo maestro el cual es el problema ¬¬), bueno yo nada mas embarrando el comentario con mis penas, por asi decirlo.
CONTI¡¡¡¡¡¡¡ (ademas de que estas historias me hacen olvidar a mi novio cuando lo necesito, por alguna razón =D, ojala él no lea esto)
Bye Bye XOXO
Respuesta del autor: Siiii, estoy tratando de actualizar los capítulos lo mas rápido que puedo. Y si, estoy tratando de crear mas intriga en los nuevos capítulos. Yo continuare con la bieldéis lo mas rápido que pueda al menos hasta que cueva a ahogarme en toneladas de libros de la facu. Adiooos, feliz día de reyes.
Nombre: Anónimo · Fecha: 02/01/12 06:07 · Capítulo: [...]
Guau nueva actualizacion, que rapido suponga que es para compensar el tiempo perdido. Ahora Peter no me parece tan idiota.
Una observacion :Al principio el nombre era Sean luego lo cambiaste a dean y tambien cambiaste el apellido de Peter, se contradicen.
Y David, en los nuevos capitulos parece menos despistado y mas observador ,lo que es bueno ya que él es el narrador.
que buena forma de iniciar el año, hsta pronto.
Respuesta del autor: Si, me di cuenta de tu ovbseracion, gracias por decirmelo, supongo que se me fue la onda, en un rato arreglo eso XD.
Nombre: Dania Von Lamperouge · Fecha: 31/12/11 06:49 · Capítulo: [...]
Dios¡ me encanta tu historia¡¡ me arrepiento de no haber puesto un pequeño review antes (es culpa de la quimica, la materia no es mi fuerte ¬¬), bueno tal vez lo llegué a hacer pero he cambiado varias veces de nombre (ok, dudo que eso sea relevante y te interese asi que al punto).
Me encantaron los nuevos personajes en tu historia, tal vez ya nos habiamos acostumbrado a la trama con los anteriores capitulos, pero siento que va a ser mejor que antes, no se, mas interesante y me dejo mas intrigada y emosionada por que actualises y saber de Dante.
También me alegra que actualisaras, ya extrañaba leer esta historia, siempre me meto a la pagina y son pocos los fanfics que sigo, digo, muchos son iguales en cuanto a las tramas, y este tiene un gran "no se que, que se yo" que lo hace unico e interesante (wow, siento que le hecho demasiado al comentario XD, pero es mi verdad y no creo que a nadie le afecte)
Supongo que esto es todo por ahora, digamos que este es un pequeño regalo de año nuevo, algo insignificante y tratare de seguir enviando reviews mas seguido (si el maestro de quimica no se pone de princesa con la tarea ¬¬¡)
Por cierto, perdon por alguna falta de ortografía, aun estoy trabajando en eso.
Esperamos la continuación¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bye Bye xoxo y FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡
Respuesta del autor:No te preocués, yo tambien me la bañe por haberme tardado tanto en actualizar.
Me agrada que te hayan gustado los nuevos cambios, pero bueno, creo que el presonaje nuevo mas importante realmente es Eleazar, y si te aseguro que la historia mejorara realmente mucho, llené los espacios vacios de la antigua historia y puli los nuevos.
Si, siento no haber actualizado antes, pero si tu estabas ahogandote en quimica (a mi me gusta quimica) yo estaba empalado con examenes y examenes de embrio, bioka y bio mol.
Tambien te entiendo respecto a los fan fic, fue por esa razon que me decidi a crear PAR: [normal], quieroa crear una hisotira diferente a las ya conocidas yaoi, los animes yaoi siempre terminan siendo lo mismo casi siempre, igual muchos fanfics se parecen realmente si lo piensas, queria crear algo que no se hubiera escuchado antes o algo que por lo menos fuera de cierta manera original, me alegra realmente que tengas buenas espectativas de mi historia, significa mucho.
Feliz año nuevo para ti tambien n____n.
Estate al pendiente, hoy actualizaré, solo estoy checando el capitulo para ver si hay algunas incoherencias y faltas de ortografia.
Nombre: Ria · Fecha: 30/12/11 15:24 · Capítulo: Capitulo 10 Mi nuevo nombre es David "Problemas" Hopkins
¡al fin volviste! No sabes el gusto que me dio ver un nuevo capitulo.
Borraste una gran cantidad de capitulos, si bien me da cosa un poco eliminar el desarrollo de la relacion entre david y dante, tal vez esta iba un poco rapida considerando que planes hacerla historia en varias partes, asi que tal vez no este mal. Me pregunto tambien porque ahora Eleazar eligio para acercarse a David.
En todo cas espero con ansias un nuevo capitulo.
Nombre: Reylan · Fecha: 13/12/11 05:31 · Capítulo: Capítulo 9 Taking back highschool days
Empecé a leerme la redición
Me gusta los cambios que le estas introduciendo a la historia, afina ciertos detalles. Aunque es curioso que no se menciono el ofrecimiento de ayuda psicológica tras el conocimiento de David de lo paranormal, aunque se supone que es porque no lo necesitaba; así como el hecho de que no le dieran especificaciones de no contar nada de lo ocurrido.
Me encanto Eleazar! Deseo saber cómo se llevara con David. Y porqué justo ahora recién le habla.
Es poco probable que alguien se vuelta tan popular por un mero concurso de arte a nivel escolar, debería haber más razones.
En cuanto a David, beberías dejar sus ideas extremistas e “imaginativas” en su fuero interno, tal como lo de creer que habrían sujetos de negro vigilándolo, para que no se dudase de su inteligencia.
Me gusta que practique parkour, pero también debería haber aprendido karate o taewondo , como lo tenias antes fijado, porque por lo visto el chico sabe pelear. También hubiera sido más interesante entrar a otro equipo y no el de voleibol. Es raro que haga teatro, cuando quedo paralizado cuando lo iban a fotografiar. Aunque supongo que personas tímidas se sueltan como actores. David hace muchas cosas club de arte, teatro, deporte.
En cuanto a Dante es mejor que sea estudiante, si hubiese sido profesor lo denuncian por meterse con alumnas menores. Deseo saber cómo se llevara con David, aunque espero que ahora las cosas sean más lentas o mejor dicho a su debido tiempo. Que David tenga un tiempo para estar confundido, tal vez Eleazar ayude ¿NO?
También diste más características físicas de David, espero que otro lo describa, para ver al cambio de percepción. No se acerca el largo de su cabello, más detalles de él y su entorno.
Espero con ansias que continúes reeditando y nuevos capítulos.
Respuesta del autor:No me habia dado cuenta que la gente habia vuelto a leer la historia. Di un grito literalmente cuando vi los 13 mensajes sin leer.
Me agrada el echo que te gusten los cambis que hice, como dije, habia ciertos detalles que simplemente no me agradaron. Tambien lo de que te agrade eleazar, el tendra mucho que ver con las dudas que me estas haciendo, todo se solucionara a su debido tiempo. Ya tengo el nuevo capitulo 10, desde ahora en adelante desde ese capitulo la historia ya no es la misma, conseva la esencia de los anteriores capitulos, pero ya no son los mismos, ya lo veras.
No lo subi el dia de hoy por que lo estaba revisando por errores y a demas, los errores que tenia la pagina de los primeros capitulos, de que los subrayaba con blanco por alguna extraña razon, ya estan arreglados. mañana sin falta subire el nuevo capitulo 10 y continuare el once.
Gracias por tus comentarios, son un gran animo de continuar este proyecto.
Nombre: clarolun · Fecha: 18/10/11 01:01 · Capítulo: [...]
De vez en cuando me paso rebisando tu historia, por favor actualiza y no la dejes a mitad de camino y con incertidumbre.
Respuesta del autor:Ya estoy actualizando, no sabes cuanto estres me causa no poder subir el siguiente capitulo. Pero es que estudiar medicina quita un monton de tiempo. Aparte de que me llego por un momento un bloqueo artistico, pero por fin ya sali de el. Te prometo que en muy poco tiempo actualizare por que ya se me ocurrieron miles de ideas para la historia. I promise you!!!
Gracias por tu review, esto me dio una palmada en la espalda para seguir escribiendo, eres de mucha ayuda de veras