Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Cómo ser un buen hijo

Nombre: Eruka · Fecha: 21/09/10 06:10 · Capítulo: Tener amigos gays es una mala influencia

¡Eru siempre deja más de diez palabras porque te quiere más que Chibi! ((y ya son más de diez, genialoso).

 

Hubo cosas que me han gustado y otras que, simplemente, las escupí nada más terminar de leer. Primero van las malas: todo jodidamente rápido, sentí que me llevabas corriendo y eso no fue nada agradable. Después: Sai, me saltó a la cara de pronto, supongo que intentabas ser sorpresivo pero en realidad fue algo detestable. Y te lo dice alguien que todavía tiene la esperanza de que haya SaiGaa.

 

Y lo que me gustó: Oh, extrañamente, me gustó que mencionaras la ropa. Es curioso porque en general me tocan los ovarios las descripciones tan exactas sobre la ropa, me parecen sosas y todo eso. Pero en esta ocasión tenía un significado, un motivo que me hizo decir: vale, hubiera estado pésimo que no lo incluyera.

 

Otra cosa que amé fue que ya has dicho lo de la voz de Sasuke, recuerdo cuando me lo contabas y en ese momento y ahora adoré la idea. Además, yo también amo la voz de Sasuke OwO

 

Y eso es todo, panquecito futuro mamá de mi hijos. Lindo cap, lindo tú y lindo todo. Gracias por actualizar ^^



Respuesta del autor:

¿Fui rápido? Pero si he narrado medio día de Naruto en casi 6000 palabras. Y no ha habido muchas escenas diferentes. Luego te preguntaré por qué has sentido exactamente eso y me lo explicas =).

Y sobre lo de Sai... ¿te pareció mal que apareciera por sorpresa? ¿Por qué? Casi no te explicas XD. Así que esto también te lo preguntaré. Tsk. Sé que apenas explico nada cuando entra Sai, pero si lo hiciera, hubiera perdido el ritmo rápido que quería darle a la historia al final.

A mí me gusta mucho describir la ropa, pero sé que queda soso si se hace sin motivos, y por eso últimamente lo hago solo cuando lo considero necesario.

Sí, a mí también me gusta mucho la idea de la voz de Sasuke. Más cosas interesantes vendrán después con respecto a ello. Yo también la amo...XD.

Gracias por leer. Ya contrastaremos ideas tú y yo XD. Cuídate Erukis-linda ^_^.



Nombre: evekitzune · Fecha: 21/09/10 06:03 · Capítulo: Tener amigos gays es una mala influencia

siiii vamos sai tu puedez, patea al teme, osea que les pasa a los papas de naru-chan que quieren controlarlo. osea la homesexualidad NOO es UNA ENFERMEDAD, enfermos las gente que piensa eso... y naru-chan se puede vestir como se sienta mas comodo!!!!!!!!! jiijiii

maldito teme por que quiere cambiar a naru que le pasa osea dale un golpe de mi parte saii jiiijiii

salva a naruuu de las garras de su psicologo adorador de cerebros jiijii esa parte me dio muxa risa jeejee

la verdad me gusto un buen el capi espero que puedas actualizar prontito iia quiero leer la conti jeejee

conti conti contiiiii

sayoooooooooooooooooo

te mando muxox BeSiiToS evekitzune

PD porfavor dale un zape de mi parte a minato por gritarle a naru, y a kushina un jalon de orejas por no apoyar a su hijo como es debido jiijii y al TEME DE SASUKE una patada donde mas le duela jiijii ^.^ ojala no borres mi rr jiijii >//<!!



Respuesta del autor:

Hey hola evekitzune ^^.

Desde luego que la homosexualidad no es una enfermedad. Pero hay gentre retrógrada y gente que cree que hace lo mejor para su hijo.

A mí también me dio risa la mención de los cerebros, me gustó xDDD.

Me alegra que te gustara el capítulo, en serio ^_^. Espero actualizar pronto, sí.

Sí que hay que pegarle a gente jaja. Tranquila, no te voy a borrar el review. No hay motivos para ello =).

Gracias por leer y comentar. Cuídate ñ.n.



Nombre: iranduka · Fecha: 21/09/10 05:42 · Capítulo: Tener amigos gays es una mala influencia

seee esas personas q no saben respetar la libertad de ejercer tu sexualidad no merecen estar dejan rw para q se molestan si no les gusta nadie lo esta obligando a verlo pude irse y dejar a la comunidad en paz...

Con respecto al capitulo T_T m djaste con la duda que hara sai.... para rescatar a naru  ademas por que sasu es muy cerrado en cuanto al tema aunque despues espero que se de cuenta que no hay nada de malo en naru simplemente asi es...

en fin espero cumplas y actualizes pronto... por q sigo con nervios de sabr q pasoooo.......ñ_ñ

matta neee!!!



Respuesta del autor:

Hola iranduka. Me alegra que te gustara la idea de eliminar los comentarios de gente indeseada. No sé por qué entran aquí si no les gusta.

Juas. Lo interesante era dejaros con la duda. Así será más diver :3. Y veremos lo que pasa con Sasuke. Eso, a mi parecer, es altamente interesante.

Yo también espero actualizar pronto. Esta noche mismo comenzaré a trabajar con la actualización.

Gracias por leer y comentar. Cuídate ñ.n.



Nombre: KiRiZari_hotachi=^^= · Fecha: 21/09/10 05:38 · Capítulo: Tener amigos gays es una mala influencia

hyuuuuuuuuuuuuuuuu^^

mui bueno tu fic.. aunq lo he esatdo sigueindoe n el anonimato, cabe decir q el cargo de consiencia fue mas fuerte...

la manera en q tratas estos problemas es sumamente realista y por ello t alabo..

m kede apsmada cuando a naru lo mandan al sicologo y es ese papasito de sasuke ..es decir si keren q se le kite la "enfermedad" entonces no lo lleven donde la tentasion se hizo hombre por dios.. como es esa forma de pensar XD..por q ahi q decirlo por sasuke kien no se cruza a la otra acera jejejeje ^^

 

bien no paro de alabar tu genial.. fic y es por ello aunq se q m estoi adelantando a los hechos , esq pregunto abra sasunaru lemistico puro y duro??, digo para ascerm al idea no??..

bien sin la intenson de molestarla y alabando el buen criterio q posee al expresarnos su molestaia nate charlatanes homofovicos .. porq ahi q decirlo ese tipo no sabe lo q se piede en este mundo tan delicioso y ams en lso fic sasunaru.. su gran atinada a dejarlo fuera de comentarios.. hurra!! para ti ^^

m despido ..espero q pronto poder leert ^^

cariños y saluditos

KiRiZari_hotachi=^^=



Respuesta del autor:

Hola Kirizari.

Gracias por abandonar el anonimato y decidir dejarme un lindo comentario ^_^. Le daré las gracias a tu conciencia jaja.

Jajaja. Ellos piensan que Sasuke es un buen psicólogo que cura la homosexualidad, y en realidad lo es. Naruto no se siente tendado por Sasuke, al menos no mucho xDD.

Habrá SasuNaru como ya avisé en el resumen, y supongo que habrá lemon, como es normal en mí. Pero no daré más detalles :3. Tú hazte a la idea de que puedes seguir leyendo la historia.

Me alegra que te haya gustado mi idea sobre hacer desaparecer ciertos reviews que no tienen ningún sentido ni en esta página ni en ningún lado.

Gracias por tantas alabanzas y gracias por dejarme un lindo comentario. Cuídate ñ.n.



Nombre: Meredith Vampire · Fecha: 21/09/10 05:13 · Capítulo: Tener amigos gays es una mala influencia

me gustó la regla de las 10 palabras, de otro modo no se save que es lo que realemnte piensa un lector, en este caso yo, de una historia... cambiando de tema al cap en sí:


me gustó la idea de ver a parecer así nada más a Sai en la consulta de ese intento de Psicólogo y alterarlo de esa forma, eso es lo menos que se merece por ser un chanta y tratar de curar una enfermedad que no existe -w- ... aúnque también hay que ver las reacciones que tendrán los padres de nuestro pobre Naru-chan, el pobre ya ha sufrido mucho por culpa de ellos... pero creo que tendré que espear hasta una nueva actualización..


Muy buen trabajo y cuidate mucho... ah! espero que te haya ido bien en los examenes... saludos!!


 


Matta nee...!!!



Respuesta del autor:

Me alegra que la regla de las diez palabras no te haya molestado. Estaba preocupado por qué pensarían mis lectores habituales.

Genial que te haya gustado lo de que Sai apareciera así en la consulta :3. A mí la verdad es una idea que también me gustó mucho. Sí... lo más seguro es que lo que venga en el siguiente capítulo sea duro. Los padres de Naruto estaban allí, lo más seguro es que no se queden parados sin hacer nada.

Y bueno, ¿esperar por qué? Yo espero tener pronto el siguiente capítulo xDD. Que ya no estoy de exámenes =). De hecho, los aprobé todos xDD.

Bueno, cuídate ñ.n.



Nombre: kurayame · Fecha: 19/09/10 06:58 · Capítulo: Obedece al experto

es un buen fic.

en lo personal me parece muy relista y con  mucha veracidad.

 

es bueno encontrar una historia que sea interesante y se podria decir que ejemplifica muy bien lo qe algunos les pueda pasar o les pasa.

 

creo y espero que seguira asi y a algunos nos pondra a pensar en como se las ven dificiles para decirles a sus padres sus preferencias.

nos ayudarazs a tener una idea mas concreta.

 

gracias por escribir... esperamos actualices pronto



Respuesta del autor:

Hola kurayame, gracias por tu linda apreciación.

He procurado hacerlo lo más realista posible buscando información por Internet y basándome tanto en experiencias propias como de mis amigos.

Yo siempre pienso en esto, todos los días, es por eso que pienso que está bien que todos reflexionen un poco.

Gracias a ti por leer. Hoy o mañana tendré la actualización. Cuídate ñ.n.



Nombre: CuteJ · Fecha: 17/09/10 18:32 · Capítulo: Ser gay es antinatural

Me ha gustado mucho, esto es un fanfic, y tambien podria decirse una buena historia, al parecer has buscando informacion hacerca del tema antes de ponerte a escribir, como pocos autores lo hacen, y me encanta que no hagas tanto OcC, son temas demasiado delicas, que no se pueden comprender la mayoria de las veces, tal vez por culpa de los padres, o debido a la intolerancia que parece tomar parte de este mundo hoy en dia. Tambien, la escena de la tv me ha encantado, sobre todo por que le has dado ese "aire" bastante realista, "como si lo hubieras hecho antes", diria yo, haha. xD

Por lo visto eres mas exigente con los reviews ahora, y no te culpo, necesitas saber exactamente que poner para entender de una forma racional la historia, y tomarla de forma madura, asi como un homosexual puede enamorarse de una mujer, pero no por eso deja de serlo, simplemente la mujer es cautivadora, no hay cura, asi eres, acceptate, lo mas facil es la acceptacion interior, que seria tu familia, verguenza o muchas cosas podran ser, no me ha tocado esto, cabe decir que soy bisexual, y tampoco me ha tocado comentarlo con mis padres, mas si con mis mejores amigos, tambien me parece perfecta la manera en la cual pones a Sasuke, tratan de entrar en la mente de Naruto con su hipocresia, y seguramente en ese "camping", la cosa se pondra hot, haha, o eso espero, capitulos despues, por supuesto.

 

La verdad eso es todo lo qué te podria decir por ahora, falta de tiempo y paciencia XD.

Espero el add aun, por que me da una pereza irremediable en  hacer un pm.

Espero este bien, saludos. NaruKun.



Respuesta del autor:

Muchas gracias por los primeros halagos. Me estuve informando durante varios días, buscando información de todo tipo, en capítulos venideros se notará más todo lo que he ido recopilando por internet. Y sí, a mí no me gusta mucho el OoC, pienso que para eso lo mejor es escribir un Original, si vas a usar a los personajes de un anime hay que usarlos con su personalidad. Porque ver un personaje que del anime lo único que tiene es su nombre, no me gusta nada.

Yo he estado en locales de ambiente... y en los que he estado no son como la gente piensa que son. Es por eso lo de la TV, es una pequeña crítica a lo que la gente piensa que es el mundo homosexual.

Y sí, estoy últimamente algo exigente, pero es porque varias personas me han dejado unos comentarios tan insulsos que me han creado un odio hacia los reviews sin nada de sustancia. Y ahora cuando veo un review un poco tonto, me enfado. Estoy intentando remediar este hecho. Y estoy de acuerdo en todo lo que tú has dicho, ya que es parecido a lo que le mencioné a Natusky en sus comentarios, un homosexual se puede enamorar de una mujer sin dejar de serlo.

Te agregaré pronto. Gracias por dejarme un lindo comentario =). Cuídate ñ.n.



Nombre: Natusky · Fecha: 08/09/10 19:35 · Capítulo: Ser gay es antinatural

Ohh k rapido k respondes! Menos mal no me enojo, tan facil, bueno puede que si pero no con estas cosas.

Tienes razon con lo d k si alguien escribe tanto se merece algo mas, he sido mala. XD

Pense k era explicita y clara esta vez, pero igual no, asi k desde cero:

Pienso que la homosexualidad no se puede curar en primera no es como una enfermedad o algo malo que te daña o daña a otros, y simplemente deberían aceptar lo que hace feliz a una persona que quieren. 

Si yo se la adopción, esa forma de decirlo me dio ternura ;D como hacer feliz a un niño solo, no lo habia visto de esa forma, es decir, no pensaba en k hay muchos niños asi y entre mas niños sean adoptados y queridos mejor. Lo estaba pensando como "creemos a niño con magia ya que queremos una personita que sea la union-combinacion de los dos" XD Yo se esa forma de pensar esta como bizarra, pero creo k exagerando era algo asi lo k tenia en mente y un niño adoptado es algo como externo.... creo k ya me hice entender. Como que soy muy cruel cuando no pienso detenidamente las cosas. Pero me haz cambiado un punto de vista, casi siento k es como adoptar un gatito, (no k piense k un niño es un animal, pero como eres suceptible), amo los gatos y uff me encanta hacerlos felices. Lo único malo es k no en todas partes te permiten adoptar niños, pero creo k eso va ir cambiando, lo apoyaria si me pidieran el voto. Es decir, he escuchado historias bastante feas sobre las casas-hogar o algo así creo que les dicen en Colombia. Siento k no son responsables en esos sitios, y tanto que se quejan, y me estoy saliendo del tema. El punto es que mientras existan las posibilidades y el amor necesarios para cuidar a un niño deberian permitirlo. Siento que ya hablamos como en messenger, digo tantos mensajes para un solo capi.

Respecto a lo de k te gusten tambien las mujeres o lo que sea por ese lado, solo kiero decir k no dejas de ser homosexual o bi, solo poniendome en el punto de vista de lo que deberia importarle a los otros k kieren "arreglarte" lo maximo k podrian hacer para verte como kieren bien sin extra-reprimirte haciendote tremendamente infeliz es k te enamores de ..... que en este punto ya me parece intrascendente XD. Asi k idea clausurada.

Para validar ideas, yo tiendo a intentar refutarlas. 

Espero k eso aclare algo. K ya me canse de escribir...

Saludos



Respuesta del autor:

Vaya, si al final nos haremos amigos y todo xD. Me empiezas a caer mejor jaja.

Comprendo que tú puedas querer un niño de tu misma sangre que simbolice la unión entre tú y la otra persona que hayas elegido; sin embargo, un niño adoptado puede seguir simbolizando esa unión, ambos padres o madres lo pueden cuidar y hacer que sus vidas giren en torno a ese niño, queriéndole y brindándole una buena vida.

Me ha hecho gracia lo de que me hayas llamado susceptible, menos mal que has hecho la aclaración, porque cuando he leído la primera frase me han entrado ganas de gritarte: ¿Cómo puedes pensar que adoptar un niño es como tener una mascota? Pero no lo haré ahora XD. En México hace poco aprobaron la adopción homosexual, y aquí en España hace tiempo que se puede, aunque no es tan fácil.

Normalmente en casas-hogar, o orfanatos, como se les dice aquí, no se les da una buena vida y, a los 18, los echan de allí y que se busquen la vida ellos solos. Supongo que habrá lugares buenos, pero nada es mejor como una familia.

Bah, he entendido lo que querías decirme sobre lo de que la "manera de curar la homosexualidad" sería buscándote una chica, de hecho ya pensaba hacerlo en este fic =). Si aún quieres seguir leyéndolo, lo verás.

Está bien que hayamos compartido ideas. Cuídate ñ.n.



Nombre: Natusky · Fecha: 08/09/10 18:23 · Capítulo: Ser gay es antinatural

De acuerdo, no te vuelvo a escribir un review si no tengo tiempo, criticas o comentarios suficientemente buenos para k valga la pena k tu leas, siento haber escrito lo primero k pienso es como un desfogue para mis emociones, como decir me gusto no me gusto o te apoyo y me gustaria k siguieras, mas k para ti....

Sobre lo k si se puede curar la homosexualidad, me referia a k lo mas cercano a eso seria enamorándose de alguien de otro sexo,  o algo de lo k escribi, k en realidad el resto de cosas metodos k pueda usar un psicologo no funcionaria. Aunk curarla no me parece posible, solo hablo de resolver el problema de tener hijos con alguien, ke es lo único k me molesta digo para k el hijo sea de los dos y eso... En esos momentos pense k no es posible entonces intente encontrar razones para ver si eran lo suficientemente fuertes para refutarlo. Igual no pensé k se curaba con eso, me refería a k no me parece k te pueda dejar de gustar, lo único k podrías intentar seria k "también" te guste. No se si me explik bn...

En realidad, no kiero leer lo k escribí, por eso es k nunca publico nada ya k de alguna forma me cansa leer lo k escribo. Si los ves mal mejor borralos.



Respuesta del autor:

No te sientas mal. Supongo que es que soy bastante exigente. De todas formas estos reviews los prefiero algo más, aunque no te los releas. Los fallos ortográficos me dan igual. Es solo que normalmente lo primero que se le pasa por la cabeza a las personas es algo insustancial (si nada más dejas eso como review, todo sea dicho). Si una persona escribe una historia de 15000 palabras, si le dejas un comentario, lo menos que se merece es algo un pelín elaborado, algo más aparte de: "Vaya, pobrecito", o, "Qué risa", o incluso un "Contiiii pliz".

Pero si te enamoras de alguien de otro sexo no quiere decir que dejes de ser homosexual, si no que eres capaz de enamorarte de la forma de ser de las personas. Yo soy homosexual, me gustan totalmente los hombres, y sin embargo, me he enamorado de alguna mujer, y no por ello dejo de ser gay. Eso de que "también te guste", me parece un poco tonto. A eso se le llama bisexualidad. Y sobre lo de tener hijos... ¿qué pasa con la adopción? Con lo bonito que es darle la oportunidad a un niño sin padres.

No voy a borrar tus reviews, pero vamos...



Nombre: Natusky · Fecha: 08/09/10 12:31 · Capítulo: Ser gay es antinatural

Jaja pero no te enojes XDD si es verdad a veces leo cuando deberia estar estudiando o durmiendo o yendo a clases, no puedo evitarlo sobretodo cuando me emociono XDDD y eso hace k no me centre mucho, lo malo de no tener a NADIE al lado k me controle XD. Bueno al menos ya no sufro de soledad... de hecho creo k si me empezaran a controlar ahora si me molestaria.

Y bueno estos temas si k se pueden explotar, y hablando de eso lo unico k se me ocurre para curar la homosexualidad es hallando a alguien k te guste de verdad y se ajuste, de otra forma no me imagino como pudieran dejar de gustarme los hombres, jaja hasta eso de evitar contacto supongo k crearia mas ansiedad al menos al comienzo. Y metiendose con lo de los roles si hay alguien muy uke o algo ps k encuentre a alguien del otro sexo k lo domine y asi... Aunk los gustos son bastante complejos como para simplificarlos tanto. Un profesor de psicología evolucionista me dijo k cuando habian muchos hijos en una familia, los ultimos eran gay... De todas formas, creo k la forma es encontrar gusto por algo mas k disgusto por otra cosa. Aunk la verdad no kiero k Naru la supere XD solo k voltee a sasu jaja eso de voltear a un psicologo es excelente. Perdona la falta de sentido de todo esto pero no puedo releerlo k acaba de llegar una amiga.

Cuidate



Respuesta del autor:

Sí me enojo. Es que realmente me toca las narices cuando veo un e-mail diciéndome que tengo un nuevo review y yo, todo ilusionado, voy a mirarlo, y veo una cosa completamente insustancial. No digo que sean todos los reviews que me has dejado, pero sí algunos.

o_O. ¿Entonces realmente piensas que se puede curar la homosexualidad? Quizás es que yo te estoy entendiendo mal. ¿Piensas que si Naruto encontrase a una chica que se ajusta un poco a él, le dejarían de gustar por completo (o mínimamente los hombres)? Sinceramente, creo que te equivocas profundamente. Quizás deberías releer tu review. ¿Me estás diciendo que si Naruto es un gay uke, debería buscar a una mujer dominadora? ¿Por eso de los roles? Permíteme vomitar.

A partir del capítulo siguiente haré un filtro de reviews bastante cerrado. No superas la prueba.



Nombre: Natusky · Fecha: 07/09/10 18:31 · Capítulo: Obedece al experto

PS me gusta mucho!, no me he visto la serie k dices pero me vi una peli de lesbianas jaja muy divertida ya k la chica no se habia dado cuenta y todos la mandan a un sitio donde la convencen de lo k es y conoce a otra de la k se enamora jaja y es como una burla a los metodos de la directora homofobica k kiere salvar a su hijo gay jaja y pensaba k con una simulacion muy X de sexo iba a lograr algo jaja, no k me guste el yuri o algo pero algo de info me sirve para alimentar mi yaoi!!

De cualquier forma si sasuke es el psicólogo no podria burlarme de el XD, me mata verlo en esa posicion intentando sacarle algo a naru jaja es excelente!!!!! 

Espero continues con el fic pronto



Respuesta del autor:

Claro que no has visto la serie que digo... puesto que hablaba de la serie que he puesto en mi fic, cuando Naruto está viendo la televisión con sus padres. Y ni siquiera digo ningún nombre. Realmente no sé que léeis cuando léeis, pero bueno. Quizás si la gente fuera un poco más lento, e intentara comprender lo que lee, quizás se entendería un poco todo.

En cualquier caso, tiene buena pinta lo de la película que tu dices. Parece interesante.

Es interesante ver como un fic de tres capítulos largos puede resumirse de una tacada en varias líneas en un review, ¿eh? (Ironía on).

En el siguiente capítulo voy a ponerme firme con los reviews.

Ala, me alegro que te haya gustado. Cuídate.



Nombre: Meredith Vampire · Fecha: 07/09/10 15:29 · Capítulo: Obedece al experto

pobre naruto que debe sufrir tanto, pero el pensar que hay casos veridicos así me enfurece (una amiga sufrio algo parecido hace unos meses)... la gente debería de tener una mentalidad más abierta y aceptar a la gente como es...

espeor poder leer la actualización pronto, y sobre todo que te vaya bien en los exámenes nwn


Matta nee...!!



Respuesta del autor:

Yo también me enfurezco... de hecho mientras buscaba información me enfurecí de una forma que no te puedes hacer una idea.

Bien, gracias por desearme suerte y por dejarme un comentario. Y en cuanto termine con todo me pongo con la continuación, ya estoy trabajando en ella =).

Cuídate ñ.n.



Nombre: rodoxoxo · Fecha: 04/09/10 18:21 · Capítulo: Obedece al experto

vaya vaya, con que al dr. le gustan los cerebros, jaja bien pensado, te lo digo, porq soy estudiante de medicina, y te aseguro q nos obsesionamos con una materia llamada anatomia y otra llamada fisiologia, por lo q lo del cerebro no es tan extraño. esta carrera nos vuelve locos. Claro la psicologia es otro campo, pero aun asi las carreras tienen sus cosas en comun.

Bien, pues la sesion fue lo q esperaba, naru no hablo y no va  a dar su brazo a torcer, pero, precisamente los psicologos sacan a flote todo lo q pasa por tu mente, ya q para eso son especialistas, asi q por mucho q se resista naruto, al final sasuke escudriñara en el, sin q se de cuenta jaja eso va a estar muy bueno. noc q tengas planeado, porq no se si seria adecuado un romance en dr y paciente, seria interesante, pero como dije, quizas no sea del todo apropiado. y mas si el doctorcito tambien es homofobico. pero bien, como la vida da tantas vueltas y en el corazon nadie manda, quien quita caiga ante los encantos del rubio. pero como dije, no se si encaminas la historia alli, o simplemente quieres dar a conocer esa realidad son llegar a meterte en lios amorosos.

pobre naru, en plena accion y lo cortaron asi ahhhgg jajaja a mi se me hubiera bajado todo en ese momento, dios me dio pena ajena jaja... bien espero ansioso el otro capitulo. me encanta la historia, estuvo un poco larga pero a en lo personal las prefiero asi. redactas muy bien y transmites muy bien los sentimientos q quieres dejar claros.

te dejo, besos. Ja ne naru kun



Respuesta del autor:

Sí, los cerebros XD. Está obsesionado por la mente humana y lograr comprederla. Conozco a gente de medicina, puedo comprender vuestra locura jaja.

Supongo que lo de que la sesión fue como esperabas es una especie de cumplido, así que te daré las gracias por ello, jaja.

Bueno, ya sé que los psicólogos se encargan de sacar tus más oscuros sentimientos a la luz; sin embargo, esto era la primera sesión, Sasuke no quiere asustarlo, quiere que confíe en él, o al menos que le empiece a hablar. Si ya de buenas a primeras le empieza a atosigar con preguntas no va a conseguir nada, o al menos eso es lo que creo yo.

Bueno, ya coloqué en el resumen que será un SasuNaru, y aunque habrá un poco de relación doctor-paciente pero la historia no se va a enfocar en ese tipo de relación. Van a pasar muchas cosas, no voy a adelantar cuales. De todas formas la historia no estará totalmente enfocada en la relación, estará enfocada en los lugares por los que pasará Naruto. Líos amorosos habrá, pero no serán lo importante.

A mí también se me hubiera bajado, me daría muchísima vergüenza, pero de momento no me ha pasado nunca xDDD.

Espero verte en el próximo capítulo, me gustaron tus comentarios ^_^. Gracias por decirme que redacto bien y transmito bien los sentimientos. Sobre todo me ha hecho recapacitar un poco lo de redactar muy bien los sentimientos que quiero dejar claros. Estoy muy de acuerdo contigo, las cosas que considero que son más interesantes son en las que más me enfoco y de las que más hablo.

Bueno, cuídate ñ.n.



Nombre: rodoxoxo · Fecha: 04/09/10 15:21 · Capítulo: Tus padres saben lo que hacen. Resígnate

hola como estas mi querido Narukun, espero q muy bien, como dije aqui estoy de nuevo, espero no te moleste el q comente en cada capitulo, pero me parece pertinente para expresar mi opinion acerca de cada uno, ya q suelo escribir mucho jaja

este capitulo en verdad me conmovio, me parecio excelente la manera como sacaste a relucir tambien las inquietudes de los padres, te confieso q a mi tambien quisieron llevarme al psicólogo, pero no lo lograron, soy venezolano asi q ya imaginaras el porq, en mi pais aun hay mucho desprecio y falta de aceptación. Es normal que los padres quieran ayudar a sus hijos, y mas en este tipo de situaciones, que lo miran desde el punto de vista de q eres un anormal y te vas a ir al infiierno por eso, pero, no son capaces de ponerse en los zapatos del que lo vive para q por lo menos puedan imaginarse levemente el sufrimiento y el dolor q conlleva llevar con esa cruz. por otro lado naruto es terco, aunq lo entiendo, es obbvio q se moleste al sentirse incomprendido y aun mas porq lo tratan como a  un enfermo mental, pero como dije antes, el tambien debe colocarse en  los zapatos de sus padres y darse cuenta de q ellos tambien sufren. pude notar eso o tal vez no lo explicaste con claridad, que naru en si no le importa mucho si sus padres sufran o no, el solo quiere q lo acpeten y ya. quizas esto te lo digo porq en mi caso, yo soy muy sensible y soy una persona la cual prefiera la felicidad de otros antes q la propia, siii, soy un loco o yo que se, pero asi soy. 

bien, te dejo, como dije antes, suelo escribir mucho, y por ello decidi dejarte un review en cada capi. ademas tu historia es maginifica y tiene contenido, con el cual se puede trabajar y por ende, nosotros los lectores, a su vez, podemos dar una buena y sustentosa opinion acerca de los mismos. Ja ne Naru san. Besos =*



Respuesta del autor:

Bien, bien, vamos a éste =).

Eso de que te quisieran llevar al psicólogo... realmente es horrible. Me alegra saber que no lo consiguieron. Espero que ahora te vayan mejor las cosas. Allí en Sudamérica hay mucha homofobia todavía, es algo horrible. Aquí por suerte, en España, está algo mejor la cosa.

No pueden ponerse en los zapatos de su hijo porque no logran comprenderle, es algo que ellos no han vivido y no saben como llevarlo. Intentan entonces delegar responsabilidades en alguna otra persona, como un psicólogo. Y estoy de acuerdo contigo, Naruto debería comprender a sus padres, y creo que lo hace un poco. De hecho si va al psicólogo es por darle a sus padres un poco de tiempo para que le comprendan, para que vean que están haciendo mal pensando que no debería ser homosexual. Hum... hombre, Naruto quiere que lo acepten, puede que no tenga mucho en cuenta los sentimientos de sus padres, pero es que son ellos los que tienen que tener en cuenta los de su hijo. Él no está haciendo nada malo como para que los padres se comporten así. No sé muy bien como explicarme.

Me gusta mucho la opinión de mis lectores, más que nada porque el tema este es interesante y quiero saber lo que piensan. Gracias por compartir tu opinión, voy a por el siguiente review =).



Nombre: rodoxoxo · Fecha: 03/09/10 23:58 · Capítulo: Ser gay es antinatural

Hai Hai amigo, como estas? espero q muy bien. Me alegra q seas chico *u*, yo tambien lo soy por cierto ;D

bien, para empezar, excelente el tema q has propuesto, esa es la realidad a la q nos enfrentamos nosotros, te juro q cada momento q paso naruto junto a sus padres, parecia como si lo estuviera viviendo, y lo he vivido, no se si tu has pasado por eso, pero de verdad q es horrible y muy devastador. me encanto la manera como te expresaste, hiciste q a mi tambien se me formara el nudo en la garganta y ese vacio en el estomago agh! es espantoso, sientes como si fueras a caer en un precipicio sin remedio y no hay nadie q pueda ayudarte. me parece tan estúpido y tan degradante, q algunas personas aun consideren y crean q la homosexualidad es una enfermedad, esta sociedad da asco, salvo algunas personas q son capaces de comprender y apoyar ese tipo de situacion. 

bueno mi querido Narukun, un placer haber dejado mi marca por tu fic, queria leer y comentar en el ultimo capi q has publicado, pero me ha parecido tan exquisita esta obra q no la puedo dejar pasar y pues decidi comentar de una vez, y sobra decir q comentare tambien en tus otros dos capis, porq com siempre digo, si tenemos el tiempo para crear, escribir y subir una historia a la pag, tambien los lectores debemos tener la deferencia de comentar y dejar nuestra opinion ¿no lo crees asi? =D

bien me he extendido, te cuidas mucho, luego leere el resto, voy a hacer la cena, tengo hambre jajaja. Besos y te felicito =*



Respuesta del autor:

Hey hola rodoxoxo, un chico más por estos lares, genial =). Es difícil de encontrar a alguno aquí XD.

Me alegra que te haya gustado el tema, a mí me pareció bastante interesante, conozco a gente que le pasaron cosas parecidas, así que es algo real que sucede en el día a día. Yo no he pasado por esto todavía, de hecho la idea surgió en una de mis ensoñaciones en la que me imaginé que me pasaba esto a mí. Siento que a ti no te fuera muy bien al principio. Por suerte la gente que comprende y apoya la homosexualidad va en aumento.

Me alegra que hayas decidido comentar en cada uno de los capítulos y me dejes tu opinión, gustoso responderé todos y cada uno de los comentarios =). Y tienes razón, si un autor tiene el tiempode escribir, ¿por qué un lector no va a tener tiempo de dejar un pequeño comentario? =).

Voy al siguiente, hasta ahora =).



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).