Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Otra Dimensión

Nombre: Roo-Uchiha (adicta_al_yaoi) · Fecha: 11/12/10 20:14 · Capítulo: 3.-la persona mas importante
"este dobe me debe una y bien grande"
Ejem, conozco algo que puede darle Naruto XDDDDDDD

Síguelo porque está excelente, simplemente fascinante. Te felicito.

Saludos! :3

Respuesta del autor:

Kami... no me había dado cuenta del doble sentido de la oración xDD

hahaha me hiciste reír xD que observadora eres :3 

muchas gracias por la felicitación, en verdad me alagas ^///^

la conti ya esta lista

disfrútala ;)

bye♥

 



Nombre: luz · Fecha: 11/12/10 19:29 · Capítulo: 3.-la persona mas importante

ojala se declare sasuke asi sera mas facil para naruto....



Respuesta del autor:

Si es cierto xD

la conti ya está lista, allí encontrarás la declaración que buscas ;) 

gracias por comentar



Nombre: karu-suna · Fecha: 11/12/10 18:07 · Capítulo: 3.-la persona mas importante

>w< waaaa esta muy lindo tu fic!!! espero ke metas un poco de ita dei *o* jejeje espero con ansias la conti



Respuesta del autor:

me hace feliz que te parezca lindo mi fic ♥

y claro! meteré ItaDei por ahora sera leve pero mas adelante los sacaré un poquito mas :D

ya está la conti espero sea de tu agrado

disfrútala :D

te cuidas

gracias por comentar 



Nombre: Athan y Anubis · Fecha: 11/12/10 17:05 · Capítulo: 3.-la persona mas importante

Hola

Se ve bastante interesante... me ha llamado la atención... un tanto complicado, pero con historia... jajaja



Respuesta del autor:

me alegra que te haya llamado la atención

y si, hay veces que es algo complicado pero disfruto haciéndolo ;)

gracias por comentar 



Nombre: myooji_azuka-chan · Fecha: 01/12/10 19:50 · Capítulo: 2.- te extrañe

c0ntinuaci0n p0rfav0r!

kyuubi...y0 quier0 un kyuubi en mi interi0r D:

que lind0 se a de ver sasuke s0nr0jad0 >///<

Naru n0 entendi0 cuand0 itachi le dij0 cuñad0 ;w; xD

esper0 c0n ansias el pr0x

bye bye



Respuesta del autor:

Hola! 

Si yo también quiero un kyuubi en mi interior pero tengo que conformarme con mi inner ¬¬

y siiii Sasuke es tannn hermoso sonrojado *0* AMO los doujinshi cuando Sasuke esta así...♥

muchas gracias por tu review

espero que te sigan gustando los demás capítulos ^^

nos vemos, te cuidas n_n



Nombre: Tsunade la quinta · Fecha: 18/11/10 16:59 · Capítulo: 2.- te extrañe

Continuale pronto



Respuesta del autor:

gracias por comentar ^^

ya esta lista la actualización 

disfrútala :D



Nombre: Hikeri_Hime · Fecha: 13/11/10 23:59 · Capítulo: 2.- te extrañe

kyaa esta muy bonito el fic n_n estare esperando la conti

Sayo!! :D



Respuesta del autor:

me hace feliz que el que pienses que mi fic es bonito ^^

muchas gracias por comentar :D

y ya está lista la conti ;)



Nombre: yelina uchiha · Fecha: 13/11/10 17:59 · Capítulo: 2.- te extrañe

hola! me gusto mucho tu fic tiene una trama muy buena, aunque tambien he leido varios en los que aparece naru e otra dimension; mas sin embargo, este me parece muy bueno y lindo ya que adaptas a naruto a lo que seria si sasuke no fuera traicionado a konaha, normalmente cuando se habla de otra dimension les  cambian las personalidades, pero tu se las dejas tal cual como son y ese detalle me agrada mucho.

tambien te quiero recomendar un fic llamado ojos zafiros (ojo no es sasunaru ni narusasu) es kyuubi/naru y demas parejas segun abance el fic. te lo recomiendo ya que este tambien se basa en naru en otra dimension, y aunque no se si te guste la pareja, realmente pienso que es muy bueno y te puede dar ideas y ayudar a inspirarte, ya que la autora tambien habla de un naruto chinobi y manejan casi la misma personalidad del mismo.

bueno eso es solo mi recomendacion.

por otra parte me encanto el capitulo!!!!! que sasuke tan kawaii!!! jejeje se quedo esperando su besito jejejeje lastima que itachi interrumpio. jejejeje y ademas de esto me encantan esos impulsos de naruto lastima que no se dejo llevar n//n

ESPERO EL PROXIMO CAPI!!!!!!! CUIDATE BYE!!!!!

 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por tu comentario, y si a mi me gusta dejarles la personalidad tal como son, demo... mas adelante aparecerá el otro Sasuke y con el se me complican algo las cosas, es muy serio pero siempre trato de mantenerlo en el personaje, si te fijas el Sasuke de la dimensión que no es de los ninjas le cambie un poquito la personalidad, después de todo el no tiene traumas de la infancia por lo tanto va a ser algo distinto pero siempre con su actitud de soy-lo-mejor, su indiferencia, su fuerza y su manera de pelear, me alegra bastante que te guste mi fic :)

Dios... busque, busque, y busque y no pude encontrar el fic que me recomendaste "Ojos zafiros" x.x me quede con la pica de leerlo D: Si, el kyuubixNaruto me llama la atención pero un fic que leí :3

Agradezco nuevamente tu comentario, y si, Sasuke es kawaii~♥ y no te preocupes mas adelante tendrán su besito ♥w♥ 

hehe la conti ya esta lista, por si quieres leerla ;)

te cuidas

bye♥



Nombre: ryou-chan · Fecha: 13/11/10 17:45 · Capítulo: 2.- te extrañe

no te demores tanto esta muy bacano!!!



Respuesta del autor:

quizás me quieras matar porque me demoré un montón en actualizar x.x 

demo... espero que la conti sea de tu agrado :D

intentaré actualizar mas rápido pero eso depende de los reviews que reciba (sin ellos no hay inspiración)

bueno nos vemos ;)



Nombre: Anónimo · Fecha: 13/11/10 13:35 · Capítulo: 2.- te extrañe

AHHHH M ENCANTa UN SASU SONROJADITO.....

BUEN CAPITULO

ESPERARE LA CONTI CON GANAS

BAY



Respuesta del autor:

listo la conti ya esta lista ;)

siiii yo también amo a Sasuke sonrojado *0* 

gracias por comentar, nos vemos :D



Nombre: Pikacha · Fecha: 02/11/10 01:34 · Capítulo: 1.-¿donde estoy?

¡¡Hola!!

Tienes varias faltas de ortografía y de redacción, deberías de corregirlas o conseguirte un beta, estas avanzando algo rápido con la trama, te recomendaría que fueras más lento, o que tomaras las cosas con calma.

Yo tengo una historia un tanto parecida, se llamara Universo Alterno llevo dos capítulos, pero quiero avanzarla más para después publicarla.

Yo te pudo ayudar a conseguir un beta si lo necesitas, te dejo mi msn por si te interesa: pika-cha@hotmail.com (que original xD).

Esperando que no te molestes.

Te quiere Pikacha

 



Respuesta del autor:

¡Hola!

Si lo se tengo faltas ortográficas y redacción ¿porque?

pues porque el fic se me borro del pendrive T_T y como este capítulo ya lo tenia subido en Mundo Yaoi copie y pegue (y lo leí)

por lo que no me di cuenta que las palabras se habían unido al subirse el fic x.x 

también se que el trama esta rápido T_T

me di cuenta de eso cuando re leí el fic  :(

pero ya no puedo hacer nada ne?

en realidad el fic ya tiene 7 capítulos y mañana creo que ya estaré subiendo el 8 

la verdad no se si después del capítulo 1 la habré seguido escribiendo rápido, espero que no D:

nunca me habían hecho esta critica así que por eso no fije 

agradezco que hayas hecho esta critica constructiva n_n

también te agradecería si lo leyeras en Mundo Yaoi y me digas en que debería mejorar 

claro si tienes tiempo ne? ^^

no se porque pero cuando subo allí un fic las palabras se juntan :/

se lo que se siente cuando tienes una historia una tanto parecida a otra T_T

a mi me paso igual mi sentí bien triste, sobretodo porque ya la estaba escribiendo, no es que se parecieran mucho pero también había un viaje al pasado... y mas o menos mi fic gira así, me sentí tan mal que la inspiración se me fue (y hasta la vez regresa) si publico el fic esa persona puede pensar que le "copie" la idea pero con distinto trama, por eso preferí dejar las cosas así y ahorrarme problemas innecesarios 

después la user va a decir que apareció un fic con una idea igual a la de ella y la verdad no quiero que las consecuencias las pague mi hígado xD! 

espero poder leer tu historia hace tiempo leí una tuya no recuerdo el nombre pero recuerdo que era NaruSasu y Naruto era un bastardo y al final murió creo que era songfic Itachi aparecía y le preocupaba Sasuke, esa historia me llego cuando la acabe de leer me quede así O_O y termine así T_T

me hizo llorar... pobre Sasuke sufrió con Naruto :(

en fin

me interesa lo de la beta ya te agregué al msn :D

pero igual te dejo el mio: joseline_j95@hotmail.com (el mio también es muy original xD!)

nos vemos y gracias nuevamente por tu critica constructiva hay que aceptar las verdades como son n_n y yo aprendo de mi errores ^^

te cuidas

bye!!



Nombre: Nina-chan · Fecha: 02/11/10 00:06 · Capítulo: 1.-¿donde estoy?
Esta demasiado interesante, pero que cruel de tu parte por dejarlo ahí, yo queria que viera a Sasu-chan (?), me encanta el Narusasu ojala actualices pronto.

Besos

Respuesta del autor:

lo siento... siii fui muy cruel...

pero así aumentan las ganas de leer mas x3

wiiiii mas fan's NaruSasu *w* AMO esta pareja!! ♥♥♥

¡muchisimas gracias por comentar!

¡espero que la conti sea de tu agrado!

y este no sea el único reiviews que me dejes TwT

¡disfrútalo! ¡te cuidas!

bye!



Nombre: Mirelle · Fecha: 01/11/10 22:14 · Capítulo: 1.-¿donde estoy?

Hola!!!!

Oh, bueno, como no nos conocemos primero me presentaré. U.U Me llamo Mire-chan y tengo la misma opinión que tu ^^ Me gustan muchísimo los narusasu donde naru es un seme duro y sasu un pobre uke pk en los sasunaru sasuke siemrpe es un violador y el rubio un pobre virgen y yo odio eso pk naru es el más pervertido de todos ><U

Bueno, pasada esta estapa xD debo decir que me ha gustado mucho el primer capi. Normalmente no me gustan los fikis de otras dimensiones, pero tengo la certeza de que éste dí me gustará, no sé... xD

Bueno, espero que puedas poner la conti cuato antes mejor ^w^

Muchísimos besos!!

Nos leemos!!

Sasu uke 4 ever!!! xDD



Respuesta del autor:

¡¡genial!!

al fin!! ¡¡mas personas me entienden!!

¡¡que el NaruSasu en la ley!!

agradezco tu review ^^

y espero que te guste mi historia n///n

te mando besos!!

¡¡cuidate!!

bye!!

opino igual Sasu uke 4 ever!!!



Nombre: Tsunade la quinta · Fecha: 01/11/10 18:05 · Capítulo: 1.-¿donde estoy?

Me gusta, continuala por favor, imagino a un Naruto estudiante, imagino que como es ninja le molara el parkur, bueno, continuala pronto porfi.



Respuesta del autor:

¡¡que alegría que te guste mi historia!!

ya tengo la conti cuando gustes puedes leerla ^^

Sii Naruto de estudiante xD! que diversión!! yo me divierto escribiéndola!! ^//^

bueno te cuidas!!

besos!!



Nombre: ryou-chan · Fecha: 01/11/10 17:57 · Capítulo: 1.-¿donde estoy?

bnbn

pobre le toca empesar de cero en un lado en el q ya tenia vida

xD



Respuesta del autor:

hahaha Siii pobre Naruto xD!

pero se adaptará muy rápido xD!

y tomará decisiones por si solo xDDD!

gracias por comentar ^^

nos vemos!!

besos :D 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).