Nombre: JOY · Fecha: 15/11/10 20:04 · Capítulo: Capítulo 2
OH DIOS
que bien esta hecho tu fic! tiene un tema que atrapa sobretodo por lo de "un demonio que devora a otros demonios" fue enseguida lo que me atrapo. lo unico que me quejo es el largo de los fics, esta muy corto para mi gusto.
de nuevo, muy buen fic espero la continuacion.
Nombre: izaya · Fecha: 15/11/10 08:40 · Capítulo: Capítulo 2
las ideas para esta historia son unicas me encanta el enfoque oscuro que tiene es algo diferente a kuroshitsuji pero que deja la sensacion que podria pasar dentro de la historia original perdona si no me doy a explicar bien; espero continues este fic que es uno de los mejores que he leido de esta serie mis mas sinceras felicitaciones.
Nombre: Hinode · Fecha: 12/11/10 17:39 · Capítulo: Capítulo 1
¡Hola Ciel!
Hey, antes de que corras pensando que te estoy acosando, déjame decirte que Yo pasaba por aquí (la entrada de Kuroshitsuji), porque estoy siguiendo el Fic de Prue "Tómame en tus brazos" y entonces vi tu nombre y dije "¿Ciel, eres Tú?", y como la curiosidad mató al gato pués entre aunque nadie me haya invitado (perdón por eso, pero la puerta estaba abierta)...
¡Y qué bueno que lo hice! Me he quedado muy impactada con el inicio de esta historia. Realmente muestra mucho el enojo y la frustración de Ciel al despertar como demonio, y además su orgullo, después de todo, El Conde Phantomhive no se iba a conformar con ser uno del montón.
Casi todos los Fics, en esta categoría muestran el punto de vista de Sebastian y dejan a un Ciel dependiente. Yo creo que la personalidad del niño es más activa e imponente, más compleja, y por ello me agradó mucho la forma en que Tú la planteaste aquí.
Espero que no me corras cuando me encuentres por aquí y así poder seguir comentando tu historia.
Atte. Hinode.
Nombre: vendetta007 · Fecha: 11/11/10 19:05 · Capítulo: Capítulo 1
oh genial me parece que es una historia un poco más madura que las demás que has hecho, creo que esta es más oscura que cualquiera de las demas, quedo muy buena la primera parte, es bueno leer algo de ciel tan oscuro como el