Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 28/02/17 21:16 · Capítulo: Rabia
se que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que actualizaste este fic como el de Tokyo, pero me encantaría que siguieras estos fic´s por que eres una gran escritora y nos merecemos leer lo bien que escribes
Nombre: goten trunks5 · Fecha: 16/04/12 12:19 · Capítulo: Rabia
me encanta la historia debes de continuarla
Nombre: narusasu-yaoi9 · Fecha: 06/12/11 22:53 · Capítulo: Rabia
ASH!!!!!!!!, como me muero por saber que paso entre naru y sasu.
me gusto la broma que les hicieron los del salon 2-1. XD
oh y tambien quiero saber por que naru odia a esa tal kinimoto. XD como me matas de la curiosidad. tantos cabos sueltos.
continualo pronto.
Nombre: lirionegro · Fecha: 20/11/11 00:57 · Capítulo: Rabia
estabas no te has tardado tabnto, y eso me alegra, después de casi meses tan largos...oooooh, eso si es guerra entre salones, jajajajaja, me muero, estuvo muy bueno. Lee tiene razón, tecnicamemte no estaban en el colegio...pero bueno.
Como es eso que Naruto paso tres años en el reformatorio por culpa de Sasuke, y yo que creía que era sólo porque Sasuke se habia idio, pero nooo, la verdad es muhco mas dura, y me muero por saber el porque...
ahhh, sasuke se enojo, ni modo, hahahahah, hasta el siguiente capitulo.
Chao
Nombre: xXNikitaXx · Fecha: 19/11/11 20:35 · Capítulo: Rabia
O_O! años! ... Esta bien exagere, XD!
Hola, me presento! Soy una resiente usuaria de este foro, sin embargo llevo años leyendo yaoi por esta pagina, y siendo mi pareja favorita el Narusasu. Claro que se quien eres... XD!! me engache mucho con tu otro fic. "Inalcansable" .. DX! y la verdad aun no le agarro el hilo a esta historia! .. Ú-u hmf. Cuando vi este fic con los recientes capitulos, wahhh! XD! alfin regresaste. y si tbm leo Tokio Drama. asi que no sabes las cosas que me has hecho recordar.
En relacion con esta historia, xD! estare al pendiente... pero aun sigo hecho un lio. o-o!!! X3! espero mas capitulos pronto... wahh que sera de sasu ahora que ya se enfadó!?. ¡¿Que paso!? ... Y pienso que naruto esta idiota ¬¬! DX! Natsu aclarame! XD jajajaja hasta la actulizacion, Ja nee!! owo!
Nombre: Shirou Neko · Fecha: 19/11/11 19:59 · Capítulo: Rabia
No llores, yo amo el fic! *0* Mi Naru tan macho *se desangra*~~ Aunque quiero sabes qué hizo Sasuke (con detalles) para tener razón válida para maltratarlo a mi gusto ¬.¬
Nombre: kirian171 · Fecha: 19/11/11 17:14 · Capítulo: Besos sabor a nada
me gusto mucho el cap, y si naruto hasta ahora es un chico malo, pero me agrada, sigue escribiendo q yo seguire leyendo.
hasta luego, cuidate.
Nombre: goten trunks5 · Fecha: 19/11/11 13:40 · Capítulo: Rabia
que habrá pasado entre Sasuke y Naruto estoy muy intrigada y eso que Naruto estuvo en un reformatorio
actualiza lo antes posible por fa
Nombre: narusasu-yaoi9 · Fecha: 19/11/11 13:15 · Capítulo: Besos sabor a nada
ASH!!!!!!!!, como me muero por saber que paso entre naru y sasu.
me gusto la broma que les hicieron los del salon 2-1. XD
oh y tambien quiero saber por que naru odia a esa tal kinimoto. XD como me matas de la curiosidad. tantos cabos sueltos.
continualo pronto.
Nombre: Haru · Fecha: 19/11/11 12:55 · Capítulo: Rabia
creo que me desespero .____________.
Nombre: xConnyta · Fecha: 19/11/11 03:33 · Capítulo: Rabia
jajajaja me rei tanto con las bromas y la guerra de salones!! que bueno este fanfic.. y me da curiosidad saber q paso entre Naru y Sasuke.. wuauuuu tu fic es muy entretenido espero con ansias el siguiente capitulo... ojala sea prontooo. Oyee y me da pena Ino... ojala le des un final feliz, me cae bien ella... y que hizo Sasuke?? tan grave es?? si es asi deberia seguirlo intentando, como tan malo?? hahaha quede metidisima dattebayo!
Nombre: Nasuki · Fecha: 19/11/11 02:54 · Capítulo: Rabia
¡Si me conecto! ¡Tú no! ¬¬
Ahora en el fic... ¡Muchas peleas!.................
¡¡¡¡ ME gusta!!!! *O*
Y claro, más las mías xDDD al fin me vengué y te dije que sabia lo de Naru y Sasuke pero nooooo, no me quieres creer ¬¬
En fin según tú, vas a actualizar más seguido... fingiré demencia y te creeré xDD
*Espero al capo (cartel) ok, no pronto... PRONTO* XD
En lo personal me agrada *O* y más porque sé que será cruel.... muy cruel muajajajajja!
Como me traumé te apoyaré así de ahora en adelantre...
¡¡¡ Aja, aja fighting!!! <3
Te extrañé TT_TT
Nos vemos... ahorita (?) xDDDD
Te quiero :3 <3
Nombre: Rikkathum · Fecha: 19/11/11 02:42 · Capítulo: Rabia
hello!!!!
muuuuy buen capi
esperare el siguiente con ansias saluditos!!
Nombre: Pikacha-sama · Fecha: 19/11/11 02:31 · Capítulo: Rabia
¡¡Hola!!
D; Después de que por fin pudo volver se va a rendir tan fácilmente? ¡No! ¡No se vale! Si lo lastimo tiene que luchar por recuperarlo xD Ay como se dan vueltas con el pasado, y es lo qe nos mantienen intrigados a todos. Sinceramente me sorprendió lo de la correpcional D: ¡Madre mía! Pues ¿qué hizo?
Jajajajaja, adoro a Karin xDDD, pero Ritsu se tiene que poner igual de pesada que Necoco xDDD, pero sin perder su lindura xDDD Es una ternurita >.<
Nos leemos en el siguiente.
Te quiere, Pikacha.
Nombre: Nasuki · Fecha: 18/11/11 22:13 · Capítulo: Lo que siento
¡Vaya ya era hora!
Después de años de andar vagabundeando despreocupadamente... supongo que tendré que esperar otro año para la conti... como siempre ¬¬ *No acepto quejas por lo que acabo de decir xD*
Ahora centrandome en la historia...¡Te mereces más que kunais y bombas atómicas! ¬¬ Wae? yah! Siempre dejas la historia en lo más bueno T_T *Me debes un final aun ¬¬*
Y pues a mí no me da pena nadie xD Ino... por pendeja le pasan las cosas sinceramente xDD la historia de Sasuke y Naruto... yo ya la sé! *O* Sí, aunque te de coraje yo la sé *O*sólo esperaré a que la escribas n_n
Mientras tanto... ¡Ajá, ajá fighting!
P.D: Te quiero mucho <3 xDDDDDDD
Respuesta del autor:Nasuuu *O*
sii lo see u_u gomeeen! y NO ANDABA VAGABUNDEANDO!!!! ¬¬ malaaa!!! *le enseña la lengua cual niña de tres años*
y noo!! para que te lo veas que ya actualiicee!!!!!!!
jajaja pues ya sabes que es mi costumbre hacer eso xD jajja
=O no seas asi con Ino!!! ella solo quiere sentirse amada, tiene el corazon roto por culpa de Naru y ahora Kiba la utilizo
en serio eres malaaaaa!!!! D:
jajaja APARECETEE!!!!!!!
haces que me conectee y tuu no vienes! queeee te pasaaa??
T_T
yo tambien te qeeerooo <3
aunque me hagas ponerme tripolar con tus reviews xD
matta ne!
Natsuki*!