Nombre: NANNDYTA · Fecha: 14/05/11 20:40 · Capítulo: Del compromiso al matrimonio 4/4
Como dice mi sobrinita hemoshoooo, por fín pude ponerme al día en tu fic y me encuentro con la sorpresa que es el último capi, me encantó de principio a fin, espero que hagas el epílogo, me encantaría saber al igual que Ian que causó el sangrado.
Espero seguir tus nuevos fic.
Respuesta del autor:vale eso me hace muy, pero muy feliz. no sabes lo mucho que estuve pensando el final, intentando cortar cualquier cosa que pudiera hacerle mal a la mentesita sana de tu linda sombrinita. ella no tiene la culpa de que le leas cosas como estas. de hecho el final fue pensado para ella. todo un cuento de hadas. en fin con tu coment ya solo faltan 18 mas jajaja
soy malo. te prometo de todos modos empezarlo. gracias por tu apoyo y tu paciencia.
ah!! y dile que. algo especial para ella. Un beso y un abrazo de Ciel Phantomhive.
Nombre: Anónimo · Fecha: 21/04/11 18:55 · Capítulo: Del compromiso al matrimonio 2/4
Jajaja, ¡Pobres! alguien ya debería decirles lo que en realidad pasa, para que no se estén imaginando lo peor... y de seguro mientras, Wolf feliz, feliz con Yuuri, ¡Qué bien!
Todo sigue muy lindo, Gracias Ciel.
Nombre: Anónimo · Fecha: 21/04/11 18:29 · Capítulo: Del compromiso al matrimonio 2/4
Nyaaaaa
Que buen capitulo!!
Espero continues!!
Muy muy bueno!
Amo tu fic x3
Chaoo
Nombre: violeta · Fecha: 20/04/11 19:36 · Capítulo: Del compromiso al matrimonio 2/4
hola muy lindo fic me encanto espero pongas conti pronto bye *-*
Nombre: shimizu · Fecha: 20/04/11 18:40 · Capítulo: Del compromiso al matrimonio 2/4
vaya se nota ke no se daran por vencidos hasta ke
rescaten a Wolfram, jaja ke chistoso la verdad yo pense ke era Yuuri el ke los cacho pero me sorprendiste.
Esperare ansiosa la continuacion espero no tardes mucho ^^
Nombre: neko-tan · Fecha: 12/04/11 03:47 · Capítulo: Del compromiso al matrimonio 1/4
Waaa
Buenisimo! en serio!
me enamore completamente!morire si no contiuas!
Buenisimo!!
Besos!
Chao!
Nombre: Lau_Nith · Fecha: 18/03/11 16:38 · Capítulo: Del compromiso al matrimonio 1/4
Kyaaaaaaaa esta d pelos que pasra ahhhhhh no puedo esperar sube pronto la conty no tardes siiiii
Bye
nos estamos leyendo
Nombre: shimizu · Fecha: 14/03/11 21:15 · Capítulo: Del compromiso al matrimonio 1/4
soy nueva comentando aki pero Ke chido te kedo el capitulo,
espero ke lo continues pronto y toda la historia mas ke genial en verdad.
Sigue asi ^^
Nombre: kikyoyami8 · Fecha: 12/03/11 16:59 · Capítulo: Del compromiso al matrimonio 1/4
hey lindo fic me gusta x3 esta entrete espero ver mas OwO
Nombre: Azu191 · Fecha: 12/03/11 01:50 · Capítulo: Del compromiso al matrimonio 1/4
diablos!!! por que nos haces esto!!!
esta super interesante!!!!!
sigue asi porfis!!1
Nombre: NARUHI · Fecha: 09/03/11 19:32 · Capítulo: Reclamos
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa lindisimo , me encantan tus fics , se que te lodigo cad vez que escribo , pero no puedo evitar algarte y decirte que te esfuerzes para ver pronto el siguiente capitulo animo , CON AMOR NARUHI
Nombre: NANNDYTA · Fecha: 08/03/11 19:26 · Capítulo: Reclamos
Estoy con la curiosidad de cual será la regla N° 1, "la más mejor", como dice mi sobrinita, creo que ser niñera trae consecuencias JAJAJAJA
Esperamos leerte pronto, hablo en plueral, pues a mi sobrinita, le resumo tus historias, ella ama a Wolf desde que lo vio en el anime, así que te leemos pronto, sigue deleitandonos con tus historias.
Respuesta del autor:pues primero que nada, muchas gracias por leer, y otra cosa. no creo que mis historias sean para niñas pequeñas. digo tal vez algunas, como: Wolfram in Wonderland pero esta pues que te puedo decir, leele otra cosa jajajajajajaja en todo caso nuevamente muchas gracias por dejar seguido comentario. y cuida mucho a tu linda sobrina, yo tengo un sobrino y le digo Bocchan ajajaja es mi pequeño amo. lo adoro. asi que besos y abrazos para ella y para ti
Nombre: Hinode · Fecha: 07/03/11 15:55 · Capítulo: Reclamos
Jajaja, ¡qué lindo Wolf, que ya tiene a su tan ansiado amigo! ¡Y ese Yuuri aprovechandose de la desobediencia de Wólfram para, nada perdido, hacer de las suyas! jajaja. Me gustó mucho este capi. Gracias Ciel.
Nombre: Pretty_Assassin · Fecha: 07/03/11 08:53 · Capítulo: Reclamos
Ya quisiera el de la guardia reclamarle algo a Wolfram xD Me gustaría tener lujo de detalles de los reclamos de Yuuri xD hahaha bueno en fin.
Aquí sigo yo firme leyendote aunque no siempre pueda dejar reviews :) Nos vemos!
Nombre: akemi-chan · Fecha: 06/03/11 22:41 · Capítulo: Reclamos
me gusta mucho la historia y en general me encantan todos tus fics.