Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Elementary School

Nombre: poetically pathetic · Fecha: 01/07/11 18:40 · Capítulo: Los papeles

ahahaha, tu fic me da mucha risa, me encanta.



Nombre: Ale Walker · Fecha: 01/07/11 17:55 · Capítulo: Los papeles

Waaaa tu fic esta excelente de verdad, jajaja ya me imagino a Sasuke de princesa *¬*...cof bueno espero con ansias el siguiente cap ^^

Esta genial :D

 



Nombre: Yaja · Fecha: 01/07/11 17:29 · Capítulo: Los papeles

Hola!! Te quedó muy chistoso el capi, a la hora de repartir papeles me moría de risa XD Espero que esté pronto el nuevo capi y que ya avance la relación de Iruka y Kakashi, amo la pareja! =) También espero pronto ver a Itachi!!!! Bueno, me despido, te está quedando muy bien el fic! ;) Saludos, hasta el siguiente capi!! Bye bye



Nombre: Marker-san · Fecha: 16/06/11 00:08 · Capítulo: El accidente

cuando publicas de nuevo... de verdad me encanta... y espero que pronto Iruka aparezca de nuevo y que kakashi caiga profundamente enamorado de el, y que el amor que sintio por Minato sea solo platonico, pero que Iruka despierte toda la pasion que posee el Hatake ñ_ñ



Nombre: shao-kino · Fecha: 15/06/11 05:43 · Capítulo: El accidente

Me ha encantado, lo de la pelea de monopoly fue genial, seguro debio de ser una batalla epica jeje.

Al fin puedo dejar un review,q ue en pasadas ocaciones el cídogo de seguridad, me aparecía como imagen no encontrada ;O;

me encanta tu forma de comedia yq ue decir de las historias tan creativas y frescas, Kakashi como protagonista es genial y espero algún día se le haga alguna cita con Iruka, que seguro con todo lo que pasa en esa escuela se merece una buena recompensa.

las heridas de la cabeza son por demás escandalosas, espero lo entiendan todos los familiares y amigois del rubio y no se quieran comer a Kakashi o a Hinata por el accidente.

Minato!!! me encanta el personaje y lo idolatro con el corazón, me alegra tanto que haya ya hecho acto de precensia en tu fic, me encanta como lo manejas y sobretodo esa vena compulsiva de padre protector, jeje, supongo que e en tus fics compensa todo esa ausencia que tiene en el manga, me encanta leerlo.

Me ha divertido muchisimo este capitulo, espero pronto haya mas de kakashi y sus experiencias como profesor e primaria que cada vez se ponen más y más interesantes



Nombre: Valo · Fecha: 13/06/11 21:57 · Capítulo: El accidente

¡Que buena la aparición de Minato! Seguro que efectivamente, Kakashi no volverá a ver a Naruto de la misma manera, y quizá le ayude a empezar a entender lo que le pasa al pequeñín XD.

 

Otra cosa que me gusta mucho del fic y no sé si he comentado, es la animadversión que le tiene Kakashi a Sasuke, el como lo ve de listillo, y me pregunto si en algún momento se reconocerá en él.



Nombre: Angelus · Fecha: 13/06/11 20:09 · Capítulo: El accidente

Hola!

Estuvo genial, me moría de la risa mientras lo leía, y además la entrada de Minato, al fic, nuevamente como padre sobreprotector, me fascino, así como el duelo de Tsunade y Sasuke para estar al lado del adorable Naruto.

Saludos.



Nombre: Izumi Beloved · Fecha: 13/06/11 17:50 · Capítulo: El accidente

Ohhhh!!!! Muero de felicidad... ya deseaba ver aMinato en este fic... pero...

DIOS QUE TRIÁNGULO AMOROSO TAN MÁS DULCE HAS PUESTO EN ESCENA!!!!!

Me ha encantado... de hehco todo el fi meha encantado... es tan lindo :3

Continua pronto!!!

Besos!!!



Nombre: enigma · Fecha: 13/06/11 16:15 · Capítulo: El accidente

Pero quisiera saber una cosa, kakashi aun esta enamorado de minato o siente algo por iruka, es que me encanta la parejita kakairu

 

bye cuidate y me encanta tu fic



Nombre: Nyu ^^ · Fecha: 07/06/11 18:33 · Capítulo: La apuesta

¡¡Buenas!!

Espero que estés bien.

Hablando con toda la sinceridad que me confiere esta página... amé tu fic, ¡de verdad!, está demasiado genial, no se puede resumir de otra manera, no es una especialidad mía lo de los fics de niños menores de 13 y todo, así que admiro tu capacidad e imaginación, si bien me gusta KakashixSasuke, igual la historia me pareció, increíblemente para mi, demasiado interesante.

Siempre me parece entretenido lo posesivo que puede ser Sasuke y lo desinteresado que puede ser Kakashi, además de lo "especial" que puede ser Naruto y también Sai, viéndolo conjugado en un fic con puros niños, mucho mejor.

Espero que actualices pronto, ¿vale?

Nos leemos.

Bye bye



Nombre: Valo · Fecha: 30/05/11 21:45 · Capítulo: La comida

Oh dios!! hoy ha sido un gran dia para Kakashi, pero que bien ha estado en su papel.

A mi no me disgusta la presencia de Sakura, es mas, me gusta como los estás mostrando a todos, y creo que todos deberían salir.



Nombre: Izumi Beloved · Fecha: 30/05/11 02:27 · Capítulo: La comida

Oh!!! hace tiempo que no había leído este fic... (pero mi memoria anda muy torpe últimamente, no recuerdo haberlo leído así que comencé a leerlo desde el capi uno)

 

ME ENCANTA!!!

Oh Dios!!! empezando con la dulce enajenación de mi pequeño Sasuke para pasar con el querubín de Naruto que ha sabido sacar provecho de su "talento"...

 

Ame a Sai... y de solo imaginarlo de 10 años me causa cierta ternura como la speelas con Sasuke que ahora me he imagonado más... pensar en el hermoso de Gaara vestido de mapache y un sin fin de etc... que me están matando por pedirte continuación pronto...

 

Pore Kakashi... Ssuke se la está poniendo difícil... espero seguirte leyendo que aunqu tarde... aún sigo leyendo tus fics :D



Nombre: Valo · Fecha: 24/04/11 11:00 · Capítulo: La sorpresa

A mi me ha parecido buenísimo. Me he reído un montón, y ya hacía falta que estuvieras de vuelta con este fic. Espero que Kakashi empiece a percatarse de lo que pasa porque el pobre me está dadno mucha pena. Haces que los crios sean ellos mismos y al mismo tiempo absolutamente terroríficos XD



Nombre: Atena 95 · Fecha: 20/04/11 15:58 · Capítulo: Los traumas

Lindo fic vamos continualo quiero saber como Sasuke le hace para finalmete tener a su Dobe

Ed: Vaya esta vez es que si que se esmero Sasuke

Itachi. Todo un plan desde kinder, vaya ototo impresionanate

Kakashi: Pero me jode a mi

Roy: Gajes del oficio, tiene diez años que esperabas

Chibi Naru: KAKASHI_SENSEI

Chibi Sasuke: " Maldito espantapájaros" (Jala a Chibi Naru) Mira Dobe tengo barritas de pescado

Chibi Naru: Hurra

Al: Que fácil es complacer a los niños



Nombre: mizuki 55 · Fecha: 20/04/11 15:58 · Capítulo: Los traumas
me facino tu fic

esta muy bonito

ojala subas el proximo capitulo pronto

lo esperare con ansias

ojala a sasuke se le haga xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).