Nombre: Candi_Shuichi · Fecha: 02/06/11 03:42 · Capítulo: Capítulo 3 Encuentro entre hermanos
que esta tramando Ryuichi >_____________< solo se que nada bueno
nos vemos nya
Respuesta del autor:Bueno sabemos que no sera nada bueno por que recuerda lo que dijo Thatsuya lo que pasaba si uno de los cisnes encuentra amor verdadero asi que eso no puede ser bueno
Nombre: fuyunohime · Fecha: 31/05/11 21:15 · Capítulo: Capítulo 2 La ambición de un príncipe
Pobre Shu, no sabe lo que le espera con ese hermano suyo. Que suerte tengo d eque mi hermano no sea tan cruel conmigo, jejeje.
En fin, me encanto cuando Eiri le prehgunto a Shu, si podia aspirar a su amor, s eme hizo muy romantico - dios, asi deberian de preguntarle a uno cuando s ele declaran, creo que seria más dificil rechazar d einmediato - bueno estare esperando la continuación.
P.D. Estare sin internet, asi que aunque pueda leerlo por celular, no puedo comentar, pero cuando tenga, dejare todos mis comentarios, prometido.
Respuesta del autor:Me parece perfecto estaré actualizando seguido asi que no te preocupes espero que te guste la historia el proximo cap estara estaticamente genial espero que lo disfrutes
Nombre: fuyunohime · Fecha: 31/05/11 21:07 · Capítulo: Capítulo 1 La maldición
Entre por curiosidad, por que la verdad ya e visto la peli, pero solo la de Disney.
Estoy de acuerdo contigo con lo de que no tiene que ser un final feliz, de hecho la vez pasada lei la historia original de la sirenita y me gusto mucho más porque nada que ver con la historia que a uno le cuentan de niña, donde todos viven felices para siempre, ya no me creo eso, jejeje.
En fin, seguire con el siguiente capitulo, y estare esperando la continuación de tu historia.
P.D. No me imaginaba que Ryu, tambien se transformaria en cisne.
Respuesta del autor:Que bien yo amo la version de Christian Ardeson fue muy feo cuando la pobre sufria al caminar y que al final muriera, y si Ryu se transforma por que le hechicero maldice su sangre del principe, y pues como Ryu es su gemelo se me dio por hacerle Cisne tambien después de todo en el ballet el brujo lo transforma para engañar al principe
Nombre: dulce_kokoro · Fecha: 31/05/11 15:54 · Capítulo: Capítulo 2 La ambición de un príncipe
ese That
y Ryu.... mmmmm
que malos!!!
van a lastimar mucho a shu
ya se que no quieres comentarios
de haaa no me gusta pero los leeras muy seguido
jajaja
soy mala siempre digo haaa pobresito o haaa q no le hagan
pero sigo leyendo XD
matta ne!!
Respuesta del autor:Muchas Gracias me encanta recibir comentarios me motivan a escribir mas así que plis continua con tus cometarios me encanta oir que esta saliendo bien mi fic jejeje
Nombre: Candi_Shuichi · Fecha: 31/05/11 06:03 · Capítulo: Capítulo 1 La maldición
que kawaii shu de cisne *O*
siguele nee ^^
nos vemos nya
Respuesta del autor:Sip le seguiré es un fic con muchas gracias
Nombre: dulce_kokoro · Fecha: 30/05/11 22:27 · Capítulo: Capítulo 1 La maldición
osea que por ser gemelos
hechizo a shu y ryu aunq el no lo sepa....
y shu es blanco y ryu negro como su alma...
wooooooo
matta ne!!!
Respuesta del autor:sip eso es lo divertido del Fic y de la historia siempre hay muchas supersticion sobre gemelos que siempre son algo diferente y muchos salen con su alma negra y otro con su alma blanca es como un balance muy diferente.
Nombre: Kalo · Fecha: 30/05/11 07:09 · Capítulo: Capítulo 1 La maldición
desafio
¬¬
Respuesta del autor:si busca en el nombre de la persona crei que seria genial T_T aun no tengo ideas para escribir uno propio
Nombre: Acuariam · Fecha: 30/05/11 06:53 · Capítulo: Capítulo 1 La maldición
Ojo!!!
Hay un fic que ya está basado en "El Cisne negro", aunque este es según tengo entendido, en la película de Nathaly Portman.
Aunque no haya nada de la pelicula, puede malinterpretarse.
Saludos!!!
Respuesta del autor:Gracias por el tip, ya lo cambie por el lago de los cisnes jijiji que es mejor y asi ya no podran confundirle gracias solo le puse asi pensando en el la peli pero tambien la base de como resulta la historia