Nombre: ReiraSuzuki · Fecha: 21/06/14 21:59 · Capítulo: Capítulo 1
El final ha estado un poco cortante xD Pero ha quedado bien, que triste por eso :( Pero me gustan los finales tristes, muy buen fic! :D
Nombre: Keny-chan · Fecha: 03/06/11 18:17 · Capítulo: Capítulo 1
¡Me encantó! El tipo de redacción me atrapó en seguida y es que los sentimientos se transmiten tal cual, pobre mi Wolf. Además debo decir que es algo bastante diferente a lo que he leído antes, muy único la verdad. Me gustó mucho como muestras a un Wolfram frágil y fuerte al mismo tiempo. Gran trabajo de verdad.
Gracias por compartir tan linda historia con nosotras.
Besos.
Respuesta del autor:Keny-chan.. muchas gracias por comentar y por tus bellismas y alentadoras palabras hacia mi (me haces feliz).. :'D demasiado diria yo *risas* Me deleita en demasia que disfrutaras la historia, aunque no tuviera el "final feliz" que todo..(bueno la mayoria), el mundo desea, un wolfyurram que domime el mundo *risas*. Gracias por comentar, besos ....
Nombre: Hinode · Fecha: 02/06/11 18:31 · Capítulo: Capítulo 1
¡Qué tristes y que bellísimas reflexiones!
Muy al margen de la pena que a todos nos causa el amor no correspondido de Wolf, soy de la misma idea que plasmas en este Shot, la de que Él es por mucho, una persona inteligente y de alma bondadosa que no dejaría que el desamor se convirtiera en maldad o amargura en su corazón.
Me encantó el vocabulario y la manera en que se manifiestan sus sentimientos, para cuando llegué a la conclusión se me salían las lágrimas.
Te felicito y agradezco mucho tu trabajo.
Espero sinceramente leer más trabajos tuyos, Alasse, Ja Na.
Respuesta del autor:Wow ...Hola y !muchisimas gracias por tu comentario!, me sigue sacando sonrisas cada vez que lo leo. La verdad estaba un poco preocupada de la continuidad de los sentimientos y si el trabajo en si, era de los pensamientos de un masoquista *risas*... pero me satisface saber que se entendio lo que me propuse moldear (o que es entendible).
Muy pronto encontraras otro trabajo mio por aqui, y espero que tambien te des el tiempo para unas palabras :)... nuevamente gracias por animosas palabras :)
Nombre: Candi_Shuichi · Fecha: 02/06/11 03:54 · Capítulo: Capítulo 1
eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh
ahi termina????
>______________________<
nos vemos nya
Respuesta del autor:Sip solo eso. la verdad considere escribir (y tengo algunas partes) de todo el rollo amoroso, pero me di cuenta de que no podria hacer toda la historia en un corto tiempo, asi que solo me fui al pensamiento de wolf un dia cualquiera despues de la tormenta xd, espero que no haya sido muy decepcionante xDD jaja.. de todas formas gracias por darte el tiempo para un comentario :)..saludos
Nombre: himiko-chan · Fecha: 02/06/11 02:59 · Capítulo: Capítulo 1
queria llorar TT_TT ke cruel es yuuri- henachoko infiel xpp- pobre de wolfy, pero si, aunke este le destroce el corazon el siempre saldra adelante, no es alguien debil.
muy lindo tu fic amiga xD
Respuesta del autor:jaja gracias por comentar y decir que era lindo! x3 *sonrisa de babosa feliz*... por cierto no creo que yuuri no es cruel aproposito (en este fic), solo es un simplon, ingenuo, sin tacto (=.= que hasta mi me descompone xD) pero en finn que se le pude hacer si a wolf le gusta....gracias por darte el tiempo de escribirme, saludos :)
Nombre: sunshine1 · Fecha: 02/06/11 02:57 · Capítulo: Capítulo 1
HOLA
MUY BUENA HISTORIA
Y CLAROQ TE MERECES UNAS PALABRSA ESTPY DE ACUERDO
ME GUSTO LA REFLEXION Y A LA EZ ME PARECIO TAN TERRIBLEMENTE DOLOROSA.
EN UNA OCASION PENSE Q AUNQ LA PERSONALIDAD DE WOLF ES TAB CONTRARARIA A LA MIA..YO MAS BIEN EM APRECERIA MUCHISIMO A YURI A EL SIP SIN EMBARGO SE LOQ ES ESTAR ENAMORADA DE ALGUIEN POR MUCHO TIEMPO ESTANDOA SU LADO Y SIENDO INCONDICIONAL DE ALGUIEN CARE JUNTOA ESA PERSONA SI ES NECESARIO
POR ESO EM GUSTO LA HISTORIAL..EN MI CASO LA PERSONA Q TAMPOCO TIENE LAS CUALIDADES DE WOLF PARA NADA Y TIENE MIL DEFECTOS ..EL SER GAY NO CUENTA SUS DEFECTOS SON OTROS...NO VALORAR A LAS PERSONAS AUN SABIENDO Q ESA PERSONA ES LA Q ESTA A TU LADO SIEMPRE Q NECESITES Y Q SE METE EN MIL PROBLEMAS X TI....TODAVIA SI VALORAR Y FUERA LINDO,,,,QUIZAS NO ME DOLERUA TANTO...
BUENO YA ME FUI EN MIS PROPIOS ROLLOS MIL GRACIAS POR TU HISTORIA
BESOS SUNSHINE
Respuesta del autor:Hola! gracias por comentar, y perdon por la tardanza en mi respuesta. (mi vida ha estado muy agitada ultimamente)
Me hizo feliz que te gustara la historia... y la verdad es que no estoy segura si entendi bien tus "rollos", pero espero que todo este mejor ya y puedas disfrutar de la felicidad, la familia, los amigos, y todo lo bueno de esta vida y que de seguro te mereces.
Saludos :)