Nombre: Maye0908 · Fecha: 05/08/12 19:55 · Capítulo: Epílogo
El epílogo, hermoso. Cerrando el atando el último cabo suelto, el de la marca de Draco. *.*
Pues respondiendo a tu pregunta, llegué a tu historia luego de leer "Sexo muggle a través de una Blackberry" y quedarme enganchada por tu forma de escribir, razón por la cual estas en mis autores favoritos ^^,
Luego, revisando tu perfil, encontré "Por Horror a un Fitófago" y lo lei entre carcajadas, lo que me impulsó a leer el fic original. Y aqui me tienes, de lectora en PAAUM y el tu nuevo fic, el cual tambien sigo, pero ya sin hacer trampas y esperando actualizaciones como todo el mundo. :P
Y, por lo del banner yo encantada te lo recibo. Mi correo es mayerlys.f@gmail,com.
Nos leemos en "Con lavanda, por favor" Besos de una fan <3
Respuesta del autor:Hola otra vez, Maye:
Hum, así que me conociste por ese fic tan perv. XD
Me divertí mucho escribiendo Por horror a un fitófago, aunque no muchos lo han leído.
No importa, yo misma leo cuando hay un fic terminado, no suelo leer cosas inacabadas, por el mismo motivo por el que no subo nada no terminado.
Ahora te mando el banner, ya he subido el siguiente de CLPF.
Gracias mil por estar ahí. Besos.
Nombre: Maye0908 · Fecha: 05/08/12 05:48 · Capítulo: Lo que Eladora unió
No tengo palabras para describir este final... Lloré, reí, grité... Emociones a diestra y siniestra, todo gracias a ti!!
Gracias por hacer esta maravillosa historia, sin duda una excelente historia post-guerra y matizada con ese amor slash que tanto nos gusta a los shippers del Drarry ^^
Me alegro mucho de haberla leido, pero me alegra más haberla encontrado luego de finalizada. Esperar cada capi hubiera sido una tortura >.<
Un fuerte abrazo, y de nuevo, gracias por tan maravillosa historia! :)
Respuesta del autor:Maye;
Supongo que me quedo satisfecha, entonces. ^^
Mi parte favorita es el epílogo y quedé muy contenta con el resultado, así que cuando los lectores te dan la bendición, te alegras aún más.
Estuve subiéndolos uno por semana, así que se hizo muy larga la publicación, y hubo mucha gente fiel a la continuación.
Solo me gustaría preguntarte cómo diste con esta historia, porque estoy recibiendo todavía comentarios de ella y no sé si es porque la gente se mete en mi perfil y mira todo o porque se la recomiendan.
Y si me permites, me gustaría enviarte un banner de agradecimiento por haber leído la historia, solo tienes que dejarme tu email si lo quieres. ^^
Abrazos, nos leemos.
Nombre: Maye0908 · Fecha: 05/08/12 03:39 · Capítulo: Lo que hicieron los elfos domésticos
Me has hecho lagrimear con la parte de Severus y el Oesed... MALVADA ESCRITORA!!
Aunque el estar casualmente escuchando "I Surrender", de Celine Dion no creo que haya ayudado mucho XD
En fin... Sólo quería que supieras eso :P
Ahora si, a leer hasta el final... Besos <3
Respuesta del autor:Vaya, lo siento. Es verdad, el I surrender es muy triste. Celine Dion tiene unas canciones bien bonitas pero no se pueden escuchar con depresión.^^
Gracias de nuevo por ir comentando a medida que lees. Ya te queda muy poco.
Nombre: Maye0908 · Fecha: 04/08/12 05:35 · Capítulo: Con Severus de tu lado
Por Merlín!!! He leido 5 capítulos en un suspiro, sin poderme creer que Draco fuese un mortífago, pensando que tal vez el título del fic escondía una historia de traición... Diablos, si hasta creo haber pensado todas y cada una de las cosas pensadas por Harry incluso antes de leerlas. Me sentí traicionada, tonta y crédula... Si que escribes bien!!
Al instante en que entendí que todo realmente era un plan, pude respirar de nuevo, literalmente. Por eso digo que leí los caps en un suspiro, porque estoy casi segura de que si hubiese podido contener la respiración todo el rato, lo habría hecho.
Gracias a Merlín por permitirme leer este fic luego de finalizado, si hubiese tenido que esperar las actualizaciones, mis pulmones no lo hubieran soportado XD
Me falta poco para llegar al final, así que continuaré, no sin antes alagarte enormemente, pues idear y escribir esto ha debido ser una labor titánica, y te agradezco por compartirlo.
Un último detalle. En la parte en la que Draco y Snape llegan a la madriguera, cuando Draco ejecuta un avada contra los escarabajos y Sev ataca a los demás presentes, la idea no se capta bien, es decir, no se entiende bien a quien está hechizando quien... No se si me explico. Quizás ya no sea de mucha importancia, luego de tantos meses de finalizado el fic, pero sólo quería decirtelo por si algún día te diera por publicar en otro lado y quisieras echarle un vistazo a la redacción. Igual y es que mi mente ya no daba para mas jeje ^^,
Besotes y un fuerte abrazo. Nos leemos al final de la historia!! Tal vez hasta relea "PHAUF" XD
Respuesta del autor:Hola, hermosa.
Me alegra mucho que te hayas pasado por este fic, aunque tengo que corregir algunas cosillas. Es verdad, el título deja entrever muchas cosas y una de ellas puede ser una posible historia de traición. Pero no. Tenía otros planes. El giro de la historia iba a ser muy retorcido y muchos lectores se sorprendieron, que era mi meta, por otro lado.
Casi estuve un año publicando este fic, uno a la semana, ¿te imaginas? Mucha gente estuvo pendiente y tengo que agradecer algo así; la inusitada respuesta de los lectores me animaron a hacer más y mejor.
Releeré de nuevo la parte que me dices de Sev, Draco y los escarabajos. Aunque es posible que haya confusión, al final Theo hace el prior incantatum de la varita y todos sabemos que Draco ha hecho un avada a alguien (y ya se sobreentiende que son los bichejos).
Pero sí, he de repasar además varias faltas que vi por ahí (yo releí el fic en Navidad).
Avísame si lees PHAUF, jajaja, nunca lo he llamado así. Espero que esté a la altura de tus expectativas, aunque al menos, ese fic, es solo para reír y pensar “esta autora está loca”.
Un abrazo y gracias por tu valoración.
Nombre: Maye0908 · Fecha: 01/08/12 16:02 · Capítulo: ¿Qué le has dicho a mi madre, Potter?
Que linda pareja! Al fin han dejado de pelearse y se han dedicado a cosas mejores XD
Que linda cita en el Londres Muggle, y que perfecto final para esa cita. Me habría gustado que describieras mejor la primera vez de Draco (sii lo se, soy algo pervert cuando se trata de Draco), pero te ha quedado muy bien de todos modos...
Narcissa ha despertado! Y no recuerda nada :S seguire leyendo a ver que pasa ^^
Besos <3
Respuesta del autor:Hola, Maye;
Pues sí, se ha calmado un poco la tormenta, después de tantas dudas y tantos celos.Es verdad, me pasé por el forro esa primera vez de Draco, pero es que me daba la impresión de estar haciendo un montón de lemons, así que entiendo que te quedaras con las ganas.
Sí, Narcissa olvidadiza está ahora en Grimmauld... para sembrar caos, jajaja.
Besos y gracias.
Nombre: KaguraShan · Fecha: 26/07/12 06:21 · Capítulo: Epílogo
Definitvamente lo ame, me encanto, lo lei de corrido, me gusta la relacion amor odio que mantienen y tambien que se desesperen el uno por el otr, me dio mucha pena cuando harry sufria y no podia olvidarlo, incluso me daba un poco de rabia hahahah pero de verdad lo ame.
Eres buenisima y espero sigas escribiendo :)
Saludos!
Respuesta del autor:Hola, Kagura;
Ay, cuánto me alegro, de verdad, eso de leerse la historia de un tirón porque te gusta es una gran sensación.
Es cierto, hay muchas emociones en este fic, y sí que es verdad que al final hay un poco de angst.
Estoy encantada de que hayas leído y más aún de que te hayas pasado a dejar tu opinión.
Espero volverte a leer por aquí, yo seguiré subiendo cositas.
Un abrazo.
Nombre: Maye0908 · Fecha: 24/07/12 18:24 · Capítulo: A Potter le gustan los Slytherin
*-*
Segunda parte completa! Me ha encantado Grimmauld Place. Si he de ser sincera, la parte que más me gusta en los Drarrys es la de la incertidumbre, en la que los enemigos comienzan a conocerse e inevitablemente a atraerse, entre peleas, insultos y uno que otro descuido. Simplemente me encanta, así que lo que llevo de PAAUM no me ha aburrido pero para nada. :D
Leo el fic en mis ratos de descanso entre sesiones de estudio, así que no te preocupes por mis estudios, que estan a buen resguardo. :P
Otra cosa que me gusta mucho es como conservas la personalidad de tus personajes. Yo trato de hacer lo propio con mi fic (mi primer Drarry :$) pero no he podido evitar hacer a Harry un poco (demasiado) adorable y a Draco un tatiiiiito OoC... Pero que le voy a hacer, en cuestiones de escribir mi musa es la que manda, y a ella le debo mis mejores ratos de inspiración, asi que no le cuestiono mucho las cosas! XD
Por cierto, amé ese beso de Harry hacia Draco... Incluso creo que aplaudí jejejeje (si, suelo ser un poco exagerada cuando se trata de Drarrys)
Creo que me extendí en mi review >_<' Si llegaste a leerlo todo, pues besos de parte de esta fan de tu trabajo...
Nos leemos en el prox review!! (en el cual trataré de no extenderme tanto XD)
Respuesta del autor:Hola, flor;
Me alegra que te guste PAAUM. Le tengo un especial cariño a la historia; yo también volveré a leerla, para corregirla y darle una pasada, que ya no me acuerdo muy bien.
Estoy de acuerdo contigo, la mejor etapa de los drarrys es esa en la que tontean, se miran, hay tensión, no sabes lo que les pasa (y ellos tampoco, porque enamorarte de tu némesis, no debe sentar muy bien).
Bueno, ya me dices que lo lees en los ratos de estudio, me tranquilizo, la verdad, si a mí todo esto del slash me hubiera pillado cuando estudiaba, habría cateado todo. Menos mal que no había internet entonces.
OH, qué bien, a mí me gusta escribir canon, y también me gusta cuando los leo y están dentro de personaje. Te entiendo. Me alegra conservarlos así, aunque a veces mi Harry parece un poco más tontín, o un poco soso, a veces demasiado Slytherin... no te preocupes, cada historia es un mundo y si surge y fluye así, no lo cortes. Además, con la experiencia se aprende. Yo ahora leo mi primer drarry y vomito. XD
Ah, me encanta que mis fics arranquen reacciones. Prepárate para cuando vayas a cruciar a la autora. Esta autora recibe bien los crucios y también las flores, así que, ¿cómo voy a dejar un review sin leer? Si los leo antes de desayunar, porque son mi alimento del alma.
Benditos lectores, todos, que estáis ahí y sabéis lo que es hacer este trabajo.
Mucha suerte con tu drarry.
Y espero leerte pronto (me encantan los reviews largos, así que tienes permiso para extenderte). Besos.
Nombre: Maye0908 · Fecha: 24/07/12 03:11 · Capítulo: Quedarse en Grimmauld
He empezado a leer PAAUM!!! EEEHHH!!
Ayer he devorado la parte I y hoy he comenzado con la parte II :)
No se cuanto tiempo me tome leerlo, pues estoy en finales de la uni y casi no puedo sentarme a la PC, pero pues la historia es tan interesante que se me hace dificil despegarme en cuanto me siento a leer algún capi!
A medida que avance, te daré mis opiniones... Que bueno que es una histora ya terminada, así no tendré que esperar para leer!
Besos... Nos leemos en el próximo review! ^^,
Respuesta del autor:Hola, Maye;
¡Qué bien, gracias por avisar de que lo vas leyendo, así estoy pendiente de tus comentarios!Creo que es lo suficientemente ameno para que lo leas rápido, jajaja, pero no descuides los estudios.
Pues tardé mucho en terminarla, así que ahora puedes leerla de corrido, bien para ti.
¡Opina, opina! Estaré encantada de ver qué me dices.
Besetes.
Nombre: arriagaTennyson · Fecha: 22/04/12 00:04 · Capítulo: Un brazo sin marca alguna
y haya va el insaciable potter por no decir bestia en celo, jaja que ventado yo tambien quiero una habitacion con uds chicos se puede? jajaja creo que no en vista de que narcissa necesita una habitacion para ella sola hay que dejara descansar, no derriben los muros de grimmauld con sus gritos
No hay marca señoras y señores el joven malfoy es libre de pecado (no tanto), estas haciendo que me enamore de potter, luego no amanecere un dia de estos en mi casa y ya no podre entrar a pottermore jajaja
Respuesta del autor:Potter bestia en celo se ha desatado, ya ves.
Sí, creo que tienen lista de espera por lo del cuarto, pero me parece que no dejan entrar a las fans porque saben que habrá cámaras, gritos y tocamientos, y en definitiva, seríamos nosotras quienes derribaramos Grimmauld Place con los gritos, sin contar con que los hechizos silenciadores harían poco, la verdad.
Es que después de aguantar al creído de tu pretendiente POtter te parece majo.
¿Estás en pottermore? Me dejaron una cuenta para entrar, luego hablamos de esto.
Besos y gracias.
Nombre: arriagaTennyson · Fecha: 22/04/12 00:03 · Capítulo: ¿Qué le has dicho a mi madre, Potter?
el insaciable potter acaba de entrar en accion quien lo diria, yo le daria propina todos los dias a dikki tener una compañia tan agradable como ella no le caeria mal a ninguna persona
virgen o no virgen vale lo mismo no es asi mi querida fiker? que emocion narcissa ya ha despertado, la bella durmiente de por amor a un mortifago jajaja creo que aun no dejo la etapa de waltdisney, pero que no recuerde a su hijo es triste
Respuesta del autor:Dikki es un chollo porque te hace la comida y te lava la ropa. Creo que seríamos felices teniendo elfos domésticos, con lo vaga que soy para esas cosas.
Pero yo les daría propina y días de vacaciones, y si además se empeñan en salvarte la vida, pues casi mejor que los amigos, ¿no?
Um, no sé, a mí no me gustan los chicos cuando están usados... claro que Potter solo ha estado con Blaise y no habrán tenido mucho tiempo para practicar todas las posturas del kamasutra.
Oh, sí, Narcissa tiene su rol importante aquí.
Nombre: arriagaTennyson · Fecha: 22/04/12 00:02 · Capítulo: Consejos para acercarte al hombre que amas
jajajaja levantar los muros de grimmauld con los gritos me lo imagine por un instante y mira que yo solo tengo mi mente pura jajaja (si como no) creo que hermione se ha vuelto mas simpatica cada capitulo que leo, draco un poco celoso, blaise algo incomprendido y weasley am weasley bueno cuenta chistes
y no querisa que se mataran a polvos mira que hermione quiere que el mundo magico arda y caiga en manos del lor oscuro jajaja
Respuesta del autor:Anda, ya voy a corromper tu mente leyendo esto, que lo sepas.
Ahora serás virgen de enciclopedia (seguirás pura pero sabrás qué hacer cuando llegue el momento, jajaja).
Weasley cuenta chistes, es importante, yeah!
Hermione los ayuda, tan mona ella.
Nombre: arriagaTennyson · Fecha: 22/04/12 00:01 · Capítulo: El héroe está enamorado
draco con mamitis ya lo creo, la mayoria de los hombres asi son, claro que alejate mas del que todavia viva con sus padres y su madre le lave la ropa, nunca seras la favorita y su padre bueno nunca te mirara a los ojos
merlin bendito por que siento que cada capitulo que leo se me sale el corazón tendre que conseguir oxigeno para no quedar a medias
Respuesta del autor:A mí también me lava la ropa mi madre, creo que será una de las cosas que lleve mal cuando me vaya, pero como tampoco tiene pinta de cambiar la cosa, creo que la tendré entretenida unos años más. Pero es verdad, algunos no superan el complejo de Edipo nunca, y otros lo tienen con sus hermanas, que es aún más enfermizo...
Flor, deja el corazón en su sitio que lo tendrás que entregar tarde o temprano y no quiero ser la causante de que lo entregues todo partido.
Lo bueno es que ya no tienes que esperar a las actualizaciones.
Nombre: arriagaTennyson · Fecha: 21/04/12 23:58 · Capítulo: Un atisbo de Malfoy Manor
WTF! por que comparar? si tanto la duda carcome por que no preguntar, jajaja creo que es estupido, claro que draco n diria, oye potter quien te prende mas zabinni y yo jajajaja me descoseria de la risa
weasley por aqui weasley por haya, un weasley te saludara, oye son muchos como no tener galones de multijugos de ellos creo que hasta molly los tiene en el sotano de sortilegios weasley
quiero un pavoreal, dicen que son mejores para cuidar cualquier cosa , naa mejor unos adornos con sus plumas jajaja ok noo soy muy cruel
por que no querer a un harry de pareja, no te presiona a muchas cosas o no?
Respuesta del autor:¿Quién te pretende más, Zabini o yo? Pues no podría preguntarle eso, imagínate qué cara se le quedaría a Harry.
"Perdona, ¿estás de broma, qué has bebido?" jajaja.
Creo fervientemente en que el clan Weasley nunca se extinguirá (porque ellos ya hacen lo posible por no extinguirse, claro).
¿Por qué quieres un pavo real? Creo que Draco tiene unos cuantos, pídele. Estará feliz en tu jardín, claro que prepárate, lo mismo hace peleas con Canuto.
Harry está bien como pareja, pero olvidaría los aniversarios, y posteriormente olvidaría que tiene una pareja, sobre todo cuando tiene que investigar cosas.
Besos.
Nombre: arriagaTennyson · Fecha: 21/04/12 23:56 · Capítulo: Irresistible seducción Malfoy
huye siempre de una persona celosa, es mala señal y mas si es tu mejor amigo, si fuera hombre tambien me pasearia con poca ropa ya que hace demasiado calor, asi que solo me resguardo en el aire acondicionado
quien no te busca, no le importas, pero aparentemente el complejo de heroe nunca le le va a poder quitar a nuestro querido harry
a eso le llamas seduccion? querido si casi lo queria succionar
Respuesta del autor:A ti no te hace falta pasearte con poca ropa, llega el invierno y sales corriendo en manga corta, jajajaja.
No soporto el frío. Ni el aire acondicionado, así que prefiero el calor pasional.
Eso de "quien no te busca, no le importas", bueno, no siempre es cierto, claro que hay que contar con que si te han prohibido hablar y mirar... pero debería aplicármelo.
Nop, a Harry le encanta salvar gente, ya lo ves. Se siente realizado, y es además una de las razones por las que entró en Gryffindor.
Lo tuvo difícil para aguantar sus impulsos.
Besos.
Nombre: arriagaTennyson · Fecha: 21/04/12 22:37 · Capítulo: Algo pasa con Draco
estoy segura que esto es un complot jajaja mira que pansy se porte tan bien hay que sospechar, sentimientos encontrados yo creo que si seguire leyendo aver que mas pasa
Respuesta del autor:Mira que Draco empieza a ponerse celoso de Blaise, yo no digo nada... jajaja.
Besos.