Nombre: Alice Karma · Fecha: 07/11/12 23:03 · Capítulo: Capítulo 2
Wiii ~
En este capitulo conocemos a Miku-chan !!
¡Amo a esta fantasmilla alegre e hiperactiva!
Me sorprendió un poco lo bien que ella tomo el hecho de ya no estar viva, estaba muy tranquila y parecía que ni siquiera el hecho de no recordar absolutamente nada sobre si misma pudo perturbarla.
¡Eso si que es serenidad!... ¿o tal vez es que es algo despitada ^^U?
Bueno, aun asi... ¡Yo creo que ella es adorable!
Además, todo se le pone patas arriba a Watanuki, pobresillo xD !!
Nos veremos en el siguiente capitulo C:
¡Sayo! ~
Respuesta del autor:¡¡¡Hola otra vez Alice Karma!!!
Que bonito es decirte hola, dos veces en el mismo día ( ^^ ). Sip, en este capítulo hace aparición la fantasma.
¡Me alegro muchísimo! Ella, por naturaleza, cautiva. Ése es su don ( >.< ).
Al manejar la sicología del personaje pensé lo mismo. Creo que Miku, independientemente de la situación, es práctica y realista pero sabe adornar de optimismo cada cosa.
Creo que apoyo más la segunda premisa: También le ayuda el que sea algo despistada, aunque todo forme parte de su encanto ( ^^U ).
Gracias por creerlo, es buenísimo el hecho de que tengas química con ella y me siento satisfecha por ello (lo digo como la total creadora de Miku).
¡Pobrecito! Pero son los pequeños percances de la vida que Wata-kun debe vivir. No te preocupes, sabes que tanto su nueva amiga como su "Dou-kun~" lo ayudarán siempre.
¡Eso espero! [corre en círculos] Es un gesto inconmensurablemente especial el que tomes parte de tu tiempo en comentar, y lo valoro completamente.
Gracias por seguir leyendo y expresando tu opinión para mi. Muchísimas gracias.
Cuídate mucho y espero leerte pronto.
Nombre: Alice Karma · Fecha: 07/11/12 22:47 · Capítulo: Capítulo 1
Waa :3
Tarde un poquito en volver por aquí, pero por fin me di una escapadita para, practicamente, releer tu Fic <3 !!
Ñyaam>w< ¡Me encanta Doumeki!
La manera en que inicia el Fic con un monologo suyo es única, ¡Simplemente Adorable! ~
Tan lindo y cargada de cariño y ternura, transmite facilmente sus sentimientos hacia Watanuki !! ~
Me la pases suspirando todo el rato que estuve leyendo C:
Bueno, ahora me voy dejando un comentario chiquito, pero de buena intención y con aprecio ^^ !!
Por cierto ~ Quería agradecerte, y mucho, no solo por mi, sino practicamente por todas las Fans que leen y comentan Fics, ¡No tienes idea lo bien que se siente cuando una autora responde de manera amable a un rr!
Senti tan bonito cuando, respondiste mi rr tan amablemente :'D No sabes, luego una tiene miedo de qué escribir, por como la autora lo pueda tomar y responder.
Y alguien debe agradecertelo x3
Bien, Bien, Me voy ~
Chao >w< !!
Respuesta del autor:¡¡¡Hola Alice Karma!!!
¡Sí! Mi corazón está a salvo porque aquí estás otra vez, cumpliendo tu palabra, haciendo que mi pecho se hinche de alegría y mis ojos brillen cual esmeraldas. ¡Qué dicha la mía! Sólo vi tu nombre y salté de felicidad.
¡No importa, no importa! Es suficiente con que me digas "Hola". Me alegro infinitesimalmente de que te haya gustado tanto como para volver a hacerlo ( ^///^ ).
¿Verdad que es imposible no amarlo? Watanuki va a matarme por lo que digo, pero tú también sabes que es verdad ( ;D ).
Yo, si te soy sincera, le doy mucho protagonismo a Dou y definitivamente lo hago hablar y pensar. Me encanta desvelar que se oculta dentro de sus pensamientos. Me encanta cuando te encanta ( -///- ).
Es por eso, le doy su espacio.
¡Eres de lo más linda! Todavía no puedo creer que soportes mi cursilería y que de paso te guste ( ^^U ).
¿Chiquito? Es de los más largos que recibo. Todo el sentimiento que envías y me causas es lo invaluable. Ni lo dudes.
¿Y tienes tú, preciosura, la menor idea de lo inefable del sentimiento que me recorrió el cuerpo y el corazón cuando leí lo que escribiste? Es indescriptible. Me siento satisfecha, de pies a cabeza, con tus palabras. Es quizás una de las cosas más hermosas que alguien me ha dicho.
No puedo creer que alguna persona se dirigiera a ti con otra cosa que no sea respeto y atención. Creo que estoy en el completo deber de responder con la misma dedicación que el lector, con la misma cortesía y esmero. Es una delicia vivir, escribir y estar aquí para recibir una gratitud como la tuya. Soy yo la que te debo mil gracias.
Si sé, porque también soy lectora. Cuando algún escritor no me contesta un rr, me da miedo y pienso que incluso he dicho algo que lo/a ofendió. Conmigo no tengas pena ( ^^ ).
Y que fortuna es la mía si eres tú la que me lo agradece. Creo que no lo pudiste haber hecho mejor.
Gracias. Eternas. Enormes. Y sinceras.
Gracias.
Odio que sea una palabra de apenas 7 letras, pero es la única que hay, así que... Gracias.
Cuídate mucho y espero leerte pronto.
Nombre: Alice Karma · Fecha: 02/11/12 04:27 · Capítulo: Epílogo
Waaaa :DD
Tengo hechos bolas todos mis sentimientos >w< !!
Ternura, ganas de llorar, emoción, felicidad y mas !!
Creo que el final fue Perfecto !! TwT No pudo haber sido mas lindo en lo absoluto! Todo el Fic me gusto bastante, (Pero soy una cursi a morir) Así que el final, bueno, el Epilogo, realmente, en serio, te juro que se me razaron los ojos al leerlo, la ultima conversación es tan conmovedora !!
Me encanto todo, tu forma de narrar, (Que, al menos a mi parecer, mejora muchisimo en los últimos 5 capítulos), La actitud de los personajes, tan "Centrada", por que no son de una manera en un capitulo y de otra manera en otro, y apegada a la original, por que uno llega a encontrarse con cada desvarió de personalidad que... .__."
Además, la historia en genaral, creo que es muy buena. Miku es un personaje Encantador, es fácil tomarle cariño por su genial actitud.
Los capítulos fueron graciosos, tiernos, romanticosos (xD) y cuando la trama se adentro mas en los problemas de Miku, muchas partes en serio me conmovieron de forma triste; en el funeral, por ejemplo.
Ohh!! ~ Y, no se por que, no había leído las advertencias del FF, hasta que en las "Aclaraciones" dijiste que habías agregado una advertencia mas, fue que me regrese a leerlas, y al ver M-Preg, mi cara fue asi: *O* <3 !! No imagine que pasaría >w<
(Creo que ya escribí demasiado .__. Yo no suelo hacer eso xD !!)
Falta decir, que es una lastima no haberte conocido (o ubicado) en el Fandom antes u.u
Por ahora, me iré a leer mas de tus FF, primero los DouWata, claro ^^!!
Sigue esforzandote !! ~
Te apoyare de ahora en adelante ~
(Seep... ya yo te podras deshacer de mi).
Un Abrazo ^^ !! ~
PD: Una sincera disculpa. Debes pensar que soy una confianzuda por dejar un rr asi de raro en el Epilogo, sin haber comentado ningun otro capitulo... ¡Pero si lo hare! ¡Prometo que lo hare! :3
Respuesta del autor:¡¡¡Hola Alice Karma!!!
Esas cosas pasan, tranquila [le ofrece una galleta]
¡Pero todos son buenos! Si pienso que las ganas de llorar son generadas por los sentimientos acompañantes...
Gracias, mil gracias. Me alegro muchísimo de que te sientas contenta con el final. ¿Todo? ¿En serio? ( O///o ) Que impresionante, no me lo esperé. ¡Si yo también! Lo niego constantemente, pero evaluando lo que escribo, si tengo un alma romántica en el fondo ( -///- ). Ése era el objetivo... ( >w< ) El momentos es muy íntimo y muy intenso. Yo, en lo personal, amé cada respuesta de Doumeki. Me siento especial y totalmente complacida (lo juro con la mano en el corazón) de haber inspirado en ti, tantos sentimientos. No lo creí posible.
¡Gracias por la sinceridad! Es una de los detalles que realmente amo de un lector y aclaro que estoy absolutamente de acuerdo contigo, realmente empecé a esforzarme más en los capítulos finales. Gracias por notarlo ( ^^ ). Y el hecho de que te guste mi forma de redactar, es algo muy bueno. ¡Por lo menos no te aburrí! ( ^^U ). Intenté mantener lo más intacta la personalidad de los personajes, y eres la segunda lectora que me confirma que de verdad lo hice. Gracias por hacerlo, no fue tarea fácil. Dou y Wata pueden ser complicados cuando quieren ( :/ ). Sé lo que son los personajes volubles -a causa del escritor-.
¡Qué felicidad! Miku es adorable, es una fujoshi ( XD ), y pues... Ella fue hecha para que la amaran y me alegras el día cuando me dices que le tomaste cariño.
Claro, para es mi es imposible no ser romántica con estos dos (ni siquiera me arrepiento) y Miku-chan merecía sus momentos. No sabía que había abarcado tanto alegría como tristeza ( O.O? ); tuve las intenciones de que así fuese pero tu eres la primera que dices que lo logré por lo que seré egocéntrica y creeré en tu criterio.
Eso pasa ( ;D ). Me imagino que somos muchos (yo también lo hago) los que ignoramos las advertencias. Me hace terriblemente dichosa el que te haya gustado la inclusión de un Mpreg... ¡DouWata's babies! [corre en círculos]
No te preocupes, para mi... Entre más grande, mejor. Y me hace sentir especial si te logré arrancar un comentario largo ( ^///^ ).
No hay problema, lo excelente de la situación es que lo hiciste y que gozo y placer representa para mi haberme topado con una lectora como tu.
Con confianza, sé suave si comentas algo... ( ^^U ).
No me mientas ( TT__TT ). Es fácil que me rompan el corazón, y si no lo haces, si no te vuelvo a ver... ten por seguro que lo harás.
Ni tu te podrás deshacer de mi, aunque quisieras
¡Free hugs! [apapacho asfixiante].
¡Para nada! Aunque sería mi sueño ideal -un rr por cap- sé que son bastantes, y que son un poco largos. Esta maravilla de comentario me ha hecho el día y me ha dado una inspiración que no te puedes ni imaginar.
No sé ni que palabras usar para agradecer el manantial de palabras que has dejado para mi. Es un prodigio. Soy dichosa desde el momento en el que topaste con este FF.
Cuídate muchísimo y espero verte en la conti que ya estoy empezando.
Nombre: Momuy-chan · Fecha: 29/09/12 00:38 · Capítulo: Epílogo
Realmente estuvo excelente, espero puedas leer este review xq me dejaste muy contenta !!! XD
ahora lo siguiente es q: eres la única q hasta ahora a podido describir y relatar a los personajes tal y como son en la serie y no lo digo x exagerar, como soy nueva en esta página y sólo me dedico a leer no esperes a q yo publique n fanfic x q me da terror!!! y no es para más.
Pero me gusta opinar y dejar mensajes q puedan ayudar a los escritores a seguir avanzando sus historias pero no te preocupes no soy de críticos destructivos XD, en ves de eso me dejaste maravillada con la historia y te lo vuelvo a decir, fue excelente como describiste a los personajes. A un kimihiro histérico y un doumeki sin preocupaciones jaja fue hasta gracioso las discusiones q tenían, como leer un manga cómico pero sin imágenes.
Gracias x tu grandiosa historia, dedicacion, esfuerzo y al menos ... no dejaste el relato a medias X) en fin no te aburro más xq estoy segura q estarás ocupada haciendo otra grandiosa historia. Te quiere mucho una admiradora más XD ( lo siento q creo q me excedi jaja)
•ah, x cierto quisiera pedirte un favor, si no es mucho pedir...podrías hacer un fanfic así de lindo con los personajes kurogane y fey ??? Siii?? xfis!! Gracias
Respuesta del autor:¡¡¡Hola Momuy-chan!!!
¿De verdad? ( O///O ) ¿No me mientes? ¡Mil gracias! Es todo un placer haberte hecho pasar un buen rato y me siento muy halagada de saber que esta humilde historia te ha gustado con tal intensidad. Para uno de escritor, leer palabras como esas es como... Droga. Floto de alegría ( *///* )
¿Estás segura? ( >.< ) Dios mío, no creo haberlo hecho tan bien. Me gustaría que me sometieras a un juicio más duro. Lee todo lo demás y me vuelves a criticar después. Sé que encontrarás historias más precisas que la mía... ¡No me malinterpretes! No es que no acepte o no crea en tus palabras, sino que... No creo merecer tan buena calificación. ¡Me has dejado sonrojada con tanta dulzura y tantos halagos en este comentario! No estoy acostumbrada a eso (creo que nunca lo estaré) así que tienes que saber que he llegado al paroxismo de la alegría con tu rr.
En realidad, si me esforcé en tratar de capturar la esencia y personalidad de cada uno de los personajes. Si te soy sincera, creí que había puesto demasiado Out of Character pero... ¡Muchísimas gracias, de todas maneras! Me siento muy, muy feliz en estos momentos.
A mí también me pasó; y si supieras hasta donde he llegado y hasta donde espero llegar... Inténtalo. Escribir es algo muy hermoso.
Y sabes hacerlo con maestría. Tu rr es una delicia para mis ojos y para todo mi ser. Sigue así, todo escritor necesita por lo menos un comentario como éste.
Me alegro ( ^^U ) Es mejor ser crítico constructivo (lo que pasa es que a veces no me controlo).
¡Maravillada me has dejado tu a mi! Y con esa comparación, pues... Incluso fue uno de mis objetivos: lograr alcanzar el verdadero ambiente de XXXHOLiC. Gracias por comunicarmelo y me invade una gran dicha si realmente lo logré.
De nada. Un placer escribir algo bonito para ustedes y para mí.
No me hubiera atrevido a dejarlo a medias (encuentro a muchos que lo hacen y me ha pasado que he llegado a darme cabezazos contra la pared cuando un escritor no termina); por que yo he sufrido, no me atrevería.
¡No me aburres! Nunca lo harías y nunca lo harás. Para mi, entre más grande mejor ( XD ).
Tomate las confianzas que quieras. Yo también te quiero, si me lo permites ( ^^ ).
¡OMG! Eres la segunda persona que me lo pide. Lindura, no conozco esa serie. Sé que tiene encuentros y un crossover con Dou y Wata, pero cuando leí el manga de XXXHOLiC nunca me tomé el tiempo para leerlo, y ahora definitivamente no lo tengo. Así que, con grandísima pena, esta vez también tendré que decir que no puedo. Espero que algún día me perdones, o tal vez algún día pueda leer TRC.
Bueno...
"So many thanks to you, Momuy-chan!" ( TTwTT )
Mi corazón vibró de emoción con cada una de tus ideas y de tus palabras. Las agradezco infinitesimalmente, así como tu tiempo, la oportunidad que le brindaste a la historia y tu prodigioso y celestial comentario.
Sigue disfrutando del yaoi, sigue leyendo DouWata, mira la página en toda su extensión porque sé que encontrarás cosas hermosas y...
Cuídate mucho y espero leerte en la continuación.
Nombre: PalomaNegra · Fecha: 28/07/12 02:17 · Capítulo: Capítulo 6
Aquí me tienes de nuevo. No ha pasado mucho desde que dejé el otro review.
Es que quería saber el plan! Créeme que tuve una pequeña sospecha... Pensé que harían alguna escena juntos... Al final resultó que solo Doumeki actuó. Vaya que le salió natural. Con lo que sé del personaje le quedó muy creíble ese papel. Dios mío, estaba tan emocionada cuando leía las reacciones de Watanuki. Lo encontraba exagerado - como de costumbre... Si en el anime lo he visto muy , pero muy expresivo - cosa que me agrada a tal punto que me causa un poco de gracia jejeje
Realmente me gustó el plan. Y la mejor parte vino después. La escena de celos de Watanuki, kya!!! Qué tierno y lindo. Exigiendo a su novio una explicación por todo lo que le hizo sufrir... Y al escuchar la respuesta SIN RODEOS de su amado se queda avergonzado. No me esperaba que sucedería todo así, es que fue tan inesperado todo este capítulo.
Ya extraña leerte. Tus ocurrencias son muy adorables. Me encantó el capítulo.
Sigue escribiendo que yo seguiré leyendo. Eso si, por ahora haré una pequeña pausa.
Descansa, muchos ánimo y éxito.
Saludines <3
Respuesta del autor:( O.O? ) ¿Dos veces?
¿Se habrá repetido el comentario?
No importa, yo ando en mi propia nube de felicidad. Gracias a ti.
Cuídate mucho.
Nombre: PalomaNegra · Fecha: 28/07/12 02:17 · Capítulo: Capítulo 6
Aquí me tienes de nuevo. No ha pasado mucho desde que dejé el otro review.
Es que quería saber el plan! Créeme que tuve una pequeña sospecha... Pensé que harían alguna escena juntos... Al final resultó que solo Doumeki actuó. Vaya que le salió natural. Con lo que sé del personaje le quedó muy creíble ese papel. Dios mío, estaba tan emocionada cuando leía las reacciones de Watanuki. Lo encontraba exagerado - como de costumbre... Si en el anime lo he visto muy , pero muy expresivo - cosa que me agrada a tal punto que me causa un poco de gracia jejeje
Realmente me gustó el plan. Y la mejor parte vino después. La escena de celos de Watanuki, kya!!! Qué tierno y lindo. Exigiendo a su novio una explicación por todo lo que le hizo sufrir... Y al escuchar la respuesta SIN RODEOS de su amado se queda avergonzado. No me esperaba que sucedería todo así, es que fue tan inesperado todo este capítulo.
Ya extraña leerte. Tus ocurrencias son muy adorables. Me encantó el capítulo.
Sigue escribiendo que yo seguiré leyendo. Eso si, por ahora haré una pequeña pausa.
Descansa, muchos ánimo y éxito.
Saludines <3
Respuesta del autor:Ni yo desde que contesté el otro... ( ^^ )
Te lo dije... Tenía que dejarlos lo suficientemente picados como para continuar ¡Yosh!
Sí, es que Miku como que tiene una gran inclinación por hacer que Dou-chan actúe para que Watanuki reaccione. Pensé especialmente en eso porque en la serie, Watanuki repite constantemente que no le importa lo que haga Doumeki, así que me dediqué a que el morenito mostrara unos celos descomunales. Que se plasme que el morocho siempre ocupa su atención, aunque no lo admita.
Se ganó un Oscar. Todo lo que hizo es totalmente opuesto a su propia personalidad ( XD ) Yo me maté de la risa imaginándolo y escribiéndolo.
¿En serio? "Algo exagerado" es la etiqueta que define a ese personaje. Es bastante suelto con algunas emociones, ya que para otras suele ser muy tímido. Es gracioso.
[reverencias] Ufff... se esfumó un gran peso de los hombros. Temía porque lo encontrarás extraño o ilógico, pero me alegro de saber que me equivoqué ( -_-U )
Sí... ( -///- ) Él si es tierno y lindo. Y continúo con lo mismo: quería que Watanuki mostrara sinceramente lo que siente.
Doumeki va siempre al punto ( XD )
¡Bien! No se pierde el factor sorpresa entonces.
Ya me sonrojé ( >///< ) Gracias por tus palabras. ¡Soy adorable! ¡Wiii! [corre en círculos]
¡Entendido jefa! A sus órdenes.
Está bien, descansa sobre todo. Mantente linda... (dicen que el sueño ayuda) ( O.o? )
Mil besos y mil abrazos para ti, mi querida Palomita.
Éxito, suerte, bienestar y salud para ti hoy y siempre.
Gracias por tu tiempo, por la dulzura y los ánimos que me das con tus palabras, por dejarme dos comentarios y por seguir leyendo. Nunca te lo agradeceré lo suficiente.
Cuídate mucho y espero leerte pronto.
Nombre: PalomaNegra · Fecha: 28/07/12 01:49 · Capítulo: Capítulo 5
¿Me extrañaste? jojojo
Yo si... Obviamente te extrañé. Anduve tantas veces con ganas de encerrarme en una habitación con una computadora sin que nadie me moleste para entrar a amoryaoi. Llegué hace poco a mi ciudad y al fin puedo darme este tiempo para leer. - Igual me demoré en aparecer por estos lados, ya que compraron una tv nueva y la colocaron en mi habitación, entonces ahora todos se meten para ver películas ._.' No hay privacidad digo yo-
¡En fin! A lo que vine...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Siiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! Terminé este capítulo *levanta la dos manos*
Yo me quedé intrigada con el final. Cuando supe que la fantasmita tenía un plan y solo me quedaban un par de línes yo pensaba "Maldición...Yo quería saber cuál era el plan >.< "
La imagen que colocaste le queda como anillo al dedo. Cuando estaba leyendo me fui a las notas finales para saber qué significada el (1) y cuando vi esa fotito mis ojos brillaron. Qué linda pareja. Es tan tierna. Todas esas discusiones son tan divertidas, pero me encantan. Watanuki parece que le gusta discutir y quejarse a cada rato. Sinceramente este personaje tiene mucha energía... Me gustaría ser como él en ese aspecto. ¿Puedes creer que al momento de llegar a mi ciudad no tenía sueño, pero conforme pasaban los días he andado más cansada de lo normal y eso que no he hecho nada? ._. Sinceramente no entiendo la causa de mi fatiga =_= -
Y Doumeki se parece a mí por su lado glotón ...jejeje. Soy feliz con una buena comida <3
Bien, ya quiero empezar con el otro capítulo. Quiero saber qué plan tiene en mente esta fantasmita...
Nos leemos luego.
Cuídate mucho..
Saludos
Respuesta del autor:¡¡¡Mi Palomita!!! [abrazo asfixiante]
( >.< ) ¡Eso ni se pregunta, lindura! ¡Por supuesto que te extrañé! ¡Tengo que dejar de poner los signos de admiración!
Ok, ok... Ya me calmé ( -_- )
¡¡¡KYAA!!! ( >o< ) Está bien no me calmé, pero estoy emocionada y eso es indiscutible.
Gracias, gracias... Es bueno para mi ego saberlo.
Me alegro y mucho de que por fin tengas tiempo libre.
¡Awww! Bueno, tiene sus pros y sus contras definitivamente, espero que tú también la uses para ver lo que te guste.
Imagino tu expresión de felicidad ( ^^ )
Ése era el objetivo principal. Dejarlos picados ( XD )
¡Es lo mismo que yo pensé! <<Pensaron en mi capítulo cuando dibujaron eso...>> fue lo que se me ocurrió. Es realmente agradable que tú también pienses lo mismo.
Ellos son bellos...
¡Es que le gusta! Tiene la energía de una bomba atómica. Por eso es que Doumeki es tan sereno y opuesto. Se complementan el uno al otro ( *L* )
Es cansancio acumulado, tal vez. Tu organismo cayó en la cuenta de que estabas en un período de descanso y decidió soltar todo el estrés recopilado tiempo atrás. Descansa mucho y duerme (dicen que pierdes calorías cuando duermes) ( O.o? )
¡Tan linda! Claro que sí. Y siendo Watanuki un perfecto cocinero, es una razón más que tiene el morocho para amarlo. Tú también necesitas un Wata-kun... Bueno, todas... ( :/ )
¡Guau! Entonces sí cumplió su objetivo la fantasma... ¡Miku es la ley!
Ahorita voy con el otro.
Nombre: amudoki · Fecha: 27/07/12 20:51 · Capítulo: Epílogo
sniff....sniff....sniff TT^TT
demasiado bonitoooo!! es hermosooo,lindo,tierno,apasionado,amoroso y....y.....KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! lo ame hasta el infinito >w< muchisimas gracias x hacer este FF y espero cn ganas ver mas de tus trabajos!!!
Respuesta del autor:¡¡¡Hola amudoki!!!
¡Gracias! ( >.< ) Tú eres lindísima.
Me hace sentir plenamente feliz el que la historia te haya gustado tanto.
Es por la pareja: Ellos son hermosos, tiernos, lindos, apasionados, amorosos (sin olvidar que son unos malditos sexys) Y... y... ¡¡¡Kyaaa!!! ( *///* ) Ya me emocioné.
¿En serio? ¡Me alegro hasta el infinito y más allá! ( XD )
De nada. Es todo un placer, y especialmente cuando se reciben comentarios como el tuyo, que a uno de escritor, lo hacen saltar de la dicha [saltando] ¡Wiiiii!
Si la pareja te interesa, puedes leer mi one-shot que se llama "Autoanálisis", es DouWata. O puedes visitar mi perfil.
Mantente pendiente, que en algún momento traeré la continuación.
Gracias por tu tiempo, por leer y por comentar.
Cuídate mucho y espero leerte pronto.
Nombre: PalomaNegra · Fecha: 02/04/12 14:11 · Capítulo: Capítulo 4
Oh Dios, qué lindo capítulo.
Necesitaba leer algo así ya que estoy un poco cansada del mundo real.
¿Sabes? Hoy me hice un tiempo - tenía que hacerlo desde hace mucho - para seguir leyendo tu historia. No podía dejar que los días pasaran. Necesitaba leer aunque sea un capítulo de este FF.
¡Y es que Doumeki y Watanuki son tan tiernos! Siempre que paso por amor yaoi (que sinceramente ya no es tan seguido como antes por la simple razón de que no tengo pc propia...) me acuerdo de esta pareja. No he visto muchas escenas de ellos en manga o en anime, pero tú lo describes como la pareja perfecta. Un amor verdadero <3
Lo que más me agradó de este capítulo fue: TODO.
Tiene sus partes alegres que me hicieron sonreír y sus partes románticas que me hicieron gritar (?) -de la felicidad - También me agrada lo posesivo que puede ser Doumeki y lo "pasivo" de Watanuki. Como que le hace caso en todo a su seme. - Así debe ser siempre jeje-
En cierta forma me siento identificada con la fantasma. Es como una "fangirl" o "fujoshi". Hace preguntas muy curiosas sobre la relación de esos dos y se nota que le ENCANTA esa pareja.
La parte final se venía candente (jiji), sobre todo cuando Watanuki dijo que no le importaba que durmieran juntos. Sonó un poco picarón, pero sé que en el fondo, tan solo quería estar al lado de su amado, lo cual encuentro mucho mejor. (Al menos por ahora) El final no te podía quedar más tierno y adorable. Es realmente agradable leer un capítulo de este FF. - Cada capítulo es tan hermoso >.< -
Sé que me quedan varios capítulos por delante, pero los leeré con calma. Todavía no se sabe mucha información del fantasma. Eso me intriga - creo que ya lo había dicho antes xD- En todo caso, al menos la relación de esta linda parejita se está fortaleciendo con esos momentos tan lindos que describes en cada párrafo.
Sigue así. El mundo necesita más historias de amor que alegren la existencia.
Espero pronto continuar con el siguiente capítulo. Por el momento, tendré que preparme para salir. Tengo clases en la U y no creo que me vaya muy bien (?) Pero siempre tengo un plan B.
Nos leemos pronto C:
Este fin de semana Santa espero tener tiempo para leer otro capítulo. De seguro que si (?)
Que estés muy bien. Mucho éxito en todo.
Saludos amiga mía >o<
Respuesta del autor:¡¡¡Hola mi Palomita!!!
Hasta clamaste a Dios... ¡El capítulo es poderoso! ( XD )
No hagas caso de mi locura. Y déjame contarte, aunque creo que está bastante plasmado en los comentarios del principio y del final, que me sentía bastante insegura con este capítulo, porque creía que no iba a gustar por la poca acción que en él ocurre. Me siento contenta de saber que por lo menos logró relajarte del mundo real ( ^^ ).
También me siento contenta de saber que tienes unos cuantos momentos de "relax". Eso es buenísimo.
Sí, son hermosos... ( *L* ). Eso es innegable. Bueno, para mí, lo que se tienen es un amor verdadero. Doumeki no puede estar más enamorado de Watanuki y eso lo planteó la parte lógica que existe en mí, y no mi parte "fangirl". Eso ya es decir mucho. Supongo que (cuando tengas tiempo) podrías ver más detenidamente la serie, para que así tengas tus propias sospechas o convicciones acerca de la pareja, o si crees que es puro disparate mío.
Ufff... También me había puesto nerviosa pensando en como comentarías este capítulo, me siento mil veces más tranquila sabiendo que te ha gustado.
Watanuki presenta esas características todo el tiempo: refuta hasta morir lo que Doumeki dice, pero al final le hace caso en todo. Es histéricamente lindo... ( >///< )
A veces pienso que Miku es mi propia fascinación por la pareja saliendo a flote.
Sí, Wata-kun sorprendió en ese momento, pero tal y como tú dices: lo que quería era estar al lado de su amado. Las escenas candentes vendrán mas tarde. Me satisface el que hayas comprendido los sentimientos del morenito.
Yo sé que quedó muy tierno y dulce, eso me sigue dando nervios, pero me encantó escribirlo.
A partir del siguiente capítulo las cosas irán tomando rumbo con Miku, Sólo espera...
Puedo sentirme más tranquila sabiendo que esos momentos no te aburren ni te molestan. Es muy bueno para mi dañado autoestima...
Claro, concuerdo totalmente. Admiro a las personas que escriben géneros de "angst". Yo no podría.
¡¡¡Que te vaya excelente!!! Sé positiva ( :D ).
Yo también espero poder leer un nuevo comentario tuyo.
Descansa, que eso no se te olvide.
Igualmente. Deseo que te vaya más que bien.
Cuídate muchísimo, quiero estar segura de que estarás bien y deseo de todo corazon leernos pronto.
P.D: Ya contesté el msj en MY.
Nombre: Midorico · Fecha: 20/03/12 19:12 · Capítulo: Epílogo
¿Qué puedo decir?...
¡Magnifico! Te leí en la sección Naruto –por que claramente soy fan FugaMina- así que ingresando a tu perfil me encuentro con este y tu one-shot que son ¡Una maravilla! ¡Adore tus FF! Y me codo corta XD
Te seguiré en la segunda parte que has prometido, así que no me tengas mucho tiempo en espera, ¿vale? Me ha encantado tu forma de escribir y todo, me has hecho fan de esta hermosísima pareja, amo el anime de esta serie, pero no quiero leer le manga, siento que su final –como también en tu caso- me decepcionara, mejor me quedare con tu final haha =)
Hum, quisiera hacerte una petición: quiero que sean un par de gemelitos niños. No es que odie a las mujeres, al contrario soy una feminista empedernida, pero cuando se trata del Yaoi no puedo aceptar a mujeres con nuestras parejitas, espero tomes en cuenta mi petición y es una lastima que no haya podido dejar un rr antes.
Con cariño y completa devoción:
Midorico.
P.D.: yo también estoy escribiendo un FugaMina,
claro que siendo un FF sus personajes a veces están fuera de personalidad –obvio- si
tienes tiempo y te interesa, te invito a mi perfil XD.
Respuesta del autor:¡¡¡Hola Midorico!!!
¿En serio? ¡¿Súper en serio?! ( O///O ) Pues... yo... ehhh... ¡¡¡No sé que decir!!! ( >///< )
[reverencias]
¡Mil gracias! Es un adjetivo con una calificación extraordinaria, que siento lejos de merecer aún, pero ya que tú escribiste tan dulces y alentadoras palabras para mí no me voy a quejar... ( ^///^ ).
Me siento muy honrada de que hayas leído esta humilde historia, y sobre todo de que también seas fan-FugaMina. Me impresiona el que te diera la suficiente curiosidad como para entrar en mi perfil y me siento contentísima con este bellísimo rr.
"Uendelig Takk, sweetness!" (en noruego) Me siento satisfecha al saber que este FF y su trama capturó la sonrisa de una lectora tan buena como tú, al igual que el one-shot. Siento que puedo volar con tus palabras. De verdad me haces mucha ilusión cuando me dices que seguirás la siguiente parte. Espero no me defraudes porque de verdad me romperías el corazón... No sé cuando volveré con esta conti porque primero tengo que terminar lo que estoy haciendo y luego continuaré con un ligero one-shot de otra pareja, sin embargo... ¡De este año no paso! ( XD ) En serio...
Me siento halagadísima al saber que incluso mi redacción te gustado. No escribo tan mal entonces...
Eso es realmente impresionante. Me siento realizada si te logré enamorar del DouWata, porque esta pareja para mí es magistral... ( *L* ).
¡¡¡¡¡¡WOW!!!!!! ¿En serio? (No exagero) Eres la primera persona que me dice que prefiere mi historia al final creado por las CLAMP... Voy a salir flotando...
Hace poco me convertí en fantasma...
Ni siquiera puedo responder a tu petición... No puedo decirle nada a nadie antes de que publique la conti, o de lo contrario arruinaría la sorpresa. Sin embargo, y perdona mi atrevimiento, no entiendo tu petición: Miku fue de muchísima ayuda con estos chicos y la secretaria en el otro FF igual. No creo que una señorita, mucho menos si es hija de Dou y Wata, le haga daño a nadie... ¿No te parece? Me gustaría muchísimo que me explicaras el porqué de tu petición. Y aún así, no podré responder nada a la misma... Aunque desde ya te aviso que te puedes decepcionar...
¡Hey! Lo importante es que me escribiste unas palabras con una fuerza prodigiosa, capaces de sacarme una sincera sonrisa y levantar mis ánimos hasta el cielo.
Con eso del OOC... creo que se nos pasa la mano a todas un poco, y de vez en cuando...
Leeré tu perfil y tu FF cuando tenga mucho tiempo libre, porque sigo ocupadísima.
En fin, mil gracias por este precioso comentario espero leerte muy pronto; en esta sección o en la de Naruto. Pero de verdad quiero que nos leamos pronto.
Nombre: Stig Al-sayf · Fecha: 07/03/12 23:54 · Capítulo: Epílogo
tu!!!!!
*señala intensamente*
tu!!!! *sigue señalando intensamente*
..................................¬¬
¿te asuste? xDD
espero que no pero mi lado travieso queria crear tension
por donde empiezo??
abri mi cuenta y encuentro un rr tuyo *gracias*
voy a tu perfil y veo cierta imagen *me siento estupidamnete feliz*
y de pronto veo dos cosas que dejaron con cara de mother of good *incluso me quite los lentes y dramatize mucho xDD*
EL FINAL DE ESTE MARAVILLO FIC YYY
ESCRIBISTE UN FIC DE FUGAKU Y MINATO
.....................................O_____________O
TU!!!!!
eres genial, maravillosa simplemente eres tu alguien tan genuina tan importante para mi *voz de aliento*
grite puse la musica a todo volumen y ahora que logro controlarme procedo a responder.
sabes me dijiste que me mira las advertencias pero admito que no las mire bien y cuando reuni el rompecabezas y yuuko me lo confirmo me dejaste sorprendida, no me lo esperaba y me encanto!!!!
el fic desde el rpimer capitulo hasta el final fue maravilloso, lo leei sabiendo que eres un alma romantica y le darias un bonito final
logras dejarme sin palabras
pero quiero que sepas que eres una buena escritora, a sabiendas de que autoevaluas duramente, el arte de escribir es aquel que te deja con una sonrisa durante y al final de la lectura y creeme que logras. escribir trata sobre aprender y en cada palabra aprendemos mucho
gracias por escribir
nos leemos
Respuesta del autor:¡¡¡Hola Stig!!!
¿Yo? ( Ó_Ò )
Realmente me puse nerviosa ( ¬¬ ), y al igual que Doumeki, me pregunté que había hecho... ( T.T )
Pero obtuve una reacción completamente opuesta a lo que había esperado y me siento muy satisfecha por ello. Me siento muy, muy, muy feliz...
De nada. Dejarte rr es mi manera de pagarte por ser tan linda conmigo. Es lo mínimo que puedo retribuir.
¡¡¡Querida, tenía que poner esa imagen!!! ¡¡¡Me derritió!!! ( >///< ). Me encantó ese detalle y tenía que exteriorizar mi dicha de alguna manera en la que tú también te dieses cuenta lo importante que es el gesto para mí.
¿Usas lentes? ( O_o? ) Yo también... No existen las coincidencias. Tú y yo somos especiales.
"eres genial, maravillosa simplemente eres tu alguien tan genuina tan importante para mi *voz de aliento*". Permíteme quedarme con esas palabras y alimentar mi autoestima con ellas, porque las amé. Mil gracias.
Sí, logré llegar al final y fue un poco díficil ya que el tema que iba a abordar es un poco polémico entre las escritoras. Tuve mis dudas, y te cuento que no estaba dentro de mis ideas originales. Se me ocurrió en el período vacacional forzado que tuve en Navidad. A veces las ideas llegan muy lejos, pero yo me siento tranquila, alegre y satisfecha con este final ya que me permitió continuar con otra historia de esta pareja.
Mi alegría se expande como el Universo mismo, al saber que a tí también te ha gustado ( ^^ ).
No, no soy tan romántica... ( -_- ). Por lo menos no en mi vida personal. Me puse así porque me sentía enternecida creando un final feliz para estos dos, pero me imagino que mi pedazo de romántica empedernida sí tengo... ( XD ).
Mentira, sólo mira todas las cosas dulces y risueñas que has esrito para mí.
Gracias por el reconocimiento, sé que aún me hace falta mucha experiencia y espero seguir mejorando para sutedes y para mí ( ;D ).
No tienes que agradecer. El placer ha sido mío.
Cuídate mucho y espero leerte pronto.
Nombre: Phantasia · Fecha: 06/03/12 05:15 · Capítulo: Epílogo
Perfecto, a mi parecer nada que criticar porque me gusto demasiado, esperare con ansias leer la continuacion de esta hermosa pareja.
De repente no te pasa que te da rabia con las clamp por hacer todas las historias poco claras, lo mismo que pasa con otros personajes varones de sus series >.<
Gracias por dar rienda suelta a tu imaginación y brindarnos tan anhelada historia.
Suerte con tus proyectos.
BB
Respuesta del autor:¡¡¡Hola Phantasia!!!
Primera vez que te veo... ( ¬¬ )
¿En serio? ¿No me mientes? ( O///O ) Pues... ¡¡¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!! ( >///< ). Me siento satisfecha y contenta al saber que la historia completa ha sabido cautivarte y gustarte mucho.
Claro, mantente pendiente de eso...
Por supuesto, tengo un dilema por culpa de esas japonesas. Me parece que tu también lo tienes, así que ya tenemos una excelente razón para hacer reclamos... ( ^^ ).
No he visto otra serie de las cLAMP aparte de xxxHOLiC... Disculpas por eso... ( :S ).
Linda, de nada. Al ver tu rr pienso y siento que fue todo un placer escribir para ustedes y para mí. El placer fue y seguirá siendo mío. Sólo espera la conti... ( XD ).
"谢谢你这么多琳达!!!" (en mandarín) [Muchísimas gracias, linda!!!]
Mil gracias por tuss palabras. Son prodigiosas.
Cuídate y espero leerte pronto en un nuevo FF.
Nombre: PalomaNegra · Fecha: 05/03/12 03:04 · Capítulo: Capítulo 3
No me mates No me mates Por favor no te enojes y no me mires feo...
¡Caray! Lo lamento tanto... He demorado mucho en comentar este capítulo. Lo leí como tres veces hace bastante tiempo, pero el trabajo me dejó agotada física y mentalmente. Mi horario fue malo, muy muy malo. - Entraba en la tarde y salía cerca de las once de la noche- Y lllegaba a mi casita agotada...Con ganas de dormir y no hacer nada. Con suerte ingresaba a un foro en el que estoy a cargo de una sección D: (?)
Y con suerte tengo tiempo para hacer otras cosas... O sea, si quería salir, tenía que salir en la mañana. Porque en la tarde trabajo.(El próximo verano conseguiré un trabajo part-time ¬3¬)
A lo que vine...Aish~ si supieras lo feliz que era al leer tu capítulo durante mi hora de colación. Sonreía mirando mi celular. - Una señora que no se de dónde salió a cada rato estiraba su cuello para ver lo que tanto me hacía sonreír. Yo tapaba con mi dedo para no lo leyera. - Señora metiche... jum - Ejeje, verás, estaba en una zona de descanso que hay en el centro comercial. Entonces me senté en una especie de sofás sin respaldo y justo una señora se fue a sentar al lado mío - ella era la metiche -
¿Y sabes por qué no dejaba de sonreír? Pues proque tu capítulo es lo más adorable que he leído en años <3
Y no cualquier cosa encuentro adorable. Hay ciertas situaciones que encuentro cursi, pero tú sabes manejar y describir los sentimientos de amor tan bien que realmente me encanta leerte. - De hecho me relaja y me hace sentir bien, aunque si ando estresada no puedo leer porque no me concentro e.e -Usas las palabras correctas sin salir de lo habitual. No me gustan los cuentos románticos, repito, ¡no me gustan los cuentos románticos!, incluso cuando se trata del amor de dos muchachines. En este último caso no me agrada que se besuqueen y se anden diciendo palabras muy cariñositas cada dos minutos, pero si la historia está bien enfocada y existen diálogos adecuados me resulta algo maravilloso y encantador <3
Aw~
Watanuki es tan adorable como uke. Y Doumeki es un seme tan cálido a pesar de todo. Lo encuentro como un oso protector. Es alto, grandote y cariñoso a su manera.
Me pregunto todavía que tendrá que ver la fantasmita con toda la trama. Ya estoy tratando de pensar en algo. Mmm... es complicado. Suelo predecir partes de películas gringas porque siempre caen en lo mismo xDBueno, pero dejando de lado eso. Me encantó el capítulo. Muy enternecedor. Una historia muy romántica, pura y delicada.
Y tus amenazas también me gustaron jejeje, tú sabes decir las cosas sutilmente. No como mi madre (?)Ok, te dejo por ahora...
Que estés muy bien. Te quiero mucho, amiga :)
Saludos
PD: Por favor no te enojes >n< suele pasar que desaparezco de la Tierra. - soy algo ermitañana ;o; pero créeme que no olvido a la gente importante... En otras palabras, no me he olvidado de ti. Siempre te recuerdo -
Respuesta del autor:Matarte... Ni siquiera se me había cruzado por la cabeza, pero ahora que lo dices...
¡Mentiras lindura! Sólo te extrañé muchísimo. Me sorprendí ya que siempre cumples tu palabra; pensaba que el FF te había aburrido y se me vino a la cabeza la idea de que tal vez lo habías dejado de leer ( T__T ). Para que veas lo importante que es tu opinión...
Sí, yo me imaginé que era ese bendito trabajo el que te estaba absorbiendo. A mí me pasa lo mismo sólo que con el colegio, por lo que debo reiterar que yo también podré llegar a ausentarme mucho últimamente.
No me pidas perdón, si yo también te he hecho lo mismo y muchas veces más. No hay problema; esto es algo muy importante en tu vida y sabes que cuentas con mi apoyo. De alguna manera tienes tiempo libre, y sinceramente prefiero que lo uses para descansar. Desde las nueve de la noche tus neuronas se desgastan más de lo normal, así que cualquier hora de descanso debería de ser bienvenida. Yo, en lo personal, tengo una tendencia horizontal... (no me puedo acostar en ninguna parte porque siento que me duermo) ( ^^U ).
Tus capítulos también me han dejado una sonrisa bailarina en la cara muchas veces, así que el poderte retribuir esa sonrisa es muy satisfactorio.
¿En serio? ( >///< ) Imagínate que yo, mientras escribía el capítulo, me mordía las uñas pensando en que a muchos no les iba a gustar porque ese mismo factor. Pensaba: "Muy romántico, va muy romántico" Pero cómo a mi me gustó de la manera en que quedó, me daba por tranquila y rogaba porque fuera bien recibido.
Me alegro de que encuentres la lectura relajante; tal vez así podré ser de alguna utilidad en estos días tan ajetreados que tienes. No puedo decir lo mismo de tus capítulos: Son tan intensos que me quitan el aire y me quedo ansiosa e impaciente por el siguiente ( XD ).
Yo sí lo calificaba de cursi... y espera que leas el siguiente... ( ¬¬ ).
Me siento muy halagada al saber que te gusta la redacción.
Sí, Watanuki es uno de los ukes que más adoro. Y Doumeki es uno de mis semes favoritos. "un oso protector" ¡Dios, qué lindo suena eso! ( *L* ) Quiero robarte esa frase para usarla más tarde.
Bueno, no te recomendaría adelantarte a los hechos, aunque podrías hacerlo y después me cuentas en que acertaste. Las películas estadounidenses suelen ser repetitivas, algunas. Otras son excelentes.
Me alegro muchísimo de que el capítulo haya logrado inspirarte un gusto hacia él. Me siento muy contenta por ello.
Con respecto a que sólo tiene 3 comentarios... Pues, supongo que no le dí el suficiente tiempo al capítulo. Creo que actualicé muy rápido. Prefiero pensar que es por eso. Creo que sólo un FF SasuNaru es muy bien recibido, de lo contrario...
Me dio hambre las imágenes en el msj que me enviaste... ( *¬* ).
Me siento feliz de que contestaras. Escucho cualquier tipo de música, menos cosas que repitan lo mismo y lo mismo a lo largo de la letra y todo lo que no sea ni Britney Spears ni Justin Bieber. De ahí lo que quieras, no tengo ninguna restricción aparte de esas dos personas. Exijo una melodía original, una letra original y también tiene que ser una voz excelsa la que cante. Mi cantante favorito es Andrea Bocelli... (es algo así como mi amor platónico).
Cariño, ya vi que te gustaron los giff...
Gracias por reconocer mi esfuerzo. No soy el tipo de persona que deja las cosas a medias.
Espero que te vaya muy bien en ese concurso. Con el dolor de mi alma, tendré que declinar la oferta. Estoy atareda hasta la médula ( TT_TT ).
Me encantó el título del equipo.
¡Yo también te adoro muchísimo!
[la apapacha]
Cuídate y espero leerte pronto.
P.D: Sólo te hace falta la respuesta al rr de más de mil palabras. Perdón por escribir tanto... ( ^^? )
Nombre: Hime chan kyu · Fecha: 01/03/12 07:52 · Capítulo: Epílogo
Kyuuuuuuuuuuuu!!!!! ¡¡¡¡KYUUUUUUU!!!!! Lo ame! Kya! Simplemente lo ameee!!! No puedo creerlo!!! Primero ese fantástico lemmon y luego esto!!! Es simplemente maravilloso!!!
De verdad, de verdad ADORE ese lemmon. Yo jamás habría descrito a Wata tan atrevido, por miedo a caer fuera de su personalidad, pero a ti ¡te quedó perfecto!!!! Realmente ame tus descripciones, y los diálogos, las frases y ... Ahhhh!! <3 xD Fue perfeto!!
Y luego, la verdad es que me preguntaba cómo sería el final, considerando que, como la historia se había desarrollado tan bien y el lemmon ya estaba hecho, el final sería algo tranquilo, como sucede generalmente. ¡¡Pero ni en mis mejores sueños habría imaginado esto!! ¡¡Terminar con un inesperado Mpreg!! Kyaaaaa!!!! Adoro el Mpreg!! *-* Me imagino la familia que tendrán estos dos y muero de ternura!!! Realmente, realmente amé este fic!!!
Sobre lo que mencionas en las notas del principio, eso de que "en el mundo ya hay suficiente tristeza..." ¡¡Es exactamente como lo defino yo!! Y es exactamente por eso por lo que odio los finales tristes, y no puedo conformarme con el final de xxxHolic. ¡Eso hay que arreglarlo! Fluff, Fluff y más Fluff DouWata!!! xD
Me disculpo por no haber leído y comentado antes. Estuve algo enferma, (y me obsesioné con los juegos de vestir chicas xD) Y la verdad es que no había revisado ningún fandom. Así que, gomen. n.n Me leí los últimos dos caps hoy y espero que este gran review compense la espera xD
¡¡Estaré ansiosa por la continuación!! Y revisaré esos fics de otras parejas que piensas publicar, a ver si conozco alguna x3 Por cierto, ¿Serán gemelos o mellizos? ¿Niño-niña, dos niños, dos chicas...? ¡Estoy emocionada! Espero que alguno saque los hermosos ojos azules de Wata-chan x3
Y una pequeña duda! ¿Te gusta el KuroFye? Si es así, podrías agregarlos en el prox fic!! Es sólo una sugerencia, pero es que si también tienen sus hijos sería bastante entretenido xD Por cierto, si te gusta la pareja tienes que pasar por los fics de Petula Petunia-sama.
En fin!! Espero que estés bien, que ya te hayas acostumbrado al ritmo de tu escuela y que pronto puedas publicar. ¡¡Muchisimos besos!! Cuidate mucho! Nos leemos!
Bye-kyu!
Respuesta del autor:¡¡¡Hola Hime!!!
¿Te gustó? ¿En serio te gustó? ( >///< ) ¡¡¡KYAAA!!! Me siento tan, pero tan contenta. ¿Lo amaste? ¿En serio? Dios, siento que voy a salir volando de repente... ( XD )
Me alegro de que el lemmon fuese tan satisfactorio para ti. Sudé escribiéndolo ( ^^U ). Soy delirantemente dichosa al saber que te gustó mucho el lemmon. Me siento más satisfecha conmigo misma ahora que cuento con tu opinión al respecto. Y sí es un detalle importante, para mí, ningún uke es una nena por lo que yo quería expresar o, más bien, dar a conocer que Watanuki que Watanuki tiene una lado atrevido que sólo saca con Doumeki. Me alegro mucho de que te gustase este nuevo matiz en el personaje.
¡¡¡Mil gracias!!! ( TTwTT ) Realmente no me esperé que te gustase incluso en su redacción, y el que te guste es algo buenísimo desde cualquier punto de vista. Mil gracias por esas palabras en específico.
No, no fue perfecto... por lo menos yo no lo creo. Considero que aún me falta mucho por mejorar, y cuando lo haga te prometo escribir un lemmon que te hará desmayarte [se lleva la mano al pecho].
El epílogo también me costó muchísimo redactarlo, ya que las ideas siempre las tengo en la cabeza pero al momento de escribirlas llego hasta darme cabezazos contra el escritorio, porque de verdad quiero que quede excelente. Soy más dura y crítica conmigo misma de lo que puedo llegar a serlo con los demás. Después de terminar algo, siempre pienso: "Puedo hacerlo mejor". Y ese pensamiento me llevó a escribir de la manera en la que lo hice, y si fui capaz de complacerte a ti y a muchos lectores más... llegó hasta el Tercer Cielo de pura alegría. Me siento contenta al saber que compartes mi gusto por los finales felices ( ;D ).
Te puedo jurar que no soy romántica hasta la médula o algo así. Ni siquiera cerca. Simple y sencillamente quiero ver felices y juntos a Dou y a Wata... ( *L* )
no te preocupes. A mí me pasa lo mismo pero con el colegio. No tengo ni tiempo de ver yaoi... ( T__T ) pero son mis estudios y no puedo dejarlos de lado. Espero que te estés recuperando y maneja con cuidado esos juegos en Internet ( ¬_¬ ). Creo que este rr lo escribiste pensando en que me enamorara de él... Me fascinan, me embelesan tus rr; así que comprende que me hacías mucha falta.
Bueno, me sentiría halagadísima si leyeses mis próximos proyectos. Tanto el DouWata como los otros ( :D ).
Te dejaré con la duda para que así leas el próximo FF... [risa malvada]
No conozco esa pareja. Te lo juro. Nunca me llamó la atención el concepto o la trama de esa serie. Lamento fallarte en eso... ( Ó_Ò ). Y ni siquiera tengo la opción de decirte que haría el intento por verla ya que mi tiempo es muy reducido.
"¡Obrigado eterno, Princesa!" (en portugués).
Eternas gracias por acompañarme a lo largo de esta historia, gracias por escribirme rr como ninguna, gracias por las encantadoras palabras, gracias por ser tan linda y considerada conmigo, gracias por todo. Eternas gracias. No me imagino sin tus rr...
Yo también espero volver pronto.
Cuídate mucho y espero leerte pronto en un nuevo FF.
Nombre: María · Fecha: 29/02/12 14:38 · Capítulo: Epílogo
Qué lindo!!!!!
¿Sabés? yo también odio los finales tristes, para eso está la realidad y los fics nos sirve a quienes nos quedamos con ganas de más para proponer el "y si hubiera....", además después de seguir el manga de XXXHolic y ver el final ¡Ufa! qué mal.
No soy muy amante de los fics con Watanuki embarazado porque no suelen ser buenos, pero este te quedó muy bien.
Te tiro muchas flores para encontrarte otra vez con esta pareja, además las mereces.
Nos leemos pronto
Respuesta del autor:¡¡¡Hola María!!!
Mi siempre tan fiel, única, hermosa, excelsa e inigualable María... ( ^.^ )
Por supuesto. Tú y yo coincidimos. Es que no es como si esperara que todo fuese color de rosa, pero no todo tiene porque ser desgracias.
Algunas personas dicen que el "¿Y si...?" No existe. Y ahorita que leo "para eso está la realidad" recuerdo el porqué del título de mi FF: Porque es mi propia Irrealidad, pero que si yo quiero lo puedo tomar como el verdadero final.
Es el sueño y el paraíso personal que creé para Watanuki y Doumeki.
Y me siento más que dichosa al saber que compartes mi alegría y mi deseo de un final feliz para estos dos.
A mí no me suele gustar el Mpreg, no por su polémica, sino porque la escritoras parecen olvidarse de que escribimos yaoi. Al uke lo hacen tan femenino, tan frágil que parece que olvidan que el uke es otro hombre, hecho y derecho, que merece su masculinidad y su cáracter. Eso es lo que pienso conservar siempre con Watanuki y no dejar jamás que se vea afeminado. Tiene que ser un uke dulce y hermoso claro, pero eso no implica que se convierta una niñita delicada e indefensa. Creo que por eso me disgusto con algunas escritoras... ( ¬¬ ).
"無限のおかげで!!!" (en japonés) [Infinitas gracias!!!]
[aspira el aroma de las flores y le coloca una en el pelo]
Tú también te mereces un ramo completo por haber sido tan generosa, regalándome tus palabras y dándome siempre ánimos para continuar adelante. Estoy enamorada de tus rr.
Cuídate y espero que nos leamos muy pronto.