Nombre: musumeneko · Fecha: 14/12/11 04:19 · Capítulo: Dueño de tu amor
Gusta gusta al principio crei que el que sufriria iva aser naru , pero me sorprendiste que fuese sasuke y con la actitud un poco mas abierta de el eso tambien me gustop jejeje, valla que si estubo triste pero bello , jeje espero leerte pronto con esta hitoria tuyap jejejeje
MATANE ^_^
Nombre: Shana18 · Fecha: 14/12/11 04:11 · Capítulo: Dueño de tu amor
ya decia yo!!! se me hace conocida!! pero me encanto la adaptacion que le hiciste!!! me gusto!! muy muy bueno!! conti conti!
Nombre: Kyo · Fecha: 14/12/11 03:58 · Capítulo: Dueño de tu amor
Me gano el llanto, me fue impsoble no llorar; me duele tanto ver a Sasuke sufriendo por el Amor de Naru, espero ke los sentimientos de Sasuke hayan llegado a Naru, y ke no sea demaciado tarde para alcanzar a Sasu.
Nos Leemos.
Nombre: davinci4everandever · Fecha: 14/12/11 03:18 · Capítulo: Dueño de tu amor
¡NOOOOOO! No me lo dejas ahí D: *llora*
Me encantó! Amo a un teme todo romántico y a un Naru despistado ♥
Estúpido Pein ¬w¬ y maldita Sakura (jamás me cayó bien Sakura -.-)
Espero con ansias la conty! *---*
Nombre: himitsu · Fecha: 14/12/11 02:53 · Capítulo: Dueño de tu amor
pobre de naru chan ese nagato es un desgraciado y la pelirosa una basura como puso hacerle eso a naru quien la acogio en su casa estare esperando la conti no tardes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii