Nombre: Anniie Bakura no Yami · Fecha: 23/01/12 00:08 · Capítulo: Capítulo 4 Noche de marea.
awww me gusto mucho :DD ta mui bueno tu fic sigue asi onegai!!!! >uO ......yuusei es tan lindoo!! :3 espero el cappi 5 nee ^u^....pero si me gustaria q fuera un poqito mas largo :)
Respuesta del autor:Que bueno que haya gustado, muchas gracias por tu comentario y sí, será más largo, es solo que no tengo mucho tiempo últimamente, la escuela y el trabajo me están asfixiando.
Subiré el proximo la siguiente semana y actualizare este capitulo haciendolo más extenso. Planeaba subirlo completo pero me surgieron improvistos y no pude hacerlo.
Espero que leas el próximo capitulo.
Nombre: Chilorio XD · Fecha: 09/01/12 00:14 · Capítulo: Capítulo 3 Olas emergentes III
[XD] esto se pone cada vez más interesante, >w< me agrado como Gus estaba insultando a Jack y ni si quiera se dio cuenta de las indirectas de Morgan.
^^ jeje Jack con sus preguntas [¬¬ en verdad este fic ya me dejo intrigada sobre que pasara en el proximo capitulo y con esos cazadores de sirenas >,< esto se pondra mejor]
:D continuacion !!! [espero subas pronto el capi 4]
Respuesta del autor: gracias por tu comentario. Lo subiré pronto, apenas y lo acabe. Me alegra que te haya gustado, espero que lo sigas leyendo.
Nombre: Chilorio XD · Fecha: 03/01/12 01:24 · Capítulo: Capítulo 2 Olas emergentes II
>W< me gusto tu fic desde que vi que los personajes eran Jack y Yuusei [^^ en lo personal esta pareja es una de las que más amo y aunque hay muy pocos fics que tratan sobre esta pareja, el tema de tu fic me a llamado la atencion y bueno tienes mucha razón Jack es muuuy lindo XD]
Y bueno tu fic tambien me gusto porque a mi no me cae muy bien Akisa, pero se me hace un buen personaje, aunque su forma de ser >,< *
espero continues con este fic, porque waaah !!! *¬* ese beso que se dieron Jack y Yuusei fue tan lindo >///<
Respuesta del autor: Gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado. Le hice algunos ajustes, quizás quieras echarle un vistazo de nuevo. El tercer cap. muy pronto ^^.