Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Contra la corriente

Nombre: Marie Deus · Fecha: 21/04/13 05:06 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

Siempre que me llegan notificaciones de Amor Yaoi a mis mensajes tengo la esperanza de que sea una actualización de éste fic. Puedo ya decir, sin miedos ni dudas, que Contra la Corriente pelea muy arduamente con el fic que yo pensé que no sería superado nunca -Uno que, extrañamente es de TohmaxShuichi-. Pero éste, sin lugar a dudas es mi favorito entre todos de EirixShuichi, y en realidad, en definitiva, mi favorito. 

Cuando actualizas es como "OMG! No lo puedo creer" y corro a leerlo, e inevitablemente tengo una contradicción: El si leerlo rápido, cuál impulso de devorarlo, o si leerlo lento, despacio, disfrutándolo del todo. Generalmente soy fan de lo segundo, pero tengo que autorecriminarme para no terminarlo todo de una sola leída.

Pasando al capítulo: No sabes cuando amo a Ryuichi y a Tohma por apoyarlos tan devotamente, ambos cumplen el rol de padres y/o hermanos sobreprotectores, se me hace tan cálido y tierno.

"(...) pero sabía que así era la vida de un universitario. En los cinco años que estudió medicina, no supo lo que era una cama;" Oh si, lograste darme una buena ración de miedo con eso, recién estoy comenzando mis estudios universitarios y esa frase me dio tanto miedo. Sin dudas imaginarme a un Eiri todo desvelado estudiando y haciendo trabajos me pareció adorable, y una explotación hacia su bello ser(?) Pero Eiri, así es la cruda realidad -Mitad de esas palabras van para Eiri, la otra para mi xD-
Me encanta que no te salgas del personaje, Eiri sigue siendo Eiri, no un ser que se muestra como es, y eso es lo que amo de las personas como él: Ir desentrañándolas de a poco.

 

Al igual que Eiri, yo también odio festejar mi cumpleaños, pero a diferencia de a él, a mi me agobia y me estresa, él lo toma con indiferencia, creo yo.

Y Tohma, Tohma... No puedo amarlo más en éste fic, si sigues así voy a desear en mi fuero interno que escribas más y más de Seguchi, eso no es justo D:

Una vez intenté escribir de Tohma, pero no dio resultados: Me resulta muy difícil tratar de reflejar su personalidad y su imagen. Pero voy a seguir deseando un fic de él de tu parte <3

Admiro tanto a Shuichi, creo que hasta lo envidio por ser como es, creo que todos deseamos ser así en medida que no lo somos. Deberíamos tomarlo de ejemplo, pero no todos somos tan decididos y tenaces como él, lamentablemente.

AGTFSDJHGASFDJHGASD. Van.A.Vivir.Juntos.Oh.Por.Las.Barbas.de.Merlín! Espero ver eso... Creo que eso significa un paso más en su relación, un paso bastante grande.
Kitazawa... Siempre va a ser un pasado pesado el cuál Eiri, y por consiguiente Shuichi, tendrán que cargar.

Y bien, aprovecho para agradecerte el hecho de que hayas dicho que te agradan mis comentarios, no suelo extenderlos por miedo a aburrir y a caer en la redundancia, así que es un gran alivio saberlo.

Llegando al final, woah, vaya intriga con la que nos dejaste! Tengo mis sospechas de quién puede ser la persona misteriosa, he barajado dos posibilidades, pero prefiero no especular y que me sorprendas.

Bien, eso fue todo, espero que andes bien y que me aclares una duda... Eirin? Es como un seudónimo? Siempre tuve esa incertidumbre, espero no pecar de entrometida. Pero es que es tan tierno, un Eiri pero al diminutivo.

Hasta la próxima, estaré esperando con ansias el próximo capítulo!
Espero no haberte aburrido tanto D:



Respuesta del autor:

Oh... fanfics de Tohma y Shuichi; no son comunes. Aunque yo sólo he leído uno que está en Fanfiction pero sin terminar. Me da gusto que consideres como tu favorito de "Eiri y Shuichi" esta historia. Sigo sin creer todo el apoyo que ha recibnido el fic. Es tan simple... y poco "comercial".

Jajaja, te entiendo perfectamente, a mí me pasa lo mismo cuando veo las actualizaciones de los fanfics que sigo. Es inevitable no emocionarse. Y comparto ese sentimiento ambivalente de no saber si leerlo rápido o disfrutarlo y degustarlo lentamente. Es el dilema de toda lectora.

Shuichi y Eiri reciben apoyo incondicional de personas que, curiosamente, no son precisamente sus familiares. Suele suceder en la vida real. La familia da la espalda y amigos o conocidos se transforman en más que hermanos o padres frente a situaciones difíciles.

Sí, es la realidad de todo estudiante universitario. La cruda realidad. Pero también depende de qué tan buen estudiante seas, de qué tan perseverante seas y qué tan responsable seas. Imaginarme a Eiri quemándose las pestañas estudiando me resulta muy adorable. ¡Si hasta parece más humano! jajaja.

Me alegro que sientas y veas que no me salgo de la personalidad de Eiri. Trato de no caer en el Ooc, pero es muy difícil cuando se trabaja en un fic con historia AU. Trato de mejorar día a día y no cometer tantos errores al respecto.

Somos tres entonces, porque a mí también me desagrada celebrar mi cumpleaños. A mí me incomoda.

No sabes lo feliz que me haces que digas que amas a Tohma. Jajaja, quién sabe... tal vez un día me anime a hacer un fic de él. Mi amor por él crece cada día más. (¿Por qué no es justo?) Yo siempre escribí de Tohma como un villano. En mis últimos fics delegué el rol de villano a Kitazawa, así que estoy experimentando un nuevo enfoque en Tohma. Y me encanta trabajar así con él. Es el reflejo que capturo del manga, aunque no sé qué tan bien lo hago. Más de alguna por ahí, que cree saber (o sabe) más que yo, dirá que estoy cometiendo blasfemias de él. Pero es mi visión del personaje en relación al manga. Si capturo mal su imagen es mi problema.

A mí me encantaría poder leer algo de tu autoría. Si te animaras a publicar algo, ten por seguro que seré de las primeras en leerte.

Es inevitable no admitar la fortaleza de Shuichi. Le ha tocado muy duro, y no se ha dado por vencido. Y claro, hay que tomarlo como ejemplo. Es un muy buen modelo a seguir. Es la idea que trato de proyectar de él cuando escribo. Así que me da mucho gusto que digas eso de él, porque me demuestra que estoy haciendo un buen trabajo. No excelente, pero bueno.

Piensa que Kitazawa no es un muerto... que está vivo, en algún rincón de Japón. Es peor que el fantasma de él en el manga. Uf... pero bueno, Eiri y Shuichi se darán la oportunidad de vivir juntos. Eso es un gran paso y algo que no se puede obviar y relegar por temor a Kitazawa.

No, no, no... nunca me has aburrido con tus comentarios. Muy por el contrario. Me encanta que las lectoras se explayen todo lo que quieran. No tienes que reprimirte por temor a aburrirme. Soy feliz cuando comentan bastante. Y siemper procuro responder lo más decente posible y sin sonar latera, aunque fracase en el intento. Así que siéntete en la libertad de escribirme todo lo que quieras (menos groserías XD).

Espero no defraudarte cuando sepas quién es la visita que llegó al apartamento de Eiri. Espero... ¡espero!

¿Quieres saber qué onda con el nombre "Eirin"? Bueno, no es algo tan trascendental, pero existe una pequeña historia detrás del nombre. De hecho, es una mezcla que yo misma hice, que incluye mis dos nombres favoritos (Eiri y Erin). El nombre Eirin tiene significado y me agrada mucho porque no es común en lo absoluto. Es mi pseudónimo y el que uso cuando estoy en internet. De hecho, no muchas personas saben mi verdadero nombre. Y quienes lo conocen, no les permito que lo mencionen cuando hablan conmigo. Prefiero que me digan Eirin; por último Hotarubi (o sus diminutivos). No... jajaja... no pecas de entrometida. No tengo problema en aclarar dudas. Puedes preguntarme todo lo que quieras. (¿Qué clase de impresión doy que temen preguntarme cosas? No eres la primera que me pide permiso y parece temerosa de mí, como si yo fuese a morder).

Espero actualizar pronto.

Muchas gracias por leer y comentar.

Saludos.



Nombre: lizel · Fecha: 20/04/13 23:52 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

amm jeje el anterior review lo mande sin nombre por la emocion :)

( decia algo asi:  

"kyaaaaaaaaa soy muy feliz aun no lo he leido pero mil y una gracias" :) esperooo otro capitulo, otro otro")

jeje :) me encantó el capitulo soy muy feliz <3 <3 <3 espero con miles de ganas la continuación



Respuesta del autor:

No te preocupes. A veces se pasan por alto ese tipo de cosas.

Trataré de actualizar lo más pronto posible.

Muchas gracias por leer y comentar.

Saludos.



Nombre: Anónimo · Fecha: 20/04/13 22:27 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

kyaaaaaaaaa soy muy feliz aun no lo he leido pero mil y una gracias :) esperooo otro capitulo, otro otro :)



Respuesta del autor:

Me alegro hacerte feliz por estas actualizaciones.

Seguiré actualizando. No te preocupes.

Saludos.



Nombre: Hikari · Fecha: 20/04/13 20:45 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

Me fascinó!! Grite de la emoción cuando vi que había capitulo nuevo!!

Me encanta como se entienden Eiri y Shu sin duda se complementan; me sentí un poco más tranquila cuando Eiri dejo un poco más claros sus sentimientos a Shu mientras lo esperaba para almorzar, no sé porque le tengo miedo a la sombra de Kitazawa O.o

La parte del deseo me encanto, esperaba que se quedara para siempre, y entre si y no, que se quedara solo una semana, en fin, al final qué bueno!!

Si Taki vuelve a hacerle algo a Shu, que creo que así será, esta vez acaba con él >.<!!!

Espero la reconciliacion entre Hiro y Shu, ya llevan peleados  más o menos una semana! ; Aunque pensándolo bien la situación esta difícil y creo llevara tiempo.

Ahhh! La parte donde casi casi lo hacían, cuando Shu se durmió lo entendí, estaba demasiado cansado, pero me dio un poco de pena Eiri. Además yo espero que cuando eso pase, él este al 100% porque será una gran experiencia!!

 Finalmente nos dejaste en ascuas! Dios. Quien será??!! Hay muchas opciones. Por favor actualiza a la brevedad posible! Me muero de la curiosidad!! Además de que la historia en sí, esta buenísima!!

Muchas gracias por esta maravillosa historia

Saludos!!

Hikari 



Respuesta del autor:

Qué bueno que te haya fascinado. Sí, trato de provocar esa clase de reacciones cuando actualizo XD.

Es inevitable no tenerle miedo a la sombra de Kitazawa porque, a diferencia de la serie y el manga, en este fic, Kitazawa está vivo. Es más peligroso que estando muerdo.

Eiri se tomó su tiempo en decidirse en aceptar a Shuichi en su apartamento más allá de una semana. Pero finalmente lo hizo y eso es lo que cuenta. A ver qué sucederá...

Ya veremos qué hará Taki contra Shuichi. No puedo adelantar nada si mi abogado no está presente.

También espero que Shuichi y Hiro se abuenen. Me resulta triste que estén distanciados, que estén peleados. Si son los mejores amigos del mundo.

Jajaja... a todas les dio pena la frustración sexual de Eiri cuando Shuichi se quedó dormido. Pero fue inevitable. En parte Eiri tuvo la culpa porque sabía que Shuichi estaba más despierto que dormido. Se arriesgó y salió perdiendo. Pobre...

¿Quién será? ¿Quién será? Eso se sabrá en el siguiente capítulo. Pero no hay que hacerse demasiadas expectativas ni emocionarse demasiado... no será la gran cosa.

Muchas gracias a ti por leer y comentar.

Saludos.



Nombre: Anai · Fecha: 20/04/13 20:38 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

Hi Sensei!!

Que decir!! jajajaj sobran las palabras ante este fantabulástico capítulo  ( llamando  a todas las fans de sensei, cientos de aplausos suenan mejor : clap clap clap x 10^9),  de paso de comprar otra tarta ( más grande y de 3 pisos) para celebrar con Eiri su cumpleaños.

La actitud defensora "no molestes a mi koibito" de Shuichi ante la pesada de Mika fue tan tan tan tan... Shuichi!!?? ( no se puede definir,  su nombre formara a entrar parte del diccionario como Homero Simpson: me fue bien a pesar de tal , que Homer!!!!, ahora: dio su vida por el , que Shuichi!!). Y como Yuki , oficialmente declarado amante de las tartas , no podia rechazar  tremenda oferta, aunque tuviera apuntado en su seccion de notas en el teléfono : ahorcar a Tohma xD

Ya sabes , el final me dejará fantaseando  un poco  por saber que pasará. Espero con ganas la próxima actualizacion ;)

Cuidate mucho Sensei, muchos  besos ,abrazos, Yukis, Thomas, Sakanos con harakiri, tarjetas master card y salud. 

 



Respuesta del autor:

Jajaja... gracias, gracias... muchas gracias por los aplausos elevados a la potencia (vivan las matemáticas).

Eiri se merecía un pastel de tamaño industrial, pero sin mucho tiempo para el festejo, sólo obtuvo un pequeño pastel de frambuesas y la compañía de Shuichi. Pienso que con eso él fue tremendamente feliz.

Claro, Shuichi fue muy Shuichi cuando enfrentó a Mika.

Claro,claro... Eiri es amante de los dulces. Eso es sabido desde que la tierra está caliente. Jajaja, de seguro apuntó eso en el teléfono. Pobre Tohma, es un incomprendido por querer hacer feliz a Eiri.

Lamento dejarte fantaseando (aunque eso parece ser mejor que frustrada). Pero trataré de actualizar lo más pronto posible.

Muchas gracias por leer y comentar. Muchas gracias por tu apoyo.

Jajajaja... seee... Sakanos con harakiri. Digno de él. Y se lo merece por haber interrumpido el encuentro cursi de Eiri y Shuichi. (Tu despedida me ha matado de la risa. Muy original. Sobre todo por los "Tohmas" y las master card (XD). Aluciné).

Saludos. 



Nombre: MPrincess · Fecha: 20/04/13 19:12 · Capítulo: Capítulo 1: No todo es gris

Saludos querida Eirin!!!

Anoche estuve empecinada con terminar de leer tu nueva actualización, era bastante tarde pero aún seguía dispuesta a mantenerme despierta para poder concluirlo. Cuando vi que habías subido un nuevo capítulo, ya sabes, la efusivivdad golpeó mi corazón y me importó un rábano que mi hermana me dijera que ya era tarde y que era hora de dormir. Así que sin preocuparme, me metí a la cama y comencé a leer con la ayuda de mi teléfono celular.

Ryuichi es de gran apoyo cuando se trata de ayudar a Shuichi. Él sabe que Eiri es de importante motivación en su vida; que su existencia y presencia son de suma vitalidad para el estado emocional del cantante. Eiri sabe comprenderlo y alentarlo como él solamente sabe hacerlo, el estado en el que Shuichi se encuentre es de gran trascendecia para él ya que su felicidad radica de sus emociones para con él. Como bien dice Shuichi: Eiri tiene el poder de levantarle el ánimo y doblegarse ante sus brazos... Realmente Eiri tiene el toque perfecto para hacerle sentir mejor. Ellos compaginan entre sí complementandose, no necesitan de nadie más, solamente estar juntos para sentirse plenos y seguros.

A pesar de que Eiri siempre lo esté molestando, siempre encuentra la manera de hacerle abrir los ojos y recordarle que él no se deja vencer tan fácilmente. Shu al percatarse de ésas atenciones encuentra en el rubio las fuerzas precisas para levantarse y seguir luchando por lo que anhela, acciones que admiran uno del otro y que hacen que su unión se haga más fuerte y prevaleciente.

Al momento en que fueron a pedir una habitación para el hospedaje indeterminado de Shuichi, me sentí ansiosa. Esperaba que Eiri lo detuviera y le dijera: Baka, vamonos de aquí y vallamos a mi departamento. XD Algo parecido, pero fue mejor cuando lo dejaste hasta el último momento y revelaste lo que muchas esperabamos leer.

Cuando le ofreció quedarse en su hogar por un tiempo, no pude evitar suspirar por el lindo gesto. Shuichi no percibio al instante lo que quería decir, pero Eiri no se fue por las ramas y, pese que el cantante fue lento para captar la idea, terminó por ser directo y ofrecerle quedarse con él. Me sentí aliviada por saber que aceptó y emocionada por que vivirían juntos.

Estoy orgullosa por la tenacidad con la que Shuichi se levanta pese a las malas rachas que le hizo pasar la noticia de hacerse pública su relación con Eiri y que tan solo tenía un mes para probar que es merecedor de quedarse en NG. La idea del video musical es perfecta, llamara a más personas y aparte se promocionará su imagen junto con la ejecución de una coreografía. El mejor visto para todo espectador.

Los momentos que comparten juntos, como lo es una salida a comer antes de regresar a trabajar, son aquellos en los que conviven y reaniman su relación. Hasta se me antojo lo que pidieron en el restaurante, el preparar tú mismo tu comida me es divertido y entretenido, además de que sirve para mejorar tus cualidades culinarias al momento de probar lo que te preparaste. Mira que Eiri fue paciente, esperar 45 minutos para la llegada de Shu fue demasiado, pero valió la pena ya que llegó, casi tropezandose, pero llegó jaja También hay la razón de que lo comprende, después de todo el trabajo al que se está demandando, es entendible. Después de todo, aparte de todo su trabajo en NG y de las presiones de la vida diaria respecto a sus experiencias personales, está la universidad, que es una de sus prioridades para mantenerse despierto y de pie. 

La primera noche en el departamento de Eiri tuvo que quedarse despierto para concluir con sus trabajos de la escuela. Shuichi es un chico responsable que no deja nada a medias; admiro su coraje, su persistencia y su resistencia.

El encontrarle un ritmo y una entonada a cualquier objeto que reproduzca un sonido, es una total maravilla. Eso nos dice cuánto ama la música y lo que es capaz de lograr al instante de dejarse envolver por sus sentidos y sus dotes.

Shuichi suele ser explotado por K, pero procura darle su tiempo para que se alimente bien y que no tienda a enfermar de nuevo.

Puff!!! Pero qué momento tan intenso!!!!!! La noche en la que durmieron juntos y... y... ¡Dios! Me emocioné demasiado y mis sentidos colapsaron jaja ok no tan exagerado. Desde el momento en que Eiri le tocó la mejilla supe que la temperatura se elevaría considerablemente sin dar tiempo a asimilar la situación. No cabe duda que necesita de Shuichi y que lo desea, lo cual es recíproco aunque éste sea nuevo en el campo XD Y nuevamente mi cara de pervención apareció, restregandome la mano en el cabello mientras mi pecho demandaba relajarme. Te preguntarás: ¿Cómo una escena así llega a emocionarle tanto? Fácil, porque como bien aclaraste, ésta historia muestra acciones de manera consecutiva y pausada, entonces escenas así te quitan el aliento :D jaja Shu se quedó dormido y arruinó el momento, pero ni modo, estaba cansado y muy apesar de que estaba disfrutando de las caricias y besos de Eiri, el sueño le ganó :/ Momento que se dejará para después con más calma, de una manera que solamente tú sabes (la cual estoy segura que será sorprendente) y que muchas aguardamos.

Las reacciones que toma Thoma me encantan. Tales son la que con tan solo hablar hace que se te erize la piel. Su imponente persona y su respetada presencia son dos de las bases para dejarte caer a sus pies. Y Shuichi lo reconoce, si con tan solo saber que quería hablar con él le dieron ganas de llorar, entonces no me imagino a alguien cuando éste lo reprende por algo malo que hizo, como Aizawa (yo creo que cualquiera se desmayaría o colapsaría, no sé cómo Taki soportó quedarse tan siquiera de pie jaja)

¡Thoma le hizo saber que era el cumpleaños de Eiri! Sabía las consecuencias de hacerlo, pero nadie gana nada si no se arriesga, además de que valió la pena. Shuichi no lo sabía y qué mejor que compensarlo a su estilo. Era imaginable que para Eiri le fuera "X" su cumpleaños, pero las cosas simplemente no se iba a quedar así. Gracias a Thoma, Shuichi tuvo el atrevimiento de comprarle un hermoso y delicioso pastel (yomi!) para festejarle.

Me pregunté de quién se trataba cuando leí que Eiri tenía visitas y saqué mis propias conjeturas. Al enterarme que era Mika me dije: Lo suponía jaja Ahora sí Mika rebasó el límite. Refutarle a Eiri que era un cobarde y demás cosas feas hicieron estallar a Shuichi, cosa que yo apoyé. Hizo bien en responderle, aunque fue de una manera osada, una virtud descabellada del cantante :) Lo bueno fue que no arruinó el momento e hizo lo mejor, que fue irse.

Finalmente, Eiri y Shuichi pasaron a vivir el cumpleaños del escritor de una manera encantadora. Su compañía y la luz de una vela recidiendo sobre el pastel de frambuesas fue la atmósfera perfecta. Y más cuando su naturalidad los envolvió dejando salir al sensible Eiri, acercándolo a su cuerpo y cobijándolo. Shuichi le besó la mejilla en un adorable gesto de amor, acto que el mayor agradeció y profundizó devolviendole el beso cerca de los labios. Mis ojos brillaron. Y cuando pidió su deseo... OMG!!! Hermosooooo!! Patelee en mi cama, hasta casi sentí preocupación por despertar a mi hermana que desde hace rato se había dormido, pero me valió porque puedo brincar arriba en su cama y ella ni enterada jaja Eiri pidió que deseaba que Shuichi se quedara a vivir con él!!!!!! No me lo imaginaba de su parte! fue hermoso lo repito... Me encantó!

Eso conllevó a que Eiri aceptara ser el sucesor de Thoma. Me da mucha alegría saber que quiere serlo. Meditó las cosas y se decidió por ser alguien importante y llegar a subir cada ves más, me alegro mucho por él, por Thoma y por Shuichi, ya que gracias a ello no se verá prejuiciada su relación.

Me encantaría probar un platillo hecho por Eiri, me imagino que aunque sean sencillos han de ser deliciosos. Espera... ¿quién es? ¿quién llegó? Ahhhhhhh!!!!! No!!!! No es Shuichi y la inesperada visita parece ser que se trata de alguien no deseado... mmmm... Ahhhh!! no sé!! (yo arrancandome el cabello tratando se pensar XD)

Me fascinó el capítulo. Me encanta y me enamora la manera en la que escribes. Todo lo que transmites y que plasmas lo disfruto ampliamente. Muchas gracias por escribir y por regalarnos un tiempo para gozar de tus proyectos.

Sobra decir que te admiro y que espero ansiosa por otra actualización. Así que sin más por el momento me retiro con una sonrisa enorme.

Cuidate mucho y estamos en contacto.

Bye - Bye querida Eirin!!

P.D.: No estoy segura, pero creo que cumplí un récord de escribirte el comentario (hasta ahora) más largo. Escribo mucho y espero no aburrirte con mis palabras jaja Pero me gusta hacerlo y si mal no recuerdo te agrada que sea de ésta manera. Tu sabes, no puedo evitarlo. ;D



Respuesta del autor:

Pensé que después de tus clases llegarías a tenderte a tu cama, pero siempre me sorprendes... (lo que hace el fanatismo XD). Y lamento la desdicha de tu hermana de tener que compartir contigo el mismo cuarto. Yo no podría tener una loca durmiendo a mi lado y saltando como mono de feria sobre la cama.

Claro, Ryuichi puede parecer idiota, incluos puede hasta ser idiota, pero quiere a Shuichi y hará lo que sea por ayudarle, además sabe que el único que puede levantarle la moral y los ánimos es Eiri. Eiri ejerce una fuerza poderosa y misteriosa en Shuichi. Pero es algo recíproco. Es inherente en Eiri la idea de molestar a Shuichi y sacarlo de sus casillas. No le gusta verlo serio y deprimido, por eso lo provoca para verle reaccionar y explotar como sólo él sabe hacerlo. Y Shuichi sabe que Eiri lo hace con ese propósito, pero igual se descontrola, jaja. Me gusta mostrar el apoyo mutuo que se dan cuando se necesitan. Me preocupo de reflejar esa madurez en su relación, aunque a veces sus diálogos rayen en lo absurdo.

Eiri se tardó en decidirse. Suele pensar mucho y debatirse las cosas antes de ejecutarlas. No es precipitado como lo es Shuichi. Por eso se complementan bien. Son tan diferentes en algunas cosas... (ya estoy poniéndome cursi). Y claro, Eiri es directo; tiene que serlo porque Shuichi a veces no capta sus intenciones.

Era obvio que debían vivir juntos al menos por esa semana. Eiri hizo sufrir en su resolución.

Siento que Shuichi es muy fuerte. Trato de mostrarlo así, porque lo es en el manga y en la serie. Es un hueso duro de roer. Es tenaz, perseverante y optimista; como un buen ariano (¿no?). A mí también me enorgullece esa cualidad de Shuichi. Muchas personas son débiles, cobardes y tiran la toalla al primer tropiezo. Pero Shuichi demostrará incluso más adelante, su fortaleza.

Sí, esas comidas que se pueden preparar uno mismo son como pizzas japonesas. Se ven muy deliciosas. Y me gusta mostrar de Eiri y Shuichi esa capacidad para interactuar en cualquier parte. Jajaja, sí... sí que fue paciente. Es el poder del amor (XD). Y como bien dices, él entiende por qué Shuichi vive corriendo de un lado para otro. Ambos tienen trabajos absorbentes, pero más todavía Shuichi, que le toca dar todo de si tanto en la universidad como en NG, componiendo canciones, ensayando, vocalizando, asistiendo a reuniones... de milagro está en pie. Pero es la naturaleza de los japoneses, son trabajólicos. No viven ni duermen (casi) por rendir en sus empleos. (Ejemplo claro: Sekaiichi Hatsukoi).

Shuichi aguanta la presión porque está haciendo lo que ama. Cualquier en su lugar, sin mucho interés en sus estudios, preferiría dormir o viviría quejándose por su triste suerte. A pesar de todo, Shuichi es afortunado. Muy afortunado.

Es claro que Shuichi posee un talento innato para la música. Sus capacidades artísticas fluyen por sus venas de manera apasioanda.

K es consciente de eso; no te preocupes.

Jajaja, ya te imagino con cara de depravada y rasgando tus vestiduras por la emoción mientras lees esa escenita y esperando algo más que besos y caricias. Pero hay que ir despacio por las piedras. Me gusta tomarme el tiempo de disfrutar muy depacio esos momentos y claro, también hacerlas sufrir un poco. No quise tirar toda la carne al fuego y volver el fanfic una historia sexosa. Tal vez no sea realista eso y que los homosexuales sean todos cachondos, pero me gusta así de cursi y meloso. Lamento haber sido una bitch con Eiri y haberle arruinado el panorama sexoso que quería tener con Shuichi. Soy muy bitch con los personajes. Lo siento (no, la verdad no lo siento en lo absoluto XD).

Espero que un días admitas a los cuatro vientos que amas loca y apasionadamente a Tohma (no, no te lo permitiré. Él es sólo mío). Claro ejemplo es que me derrito al pensar o hablar de él. Él tiene esa capacidad de derretir con su presencia y sobre todo con su sonrisa perfecta. Me gusta reflejar en el fic lo mejor de él, tal como aparece en el manga. Jajaja, Aizawa casi se orina, o pudo más su frustración de ver truncado sus planes contra Shuichi que enfrentarse a la furia y poderío de alguien como Seguchi Tohma.

Tohma fue un pilluelo al decirle a Shuichi del cumpleaños de Eiri. Sabía qué sucedería. Hay que agradecerle a Tohma por su noble acción. Al final Shuichi pudo celebrarle el cumpleaños a Eiri, sin dejar que la visita de Mika arruinara la velada. Era imposible que Eiri rechazara comer pastel.

Esperemos que Mika siente cabeza y se dé cuenta que, lejos de pretender apoyar a Eiri, lo está alejando y perdiendo como hermano. Tal vez las palabras de Shuichi y sus gritos la hayan espabilado.

Me encantó narrar esa escena frente al pastel. Cualquiera hubiera querido que terminaran montándose sobre el sofá para demostrarse amor. Pero hay que aclarar que el amor no necesariamente se expresa con el sexo o diciendo "te amo" cada cinco segundos. Todo lo que han hecho Eiri y Shuichi, el uno por el otro, deja más que claro que el amor existe en ellos, y es más fuerte que cualquier otra cosa. (Yo y mis patéticas pelotudeces sosas y cursis).

La idea de desear que se quedara "para siempre" se me ocurrió en el momento. Dije: Eiri, tienes hacerlo y decirlo. No seas baka.

Se había tardado mucho en tomar la decisión de ser el heredero de Tohma. Había dejado para bastante tiempo desde la propuesta. Me pareció adecuado que Eiri se lo replanteara bajo estas circunstancias. Eso de muestra que nada sucede porque sí. Todo tiene un propósito.

Shuichi tiene suerte al probar la buena mano de Eiri XD. ¡Lo envidio!

¿Quién es la visita que arruinará la cena de Eiri y Shuichi? Se sabrá en el siguiente capítulo. Lo siento... no te lo diré aunque me tortures. (no te arranques el cabello, luego parecerás perico estresado. Jajajaja)

Me alegro que te haya gustado el capítulo. Disfruté escribirlo y quise transmitir ese sentimiento en cada una de las palabras.

Las gracias te las doy a ti por leer y apoyar mis trabajos. Significa mucho para mí el apoyo que me brindas, y lo sabes.

Prometo actualizar pronto.

Saludos.

PD: Parece que ha sido el review más largo que has escrito. ¡Pero me encantan los comentarios largos! Así que contra más escribas, mejor. me harás más feliz como lombriz. (No, no me aburres ni aburrirás, aunque llegues a decir burradas (pelotudeces), jajaja).



Nombre: dulce_kokoro · Fecha: 20/04/13 16:25 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

huuu

de a poco van integrandose más este par

estan juntos y es lo que importa

ahora el que llego o es el padre de Eiri o es

Kitasawa.... no lo se pero se va a poner

interesante y más si llega Shu

gracias x actualizar y esperando estes mejor de salud

matta ne!!

 



Respuesta del autor:

Se complementan cada día más. Son el uno para el otro.

¿Crees que es uno de esos dos el que llegó a arruinar el panorama de Eiri? Uhmm... ya veremos... ya veremos...

Muchas gracias a ti por leer y comentar.

Saludos.



Nombre: cimari · Fecha: 20/04/13 07:32 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

Saludos:

Primero, muchas gracias por la actu ^^ 

No sé como es posible que ame más a estos dos, en serio, cada cap me enamoro más de estos tortolitos, quizás por no ser esos enamorados cursis que me encanta esta historia. Eiri siendo tan pesado sabe como estar ahí para Shuichi, aunque sea insultándolo y a su vez Shu sabe como leer bien las intenciones del rubio, son el uno para el otro.

Has logrado además que Seguchi me simpatice más, precisamente no es uno de mis personajes favoritos pero en esta historia lo aprecio mucho, el papel de protector de Yuki lo ha ejecutado realmente bien, no se ha excedido y por el contrario ha sido de apoyo. El detalle del cumpleaños fue genial.

La celebración fue sencilla y pudo arruinarse por Mika ¬¬ pero como siempre Shu logró salvar la situación, fue genial como enfrentó a esa odiosa, por el amor de dios, era su cumpleaños. Espero que para el cumpleaños de Shu tengan otra oportunidad para un momento especial. 

Si decían que Shu quedó en el casting por Eiri, ahora si que será peor jaja o sea, es la pareja del futuro jefe, eso sí sería trabajar en un ambiente favorecido xD

No me puedes dejar con la intriga de saber quien llegó a arruinar esa cena que prometía ser especial, eres mala u.u

Esop, que estés super bien ^^

Desde ya contando los días para la próxima actu.



Respuesta del autor:

Las gracias te las doy a ti por leer mis trabajos y comentarlos siempre. Tu apoyo es importante.

Tal vez los amas más porque soy tan genialosa que escribo fabulantásticamente sobre ellos (mira qué alto tengo el ego y la estupidez el día de hoy.)

Me da enorme felicidad que te guste tanto la relación de los dos. No sé si sean cursis o si rocen esa delgada línea. Pero trato de que no se vean patéticos en su relación y que sea algo más maduro, aunque tratando de mantener el estilo de cada uno. Como bien dices, Eiri sigue siendo pesado con Shuichi, y éste, a su vez, sigue siendo un poco explosivo y se deje provocar por los comentarios de Eiri.

Yo amo a Tohma, y muestro simplemente lo que refleja el manga. Me siento realmente satisfecha por el trabajo que he logrado con él, y es que uno de mis objetivos para con ese personaje, es que ustedes logren quererlo y dejar de lado esa imagen patética de villano cliché y venido a menos que tanto pulula por el fandom. Yo también cometí errores con él; lo puse de malo muchas veces, pero estoy enmendando mis errores. Es una manera de disculparme con él porque lo amo e idolatro demasiado. (Me obsesiona, lo admito).

Sí, quise que fuera sencilla sin mucha cursilería como una cena romántica o algo que terminara en escenas sexosas innecesarias. Lamentablemente Mika parece aún ciega frente a los sentimientos de Eiri, pero tal vez las palabras de Shuichi hayan hecho clic en su interior. Contemos con eso para ver un cambio de su parte.

Y ya veremos qué sucederá para el cumpleaños de Shuichi... ya veremos...

Jajaja, es cierto, tal vez se preste a malos entendidos o habladurías sobre el puesto de Eiri y su relación con Shuichi. Pero vamos... que los dos son talentosos y no necesitan esforzarse mucho para triunfar en lo que se proponen. Luego le taparán la boca al resto.

Lamento ser bitch y dejar el final así. Pero en el siguiente capítulo se sabrá quién es la personilla que visitó a Eiri y arruinó la cena que tenía planeada con Shuichi.

Muchas gracias (nuevamente) por leer y comentar tan lindo como siempre.

Saludos.



Nombre: caya · Fecha: 20/04/13 06:06 · Capítulo: Capítulo 1: No todo es gris
me encanta ya quiero ver la continuacion en serio eres buena en esto te felicito me tienes en ascuas cada q termino de leer y q honda con el acercamiento intimo entre suichi y eiri al pobre lo dejaste con las ganas pero esta mas romantico asi q todo sea con calma y pues mis respetos me gusta mucho tu historia y porfa no te tardes en subir el siguiente capitulo ya quiero saber quien era la visita de eiri

Respuesta del autor:

Me da mucho gusto saber que te agrada el fic.

Lamento haber sido una bitch y dejar en ascuas a Eiri, pero de seguro será recomenzado más adelante.

Trataré de actualizar lo más pronto posible.

Muchas gracias por leer y por comentar.

Saludos.



Nombre: Luzie · Fecha: 20/04/13 01:49 · Capítulo: Capítulo 1: No todo es gris

solo vengo a decir... que eres una persona cruel, muy cruel ;^;

 

asdasdasd xDUUUU ok, eso fue raro, pero... dios! cuando era todo tan cursi y rosa (?) vienes y pones un final como ese xD como que toda esa felicidad que da el capitulo en su totalidad se va al diablo con semejante parrafo xdUU

 

independiente, me gusto bastante xD es lo mejor que puede pasar en un capitulo un final asi x3 le deja a uno super intrigada

 

esop, me gustan muchos tus historias, y me hace feliz ver una actualizacion justo en un momento en que tengo tiempo para leer xDU

 

saludos, y espero poder seguir leyendo tus fics <3 xdU



Respuesta del autor:

Lo siento, es inherente en mí ser cruel.

Sí... todo fue cursi y rosa. Trataré de mejorar en ello para que no se vea así. No me gusta la cursilería.

Me gusta jugar con los sube y baja de emociones y escenarios. En la vida real no todo es felicidad, así como tampoco no todo es tristeza.

Me alegro que te haya gustado el capítulo. Intento mejorar día a día.

Muchas gracias por leer y comentar.

Trataré de actualizar lo más pronto posible.

Saludos.



Nombre: Amethyst Tilly · Fecha: 19/04/13 23:43 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

HOTA SENSEIIIIIIIIIIIIIIIIII.........................

 

Me acabas de dejar super intrigada  XoX

 

Dejando eso de lado, me gustó mucho este capi. Que Shuichi tuviera fans que no hicieran drama por su condición sexual.

 

También me gustó que se enfrentara a Mika, por el amor de dios, esa mujer es desesperante!!!

 

Y ese momento tierno  ^^ me los imaginé a los dos abrazaditos.

 

Bueno, espero con una ansiedad loca la continuación, quiero ver quien es esa persona *O* por dios... por dios!!!

 

Espero que esté mejor de su visión y sus manitos.

 

Un beso grande ^^

 



Respuesta del autor:

Me alegro que te haya gustado el capítulo. Siempre trato de hacerlo lo mejor que puedo.

A pesar de todo lo malo que le ha tocado pasar a Shuichi, tiene fans que lo apoyan. Merecía un poco de ánimos y no sólo recibir recriminaciones.

Shuichi desde hacía rato que tenía ganas de gritarle a Mika. A veces el alegre cantante no sabe controlar sus emociones y arroja lo primero que e le viene a la cabeza. Además, lo hizo por una buena causa: defender a Eiri en su cumpleaños.

Ese momento cute en realidad es tierno y romántico, creo. Me gustó narrar esa escena.

Trataré de actualizar lo más pronto posible. Pero hay mucho que escribir, mucho...

En el siguiente capítulo se sabrá quién es esa persona. Aunque no hay que desesperarse demasiado; no es la gran cosa tampoco.

Muchas gracias por leer y comentar.

Saludos.



Nombre: pauangel85 · Fecha: 19/04/13 21:26 · Capítulo: Capítulo 17: La determinación del cantante

sempai eres la mejor, enserio nunca me fallas, por que tu fic son los mejores ^_^

Cuando Shu dio la idea de videoclick me emocione; cuando Eiri le dijo que se quedara una semana, mi corazonsito brinco de alegria; cuando iba a ocurrir un intento de lemon, senti que paralise de la emocion; cuando Shuichi se enfrento a Mika grite- YESSSS HASTA QUE ALGUIEN LA PONE EN SU LUGAR-; cuando Eiri dijo que podia quedarce, dije- kami-sama gracias- llorrando de alegria; y cuando Eiri informo de que acepta se el sucesor de Tohma dije-AL FIN-. Pero cuando llego esa persona al departamento me dio un mal presentimiento y pienso- que no sea  Kitazawa, que no sea el estupido de  Kitazawa!!!!. Y lo que da tambien mala espina en lo que esta planiando Taki.-ES QUE NO APERNTE- grito en mi mente- PERO JURO QUE ESTA VES LA TOCAR CHIPOTE CON SANGRE >.<*-. Y otro que tambien merese un escarmiento es el testarudo-baka de hiro. Ayaka-chan porfavor por al idiota de tu novio en su lugar y que si es necesarion has qus se pida perdon a shuichi de derodillas.

Sempai me consederias un deseo a esta loca admiradora tuya. mi deseo es ver un super, delicioso lemon, porfaaaaa, es que me dejas picada con lo que iba apasar. Pobre Eiri le cortaton la inspiracion T.T Pero bien sabemos el mi pobresito de mi bombon rosa no tenia la culpa. Pensamineto- Tohma mas vale que despues de que termine el problema les des a los dos una buenas vacasiones. Tambien si vas sacando al pervertido te Tatsuna, aunque no se como lo vas a poner en esta historia, aunque te dire que a mi me fasina cuando esta de pervertido jeje

Bueno no te acos...digo no te molerto mas  con mis locuras ¬///¬

me despido y ojala que nos traigas pronto otro capitulo de esta increible historia

con cariño♥ 

Paulina



Respuesta del autor:

Si me sigues arrojando flores, luego terminaré creyendo tus bellas palabras y de verdad pensaré que soy la mejor.

Creo que pasaron muchas cosirijillas en el capítulo. Pareciera, y da la sensación de que todo está transcurriendo demasiado rápido, pero cronológicamente, las cosas suceden en cuestión de semanas.

Poco a poco las cosas parecen estar mejorando para Eiri y Shuichi. Uhmm... ¿quién será esa personita que visita a Eiri? Se sabrá en el siguiente capítulo. Tampoco es la gran cosa... no hay que hacerse demasiadas ideas ni montarse toda una película en la cabeza. Es más simple de lo que parece.

El pobre de Taki está empecinado en perjudicar a Shuichi. Ya veremos si lo consigue.

Hiro... Hiro... Hiro... cuento con que Ayaka le abra los ojos. Ella tendrá participación en ese asuntillo tan delicado.

¿Me estás pidiendo un lemon? He estado replanteándome esa idea desde hace algún tiempo. No quisiera arruinar todavía más el fic con escenas sexosas innecesarias, pero tampoco quiero dejarlas sin lemon porque a mí me da cosa desarrollarlo en este fic. Pero no te preocupes, que ya estoy trabajando en el asunto y llegaré a una resolución muy pronto.

Jajaja, sí, de seguro Tohma les dará vacaciones, el problema será que K acepte.

Sí, aparecerá Tatsuha. No te preocupes... ya veremos cómo es que su lado pervertido saldrá a la luz.

No me molesta que me acoses, por el contrario. Feliz de ello y que leas y comentes. Significa mucho para mí el apoyo que me dan.

Trataré de actualizar pronto.

Muchas gracias por leer y comentar.

Saludos.



Nombre: Eiko · Fecha: 18/04/13 05:09 · Capítulo: Capítulo 16: En boca de todos

Hola!

Ahora recien vengo a dejar un review, es que estube sin compu por laaaargo rato y tenia que leer desde el celu.

bueno en fin, amo tu fic, en realidad todos tus fics.

Lo que mas me gusta de este fic es que no ha dejado de lado la realidad, porque aunque a uno no le guste eso es lo que pasa. En estos ultimos años solamente se ha tolerado un poco mas la homosexualidad, pero en paises asiaticos que son mucho mas tradicionalistas me imagino que es mucho mas pesado para las personas que lo son.

Y como dice Mr. K si tan solo Eiri fuera famoso las cosas serian distintas, como pasa en Gravitation, que son un poco mas aceptados.

Pero en fin, algunos dicen que si uno quiere ser feliz hay que sufrir un poquito, y ya despues Shuichi les va a desmostrar de lo que es capaz y cerrarle la boca a Taki, que todo se lo ha ganado con esfuerzo. Y Hiro despues se dará cuenta que esta equivocado y volvera a ser amigo de Shu, aunque hay que comprenderlo tambien.

Bueno en fin, ya te dije que eres una de mis escritoras favoritas?, bueno ahora te lo digo, eres una de las mejores.

Por fi actualiza pronto

Adios!! n.n



Respuesta del autor:

Me da mucho gusto que hayas podido dejar tu comentario en mi humilde fic. Significa mucho para mí conocer la opinión de cada una de las lectoras.

Uno de los motivos de la creación de este fic fue para mostrar un poco de realidad. Tienes razón, aunque no nos agrade, pasa que la sociedad discrimina a los homosexuales. Y es un hecho que en Japón, si bien se dice ser tolerante frente a esta situación, las personas aun así discriminan y quienes son considerados diferentes, se ven obligados a mentir y ocultar su condición para no ser objeto de rechazo. La realidad de un gay no es como lo pintan en los mangas, y con esto no estoy diciendo que estén malos, así como tampoco que yo esté en lo correcto con esta historia. Es claro que he estado cometiendo muchos errores, y quienes sepan más o quienes crean saber más, se han de estar dando de topes contra el teclado y arrancándose el cabello por mi ignorancia.

Sería muy distinto si Eiri fuese famoso, aunque desde la perspectiva del fic tal vez no habría mucha diferencia. Un homosexual es un homosexual, ajeno a su profesión o estatus social.

Para conocer el cielo, primero se tiene que haber pasado por el infierno. Es algo muy conocido y que se aplica en la vida diaria. Shuichi la pasará mal, y la seguirá  pasando mal, pero, tal vez, en un futuro no muy lejano, obtenga una recompensa por su incansable lucha de seguir sus ideales y no descuidar sus objetivos y pensamientos.

Esperemos que Hiro se dé cuenta que Shuichi sigue siendo el mismo, y que por estar con otro hombre no lo hace diferente ni menos persona.

Muchas gracias por leer y comentar. Qué bueno que te guste lo que hago.

Trataré de actualizar pronto.

Saludos.



Nombre: ladycross23 · Fecha: 17/04/13 05:27 · Capítulo: Capítulo 16: En boca de todos

Hola!


Creo que desde el inicio del fic fue muy realista y en este capítulo se notó bastante, estamos acostumbradas a que en animes y mangas se enamoran dos personas del mismo sexo y todos a su alrededor los felicitan, los aceptan o simplemente lo ven como algo sin importancia, pero en la vida real es totalmente diferente, se enfrentan a la discriminación  de su propia familia, de las personas que creían sus amigos, incluso llegan hasta las agresiones  físicas, verbales y psicológicas, por parte de gente incapaz de aceptar que cada persona tiene el derecho de elegir a quien amar y con quien estar.


Me cae mal Taki es un engreído, pedante y envidioso, tenía que ventilar la vida privada de Shu, no cabe duda que quiere terminar con su carrera, esperemos que Shu salga adelante con su talento, carisma y energía…


En el fic sí que hiciste que una nube gris estuviera encima de Shu durante todo el capítulo:


1.       Perdió su amistad con Hiro.


Debió de contarle desde el principio para que no pensará que lo estaba engañando o que se estaba burlando de él, creo que si se hubiera enterado de otro modo, tal vez no hubiera reaccionado tan mal, pero bueno también está el hecho de que los prejuicios de Hiro son muy fuertes y no piensa con claridad por la repentina noticia, es su amigo, “su hermano” debería escucharlo y no tratarlo de esa manera, una amistad así no puede terminar sólo por las preferencias sexuales de uno de ellos.


Su discusión fue muy tensa, creí que iba a ver golpes o algo, digo los dos tienen un temperamento explosivo cuando se enojan, y en ese momento no creo que ninguno pensará con claridad, afortunadamente no llegaron a eso, espero pronto Hiro comprenda que está perdiendo una valiosa amistad por prejuicios tontos.


Como siempre Eiri le demostró sin palabras su apoyo a Shu consolándolo en silencio y sólo con sus brazos. ¡No puede haber una pareja más tierna que ellos!


2.       Está en riesgo su carrera musical.


Un mes para decidir el futuro de Shu en NG, Tohma estaba de parte de Shu, sabemos que no es prejuicioso ya que acepto a Eiri, y sus puntos a favor de Shu tenían fundamentos, siempre me ha gustado la inteligencia y poder que despide este hombre, y logró que al menos se plantearan el dejar que Shu siguiera trabajando para NG.


3.       Su papá lo corrió de su casa.


Bueno esto si me lo esperaba, desde el inicio su papá no estaba de acuerdo con Shu por la profesión que eligió y al saber de su homosexualidad era obvio que iba a reaccionar de esa forma, aunque yo estoy feliz, (no por los problemas de la familia Shindo), es decir es la perfecta ocasión para invadir el departamento de Eiri y hacer más cercana su relación, que vivan juntos es un gran paso, aunque a Eiri no le hizo mucha gracia, pero que no se haga del rogar, va a tener a Shuichi para que le alegre el día o la noche jajaja.  


 


4.       El rechazo de la hermana de Eiri.


Espero que Mika acepte que la felicidad de su hermano es más importante que las apariencias, si está preocupada por Eiri debería apoyarlo en vez de reprocharle su condición, aparte fue muy grosera con Shu que apenas y conoce, es demasiado testaruda y controladora.


5.       Le cancelan su presentación.


Si en la sociedad hay discriminación, los medios de comunicación no se quedan atrás, se las gastan de muy liberales y que aceptan las preferencias sexuales, pero cuando sale un artista del closet  sólo le dan entrevistas por el morbo y el raiting, pero después de un tiempo lo censuran, ya no sale en revistas ni en televisión, y la gente tiende a olvidarlos, eso es totalmente injusto sus preferencias no tienen nada que ver con su talento y su trabajo, pero lamentablemente muchas personas no lo ven así. Y al pobre de Shu ya tuvo que pasarle, tan animado que estaba para que le cancelen su presentación, debe estar destrozado, espero que K haga algo o Ryu…


 ------------------------------------------------


La escena del elevador bastante buena, ese Eiri sí que les cerró la boca  a esas personas, creo que su actitud fue la correcta, para que discutir con personas que no valen la pena.


bueno después de aventarte un rollo, me despido espero como siempre con emoción el próximo capítulo.


Bye 



Respuesta del autor:

Amé tu comentario. ¡Lo amé en verdad! Supiste resumir y abarcar los puntos más importantes del capítulo. ¡Te adoro!

Inicié esta historia con la idea de crear algo lo más realista posible. Es muy probable que existan (o exista) personas que creen tener más materia gris, más experiencia y digan: "esto está a años luz de ser realista. Esta autora venida a menos está escribiendo puras pelotudeces". Pero vamos, cada quien tiene una perspectiva diferente de la vida y de las cosas. ¿Quién está realmente capacitado para decir lo que es realismo o lo que no? Uno no anda por la vida criticando la fantasía dentro de los mangas yaoi. Al contrario, uno los disfruta e idealiza la posibilidad de que, algún día, las relaciones homosexuales sean vistas de manera tan natural como una hetero. Quise hacer un fic en el que Eiri y Shuichi no pertenecieran al universo freak de Maki; librarlos de pandas voladores por un momento y exponerlos en una realidad un poco menos tolerante frente a una relación homosexual, en la que la discriminación puede terminar con sus carreras y los aislen de sus propias familias y amistades. Tal vez no lo estoy haciendo bien, pero me divierto, ustedes también, y con eso me basta.

A pesar de lo mal que puede caer Taki, y de lo maquiavélico que pueda llegar a ser con sus fechorías de villano de telenovela, gracias a él la relación de Eiri y Shuichi finalmente salió a la luz y no se mantuvo en secreto hasta que la bola de nieve cuesta abajo no siguiera creciendo hasta hacerse imposible de detener. ¡Gracias, Taki-kun!

Estoy segura que Shuichi sabrá salir adelante. Eso es un hecho, porque estamos hablando de Shindou Shuichi.

Oh, sí, al pobre Shuichi le llovió sobre mojado en casi todo el capítulo. (Sí, lo admito: soy una bitch con él).

1~Sobre su amistad con Hiro. Pienso que hay que saber ponerse en ambos casos. Shuichi sabía que si le decía a Hiro de su relación con Eiri, perdería su amistad. Hiro ha pasado por duros momentos y es difícil, bajo esas circunstancias, hacerle entrar en razón. Yo también pensé que llegarían a los golpes porque ellos son así. Lo han sido tanto en el manga como en la serie. Se les sube la sangre a la cabeza y olvidan con quién están discutiendo. Son unos bestias.

Y claro, a pesar de todo, Shuichi cuenta con el apoyo incondicional de Eiri. Sin él, tal vez Shuichi no sería tan fuerte.

2~Era imposible que Tohma no estuviera de parte de Shuichi. Desde el principio lo estuvo; desde que lo vio involucrándose con Eiri, puso sus ojos en él. Y no sólo porque le hace bien a Eiri. Tohma es empresario, y no dejaría pasar la oportunidad de reclutar en su discográfica a un artista con talento como lo es Shuichi. Tohma puede llegar a ser muy hábil para esas cosas. (¡Por eso lo amo!).

3~Sí, era obvio que su padre lo correría de casa. Era cuestión de tiempo. Pensé en su momento que el padre reaccionaría con más irracionalidad y recurriría a los golpes incluso con Eiri, pero el padre del año está tan distanciado de Shuichi, que su falta de reacción es clara muestra de desinterés y soberbia. Esperemos que el tiempo y lo que se vendrá más adelante le brinde lucidez.
Claro... la excusa perfecta para que Shuichi se fuera a vivir con Eiri. Pero de momento sólo será por unos días. Eiri no parece estar preparado para meter a alguien a su mundo.

4~Yo también espero que Mika abra los ojos y deje de lado su forma de ser tan cerrada y apoye a Eiri como hermana y no como una mujer prejuiciosa, que priorice el qué dirán por sobre los lazos familiares. Pero esto es algo que se da en las mejores familias.

5~Cuento con que K o Ryuichi hagan algo y que Shuichi no pierda las fuerzas. Los medios de comunicación luego se pelearán por tener una exclusiva de él. Estoy segura de que así será, porque Shuichi no se rinde con nada. Es la obstinación y la perseverancia en persona. Además, tiene personas que lo quieren y apoyan incondicionalmente.

Dudé un poco sobre la escena del elevador. Eiri no suele ser tan explosivo, pero creo que se sintonizó con las emociones de Shuichi; él suele ser más polvorita y suelta lo primero que se le viene a la cabeza. Esa es la única explicación frente a la reacción de Eiri. Pero me gustó que le tapara la boca a los mal hablados.

Para nada, no fue nada un rollo, por el contrario. Me encantó tu comentario. Muchas gracias.

Espero actualizar la otra semana.

Saludos.



Nombre: pauangel85 · Fecha: 07/04/13 23:45 · Capítulo: Capítulo 16: En boca de todos

Tengo una epifania de como puede shu demostrar su talento y pone en su lugar a taki, a su padre, a hiro y de paso al resto del mundo:

Que realise un concierto con Ryuichi arriba de un edificio donde todos lo puedan ver (como lo a hecho The beable y U2)y que la fuerza de gravedad haga su trabajo.

Tambien estaria bien que aceptara Eiri de una buena vez la propuesta de tohma, eso lo ayudaria a el y a Shu.

Es solo unas ideas pero ojala le sirva.

Arigato~



Respuesta del autor:

Jajaja... bastante alocada la epifanía, pero no está mal. Ya veremos qué hará Shuichi para llegar a las personas con su música. Él no necesita hacer mucho para llamar la atención o para atrapar a las personas con su voz; el talento le fluye por las venas.

Sí... Eiri debería de una buena vez decidirse y aceptar. Tal vez no le tome más de dos capítulos tomar la decisión.

Agradezco tus ideas, agradezco la intención, pero la historia ya la tengo armada. Sin embargo, al menos una de tus dos ideas ya está contemplada en la historia.

Gracias por leer y comentar.

Saludos.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).