Nombre: Loki · Fecha: 20/04/12 21:34 · Capítulo: Capítulo único
waaa me hubiera encantado que kaname le haya seguido un poco el juego a mi querido peliplata... ¬3¬ pero asi como esta me gusto mucho nwn gracias por tu historia.
Respuesta del autor: ¡Lo sé! Hubiese sido candente si Kaname le siguiera el juego, pero fue inspiración random lo que hizo posible que creara esta historia así que dudo que haya alguna continuación... Aún así te agradezco el comentario, siempre son bien recibidos los buenos y constructivos reviews. ¡Gracias! Saludos~ :D!
Nombre: Khandra · Fecha: 13/03/12 03:44 · Capítulo: Capítulo único
Me a encantado.
Seria facinante k tomaras realmente en cuenta el escribir una continuacion.
pero si no lo haces bueeeeeeno seguira gustandome muchisimo el fic.
Bye bye
Respuesta del autor: Aww, ya sé, ya sé... Sería genial que hubiese una continuación, y de hecho la pensé, pero no sé si pueda hacerla... Pero quien sabe, tal vez un día la haga xD! Gracias por leerlo y comentar! Me alegra que te gustara :3!
Nombre: Erza · Fecha: 05/01/12 05:26 · Capítulo: Capítulo único
>:o
por qué esto es un one shot
si hay material para seguir xD
-ignorame me pueden las ganas de ver a kanamexzero-
me gusto mucho el fic
asi me imagino que seria zero si estuviera enamorado de kaname en el manga, jamas mostraria debilidad, tienen un orgullo grande como un pino, pero asi me gusta y mas
gracias por el fic :D
Respuesta del autor: ¿En serio te gustó? Aww, que bien! Aunque, no sé si podría continuar ésto porque, por lo general, sólo hago one-shots a falta de inspiración xD! Así que no prometo nada, pero de todas formas, gracias por leerlo :'D!
Nombre: yocelin · Fecha: 03/01/12 17:45 · Capítulo: Capítulo único
Eta muy buena espero un aconti lo mas pronto posible por fis y que kaname tanbien tenga sentimientos por zero y que es solo una maldita fachada de kaname que kiere a la estupida de yuki como la odio maldita estorbo muajjajaj
por favor continuala si y que alla lemon por favor
Respuesta del autor:Vaya chica, mira que sos persistente en tan solo un comentario xD! Me gusta!
La verdad es que sí, ya había pensado en hacer una continuación pero aun esta en "veremos" porque no tengo mucho tiempo y para que me llegue inspiración es un tanto... uhm, difícil jejeje. Pero te prometo que habrá continuación, gracias por leer y comentar! Se te agradece mucho ;D!